CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Ayer temprano se cayo la conexion aba en mi casa, regreso como al medio dia y desde entonces la velocidad de descarga es un asco:

Imagen

Por lo q veo pareciera un problema q va a tardar bastante en resolverse :doubt:

PD: Se supone q eso es aba 10mb :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

OJMH7 escribió:Ayer temprano se cayo la conexion aba en mi casa, regreso como al medio dia y desde entonces la velocidad de descarga es un asco:

[ http://www.speedtest.net/result/3895967125.png ]

Por lo q veo pareciera un problema q va a tardar bastante en resolverse :doubt:

PD: Se supone q eso es aba 10mb :roll:
Yo que pocas veces había presentado problemas, he notado en esta semana que el ABA se viene abajo en algunas horas del día.!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Feli »

Wenas como anda todo por acá bueno yo tengo el plan "ABA para todos 1.5 Mbps" y la verdad es que estas ultimas dos semanas la calidad del servicio a decaido a niveles de intercable, (eso ya es mucho decir) la conexion viene en varios segmento del dia y se va mayormente desde las 6 pm de ahí en mas me quedo sin internet hasta las 7 AM que me levanto y chequeo. Esta semana llamé desde el lunes hasta el jueves y el roblema 2me lo solucionaron las 4 veces pero en cada vez la señal se iba nuevamente a las dos horas( dspues de la 6 pm). Que vaina será lo que sucederá con la susodicha "plataforma", ¿demasiado tráfico para el tipo de canales por donde distribuyen la señal? ¿Estan migrando a fibra óptica? ¿Cuanto durará esta perroncha calidad de servicio? Dios... Uno pagando un servicio y lo que hace es pasar arrechera. u_u..

Saludos.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

Yo vivo en una residencia, y jamas se me va el internet como ustedes de casi 12 horas o mas, eso ya es por la zona donde viven, y si viven en un rancho no esperen una calidad de primera, donde ahi postes y cables x todos lados sin ofender lol, pero a lo mucho que yo sufro son relentizaciones, aca muchos sufren de caidas de varias horas, es raro, o el servicio de cantv cada dia ta peoir
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Feli »

Pues la verdad no se que tendrá que ver el rancho donde se viva, aunque si "el rancho" es la plataforma ahí si hay un problema de infraestructura que de solucionarse podría colapsar completamente la plataforma y todos, rico o pobre nos quedamos sin servicio.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

Me refiero a los postes de cables tanto externos como la mala infraestructura de las calles y tuberias de cables que tienen años, obviamente en esos lugares viejos, siempre habra peos de conexion
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gustavo121 »

Imagen
se supone que es de 8Mb
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Demongo »

Mi internet de de 1.5 MB; De ves en cuando se me pone popy, lo normal, pero lo de hoy... A llorar pal valle :cry:

Imagen
Imagen

Alguien tiene o ha probado el internet satelital de Directv?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Demongo escribió:Mi internet de de 1.5 MB; De ves en cuando se me pone popy, lo normal, pero lo de hoy... A llorar pal valle :cry:

[ http://www.pingtest.net ]
[ http://www.speedtest.net/my-result/3900062174 ]

Alguien tiene o ha probado el internet satelital de Directv?
Tendrás que preguntarle a un colombiano porque eso aquí no lo hay, ni lo habrá. Por otro lado, el servicio de internet que ellos ofrecen no es satelital debido a que ofrecer internet de esa forma para uso doméstico es económicamente inviable, lo que ellos ofrecen es un servicio de banda ancha móvil WiMax como el de Movilmax.
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tec-ray »

Lma76 escribió:
Demongo escribió:Mi internet de de 1.5 MB; De ves en cuando se me pone popy, lo normal, pero lo de hoy... A llorar pal valle :cry:

[ http://www.pingtest.net ]
[ http://www.speedtest.net/my-result/3900062174 ]

Alguien tiene o ha probado el internet satelital de Directv?
Tendrás que preguntarle a un colombiano porque eso aquí no lo hay, ni lo habrá. Por otro lado, el servicio de internet que ellos ofrecen no es satelital debido a que ofrecer internet de esa forma para uso doméstico es económicamente inviable, lo que ellos ofrecen es un servicio de banda ancha móvil WiMax como el de Movilmax.
Si no me equivoco ya Movistar en Chile lo ofrece, satelital tal cual...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Alguien aqui comento que hizo la denuncia en Conatel, como la ingreso en ese sistema, porque yo no pude ayer ...

Asi esta mi conexión a banda ancha de CANTV de 3 MB:

Imagen
Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Nguyhen4wd escribió:Alguien aqui comento que hizo la denuncia en Conatel, como la ingreso en ese sistema, porque yo no pude ayer ...

Asi esta mi conexión a banda ancha de CANTV de 3 MB:

[ http://www.speedtest.net/iphone/1033859184.png ]

Amigo fui yo quien puso esa denuncia. Debes primero haber reportado el caso al soporte 0800 de cantv y obtener tu numero de reporte. Con el numero de reporte te vas a esta pagina: http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ y allí escoges "denuncia", luego "internet" y llenas esa planilla planteando ahí tu caso. Deja un numero donde te puedan ubicar. A mí me respondieron pero pagué mi novatada, así que cuando te llamen si es posible monta una llorona :D :D exagera al máximo. A los días te llamaran de cantv y despues de conatel. Claro los de cantv no te diran "sr lo estamos llamando porque puso una denuncia en conatel...". Se haran los paisas, pero ahi debes presionarlos. Mientras te responden sigue con los días presionando a través del 0800.
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jose-g-c-r »

Esto se supone que es ABA 1MB.... :x

Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

usuario2014 escribió:
Nguyhen4wd escribió:Alguien aqui comento que hizo la denuncia en Conatel, como la ingreso en ese sistema, porque yo no pude ayer ...

Asi esta mi conexión a banda ancha de CANTV de 3 MB:

[ http://www.speedtest.net/iphone/1033859184.png ]

Amigo fui yo quien puso esa denuncia. Debes primero haber reportado el caso al soporte 0800 de cantv y obtener tu numero de reporte. Con el numero de reporte te vas a esta pagina: http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ y allí escoges "denuncia", luego "internet" y llenas esa planilla planteando ahí tu caso. Deja un numero donde te puedan ubicar. A mí me respondieron pero pagué mi novatada, así que cuando te llamen si es posible monta una llorona :D :D exagera al máximo. A los días te llamaran de cantv y despues de conatel. Claro los de cantv no te diran "sr lo estamos llamando porque puso una denuncia en conatel...". Se haran los paisas, pero ahi debes presionarlos. Mientras te responden sigue con los días presionando a través del 0800.

Pero al final igual no te resolvieron nada porque no pudiste hacer el cambio de plan que querías. OK, te llamaron y eso, pero hasta ahí. Aquí las instituciones están de adorno. Conatel presionaba a CANTV cuando era privada, pero una vez que la nacionalizaron eso se acabó.
Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Lma76 escribió:
usuario2014 escribió:
Nguyhen4wd escribió:Alguien aqui comento que hizo la denuncia en Conatel, como la ingreso en ese sistema, porque yo no pude ayer ...

Asi esta mi conexión a banda ancha de CANTV de 3 MB:

[ http://www.speedtest.net/iphone/1033859184.png ]

Amigo fui yo quien puso esa denuncia. Debes primero haber reportado el caso al soporte 0800 de cantv y obtener tu numero de reporte. Con el numero de reporte te vas a esta pagina: http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ y allí escoges "denuncia", luego "internet" y llenas esa planilla planteando ahí tu caso. Deja un numero donde te puedan ubicar. A mí me respondieron pero pagué mi novatada, así que cuando te llamen si es posible monta una llorona :D :D exagera al máximo. A los días te llamaran de cantv y despues de conatel. Claro los de cantv no te diran "sr lo estamos llamando porque puso una denuncia en conatel...". Se haran los paisas, pero ahi debes presionarlos. Mientras te responden sigue con los días presionando a través del 0800.

Pero al final igual no te resolvieron nada porque no pudiste hacer el cambio de plan que querías. OK, te llamaron y eso, pero hasta ahí. Aquí las instituciones están de adorno. Conatel presionaba a CANTV cuando era privada, pero una vez que la nacionalizaron eso se acabó.
Precisamente por eso dije que pagué la novatada ya que antes de que me contactaran ya había realizado el cambio de vuelta a mi antiguo plan en vez de seguir insistiendo porque justamente jamas pensé que se tomarían la molestia de contestar y decidí cambiar de nuevo el plan porque tampoco les iba a seguir regalando el dinero y no tenia tiempo para andar en una llamadera, pero si hubiese sido mas paciente y hubiese molestado mas probablemente se habría concretado el cambio. Es cuestión de tener el tiempo para estar llamando día tras día y presionar.Yo ya estoy resignado con mi plan, esperemos que para el año próximo haya algún cambio porque no tiene sentido estar detrás de ellos para que concreten un servicio que empiezan a cobrar desde el mismo momento que uno lo pide. Es triste pero ciertamente que luego de la nacionalización el servicio se vino a menos y mientras no exista competencia peor todavía,seguirán haciendo lo que quieran con el cliente. Esa empresa está obsoleta, cero inversión en ampliación de plataforma y los planes de aba no son uniformes porque solo una pequeña parte del pais disfruta por ejemplo del plan de 10 MB.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Hoy precisamente tuve otro ejemplo del estado deplorable en que la peste roja tiene a CANTV, después de tener varias semanas con el teléfono sin tono hoy por fin acudió un técnico, resulta que andaba a pie porque no había carros suficientes en CANTV, como era medio bromista el señor me dijo muy sarcásticamente que no importaba, que tenía mucha patria para caminar, después de revisar la linea el problema era super tonto y fácil de reparar pero me dijo que no tenía las herramientas necesarias para reparar la falla porque en CANTV no había nada de materiales para trabajar, y era cierto, lo único que cargaba era como un teléfono gigante rojo con el que hacía las pruebas, pero lo más patético fue cuando me preguntó si por casualidad no tenía un transformador de los módem de CANTV, que resulta que se quedó sin internet porque se le daño el bendito transformador ese y que no conseguía, PLOP!!!!! y mil veces PLOP!!!! o sea, si para alguien que trabaja en CANTV es imposible conseguir un módem que queda para nosotros el resto de los mortales????? Y pues en medio de la conversación me saco todos los trapitos sucios de la Nueva, Super Revolucionaria y Socialista CANTV roja rojita, que al ser tan largo da flojera comentar todo, pero entre las marañas, cooperativas chimbas, cobro por lineas, aba, rosca con los módem y antenas satelitales y un largo etc, asco es lo que da los resultados de la nacionalización.

Edit: por cierto acabo de leer un artículo recién salido del horno que ilustra de forma más amplia lo que describí arriba: http://www.finanzasdigital.com/2014/11/ ... venezuela/
Artículo que por cierto echa por tierra a un individuo que por ahí le gusta defender lo indefendible, el cuentico barato que usaba este individuo era la tan cacareada penetración, jajaja, pobres ilusos, deben alimentarse de mentiras y medias verdades para mantener sus callosas rodillas aún en tierra.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

usuario2014 escribió:
Amigo fui yo quien puso esa denuncia. Debes primero haber reportado el caso al soporte 0800 de cantv y obtener tu numero de reporte. Con el numero de reporte te vas a esta pagina: http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ y allí escoges "denuncia", luego "internet" y llenas esa planilla planteando ahí tu caso. Deja un numero donde te puedan ubicar. A mí me respondieron pero pagué mi novatada, así que cuando te llamen si es posible monta una llorona :D :D exagera al máximo. A los días te llamaran de cantv y despues de conatel. Claro los de cantv no te diran "sr lo estamos llamando porque puso una denuncia en conatel...". Se haran los paisas, pero ahi debes presionarlos. Mientras te responden sigue con los días presionando a través del 0800.
gracias por el dato...

Ya coloqué la denuncia en Conatel a ver si ayudan en algo, tardaron mucho en comunicarse contigo luego de colocar la denuncia?, por la pagina no pude crear el reporte así que lo crearon ellos y me dieron el numero de caso, tengo esta falla desde febrero si que esperar un poco mas no me matará, la atención fue muy cordial así que recomiendo este medio de presión, para que CANTV corrija lo que tenga que corregir para eso estamos pagando un servicio bien costoso...
Imagen

Kazuy4
Mensajes: 0
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kazuy4 »

Buenas noches Comunidad team hardware! Les escribo para contarle acerca de mi situacion con el internet de cantv (ABA) soy del estado falcon y tengo mi linea telefonica desde hace mas de 15 años tengo 10 aproximadamente llamando mensual pero no me podian colocar el internet por que "no cumplo con requerimientos tecnicos (Semaforo en ROJO)" y bueno luego de informarme en este foro decidi hace 2 meses escribir un mail a conatel sin la mas minima esperanza de que me contestaran luego hace 2 semanas aproximadamente me llama un señor de conatel garantizando que me colocarian mi internet (que yo no tengo pero mis vecinos si) posteriormente me llamaron de cantv y el dia de hoy decidi revisar a ver si todavia tenia el semaforo en rojo y me tope con esto!

La verdad me gustaria que me informaran los que saben por favor, no se si alegrarme o quedarme quieto para no tener falsas esperanzas aunque sea lo ultimo que se pierde.

les agradezco de antemano y saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Kazuy4 escribió:Buenas noches Comunidad team hardware! Les escribo para contarle acerca de mi situacion con el internet de cantv (ABA) soy del estado falcon y tengo mi linea telefonica desde hace mas de 15 años tengo 10 aproximadamente llamando mensual pero no me podian colocar el internet por que "no cumplo con requerimientos tecnicos (Semaforo en ROJO)" y bueno luego de informarme en este foro decidi hace 2 meses escribir un mail a conatel sin la mas minima esperanza de que me contestaran luego hace 2 semanas aproximadamente me llama un señor de conatel garantizando que me colocarian mi internet (que yo no tengo pero mis vecinos si) posteriormente me llamaron de cantv y el dia de hoy decidi revisar a ver si todavia tenia el semaforo en rojo y me tope con esto!

La verdad me gustaria que me informaran los que saben por favor, no se si alegrarme o quedarme quieto para no tener falsas esperanzas aunque sea lo ultimo que se pierde.

les agradezco de antemano y saludos
Pues sí tienes motivos para alegrarte, porque por lo menos están adecuando tu línea para tener el ABA. Sigue monitoreando el estado de la solicitud que eso va pa`lante.
Imagen

Kazuy4
Mensajes: 0
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kazuy4 »

Lma76 escribió:
Kazuy4 escribió:Buenas noches Comunidad team hardware! Les escribo para contarle acerca de mi situacion con el internet de cantv (ABA) soy del estado falcon y tengo mi linea telefonica desde hace mas de 15 años tengo 10 aproximadamente llamando mensual pero no me podian colocar el internet por que "no cumplo con requerimientos tecnicos (Semaforo en ROJO)" y bueno luego de informarme en este foro decidi hace 2 meses escribir un mail a conatel sin la mas minima esperanza de que me contestaran luego hace 2 semanas aproximadamente me llama un señor de conatel garantizando que me colocarian mi internet (que yo no tengo pero mis vecinos si) posteriormente me llamaron de cantv y el dia de hoy decidi revisar a ver si todavia tenia el semaforo en rojo y me tope con esto!

La verdad me gustaria que me informaran los que saben por favor, no se si alegrarme o quedarme quieto para no tener falsas esperanzas aunque sea lo ultimo que se pierde.

les agradezco de antemano y saludos
Pues sí tienes motivos para alegrarte, porque por lo menos están adecuando tu línea para tener el ABA. Sigue monitoreando el estado de la solicitud que eso va pa`lante.
Eso espero amigo! bueno el tiempo lo dira aunque tengo ganas de ir a la central de cantv de mi ciudad a pedir que me infomen acerca del estado de la solicitud... ya es hora de salir del internet de movistar que es patetico. Saludos!

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

pulsion escribió:Hoy precisamente tuve otro ejemplo del estado deplorable en que la peste roja tiene a CANTV, después de tener varias semanas con el teléfono sin tono hoy por fin acudió un técnico, resulta que andaba a pie porque no había carros suficientes en CANTV, como era medio bromista el señor me dijo muy sarcásticamente que no importaba, que tenía mucha patria para caminar, después de revisar la linea el problema era super tonto y fácil de reparar pero me dijo que no tenía las herramientas necesarias para reparar la falla porque en CANTV no había nada de materiales para trabajar, y era cierto, lo único que cargaba era como un teléfono gigante rojo con el que hacía las pruebas, pero lo más patético fue cuando me preguntó si por casualidad no tenía un transformador de los módem de CANTV, que resulta que se quedó sin internet porque se le daño el bendito transformador ese y que no conseguía, PLOP!!!!! y mil veces PLOP!!!! o sea, si para alguien que trabaja en CANTV es imposible conseguir un módem que queda para nosotros el resto de los mortales????? Y pues en medio de la conversación me saco todos los trapitos sucios de la Nueva, Super Revolucionaria y Socialista CANTV roja rojita, que al ser tan largo da flojera comentar todo, pero entre las marañas, cooperativas chimbas, cobro por lineas, aba, rosca con los módem y antenas satelitales y un largo etc, asco es lo que da los resultados de la nacionalización.

