A los que matan tigres reparando PC's...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por osiricat »

Ejemplos de servicios de lo que va de Noviembre:

iMac pro 27'', no sabe la clave del mac, update de memoria a 8GB, limpieza interna (el fan suena) actualizar a Capitan, office mac 2016, (2) macbook pro 13'', una de ellas le suena el fan mantenimiento interno, actualizar a Capitan, office mac 2016, iPhone 6 128GB, no esta sincronizado con iCloud, iPhone 6S 128GB pasar data y config del 6, (2) ipad mini, air2, cambio de dispositivo, backup cifrado, migracion de data y wipe de aparatos "viejos"... Un mismo cliente, trabajando en todos al mismo tiempo 7:30Hrs, se cobró 25.000BsF + memoria y al cliente le pareció barato (me lo dijo, me imagino que más caro le costó el forro del 6s lol).

Otro menos "pudiente": netbook ASUS, se cayó al piso, se partió la bisagra de la esquina, no prende. Cargador dañado, pin de carga roto, bisagra rota, de milagro no se partio el LCD. El chamo no tenía plata y me habló claro. Entonces negocié precio estudiante "mínimo" de 6.000BsF+cargador. Se arregló pin de carga, se medio parapeteó la carcaza y la pantalla con acero plástico y se le hizo mantenimiento al equipo.

Intermedio, una VIT 2400 se cayo y literalmente se salieron las dos bisagras del chasis lol. La base donde se fija la pantalla eran unos pernos de cartón/plástico que se aislaron y partieron con el tornillo, o sea no había de donde fijar las bisagras... se reconstruyó la carcaza con acero plástico, se moldearon las bases y se fijaron las bisagras 9.000BsF.
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por jose-g-c-r »

Uno de mis ultimos trabajos, all in one se queda "pegada" haciendo tareas cotidianas, se detecto falla de disco duro, reemplazo de disco duro (lo compro el cliente) mantenimeinto interno + pasta termica, respaldo de información casi 500 GB, formateo e intalación de drivers + programas basicos (Office 2013, licencia original proporcionada por el cliente), navegadores ect etc... 6000 BSF.

Cliente satisfecho y comodo con el precio que le di, a parte me recomienda.

Saludos!
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ALMNET »

Y todavia los patronos y las empresas se preguntan "Y por que no consigo profesionales para contratar? los que vienen, se les hace oferta y desaparecen..."

¬¬ Provoca darles.. Con esos suelditos es mejor reparar bisagras
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

ALMNET escribió:Y todavia los patronos y las empresas se preguntan "Y por que no consigo profesionales para contratar? los que vienen, se les hace oferta y desaparecen..."

¬¬ Provoca darles.. Con esos suelditos es mejor reparar bisagras
Es la misma historia siempre: la empresa puede asumir todos los aumentos de insumos, impuestos, servicios, consultores externos, excepto pagar un sueldo decente al personal, eso sí es caca, el personal que se muera de hambre. Después vienen las quejas de los jefes, que si la desmotivación del personal, que si el bajo rendimiento de todos, que si la rebeldía del empleado, que si al empleado le da igual faltar un día a la semana todas las semanas (capaz y hasta gana más dejando de ir un día a la semana que lo que le pagan por ir), que nadie está dispuesto a poner un extra para sacar un trabajo urgente y un largo etcétera.

Algún día cuando cambie el sistema político y económico de Venezuela, tocará el replantearse muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Edworld »

Para que tomen nota, le hice un ajuste de 30% desde hace una semana a mi tabulador.
@Edworld
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por DavidxD »

Edworld escribió:Para que tomen nota, le hice un ajuste de 30% desde hace una semana a mi tabulador.
No veo tu tabulador :)
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

jhonson1092
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:16 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por jhonson1092 »

Hola bueno yo ahora es que estoy tomando lo de hacer servicio tecnico, desde hace años he sabido de esto pero ahora es que me anime entrar en el mundo del soporte técnico, como no sabia que precio dar a mis cliente entre y de acuerdo a sus experiencia de precio, le trabaje a una tienda haciéndole servicio completo a tres pc y respectivas impresoras esto fue lo que le cobre no se si exagero o es lo correcto, el cliente no mostró malestar

http://1drv.ms/1ObMLrV

El_francho
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:30 pm
Ubicación: Maturin

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por El_francho »

Edworld escribió:Para que tomen nota, le hice un ajuste de 30% desde hace una semana a mi tabulador.
No veo tu tabulador. 8-)

En otro orden, en cuanto se puede cobrar un punto de red, para una empresa de servicios petroleros, estoy en la ciudad y me tengo que mover a un campo petrolero, la empresa me va a dar el transporte, quisiera saber cuanto se le puede cobrar? Gracias.
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Huesos66 »

jose-g-c-r escribió:Uno de mis ultimos trabajos, all in one se queda "pegada" haciendo tareas cotidianas, se detecto falla de disco duro, reemplazo de disco duro (lo compro el cliente) mantenimeinto interno + pasta termica, respaldo de información casi 500 GB, formateo e intalación de drivers + programas basicos (Office 2013, licencia original proporcionada por el cliente), navegadores ect etc... 6000 BSF.

Cliente satisfecho y comodo con el precio que le di, a parte me recomienda.

Saludos!
Me parece acertado lo cobrado. Yo ya tengo por acá la formateada incluyendo instalación de sistema operativo, programas base y respaldo en 5000Bs (naturales o jurídicos).
jhonson1092 escribió:Hola bueno yo ahora es que estoy tomando lo de hacer servicio tecnico, desde hace años he sabido de esto pero ahora es que me anime entrar en el mundo del soporte técnico, como no sabia que precio dar a mis cliente entre y de acuerdo a sus experiencia de precio, le trabaje a una tienda haciéndole servicio completo a tres pc y respectivas impresoras esto fue lo que le cobre no se si exagero o es lo correcto, el cliente no mostró malestar

http://1drv.ms/1ObMLrV
Tampoco me parecen anormales tus tarifas, lo único es que yo incluiría el item de instalación de driver de impresoras en los equipos y limpieza física de los mismos en el mismo primer item de formateado, etc etc. Aumentando un poco más el precio unitario claro está. El item de compartir recursos en la red si lo dejaría asi aparte con un costo adicional.
El_francho escribió:En otro orden, en cuanto se puede cobrar un punto de red, para una empresa de servicios petroleros, estoy en la ciudad y me tengo que mover a un campo petrolero, la empresa me va a dar el transporte, quisiera saber cuanto se le puede cobrar? Gracias.
Yo no cobraría menos de 4000-5000 el punto de red, considerando la distancia y traslado que debes realizar, así ellos estén suministrando el transporte (si no fuese así, valdrían bastante más los puntos).

Saludos

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Yo una vez arreglé un pc de contabilidad Saint de un local, tenia la fuente generica mala, cuando lo puse a andar pense "ah esto seguro es un celeron", pues nop, era un Core i7-3770, jaja owned
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por trooperman »

Forzabild escribió:Yo una vez arreglé un pc de contabilidad Saint de un local, tenia la fuente generica mala, cuando lo puse a andar pense "ah esto seguro es un celeron", pues nop, era un Core i7-3770, jaja owned
Lo habras visto como esas fotos de los Ferrari abandonados en Dubai :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Tambien una vez arreglé una Msi Geforce FX 5950 Ultra, inexplicablemente se recalentaba y crasheaba aun con el fan a full rpm, pues era que la pasta termica se habia secado, demasiados años. La probé un poco y esta tarjeta no es debilucha como las FX 5200, rinde mucho mas, Doom 3 y Half Life 2 los corre bien. La tarjeta me pareció muy coleccionable y quize comprarsela al pana, pero no me la vendió porque es la que el usa en su pc, es un intel dual core con mobo Asrock AGP
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por greg182 »

Saludos viendo algunos precios creo que el mantenimiento físico, limpieza general del hardwere y cambio de pasta térmica por artic silver considero que se puede cobrar unos 2700 como mínimo pues la pasta térmica esta casi esta entre 6 y 10 mil bolívares.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

¿2700? eso es lo que vale 1kg de leche en polvo o una caja de cervezas
yo por menos de 5mil ni me muevo, 5$usd cagaos por un trabajo de varias horas
y depende del cliente, porque si veo que tiene real le cobro 10mil y esta barato
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por osiricat »

Los invito a actualizar el tema tarifas de una forma más ordenada en: viewtopic.php?f=50&t=10491
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por tony1329 »

Se cierra este tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado