¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tiempo?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por Lma76 »

No que va, no vas a conseguir ningún apartamento en 300.000,00. Eso no es posible por lo menos desde el 2011. Es que ni siquiera un traspaso se consigue en ese precio.

Ahora, si hablamos de 3.000.000,00 la cosa cambia.
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por master20 »

Feli escribió:Todo depende y como dice ud. hay que saber buscar, las cosas no tienen el mismo precio todo varía de acuerdo al estado también hay que tomar en cuenta la localización; que le queda cerca; C.C., farmacias, hospitales, clinicas, supermercados, nivel de incidencia delictiva, etc. etc. si eres un buen mago puedes hacer malabarismo :badgrin:
Hasta el apartamento mas mierdon pasa facil de 300k, ni metido en el pueblo mas remoto de venezuela se consigue a ese precio, a menos que sea algun tipo de vaina rara, como que tenga un poco de muertos encima ese techo xD

Tambien puedes conseguirlo en 300k que algun familiar tenga piedad y te regale su propiedad en 300k. Pero en el mercado no es un precio real.
Retirado del mundo del Hardware.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por OJMH7 »

Comprar oro es igualmente o quizás mas rentable q los mismo dolares y no es visto de manera tan ilegal.

Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.

Eso de comprar un carro para taxi o comprar un carro muy viejo lo veo mas como un dolor de cabeza mas q una inversión, empezando por el simple hecho de que conseguir un repuesto en el país cada día es más difícil y de paso a eso le sumamos el hecho de q ahora hasta la gasolina esta escaseando ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por master20 »

OJMH7 escribió:Comprar oro es igualmente o quizás mas rentable q los mismo dolares y no es visto de manera tan ilegal.

Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.

Eso de comprar un carro para taxi o comprar un carro muy viejo lo veo mas como un dolor de cabeza mas q una inversión, empezando por el simple hecho de que conseguir un repuesto en el país cada día es más difícil y de paso a eso le sumamos el hecho de q ahora hasta la gasolina esta escaseando ....
Oro no es muy buena inversion, debido a que el precio de compra es muy distinto al de venta.

A nivel de joyeria si compras una pieza de oro en 20 mil Bs.F, si la vas a vender a otra joyeria no te daran sino a lo sumo la mitad, es conocido como oro roto. La unica manera de que recuperes tu inversion o la vendas mas cara es a particulares y es dificil, porque te dicen que no les gusta el diseño, la gente por inseguridad ya no usa oro, hay una fiebre masiva a invertir en dolares por motivos obvios.
Retirado del mundo del Hardware.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por OJMH7 »

master20 escribió:
OJMH7 escribió:Comprar oro es igualmente o quizás mas rentable q los mismo dolares y no es visto de manera tan ilegal.

Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.

Eso de comprar un carro para taxi o comprar un carro muy viejo lo veo mas como un dolor de cabeza mas q una inversión, empezando por el simple hecho de que conseguir un repuesto en el país cada día es más difícil y de paso a eso le sumamos el hecho de q ahora hasta la gasolina esta escaseando ....
Oro no es muy buena inversion, debido a que el precio de compra es muy distinto al de venta.

A nivel de joyeria si compras una pieza de oro en 20 mil Bs.F, si la vas a vender a otra joyeria no te daran sino a lo sumo la mitad, es conocido como oro roto. La unica manera de que recuperes tu inversion o la vendas mas cara es a particulares y es dificil, porque te dicen que no les gusta el diseño, la gente por inseguridad ya no usa oro, hay una fiebre masiva a invertir en dolares por motivos obvios.

Es q tu vas a comprar oro roto y luego vas a vender oro roto ... Lo importante aquí es el oro en sí y se vendé mundialmente por su peso (gramos) y su valor nunca sé deprecia.

Si ves comprar oro como comprar una cadenita que te gusta en una joyería y luego al salir venderla en la joyería de la otra cuadra pues jamas sera una inversión ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por Franjas »

OJMH7 escribió:
Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.
Y despues que hare con eso porque tengo entendido que no lo puedo transferir a cuenta en el extranjero y si lo quiero sacar aqui me dan es bs.
Última edición por Franjas el Mié Oct 22, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por OJMH7 »

Franjas escribió:
OJMH7 escribió:
Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.
Y despues que hare con eso porque tengo entendido que no lo puedo transferir a cuanta en el extranjero y si lo quiero sacar aqui me dan es bs.

Si no tienes cuenta propia en el extranjero, puedes pedir la tarjeta de debito y sacar el dinero en un viaje a Aruba, Curazao o aquí en la frontera en Cúcuta o básicamente en cualquier otro país (si lo vas a sacar por atm tendrías q estar varios días de viaje xq creo q lo máximo son 250-300$ diario).
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por Franjas »

OJMH7 escribió:
Franjas escribió:
OJMH7 escribió:
Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.
Y despues que hare con eso porque tengo entendido que no lo puedo transferir a cuanta en el extranjero y si lo quiero sacar aqui me dan es bs.

Si no tienes cuenta propia en el extranjero, puedes pedir la tarjeta de debito y sacar el dinero en un viaje a Aruba, Curazao o aquí en la frontera en Cúcuta o básicamente en cualquier otro país (si lo vas a sacar por atm tendrías q estar varios días de viaje xq creo q lo máximo son 250-300$ diario).
Eso se puede hacer? Los dolares del sicad 2 en tu cuenta en banco Vzlno sacarlo en el extranjero?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por OJMH7 »

Franjas escribió: Eso se puede hacer? Los dolares del sicad 2 en tu cuenta en banco Vzlno sacarlo en el extranjero?
Claro, siempre y cuando el banco te de la tarjeta de debito internacional.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por armorking_01 »

OJMH7 escribió:
Franjas escribió: Eso se puede hacer? Los dolares del sicad 2 en tu cuenta en banco Vzlno sacarlo en el extranjero?
Claro, siempre y cuando el banco te de la tarjeta de debito internacional.

muy poco o casi ninguno de los bancos vnzolanos estan dando la tarjeta de debido para esas cuentas aunque lo anuncien
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por OJMH7 »

armorking_01 escribió:
OJMH7 escribió:
Franjas escribió: Eso se puede hacer? Los dolares del sicad 2 en tu cuenta en banco Vzlno sacarlo en el extranjero?
Claro, siempre y cuando el banco te de la tarjeta de debito internacional.

muy poco o casi ninguno de los bancos vnzolanos estan dando la tarjeta de debido para esas cuentas aunque lo anuncien

El BDV las da. Eso si, casi todo los bancos las dan previa adjudicación de la subasta .
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por kervin »




Claro, siempre y cuando el banco te de la tarjeta de debito internacional.

muy poco o casi ninguno de los bancos vnzolanos estan dando la tarjeta de debido para esas cuentas aunque lo anuncien

El BDV las da. Eso si, casi todo los bancos las dan previa adjudicación de la subasta .
También se pueden hacer transferencias al extranjero, conosco personas q tienen cuentas en panamá y las han transferido
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por Lma76 »

OJMH7 escribió:
Es q tu vas a comprar oro roto y luego vas a vender oro roto ... Lo importante aquí es el oro en sí y se vendé mundialmente por su peso (gramos) y su valor nunca sé deprecia.

Si ves comprar oro como comprar una cadenita que te gusta en una joyería y luego al salir venderla en la joyería de la otra cuadra pues jamas sera una inversión ...
Exacto. Hay gente que tiene un capital guardado así en prendas. Comprar en una joyería vale la pena si la persona va a disfrutar la prenda, pero si la compras para inversión sale mejor comprarla de segunda mano, aunque claro, hay que ver también a quién se le compra, no sea cosa que te vendan algo de goldfill por oro.
Franjas escribió:
OJMH7 escribió:
Aunque yo ahorita tuviera ese dinero y agarro y subasto 2500$ en sicad 2.
Y despues que hare con eso porque tengo entendido que no lo puedo transferir a cuenta en el extranjero y si lo quiero sacar aqui me dan es bs.
En teoría esa plata se puede transferir al exterior pero no todos los bancos lo permiten. Ahí hay que tener cuidado e investigar bien antes de dar ese paso. Yo esperaría el resultado de la loquera que va a anunciar el gobierno con la fulana revolución bancaria antes de comprar en el Sicad II.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por OJMH7 »

Yo les recomiendo a todos los interesados en todo el tema de sicad2, cuentas bancarias en divisas o en el extranjero, transferencias, etc ... que visiten el foro de clements3rd allí hay bastante información al respecto:

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... f6d6975080
Lma76 escribió: Yo esperaría el resultado de la loquera que va a anunciar el gobierno con la fulana revolución bancaria antes de comprar en el Sicad II.
Offtopic:
El gobierno lleva como 3 meses "anunciando" medidas económicas, que si unificación cambiaria o aumento del precio de la gasolina y hasta los momentos nada. Con este gobierno si te pones a esperar y a seguirle el juego de la zozobra ya sera demasiado tarde para aprovechar las pocas "oportunidades" que dan.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por tony1329 »

Ojo con los comentarios de tipo político aquí. Estaré borrando estos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ¿Que me recomiendan para invertir unas lucas en este tie

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:Hasta el apartamento mas mierdon pasa facil de 300k, ni metido en el pueblo mas remoto de venezuela se consigue a ese precio, a menos que sea algun tipo de vaina rara, como que tenga un poco de muertos encima ese techo xD
Offtopic:
Jaja en modern warfare hay un nivel con tuneles y unos localcitos que tienen techo e' zinc donde se ponen francotiradores, los gamers como que ya lo conocen y siempre matan rapido al que se ponga ahi, este techo tiene montones de muertos en su haber, si los esqueletos quedaran ya nadie se podria montar ahi, estaria hasta los teke-teke
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder