CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

andoresu
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andoresu »

buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..

update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

andoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..

update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción

[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]
Saludos:

Lo que te dijeron en parte tiene razón y en parte no. Es cierto, hay situaciones en donde por limitaciones de la línea, así te asignen un perfil de 10 Mb el módem no es capaz de levantar de forma consistente más de 4 Mb por ejemplo. También es cierto que los valores eléctricos de tu línea aparentemente hablan de que podrías soportar 10 Mb sin problemas... pero por experiencia te digo que esos son valores teóricos y que en la práctica no siempre funcionan.

Usando tu mismo modelo de módem, mi línea da estos valores:

Imagen

Supuestamente yo podría contratar ¡hasta 16 Mb si los hubiera! pero es falso. Usando ese modem según pasa el tiempo voy sufriendo desconexiones hasta que los valores se reducen a menos de 6 MB... poniéndose insufrible en las noches. Y sí, mi línea se que tiene problemas porque cuando llueve tiene un ruido ligero, suficiente para desestabilizar al Sendtel. De hecho, lo tuve que dejar de usar porque ya las desconexiones me tenían verde.

Ahora, usando con un Cisco 677 en la misma línea estos son los valores que da,

1) Recién sincronizado el módem

Código: Seleccionar todo

modemaba>sh int wan0
wan0   ADSL Physical Port
       Line Trained
       Data rate     6912 Kbps down;    896 Kbps up
       Line capacity 9696 Kbps down;    992 Kbps up
       SNR Margin      19 dB; previous   19 dB
       Attenuation   27.0 dB; previous 27.0 dB
Status:
   Last Self-Test Result: Not Available
   Modem Microcode:       0x3019be70
Configured:
   Operational Standard:      T1.413
   Trellis Coding:           Enabled
   Echo Cancellation:       Disabled
   FDQ Adaptation:           Enabled
   Rate Adaptation:           Normal
   Overhead Framing:          Mode-3
   Bit-Swapping:            Disabled
   ATM Payload Scrambling:   Enabled
   PGA-Cutback:                 2 dB
Actual:
   FEC Redundancy Bytes:
      Interl. Path:    downstream:    16, upstream     0
         Fast Path:    downstream:     0, upstream     0
   Interleave Depth:   downstream:    64, upstream     1
   Trellis Coding:          Not-Used
   Echo Cancellation:       Not-Used
   FDQ Adaptation:            In-Use
   Overhead Framing:          Mode-3
   Bit-Swapping:            Not-Used
Last Line Fault: Init - STATE_TIME_OUT_ERROR_RX
ATM Statistics:
   Interleaved-Path Counters:
      HEC errors:                  0
      LOCD events:                 0
   Fast-Path Counters:
      HEC errors:                  0
      LOCD events:                 0
DSL Statistics:
   Superframes:                 2934
   Corrected Superframes:          0
   Uncorrected Superframes:        0
   LOCD Retrains:                  0
   LOS Retrains:                   0
   LOF/RFI Retrains:               0
   ES Events:                      0
   Time Trained (h:m:s)      0:00:50

modemaba>
2) Según el módem, la línea podría con 10 Mb, pero al pasar de las horas:

Código: Seleccionar todo

User Access Verification
Password:*********

modemaba>sh int wan0
wan0   ADSL Physical Port
       Line Trained
       Data rate     6752 Kbps down;    704 Kbps up
       Line capacity 7264 Kbps down;    768 Kbps up
       SNR Margin      17 dB; previous   17 dB
       Attenuation   27.5 dB; previous 27.5 dB
Status:
   Last Self-Test Result: Not Available
   Modem Microcode:       0x3019be70
Configured:
   Operational Standard:      T1.413
   Trellis Coding:           Enabled
   Echo Cancellation:       Disabled
   FDQ Adaptation:           Enabled
   Rate Adaptation:           Normal
   Overhead Framing:          Mode-3
   Bit-Swapping:            Disabled
   ATM Payload Scrambling:   Enabled
   PGA-Cutback:                 2 dB
Actual:
   FEC Redundancy Bytes:
      Interl. Path:    downstream:    16, upstream    16
         Fast Path:    downstream:     0, upstream     0
   Interleave Depth:   downstream:    64, upstream     8
   Trellis Coding:          Not-Used
   Echo Cancellation:       Not-Used
   FDQ Adaptation:            In-Use
   Overhead Framing:          Mode-3
   Bit-Swapping:            Not-Used
Last Line Fault: Init - CRCRA1_ERROR
ATM Statistics:
   Interleaved-Path Counters:
      HEC errors:                347
      LOCD events:                48
   Fast-Path Counters:
      HEC errors:                 23
      LOCD events:                 0
DSL Statistics:
   Superframes:              7411425
   Corrected Superframes:    2569317
   Uncorrected Superframes:      756
   LOCD Retrains:                  2
   LOS Retrains:                   4
   LOF/RFI Retrains:               0
   ES Events:                    756
   Time Trained (h:m:s)     35:30:47
la capacidad de la línea baja a un poco más de 7 Mb.

3) Una semana después, y luego de 78 horas continuas de sincronización

Código: Seleccionar todo

User Access Verification
Password:*********

modemaba>sh int wan0
wan0   ADSL Physical Port
       Line Trained
       Data rate     6912 Kbps down;    832 Kbps up
       Line capacity 8576 Kbps down;    896 Kbps up
       SNR Margin      18 dB; previous   18 dB
       Attenuation   27.5 dB; previous 27.5 dB
Status:
   Last Self-Test Result: Not Available
   Modem Microcode:       0x3019be70
Configured:
   Operational Standard:      T1.413
   Trellis Coding:           Enabled
   Echo Cancellation:       Disabled
   FDQ Adaptation:           Enabled
   Rate Adaptation:           Normal
   Overhead Framing:          Mode-3
   Bit-Swapping:            Disabled
   ATM Payload Scrambling:   Enabled
   PGA-Cutback:                 2 dB
Actual:
   FEC Redundancy Bytes:
      Interl. Path:    downstream:    16, upstream    16
         Fast Path:    downstream:     0, upstream     0
   Interleave Depth:   downstream:    64, upstream     8
   Trellis Coding:          Not-Used
   Echo Cancellation:       Not-Used
   FDQ Adaptation:            In-Use
   Overhead Framing:          Mode-3
   Bit-Swapping:            Not-Used
Last Line Fault: Init - CRCRA1_ERROR
ATM Statistics:
   Interleaved-Path Counters:
      HEC errors:                  2
      LOCD events:                 1
   Fast-Path Counters:
      HEC errors:                 34
      LOCD events:                 0
DSL Statistics:
   Superframes:             16433893
   Corrected Superframes:      25132
   Uncorrected Superframes:        6
   LOCD Retrains:                  1
   LOS Retrains:                   5
   LOF/RFI Retrains:               0
   ES Events:                      6
   Time Trained (h:m:s)     78:44:44

modemaba>
El módem reporta que la línea podría rendir unos 8 Mb, pero durante esas 78 horas ha hecho al menos 6 resincronizaciones a juzgar por los contadores LOS y LOCD Retrains. ¿Qué indica eso? Que el rendimiento de la línea no es estable, cosa que verifiqué haciendo pruebas con distintos niveles del botón turbo, desde 6 MB hasta 10 MB. Al final concluí que lo máximo que podía contratar sin sufrir demasiado con las desconexiones eran 6 Mb. Si tengo una desconexión al día, no me preocupa. Igual las tengo con 3 ó 4 Mb.

Conclusión: el módem puede decir misa, el perfil de CANTV puede decir misa pero a veces hay condiciones de línea que impiden lograr la velocidad de transferencia completa del plan. Si a eso le sumamos que en tu caso tienes el problema de que sólo sincroniza en GDMT, yo me atrevería a asegurar que hay alguna limitación en tu puerto ABA que impide que puedas disfrutar más de 6 Mb. ¿Mi sugerencia? Baja el plan a 6 Mb y ya. No es lo óptimo, pero si lo mejor para tu paz mental.
Imagen

andoresu
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andoresu »

de verdad agradezco mucho tu respuesta... si, voy a bajar el plan a 6 megas antes que me de una aneurisma tratando de explicarle al sujet@ de atención al cliente que no estoy llamando porq mi "inter esta lento"
igual buscare los otros modem para probar los valores.. y ver si pueden sincronizar con otra modulación que no sea gdmt ya que pienso q el problema radica ahí.. luego comento

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

andoresu escribió:de verdad agradezco mucho tu respuesta... si, voy a bajar el plan a 6 megas antes que me de una aneurisma tratando de explicarle al sujet@ de atención al cliente que no estoy llamando porq mi "inter esta lento"
igual buscare los otros modem para probar los valores.. y ver si pueden sincronizar con otra modulación que no sea gdmt ya que pienso q el problema radica ahí.. luego comento
Eso puede ser una buena idea antes de bajar el plan. Mucho éxito!
Imagen

DevilTitanV4
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2015 2:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por DevilTitanV4 »

