OpenGoldex ¿Alguien sabe de ese negocio?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

OpenGoldex ¿Alguien sabe de ese negocio?

Mensaje por Franjas »

Buenas tardes muchachos, en vista de que ando buscando manera de invertir unas lucas y queriendo hacer algun negocio que me de ganancia buena, un tio me hablo de esto que se llama OpenGoldex. Negocio tipo sistema piramide o algo asi. A él le hablo de eso un compañero de trabajo y le dijo que sí resulta, que ya esta ganando y que es seguro. Estoy seguro que alguien aqui lo a escuchado, por eso entro a ver si es seguro, si vale la pena entrar en el o si es pura perdida de tiempo y/o fraude. Yo lo habia escuchado hace unos meses de un compañero de trabajo pero donde estaba él era con dolares ( con 200$ si mal no recuerdo) y medio me estuvo explicando pero como no tenia los dolares porque ya me los habia gastado, no le pare mucho. En fin, les dejo el video donde sale una persona explicando como es el negocio y la pag del negocio.
Espero sus comentarios.


Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: OpenGoldex ¿Alguien sabe de ese negocio?

Mensaje por Lma76 »

Vi el video, y si, es una pirámide o esquema Ponzi.

Te lo resumo asi: los que están en el tope de la pirámide cobran rendimientos fabulosos gracias al aporte de los usuarios que están entrando, o sea, en la base.

Qué pasa con eso? Que como no es un negocio que produzca plata por si mismo, sólo funciona mientras la base de la pirámide crezca de forma infinita. Como eso tampoco es posible, llega el momento que no hay suficientes usuarios en la base de la pirámide como para pagarle a quienes están arriba y colapsa el mecanismo. Cuando eso ocurre, los niveles inferiores pierden todo, y como el "negocio" como tal nunca existió, no hay activos ni nada para resarcir a las víctimas.

Ese tipo de mecanismos piramidales rara vez perdura en el tiempo porque son ilegales. En lo que toman una buena cantidad de clientes, los administradores cierran las oficinas y dejan a todo el mundo colgado de la brocha.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: OpenGoldex ¿Alguien sabe de ese negocio?

Mensaje por tony1329 »

Ya tienes un tema abierto con la misma inquietud. Favor seguir en ese.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado