como obtuviste tu primer carro?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por gamerdav »

y a que edad?

y a los que no. como tienen planes de obtenerlo

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por phot0 »

A los 18 (hace 7 años cuando Venezuela era otra) mis papas trabajaban en turismo, estaban por salir del negocio y teníamos una van previa del 92, que me regalaron, logre venderlo en 25 mil bs para comprar una Toyota samurai del 84 en 20mil, la que fue el amor de mi vida hasta que el año pasado la vendí por cuestiones de trabajo para comprar una cheyenne del 92 que uso en el negocio de la familia (una cristaleria)

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por mrzomby »

aun no tengo mi primer carro y por ahora no tengo ganas de tenerlo :lol: tube moto ya!; y se el sacrificio de mantener un vehiculo y las motos de por si son mas económicas asi pues ni hablar de carro no me siento en condiciones de mantenerlo seria uno de mis problemas principales ... aparte otro esq dond vivo no hay garaje solo estacionamiento y la zona dond vivo no es buena asi q sabiendo q lo q deje en el estacionamiento con el carro seria paq me lo robaran (lo hicieron al carro de mi papa un "amigo de lo ajeno" doblo la parte de arriba de la puerta partio el vidrio para solo robarce un estuche con cd :x ) experiencias q no me animan a comprar uno... no trabajo estudio pero creo q si quisiera un carro seria cosa de hace un esfuercito y lo compraria o en el peor de los casos vender mi pc para ello :doubt: pero eso lo veo lejos prefiero mi pc :babas:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

mrzomby escribió: pero creo q si quisiera un carro seria cosa de hace un esfuercito y lo compraria o en el peor de los casos vender mi pc para ello :doubt: pero eso lo veo lejos prefiero mi pc :babas:
Ese "esfuercito" significa tener mas de 300 mil Bs.F para un Corsa 2001 ó 200 mil Bs.F para un Malibu de los años 80. Considerando que un salario mínimo es de 4200 Bs.F y cerca del 60% del país mantiene estos ingresos, ya me dirás el tamaño DEL ESFUERZO ENORME que hay que hacer para tener un carrito...

Sobretodo para la población joven, recien graduados, todos aquellos que no cuentan con la ayuda economica de una familia para tener este tipo de cosas, hubo una época donde desde 0 muchas personas obtuvieron con el tiempo de todo, hoy en día desde 0 ya me dirás cuantos AÑOSSS se necesita para llegar a 300 mil Bs.F, para que cuando llegues a esa cantidad resulta que el carro ya vale 5 veces más. Para tener un corsa se necesita trabajar (71 meses/6 años) ganando salario minimo y no comprar ni un refresco :doubt:

Venia de conversar con mi vecino justamente de este tema, acaba de vender un lancer del 2010 en 600 mil Bs.F :lol: :lol: :lol:

Conclusión: lo de un "esfuercito" lo veo como un sueño, donde sera inalcanzable para un gran % de la población venezolana.
Retirado del mundo del Hardware.

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por mrzomby »

la verdad soy de los q me gustan los carros clásicos, claro para entrar en el primero seguro costara los mismo q un 0 klm :lol: yo pienso q querer es poder amigo claro si tienes familia mujer e hijos es imposible con un sueldo minimo pero si no tienes responsabilidades y no andas pendiente de buscar modelos 2000 en adelante sino entrar en un carrito viejito no necesariamente feo o malo un nova, dart, 70 u 80 de esa epoca para empezar ... no estaria mal pq cada quien se arropa hasta dond le alcanza la cobija pero si tiene mentalidad de puro carro especifico de un años recientes coño ya se complica yo seria feliz hasta con un escarabajo si al caso vamos me parecen super bonitos y son o eran relativamente economicos (noc ahora la gente anda loca y todo lo vende a trillon :roll: ) pero es una base para empezar y luego lo vendes y compras algo mejor y asi hasta llegar al carro mas nuevo o el q desees .. .se supone q al ser la primera vez cuando se tiene un carro mas q escojer es conformarce con lo q te alcanza (a menos q seas rico y puedas escojer el q se te de la gana en la agencia 0 kl) ... asi lo veo yo y es mi humilde opinion
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Lma76 »

Ahora es difícil comprar un carro desde cero por la simple razón de que no hay venta de vehículos nuevos desde hace 3 ó 4 años. Basta dar una vuelta por los concesionarios que aún funcionan para ver lo malo de la situación. Justo ayer estaba leyendo que el BCV reportó el mes pasado una escasez de 100% en el rubro de vehículos.

Ante la ausencia de carros nuevos para la venta, los carros usados alcanzan precios exorbitantes para cualquier mortal. Cierto, un carro nuevo 0 Km también era caro, pero contaba con la ventaja del financiamiento bancario, entonces alguien con una inicial modesta producto de sus prestaciones sociales o algún ahorro que tuviese, podía montarse en un vehículo 0km básico pero barato, haciendo un esfuerzo para pagar las cuotas del préstamo y para luego a la vuelta de 4 ó 5 años venderlo y usarlo de escalón para un vehículo mejor, o por qué no, darlo de inicial para una vivienda. Ahora bien, al sólo haber carros usados a precios de carros 0 Km, pero sin financiamiento bancario ya que los bancos por lo general no prestan para comprar vehículos usados, y los que lo hacen sólo financian carros con X cantidad de años, ustedes me dirán cómo se puede hacer para comprar un vehículo desde cero hoy en día.

Es así que cualquier perol con cuatro ruedas no baja de 100.000 BsF. Ganando sueldo mínimo, 30 días de utilidades al año y dos meses de prestaciones al año, una persona tendría que trabajar casi dos años, sin gastar ni 1 Bs de su sueldo para poder comprar un carro... a precio de hoy. Obvio que dentro de dos años ese mismo carro ya no costaría 100.000 BsF sino unos 300.000 BsF.

Mismo análisis se aplica al tema de la vivienda.

El que tenga ojos que vea, y el que tenga piernas que corra.
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por tec-ray »

Bueno yo con mi primer trabajo "serio" por decirlo así (desde el 2005), logré ahorrar lo suficiente para comprar mi primer carrito, y gracias a dios fue de agencia, cuando existía el plan Venezuela Movil, y es el que aún tengo: un Fiesta 2009, que en su momento me costó 39.000 Bs, y que pude pagar chin chin. Y ahí sigue, fiel y sin pinta de cambiarlo pronto, porque aunque sigo en el mismo trabajo, ya ni pasando hambre me da para comprar otro, aún vendiendo este.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por BlackShark67 »

En una de pichirre, todo lo que tenia en caja de ahorros, fideicomiso, vacaciones y utilidades complete la inicial y el seguro para sacarlo con crédito bancario, eso fue en enero del 2007, pague tras 4 años total por la camionetica 38.000,00 a cuotas de 800 +/-, mas tres renovaciones de seguro, la última me costo 6.000,00.

La realidad hoy en día es que no hay oferta suficiente de vehículos en el mercado para la demanda actual, las vacunas y/o cupos cuestan tanto como el mismo carro nuevo y en muchos casos hasta mas, así que mantenimiento y trato consciente parejo con la camionetica.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Treshold
Mensajes: 82
Registrado: Mar Sep 27, 2011 3:21 pm

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Treshold »

Enero del 2013 a mis 26 años, una familia de un pana estaba vendiendo un épica 2007 en 190 y me lo dejaron en 175, para comprarlo le pedí a un prestamista 150 mil al 10% mensual (una locura) pero gracias al de arriba todo salio bien y en marzo del 2013 lo vendí en 280 y me gane una platica, estaba medio tostón, lo metí en Garcia Tuñon y me lanzaron un presupuesto de 40 mil para arreglarle unas vainas en el motor así que preferí salir de el, desde diciembre del año pasado pague "multa" para estar entre los primeros, a la espera de una Eco sport 2014. Saludos.

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

Mi primer carro lo compre en 10 mil Bs.F en el 2008, era un fiat uno racing 1992 motor 1.6. Lo compre bien feo, estaba algo picado, algunos choques menores, no estaba bueno de electricidad, el tablero no le servia nadaaaaaaaa, recalentaba que jode. Poco a poco lo fui mejorando y en el 2010 ya lo tenia mucho mas decente, por ultimo lo mande a pintar y latonear en el 2011. Al dia de hoy me lo quieren comprar en 250 mil, pero no lo vendo ni loco.

Luego me salio en el 2010 un corsa en 50 mil Bs.F del 2004 y 4 puertas, me lo dieron como parte de pago de un trabajo que hice.

Vendi el corsa este año, complete por varios lados y compre una gran cherokee del 2006 un poquito escoñetada, pero poco a poco la mejorare.

Mi carro de uso diario es el fiat uno racing.

La gente me decia que estaba loco comprar un fiat uno feo, con fallas por todos lados, pero al ser uno estudiante y ser el primer carro es dificil llegar de una vez con una nave, poco a poco lo fui mejorando, luego de 4 años ya lo tenia bien bonito y al dia de hoy no lo cambio por nada, antes lo usaba a 10 minutos de mi casa y me dejaba botado, al dia de hoy lo llevo casi todos los fines de semana a la playa que esta a 3 horas de mi casa.

Mi consejo es que si eres estudiante o tu primer empleo, consigue un carro barato que lo puedas mejorar poco a poco, es mejor algo que nada.
Retirado del mundo del Hardware.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Striker »

mi primer carro fue un aveo 2005 4 puertas color verde en 2008 (tenia 18 años era yo ps...) me lo dio mi querida madre (aunque ella no podia manejar yo estaba claro que era mio hahaha) luego en 2010 lo vendi el aveo y compre un optra 2010 (tenia 20 años y hasta el solo de hoy) que me ha llevado a todos los rincones de playeo existentes hahaha, ahorita cumpli 100.000 km con el, le he montado un sistema de sonido Alpine 4 componentes sp-160 con una planta hifnonic zeus 4 canales y un bajo kicker cvr 15 con planta planetaudio de 3200, la verdad es un home theather, porque suena nitido sin hacer bulla... punkyyy punky... y pelo a pelo le he ido agregando cosas :babas:.
le hecho su cambio de aceite cada 5000 kms al principio usaba solo castrol y en estos momentos valvoline 15w40 semisintetico (pero como se ha hecho una jodida lucha conseguirlo wtf es casi imposible) incluso pensé migrar de aceite...

tiempo sin escribir por aqui. nostalgia :(

:evil:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por vmgv »

Striker escribió:mi primer carro fue un aveo 2005 4 puertas color verde en 2008 (tenia 18 años era yo ps...) me lo dio mi querida madre (aunque ella no podia manejar yo estaba claro que era mio hahaha) luego en 2010 lo vendi el aveo y compre un optra 2010 (tenia 20 años y hasta el solo de hoy) que me ha llevado a todos los rincones de playeo existentes hahaha, ahorita cumpli 100.000 km con el, le he montado un sistema de sonido Alpine 4 componentes sp-160 con una planta hifnonic zeus 4 canales y un bajo kicker cvr 15 con planta planetaudio de 3200, la verdad es un home theather, porque suena nitido sin hacer bulla... punkyyy punky... y pelo a pelo le he ido agregando cosas :babas:.
le hecho su cambio de aceite cada 5000 kms al principio usaba solo castrol y en estos momentos valvoline 15w40 semisintetico (pero como se ha hecho una jodida lucha conseguirlo wtf es casi imposible) incluso pensé migrar de aceite...

tiempo sin escribir por aqui. nostalgia :(

:evil:
Verga chamo no es por nada XD... pero yo hubiese comprado otro aveo. Sape gato con los optras, que suerte que te ha salido excelente. Sigue cuidandolo...