Item Description
Product Name SmartAX MT882
Physical Address 00:18:02:7D:DE:11
Software Release V200R002B021 Cantv
Firmware Release E37.5.36
Release Date (2006-10-11)
Batch ID RCC1P6.021.E37545
System Up Time 64:36:36
ADSL Description
ADSL Status Showtime/Data
DSL Up Time 64:36:7
Data Path Interleaved
Standard ADSL2+
Bandwidth Down/Up(kbps) 2044/511
SNR Margin Down/Up(dB) 25.5/18.0
Attenuation Down/Up(dB) 19.0/12.5
CRC Down/Up 10045/0
FEC Down/Up 4241/0
HEC Down/Up 115/0

Esos son los valores que me da el modem y tengo contratado aba 4 mb!
Solo conecta con ADSL2+ con el resto no conecta.
Espero me puedan ayudar!
AMD A10 7700k 3.4 GHz / Artic Freezer 13 Limited Edition
MSI A78m-E35
2x4 GB AMD Radeon R9 Gamer Series DDR3 2133 MHz
MSI Radeon R7 250 1gb OC Edition
WD Green 1TB
Corsair CX 430W & Generic Case

ahsbqt
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ahsbqt »

andoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..

update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción

[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]
Pues somos dos, yo cambie hace 10 dias de 6MB a 10MB y sigo sincronizando a 6 como tu y solo conecto en gdmt, hoy me llamaron de cantv y a segun haran pruebas desde la central, les aviso si cambia la situacion
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Offtopic:
Dejo esto por aquí:

Imagen

Definitivamente cuando aquí empiecen a cobrar lo que es (sin subsidios) por los servicios, nos vamos a dar un trancazo con la realidad de la economía que tenemos
@Edworld

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Edworld escribió:
Offtopic:
Dejo esto por aquí:

[ http://i.imgur.com/RUE871p.jpg?1 ]

Definitivamente cuando aquí empiecen a cobrar lo que es (sin subsidios) por los servicios, nos vamos a dar un trancazo con la realidad de la economía que tenemos
Es asi. Fácil una familia va a requerir 50.000 Bs para cubrir los servicios básicos.
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Como si fuera poco el 11-11, ahora sufro de racionamiento de aba, todos los días se cae y dura horas en volver, que karma con los rojos.

andoresu
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andoresu »

ahsbqt escribió:
andoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..

update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción

[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]
Pues somos dos, yo cambie hace 10 dias de 6MB a 10MB y sigo sincronizando a 6 como tu y solo conecto en gdmt, hoy me llamaron de cantv y a segun haran pruebas desde la central, les aviso si cambia la situacion
exacto lo curioso es que cada vez que reviso el modem luego de que se cae o re sincroniza con aba los valores sigue siendo los mismos.. no varian.. es lo que me extraña aun no he podido lograr que sincronice en otra modulacion igual si tu averiguaas algo avisa por aca.. ya estoy cansado de llamarlos y siempre es lo mismo.. y para colmo el 11 11... ._.

Mr. X
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 31, 2015 7:57 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Mr. X »

andoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..

update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción

[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]

No es eso, el mio solo sincroniza en esa modulación y de vez en cuando y de cuando en vez se acerca a los 10, quizás sea que en vez de 10 te ajustaron en 8, ármate de paciencia y llama a quejarte cada 72 horas, sino te cierran el caso y no te resuelven. Por cierto después de una semana muy mala, llamé a quejarme y la anterior y lo que va de esta se ha comportado muy bien

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Offtopic:
Imagen

Esos son los precios de la gente de IPNET de Caracas.
Imagen

jjgc98
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jjgc98 »

Bueno después de quejarme por unos 8 días con cantv llamando cada 48 horas ha dado los frutos

Antes la velocidad de descarga no llegaba ni siquiera a 1 mb y tengo contratado 6 mb

Llame 4 veces a Cantv explicando mi problema y solamente me mandaban a revisar los filtros, cableados y pruebas de velocidades después de varias veces repitiendo el mismo paso el operador me abren un ticket y me pasa al otro nivel técnico de cantv y me dijeron que esperar 24 a 72 horas que se comunicarían conmigo, en mi fondo pensé otra vez esperar 48 horas para joder a esta gente..

Pasa 24 horas y me llaman de cantv y me dicen que si el Internet se habían reparado, pues esta tipo de llamadas la realizan para descartar de nuevo y cerrar el ticket en este momento le dije que no estaba igual y pasamos a hacer un procedimiento para verificar la velocidad y otras cosas, una vez realizado todas las pruebas la operadora me dice que la velocidad de bajada y subida no esta acorde a mi plan de Internet y me toman el MAC este momento le di el MAC de mi router y que esperar 24 a 48 horas de nuevo a que los técnicos hicieran pruebas y solventar el problema.

después de esperar 2 dias mas me llaman cantv y me pregunta si solventaron el problema y wuala todo anda perfecto.

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

jjgc98 escribió:Bueno después de quejarme por unos 8 días con cantv llamando cada 48 horas ha dado los frutos

Antes la velocidad de descarga no llegaba ni siquiera a 1 mb y tengo contratado 6 mb

Llame 4 veces a Cantv explicando mi problema y solamente me mandaban a revisar los filtros, cableados y pruebas de velocidades después de varias veces repitiendo el mismo paso el operador me abren un ticket y me pasa al otro nivel técnico de cantv y me dijeron que esperar 24 a 72 horas que se comunicarían conmigo, en mi fondo pensé otra vez esperar 48 horas para joder a esta gente..

Pasa 24 horas y me llaman de cantv y me dicen que si el Internet se habían reparado, pues esta tipo de llamadas la realizan para descartar de nuevo y cerrar el ticket en este momento le dije que no estaba igual y pasamos a hacer un procedimiento para verificar la velocidad y otras cosas, una vez realizado todas las pruebas la operadora me dice que la velocidad de bajada y subida no esta acorde a mi plan de Internet y me toman el MAC este momento le di el MAC de mi router y que esperar 24 a 48 horas de nuevo a que los técnicos hicieran pruebas y solventar el problema.

después de esperar 2 dias mas me llaman cantv y me pregunta si solventaron el problema y wuala todo anda perfecto.

[ http://i.imgur.com/GNP4c9G.png ]
Haz test a USA no Caracas.

Te llega eso las 24 horas????
Imagen

borocanfor
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por borocanfor »

Buenas noches,

Primero que nada les saludo, tengo ya un tiempo leyendo esta seccion del foro ya que instale recientemente ABA de cantv en casa de mis padres luego de tener meses sufriendo con la conexion de Inter.

Tenia 2megas de Inter, cometi el error de bajar a 1mega despues de mudarme ya que mis padres casi no utilizan el internet, y no querian pagar tanto. Ahora la cag... de Inter no sirve y no puedo subir a 2 megas de nuevo porque ya ni siquiera nuevos contratos estan haciendo.

Pensando en solucionar el problema, les solicite ABA de CANTV de 4megas. Lo instalaron el 22 de Diciembre y todo ha ido de maravillas. Monte un programita en un mini servidor que les tengo en la casa que me corre el speedtest cada hora contra el servidor en Florida, para monitorear el comportamiento de la conexion y todo iba al pelo.

Hasta el 21 de Enero, casi un mes exacto desde la instalacion. Ese dia como a las 4am la conexion paso de 3.5Mb/s en promedio a 0.45Mb/s en promedio!! Hasta el upload es mejor!

Estos son mis datos ahora en speedtest.:
"netdata": {"Ping_ms": 162.173, "Download_Mbit": 0.49, "Upload_Mbit": 0.75,"IP":"xx.xxx.xx.xx"}}

El fin de semana puse a bajar unas peliculas por torrent en esa conexion. No se si sera que me penalizaron por eso??

Lo otro que recuerdo haber leido en algun lado (no recuerdo si fue aqui), es que el ABA va bien durante el primer y segundo mes y despues todo se va al caraj... Es cierto eso? Sera posible que practicamente un mes despues de haber contratado el servicio me pasaron ese suiche y la conexion se haya dañado de esa manera?

Menos mal que no he quitado aun el servicio de Inter, que aunque la velocidad es una porqueria, es un servicio que nunca se ha caido ni me ha dado problemas y se que por ser privado , a la hora de un problema puedo llamar a formar peo y alguien me resuelve.


Saludos y gracias por cualquiera ayuda que puedan darme.

andoresu
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andoresu »

bueno chicos increible hoy hago el test luego de que me llamara ayer una chica de cantv acerca de mi queja( sobre el plan de 10 megas q me cobraban 10 y aun tenia los 6 desde siempre) me dijo que se iba a meter en mi perfil y eso y hacer unas pruebas y bueno aqui esta el resultado.. supongo he tenido bastante suerte lo rapido que lo arreglaron por ahi vi una persona que tiene el mismo problema que yo.. y lo de la sincronizacion solo en gdmt... ahora mi pregunta es puedo llamar para reclamar que he estado pagando un servicio y me dieron otro por casi todo el tiempo que tiene el plan 10 megas iimplementado.. me siento estafado x_x.. de todas formas muchas gracias a esas personas que se tomaron su tiempo en responderme y ayudarme con mi problema
Imagen

listo 10 mb al fin... <3
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

CANTV cambio el modo en que atienden las quejas no sé si para mejor o para peor, antes uno llamaba, el sistema automatizada te pedía colocar tu numero telefónico y te pasaban a un operador, te daban tu número de reporte diciendo que en 48 horas te solucionaban y si no te solucionaban tu rollo podías llamar todos los santos días a fastidiar y te atendían siempre y te daban mil números de reporte de ser necesario.

