Internado

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Internado

Mensaje por josgba2002 »

Saludos.

¿Alguien conoce un instituto que sea estilo internado?

No importa el estado.
Offtopic:
guti696 escribió:
Offtopic:
Pedrobear incoming! :lol:
No entendí.
Última edición por tony1329 el Jue Oct 25, 2012 12:41 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: Internado

Mensaje por DavidxD »

Quieres estudiar en uno asi?
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

Topic author
josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Internado

Mensaje por josgba2002 »

Actualizo: Mi hermano tiene un hijo en plena adolescencia que es extremadamente rebelde e ingobernable. No se le puede ni siquiera poner un dedo encima porque amenaza con ir a la LOPNA. Después de muchas oportunidades, y tras una serie de eventos en el día de hoy, mi hermano decidió que lo quiere internar. Por eso la pregunta aquí en el foro. El escuchó que hay uno en Nirgua pero en internet no sale nada en concreto.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Internado

Mensaje por Vertex04 »

Offtopic:
Soy adolescente y este tema me dio miedo
Tengo amigos que estan en Liceos militares (Caracas) Pero de ahi a saber cuales son ahi si me jodo.

Cualquier cosa La podias haber googleado, recuerda que aqui no tenemos la respuesta de todo :(
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Internado

Mensaje por josgba2002 »

Vertex04 escribió:
Offtopic:
Soy adolescente y este tema me dio miedo
Tengo amigos que estan en Liceos militares (Caracas) Pero de ahi a saber cuales son ahi si me jodo.

Cualquier cosa La podias haber googleado, recuerda que aqui no tenemos la respuesta de todo :(
El liceo militar no es una opción a considerar. Yo se de dos: uno en Ccs y otro en Lara. Y estoy haciendo la pregunta aquí porque en Internet no pude conseguir nada (me considero muy bueno usando Google y primera vez que no logro conseguir algo concreto)
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Internado

Mensaje por Cyberdemon »

Los unicos internados que conozco aparte de los liceos militares son los seminarios. Tambien son muy estrictos y capaz enderezan al carajito lol. Si necesitas mas info se de un pana que sabe de eso y le puedo preguntar
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Internado

Mensaje por josgba2002 »

Cyberdemon escribió:Los unicos internados que conozco aparte de los liceos militares son los seminarios. Tambien son muy estrictos y capaz enderezan al carajito lol. Si necesitas mas info se de un pana que sabe de eso y le puedo preguntar
Te agradezco si me puedes conseguir más información al respecto. Aunque esta medida parece exageradamente fuerte, es mejor hacerlo que dejarlo a su rienda y que termine en malas andanzas.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Internado

Mensaje por fabrizziop »

Offtopic:
Y mis padres se quejan de mi :|
Yo creo que hay uno en San Diego (creo que le he pasado en frente), es militar, google es tu mejor amigo alli.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Internado

Mensaje por Forzabild »

En vez de internado lo que hacen muchos padres es dejar al hijo en un liceo normal por la mañana y en la tarde inscribirlo en algun deporte o actividad. Es inusual que un adolescente haga algo productivo con su tiempo libre, por cuenta propia.

Yo por lo menos recuerdo que no me gustaba la mala actitud de los vagos y maleantes del salon (casi todos), asi que despues de clase estaba en actividades culturales y asi me los quitaba de encima, aparte de que la pasaba bien. De lo contrario si uno se reunia con algun grupito, siempre sale un loco que quiebra vidrios y mete a los demas en problemas, o los influencia, con el tiempo y al ser joven uno se reprograma y pues tambien se vuelve un malechor, copiando malas actitudes.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Internado

Mensaje por sixor »

que internado ni que demonios

lo que le hace falta a ese pelao es una buena tunda y padres de verdad, que verga de lopna ni nada, pa la calle a trabajar sino le gusta, malcriado hijo de @#$#$%#

y por lo otro si, la gente sin personalidad se deja influenciar independientemente de la edad
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Internado

Mensaje por josgba2002 »