Saludos

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

vmgv escribió:
Striker escribió:mi primer carro fue un aveo 2005 4 puertas color verde en 2008 (tenia 18 años era yo ps...) me lo dio mi querida madre (aunque ella no podia manejar yo estaba claro que era mio hahaha) luego en 2010 lo vendi el aveo y compre un optra 2010 (tenia 20 años y hasta el solo de hoy) que me ha llevado a todos los rincones de playeo existentes hahaha, ahorita cumpli 100.000 km con el, le he montado un sistema de sonido Alpine 4 componentes sp-160 con una planta hifnonic zeus 4 canales y un bajo kicker cvr 15 con planta planetaudio de 3200, la verdad es un home theather, porque suena nitido sin hacer bulla... punkyyy punky... y pelo a pelo le he ido agregando cosas :babas:.
le hecho su cambio de aceite cada 5000 kms al principio usaba solo castrol y en estos momentos valvoline 15w40 semisintetico (pero como se ha hecho una jodida lucha conseguirlo wtf es casi imposible) incluso pensé migrar de aceite...

tiempo sin escribir por aqui. nostalgia :(

:evil:
Verga chamo no es por nada XD... pero yo hubiese comprado otro aveo. Sape gato con los optras, que suerte que te ha salido excelente. Sigue cuidandolo...

Saludos
Cualquier carro decente relativamente nuevo, cuidandolo no debe dar problemas. Conozco varios dueños de optra y son felices.

El peo es cuando ya se ponen viejos los carros, llegando a los 200 mil km ya les empieza a joder todo en la mayoria de carros "baratos en otros paises", aqui todo es para ricos. Todo carro viejo es un lio, lo ruedas y al taller, lo ruedas y al taller.

Yo compre 4 cauchos a mi fiat uno y fueron 20 mil Bs.F hace 2 meses, compre una bateria hace 1 semana y me salio en 5 mil. A este paso mejor andare en moto, porque mantener un carro es un verdadero lujo y no solo mantenerlo, sino que no se consigue NADAAAAAAAAAAA, bateria tuve que parir y hacer magia para conseguir una a sobreprecio. Aceite tampoco se consigue, pero el mio usa mineral afortunadamente lol
Retirado del mundo del Hardware.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Striker »

jejeje yo pensaba migrar de 14" 185/65R14 a 185/65R15 pero que vaaaaaaaa, le quería montar sus rines originales porque el mio es design, pero como vi el precio de los cauchos. es preferible mantener 14" por negocios hahaah cambie el juego completo antes tenia maxxis ahorita compre Goodyear Excellence. gaste 16.000 en total todo

Mantenimientos:

A mi ese carro me ha salido bueno, simple mantenimiento cambio de correas de tiempo cada 40.000 hasta ahora se le han hecho 2 cambios.

1........ cambio de correa de tiempo
2........aprox a los 50.000 se me daño la bobina (npi porque duro un tiempo parado porque me fui de viaje) segun es porque ese tipo de flauta se jode burda me recomendaron colocar de aveo porque usa cables, pero se la monte normal
3........Sensor Pare-neutro a los 50.000 lo compre en 600 bsf haha
4........cambio de correas de nuevo a los 85.000 km
5........cambio de válvula de presión de aceite por prevención
6........reemplazo de bomba de agua por mantenimiento a los 90.000
7........ a los 95.000 comenzó a dar la falla del P-N lo reemplace a penas jodio y chaoling!



8....... bomba de gasolina se me jodio un dia antes de irme de viaje tenia aprox 90000 la original haha duro que jodeeeeee, cambie por una bosch que duro aprox 1 mes y medio 0.0 :evil: :evil: :evil: :evil: porque iba hace 3 dias via caracas y se me jodió, me dio una falla 2 veces con falta de energia a la 3ra se me apago el carro a 140 km/h hahah me toco que esperar como 2 horas en el km 53 a una puta grua del seguro, la malvada bomba jodia malisima ahorita compre una acedelco....

esas son las cosas que recuerde últimamente de 2 años para aka ahhhhhhh una vez una cagada mía que le queme la válvula del freno... la jodi porque mi carro tiene una bóveda y la vaina con la alfombra pisaba el freno y se quedaba marcado eso provoco que muriera quemada haha me costo 350...


de resto su mantenimiento cada 5000 km cambio de aceite y todos sus filtros...
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por J.D »

master20 escribió:Cualquier carro decente relativamente nuevo, cuidandolo no debe dar problemas. Conozco varios dueños de optra y son felices.

El peo es cuando ya se ponen viejos los carros, llegando a los 200 mil km ya les empieza a joder todo en la mayoria de carros "baratos en otros paises", aqui todo es para ricos. Todo carro viejo es un lio, lo ruedas y al taller, lo ruedas y al taller.

Yo compre 4 cauchos a mi fiat uno y fueron 20 mil Bs.F hace 2 meses, compre una bateria hace 1 semana y me salio en 5 mil. A este paso mejor andare en moto, porque mantener un carro es un verdadero lujo y no solo mantenerlo, sino que no se consigue NADAAAAAAAAAAA, bateria tuve que parir y hacer magia para conseguir una a sobreprecio. Aceite tampoco se consigue, pero el mio usa mineral afortunadamente lol
Epa master una pregunta, aún tienes la CBR? Que tal es esa motico?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

J.D escribió:
master20 escribió:Cualquier carro decente relativamente nuevo, cuidandolo no debe dar problemas. Conozco varios dueños de optra y son felices.

El peo es cuando ya se ponen viejos los carros, llegando a los 200 mil km ya les empieza a joder todo en la mayoria de carros "baratos en otros paises", aqui todo es para ricos. Todo carro viejo es un lio, lo ruedas y al taller, lo ruedas y al taller.

Yo compre 4 cauchos a mi fiat uno y fueron 20 mil Bs.F hace 2 meses, compre una bateria hace 1 semana y me salio en 5 mil. A este paso mejor andare en moto, porque mantener un carro es un verdadero lujo y no solo mantenerlo, sino que no se consigue NADAAAAAAAAAAA, bateria tuve que parir y hacer magia para conseguir una a sobreprecio. Aceite tampoco se consigue, pero el mio usa mineral afortunadamente lol
Epa master una pregunta, aún tienes la CBR? Que tal es esa motico?
La vendi hermano, me la pasaba asustado, se me quedaban viendo mucho en la calle, en los semaforos me veian los tukky feo, cada vez que se me pegaba un motorizado atras con parillero y pinta de choro pensaba que me iban a joder y le metia a la moto full chola y de pana antes de estrellarme por ahi o que me la roben la vendi, al igual que un corsita que tenia.

Calidad excelente, iba los fines de semana de Caracas a la colonia Tovar, Valencia, Choroni, nunca me dio peo. Al principio cuando la compre se me apagaba en altas revoluciones, la lleve a un mecanico Honda y me le hizo mantenimiento y quedo joya. Aun recuerdo la moto y me da nostalgia =/

En un pais decente, sin inseguridad y con conductores que respeten las normas y sobretodo con vias rapidadas en buen estado de verdad es tremenda inversion. En este pais sobretodo por la inseguridad no la recomiendo, yo se la vendi a un carajo que es inspector del CICPC, el me dijo que estaba claro como es este tema y como hacer para cuidarse la espalda...

Hoy en dia los repuestos estan jodidos de conseguir, entonces las motos de alta cilindrada son como joyas en la mierda, porque al no haber repuestos necesitan robarlas para picarlas todita y venderlas por parte, de hecho ya hasta encargo tienen.

El que me la compro me dijo que las mas robadas y buscadas ahorita son la Vstrom y KLR, que esas si no las perdonan.

Por ahora me compre fue una empire outlook scooter, increiblemente es tremenda moto, ando super satisfecho con ella para hacer dilegencias en la ciudad.
Retirado del mundo del Hardware.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por J.D »

master20 escribió:La vendi hermano, me la pasaba asustado, se me quedaban viendo mucho en la calle, en los semaforos me veian los tukky feo, cada vez que se me pegaba un motorizado atras con parillero y pinta de choro pensaba que me iban a joder y le metia a la moto full chola y de pana antes de estrellarme por ahi o que me la roben la vendi, al igual que un corsita que tenia.

Calidad excelente, iba los fines de semana de Caracas a la colonia Tovar, Valencia, Choroni, nunca me dio peo. Al principio cuando la compre se me apagaba en altas revoluciones, la lleve a un mecanico Honda y me le hizo mantenimiento y quedo joya. Aun recuerdo la moto y me da nostalgia =/

En un pais decente, sin inseguridad y con conductores que respeten las normas y sobretodo con vias rapidadas en buen estado de verdad es tremenda inversion. En este pais sobretodo por la inseguridad no la recomiendo, yo se la vendi a un carajo que es inspector del CICPC, el me dijo que estaba claro como es este tema y como hacer para cuidarse la espalda...

Hoy en dia los repuestos estan jodidos de conseguir, entonces las motos de alta cilindrada son como joyas en la mierda, porque al no haber repuestos necesitan robarlas para picarlas todita y venderlas por parte, de hecho ya hasta encargo tienen.

El que me la compro me dijo que las mas robadas y buscadas ahorita son la Vstrom y KLR, que esas si no las perdonan.

Por ahora me compre fue una empire outlook scooter, increiblemente es tremenda moto, ando super satisfecho con ella para hacer dilegencias en la ciudad.
Hoy en día practicamente ninguna moto se salva, te ven en una Bera socialista y te matan de igual forma que en una CBR, una lastima que nos tengamos que obligar a vivir entre la mediocridad por miedo a perder la vida.

Aquí las KLR no las roban mucho porque casi todas las que hay son de gente del SEBIN, CICPC, GNB, etc...

Para hacer diligencias lo mejor es un scooter, automatica, pasa desapercibida, liviana y son rapidas, aunque esas tampoco se salvan por lo menos son menos llamativas que una CBR.

Chamo es que ni repuestos Bera se consiguen, aqui hay una Bera Porsche Evolution 2012 y llevamos buscando el repuesto de la valvula de luz del freno delantero desde hace un año y nada que se consigue, lo bueno de esas moticos es que son resistentes, ya tiene casi 11000km y solo pide mantenimiento rutinario (Cambio de aceite, pastillas de frenos, luces y esas cosas). Esa bichita se compró de concesionario por 12k en 2012 y ahorita piden 70k en la calle.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

Yo apenas vendi la CBR inverti, porque si dejo la plata en el banco me la come la inflacion.

Vendi un corsa y la cbr y compre una grand cherokee 2006, pero el peo es que los repuestos son carisimos porque no se consiguen, ahorita la tengo parada porque un sensor de la caja se jodio y no pasa de primera =/

Me quedo alguito y compre una empire outlook, tremenda moto, la compre en 60 en febrero del 2014 es del del año 2013. Ahorita esta ese mismo modelo en 100 mil O.O

La outlook de verdad es tremenda moto, yo pase de una CBR a ella jajaja pero de verdad no le suena nada, el motor es 150 por lo que hay potencia que jode, es full comoda y de buen tamaño. La uso para diligencias en la ciudad y es A1. Repuestos se le consigue "bastante" por ahora.
Retirado del mundo del Hardware.

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por vmgv »

master20 escribió:Yo apenas vendi la CBR inverti, porque si dejo la plata en el banco me la come la inflacion.

Vendi un corsa y la cbr y compre una grand cherokee 2006, pero el peo es que los repuestos son carisimos porque no se consiguen, ahorita la tengo parada porque un sensor de la caja se jodio y no pasa de primera =/

Me quedo alguito y compre una empire outlook, tremenda moto, la compre en 60 en febrero del 2014 es del del año 2013. Ahorita esta ese mismo modelo en 100 mil O.O

La outlook de verdad es tremenda moto, yo pase de una CBR a ella jajaja pero de verdad no le suena nada, el motor es 150 por lo que hay potencia que jode, es full comoda y de buen tamaño. La uso para diligencias en la ciudad y es A1. Repuestos se le consigue "bastante" por ahora.
Coño... entonces no es el peo de que no hay repuesto, si no que nisiquiera ya lo puedes dejar parado 3 minutos porque te quitan bateria, camputadora, toda verga.