Edit: por cierto acabo de leer un artículo recién salido del horno que ilustra de forma más amplia lo que describí arriba: http://www.finanzasdigital.com/2014/11/ ... venezuela/
Artículo que por cierto echa por tierra a un individuo que por ahí le gusta defender lo indefendible, el cuentico barato que usaba este individuo era la tan cacareada penetración, jajaja, pobres ilusos, deben alimentarse de mentiras y medias verdades para mantener sus callosas rodillas aún en tierra.

Buenos días amigo pero no terminaste de decir cual era tu problema era sobre el transformador? yo tambien tengo el mismo problema con cantv y parece que hoy viene un "técnico"
Imagen

eazx
Mensajes: 0
Registrado: Dom Nov 23, 2014 9:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por eazx »

Buenas noches, tengo un plan de aba de 8mb pero nunca descarga ni ha 2mb, como puedo saber si mi linea aguanta ese plan ??? es una linea muy vieja.
otra cosa, dispongo de una modem algo viejo un starbrigde DSL305EU. y hace pocos dias fui a cantv y me vendieron un modem router que en realidad no me gusta mucho ya que al configurar solo me deja colocar clave y nombre de la red. no me deja cambiar dns ni nada desde la interfaz web. modelo del modem+router: ZXHN H108L ZTE

El nuevo Imagen Dice CANTV y el firmware fue modificado por cantv.

el viejo
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por josedv »

Offtopic:
Kazuy4 escribió:
Lma76 escribió:
Kazuy4 escribió:Buenas noches Comunidad team hardware! Les escribo para contarle acerca de mi situacion con el internet de cantv (ABA) soy del estado falcon y tengo mi linea telefonica desde hace mas de 15 años tengo 10 aproximadamente llamando mensual pero no me podian colocar el internet por que "no cumplo con requerimientos tecnicos (Semaforo en ROJO)" y bueno luego de informarme en este foro decidi hace 2 meses escribir un mail a conatel sin la mas minima esperanza de que me contestaran luego hace 2 semanas aproximadamente me llama un señor de conatel garantizando que me colocarian mi internet (que yo no tengo pero mis vecinos si) posteriormente me llamaron de cantv y el dia de hoy decidi revisar a ver si todavia tenia el semaforo en rojo y me tope con esto!

La verdad me gustaria que me informaran los que saben por favor, no se si alegrarme o quedarme quieto para no tener falsas esperanzas aunque sea lo ultimo que se pierde.

les agradezco de antemano y saludos
Pues sí tienes motivos para alegrarte, porque por lo menos están adecuando tu línea para tener el ABA. Sigue monitoreando el estado de la solicitud que eso va pa`lante.
Eso espero amigo! bueno el tiempo lo dira aunque tengo ganas de ir a la central de cantv de mi ciudad a pedir que me infomen acerca del estado de la solicitud... ya es hora de salir del internet de movistar que es patetico. Saludos!
Yo pedi aba 10Mb hace unos dias ya que inter me lo bajaron a 1Mb, me dieron un numero de estatus segun para verificar online o por el 0800 cantv 00

En la página cuando ingreso el numero telefonico me dice que la linea no tiene ninguna solicitud en proceso pero cuanto trate de registrarme como hiciste tu si aparace que tiene solicitud pendiente.

Voy a esperar una semana, si no voy directo a cantv a preguntar.

Aqui la pagina

http://mercadosmasivos.cantv.com.ve/os_aba.php
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Editado...
Última edición por tony1329 el Mar Dic 02, 2014 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incumple normas del foro

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Buenas vengo a comentar sobre el problema que tenia con cantv hace tiempo este es el tema envie la denuncia por conatel y por fin todo fue solucionado hoy vinieron unos tecnicos revisaron el cableado afuera del edificio duraron como unas 3 horas
Imagen
bueno este es mi ping ahora nada de caida de internet ni interferencias


Aqui dejo el tema que cree hace tiempo viewtopic.php?f=64&t=8374
Imagen
Responder