El muchacho no quiere estudiar. Actualmente va al liceo a calentar pupitre literalmente. Se le buscó para que hiciera un curso de reparación de electrodomésticos y dijo que sí para pura pantalla. El día de inicio del curso dijo que no iba hacer nada. Solo quiere andar en la calle con sus amigos, los cuales tienen fama de consumir, y de haberse enfrentado con la policía. Si no anda en la calle, está con el celular como el propio tuki escuchando reggaeton por el altavoz (las canciones más vulgares y/o con contenido no apto para un adolescente). Hace tiempo estaba en deporte pero en realidad no asistía a la práctica. Cuando se le manda hacer oficio, inventa cualquier excusa para ir a la calle y no regresar hasta que sea tarde.

Oye sixor, yo también pienso lo mismo que tú. De padres, ambos le han dado sus buenas tundas, pero eso no lo escarmienta. El simplemente anda haciendo lo que le da la gana y pobre de aquel que le lleve la contraria...

fabrizziop, ¿al menos podrías conseguirme el nombre, dirección y teléfono de ese que conoces, por favor?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Internado

Mensaje por jorge69696 »

Eso es un fail de los padres. Si no le dieron sus coñasos en el momento indicado ni hicieron su papel de padres a tiempo, ya es muy tarde para reparar el daño.
Como dice el dicho, arbol que crece torcido, nunca su tronco endereza.

Eso de mandar el muchacho contra su voluntad a otro lado y esperar que llegue 100% reformado es un cuento de hadas. Simplemente demuestra que los padres la cagaron y todavia la siguen cagando. Yo recomendaria tener otro muchacho y prestarle mas atencion al asunto esta vez.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Internado

Mensaje por OJMH7 »

josgba2002 escribió:El muchacho no quiere estudiar. Actualmente va al liceo a calentar pupitre literalmente. Se le buscó para que hiciera un curso de reparación de electrodomésticos y dijo que sí para pura pantalla. El día de inicio del curso dijo que no iba hacer nada. Solo quiere andar en la calle con sus amigos, los cuales tienen fama de consumir, y de haberse enfrentado con la policía. Si no anda en la calle, está con el celular como el propio tuki escuchando reggaeton por el altavoz (las canciones más vulgares y/o con contenido no apto para un adolescente). Hace tiempo estaba en deporte pero en realidad no asistía a la práctica. Cuando se le manda hacer oficio, inventa cualquier excusa para ir a la calle y no regresar hasta que sea tarde.

Oye sixor, yo también pienso lo mismo que tú. De padres, ambos le han dado sus buenas tundas, pero eso no lo escarmienta. El simplemente anda haciendo lo que le da la gana y pobre de aquel que le lleve la contraria...

fabrizziop, ¿al menos podrías conseguirme el nombre, dirección y teléfono de ese que conoces, por favor?
Academia militar y punto mi amigo Jos .... No es q eso lo transforme es un ser esplendido pero dejara esas malas mañas q le pueden traer graves problemas a tu familia.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Internado

Mensaje por master20 »

jorge69696 escribió:Eso es un fail de los padres. Si no le dieron sus coñasos en el momento indicado ni hicieron su papel de padres a tiempo, ya es muy tarde para reparar el daño.
Como dice el dicho, arbol que crece torcido, nunca su tronco endereza.


Eso de mandar el muchacho contra su voluntad a otro lado y esperar que llegue 100% reformado es un cuento de hadas. Simplemente demuestra que los padres la cagaron y todavía la siguen cagando. Yo recomendaría tener otro muchacho y prestarle mas atención al asunto esta vez.
+1

La niñez y los primeros años de la adolescencia marcan como sera un individuo en el futuro, eso de colocarlo a un liceo militar o internado solo haria enfurecer mas al chamo, solo lograrian que lo expulsen de ese lugar, es una solución arcaica y mas que solución es un agravante.

Lo mejor es que busquen ayuda profesional, ya el chamo esta mal formado, lo mejor que pueden hacer es buscar un psicologo que trate estos problemas de conductas que los hay y muy buenos, el sabrá orientarlos y trazar un plan para ver si mejora, de resto las soluciones de la edad de piedra no funcionan, solo empeoran las cosas. La solución esta en manos de los padres y las hay pero esta lejos del camino de los trancazos y de hacer cosas contra su voluntad.

Para finalizar dejo una de las frases que escuché en una película que tengo muy presente: “Gladiador”, donde Marco Aurelio, emperador de Roma, decía humildemente a su egocéntrico hijo: “Tus defectos como hijo, son mis errores como padre”.
Retirado del mundo del Hardware.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Internado

Mensaje por sixor »

muy arrecho reformar a esos carajos que se dejan influenciar por las malas juntas, el chalequeo, el flow, el blingbling, etc, asi se muden de ciudad, encuentran malandros de amigos, y a darle al porro, y terminan robando para comprar droga
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Internado

Mensaje por ThePhoenixBird »

Colegio Militarizado y punto, ya veras como lo corrigen y de alli le dices que lo van a mandar al Servicio Militar.

Con un internado simplemente lo que haces es *librarte de responsabilidades* y pensar que por que esta metido en un colegio cerrado va a mejorar eso es negligencia como padre.
Imagen
Imagen
Imagen

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: Internado

Mensaje por culomero »

ThePhoenixBird escribió:Colegio Militarizado y punto, ya veras como lo corrigen y de alli le dices que lo van a mandar al Servicio Militar.

Con un internado simplemente lo que haces es *librarte de responsabilidades* y pensar que por que esta metido en un colegio cerrado va a mejorar eso es negligencia como padre.
exacto, colegio militar y listo, lo arreglan rapidito ya sea maestros o compañeros xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Internado

Mensaje por TheVergatarious »

y ya ustedes estudiaron en una escuela militar??

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Internado

Mensaje por Cyberdemon »

TheVergatarious escribió:y ya ustedes estudiaron en una escuela militar??
2 de mis tios y mi papa estudiaron en uno y conozco a varios que han salido del liceo militar y alla no se andan con guevonadas.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Internado

Mensaje por Agamenon »

Imagen
aqui a los malotes los mandan a la Grita... http://liceomilitarjauregui.com/

Supuestamente en el Liceo Jauregui, entre las montañas y con un frio del coño e su madre, los ponen en linea.

Zouls
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 20, 2012 6:16 am

Re: Internado

Mensaje por Zouls »

llamen a cesar millan no hay de otra!!

creo q lo mejor seria un liceo militar en un internado no corrigen nada!! saludos

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Internado

Mensaje por OJMH7 »

Zouls escribió:llamen a cesar millan no hay de otra!!
CSM jajajajajajaajajajajajaja
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Internado

Mensaje por Cyberdemon »

Agamenon escribió:[ http://liceomilitarjauregui.com/imagenes/segunda.jpg ]
aqui a los malotes los mandan a la Grita... http://liceomilitarjauregui.com/

Supuestamente en el Liceo Jauregui, entre las montañas y con un frio del coño e su madre, los ponen en linea.
Ese mismo es del que yo estaba hablando jajajaja.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Internado

Mensaje por Guaro »

Que edad tiene el chamo?, el chamo lo que le hace falta es un norte por asi decirlo, por lo que mencionas el chamo no tiene aspiraciones de nada, de ningun tipo y eso es lo que lo esta jodiendo, meterlo a la fuerza en algo no creo que ayude mucho ya que podria escaparse del lugar y podria ser peor, lo mejor es un psicologo o algo asi por el estilo, al parecer el chamo como nunca a tenido a alguien "que sea mas que el" que pueda respetar y lo guie.

Tambien son vainas de chamos pero hay que hacer algo ya porque sino las consecuencias pueden ser peor, los años ayudan tambien a tener otro pensamiento, nosotros por ejemplo no somos los mismos chamos que hace 10 años ni seremos los mismos dentro de 10 mas.

Saludos viejo y exito con eso! 8-)
Responder