A mi tio la semana pasada fue a pagar la luz, cuando llegó no tenía ni bateria ni la computadora. Que peo, ahora para encontrar esa vaina? En USA será... En fin. Por cierto, un amigo tiene una 4runner 05' parada por un peo también de un respuesto, llevaba 5 meses parada. No sé si ya consiguió repuesto de hecho... en fin

Con respecto a las motos, pues sí, la KLR o la Vstrom son un lujo... esta última es una belleza... Pero bueno, ya sabemos que aquí el lujo te puede llegar a costar la vida.

Saludos

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:........aprox a los 50.000 se me daño la bobina (npi porque duro un tiempo parado porque me fui de viaje) segun es porque ese tipo de flauta se jode burda
He visto la bobina del optra, por un lado me gusta porque elimina los cables de bujia, pero no me gusta que trabaja encerrada en plena camara recibiendo calor parejo, probablemente se cocina despues de un tiempo y falla. La del Aveo tiende a ser confiable, pero los cables de bujia no tanto, jeje.

No he visto a ningun otro carro que use la bobina como el optra, eso quiere decir que no es un diseño popular entre los ingenieros, probablemente ellos saben que no es duradero.

Las bombas de gasolina, todo lo que diga bosch en vzla es imitación. Las ac delco estan saliendo buenas. Las que son genericas vienen con un papelito de garantia que dice "esta bomba te dejará botado cuando mas la necesites".
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Striker »

hahah si de pana forza, la monte ahorita y fino parejo el carro, en cuanto a la bobina si el diseño es de estilo flauta yo se la monte original segun se debe cambiar son los chupones que van a las bujias que son las que se desgastan con el tiempo o incluso reemplazarla como opcion final. Hoy le cambie la bomba por la acdelco, la bosch hahah era imitacion y que made in germany toda esas bichas son malas mas nunca compro esa marca a mi me dejo botado en una zona peligrosa de la ARC incluso el dueño de la grua me dijo que en esa curva hace 2 semanas habian muerto 4 policias por una gandola que venia escoñetada jejeje... y ahhhhhhhhhhhhhhhhh ok monta esa mierda fasta! hahahah
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

Todo carro tiene sus males...

El corsa es un peo la bobina, siempre se la pasa dejandote mal, encima que todo lo que llega aqui es chino de baja calidad...

Igual la caja automatica de los corsa es terriblemente mala.
Retirado del mundo del Hardware.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Striker »

master20 escribió:Todo carro tiene sus males...

El corsa es un peo la bobina, siempre se la pasa dejandote mal, encima que todo lo que llega aqui es chino de baja calidad...

Igual la caja automatica de los corsa es terriblemente mala.
por cierto ya me va a tocar cambiar bateria necesito una de 900 algun consejo? xD :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por master20 »

Striker escribió:
master20 escribió:Todo carro tiene sus males...

El corsa es un peo la bobina, siempre se la pasa dejandote mal, encima que todo lo que llega aqui es chino de baja calidad...

Igual la caja automatica de los corsa es terriblemente mala.
por cierto ya me va a tocar cambiar bateria necesito una de 900 algun consejo? xD :lol:
Yo pague 5 mil por una bateria 650 para un fiat UNO, legal no la consegui en ningun lado, se reian de mi lol
Retirado del mundo del Hardware.

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: como obtuviste tu primer carro?

Mensaje por Feli »

Buenas tiempo sin postear, dsde la consulta para comprar una cpu y MB( que de paso no se dió :doubt: ). En fin a lo que voy, ¿que les parece el plan venezuela productiva automotriz? ya hay mas de un millón de personas inscritas pero anualmente se producen 7mil vehículo.

¿Que opinan? ¿es factible esperar por un carrito sino-iraní?, ¿alguno que le hayan asignado el credito del vehículo?

Saludos.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W
Responder