Game Of Thrones

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: Game Of Thrones

Mensaje por Gustavo121 »

me gusto el cap :D
Spoiler
dulce venganza para mi amiguito tyrion matando a la perra y a su padre :babas:
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Game Of Thrones

Mensaje por OJMH7 »

Tremendo final de temporada, los efectos especiales de este episodio estuvieron geniales. Muchas escenas bastante adelantadas respecto a los libros, aunque me hubiese gustado que esta temporada la hubiesen cerrado como finalizo jon show el 3er libro, habría sido más emocionante y decisivo el final.

Spoiler
Por cierto no me gustó para nada que cuando Jaime libera a Tyrion omitieron una conversación q era muy relevante en los libros. No se sí me la habré perdido en algún otro episodio :?

Por otro lado los esqueleticos y esa pelea entre el perro y brienne jamas existieron en los libros pero vaya q estuvieron super buenas en la serie :babas:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Game Of Thrones

Mensaje por kuer »

Imagen
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Game Of Thrones

Mensaje por torque »

Que paso aca? ya no ven la serie? El ultimo capitulo de esta temporada OMGWTFBBQ...
Spoiler
Dany perdida y la encontraron los dothraki, matan a jon snow :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tyrion queda al mando de meereen, arya queda ciega, matan a myrcella, cersei hace la caminata de penitencia, en fin.

Esperar al año que viene...
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Agiel
Mensajes: 163
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Re: Game Of Thrones

Mensaje por Agiel »

torque escribió:Que paso aca? ya no ven la serie? El ultimo capitulo de esta temporada OMGWTFBBQ...
Spoiler
Dany perdida y la encontraron los dothraki, matan a jon snow :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tyrion queda al mando de meereen, arya queda ciega, matan a myrcella, cersei hace la caminata de penitencia, en fin.

Esperar al año que viene...
Yo la sigo viendo, pero eso no me sorprendió nada. Lo que sí me sorprendió fue lo de Sansa, y lo de Stannis principalmente, ya que en los libros es bastante diferente la cosa, igual que lo de Daenerys y Tyrion no queda al mando de Mereen, reemplazaron a Barristan por Tyrion prácticamente, y lo de Myrcella tampoco pasa, y Jon tampoco se sabe si vive o muere, y el futuro de Daenerys tampoco era muy prometedor.
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w
Avatar de Usuario

Antheba
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 19, 2019 1:26 pm

Re: Game Of Thrones

Mensaje por Antheba »

Erwins escribió: Mar May 07, 2013 12:17 am Hue ya vi el 5to episodio por fin jonh snow violento a la bandida esa que se la estaba donando a gritos hehe le dio senda mamada de ...
Y la marimacha se estaba enamorando del mata "reyes de una mano"

Por lo que se predice probablemente algunos reinos se van a unir a el ejercito de Khaleesi para poder Combatir con los Zombis de nieve, tampoco olvidemos la magia y brujeria que tambien seran el power de esta guerra

Esperando el 6to 8-)

Jajaja y como han terminado todos al final.
Terrible serie la verdad, pero lo de Bran me dejó re sorprendida :roll:

siblibud
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 20, 2020 8:59 am

Re: Game Of Thrones

Mensaje por siblibud »

Hola a todos, de seguro van a criticar mi opinión pero creo que soy de los pocos que le gustó el final de juego de tronos, A pesar de que el ciclo final de solo seis episodios estuvo precedido por la emoción de una espera de casi dos años (posiblemente sea la única serie que se dio ese lujo y no perdió fanáticos en el proceso), lo cierto es que la narrativa que rodeó el desenlace de la producción ha tenido que lidiar con emociones encontradas. Y el matar a la madre de dragones era el giro que necesitaba ya que se estaba volviendo loca la pobre jajaja
Responder