Ahora bien, como tengo días sin aba (cosa rara con CANTV :doubt: ), llamé el miércoles, el sistema automatizado me pidió colocar mi numero, me atendió un operador después de media hora de espera, luego de algunas pruebas infantiles pudo constatar que efectivamente no tenía servicio de aba y me dio mi número de reporte, como ya han pasado tres días y nadie me ha llamado, nadie ha solucionado, nadie nada y sigo sin aba, hoy vuelvo a llamar, el sistema automatizado me pide colocar mi número telefónico y lo que me salió fue una bendita grabadora diciéndome que mi avería tiene una posible solución en 72 horas!!!!

Como ven, ahora te dan un número de reporte y a joderse porque ya no se puede hablar con nadie ni reclamar a nadie, sino toca calarse una bendita contestadora, aparte que de 48 horas pasaron a 144 horas 72 horas desde el reporte + 72 horas de la grabadora) para resolver un problema y si es que me solucionan en esas fulanas 72 horas.

Pero si de verdad resuelven en ese tiempo estipulado, de cierta manera sería acertado el cambio ya que se descongestiona en algo la atención al cliente, ya que no es lo mismo tener a cientos de personas llamando arrechas todos los días a que le corten el cul... a uno con la grabadora :lol: diciendo que te tienes que esperar 72 horas más sin derecho a pataleo y luego te corta.

andoresu
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andoresu »

pues yo acabo de llamar para hacer un reclamo por facturacion que me cobraron aba 10 megas por un plan de 6 en realidad(como 6 meses) y me dice que el reporte para ajuste de facturacion solo se hara desde el dia que hice la queja que fue el 17 de enero de este año, porq ellos hacen esos ajustes basados en las quejas y reporte que se hacen.. y yo le trato de explicar con mis mejores palabras que mi modem sincronizaba con 6 megas (informacion q comparti aki en el foro y me ayudaron con mi duda)tengo los captures y q todos los test me decian maximo 5mb durante todo este tiempo y q antier cuando hago el reclamo y me llaman de cantv al otro dia efectivamente me lo cambian a 10 megas en realidad y hago los test y me da 9 mb de download es obvio q en el sistema perfil etc es obvio que debe quedar registrado ese cambio que nunca hicieron en primera instancia cuando lo pedi en aquel entonces que practicamente me han estado estafando cobrandome un servicio que nunca me dieron hasta hace 2 dias.. y la tipa me seguia repitiendo como un robot que me reconoceria solo desde el 17 de enero.. xDDD colgue y listo...
si alguien tiene alguna experiencia similar agradeceria su consejo aunq la verdad no necesito estar perdiendo mi tiempo y paciencia en esto... solo que me molesta mucho q me han cobrado todo este tiempo algo que nunca activaron y el servicio ha sido pesimo como si fuera poco.. lo mas divertido es q los 9 megas me duraron medio dia y boom 11 - 11 xDDD

solo me queda reirrrrr hahahahahahhahahaha

saludos..
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jose-g-c-r »

andoresu escribió:pues yo acabo de llamar para hacer un reclamo por facturacion que me cobraron aba 10 megas por un plan de 6 en realidad(como 6 meses) y me dice que el reporte para ajuste de facturacion solo se hara desde el dia que hice la queja que fue el 17 de enero de este año, porq ellos hacen esos ajustes basados en las quejas y reporte que se hacen..y la tipa me seguia repitiendo como un robot que me reconoceria solo desde el 17 de enero.. xDDD colgue y listo...

saludos..
Me paso algo similar en algun momento pero con otras variantes, en mi caso hice un reclamo por que me estaban facturando el plan aba de 1mb que tenia anteriormente, sin disfrutar a plenitud del servicio. Entonces le comentaba a la operadora que desde hace 3 meses mi servicio aba estaba pesimo y que si ellos le daban algun tipo de indemnización al cliente o alguna cosa que compensara de algunas forma el pesimo servicio que estaba recibiendo y la respuesta que me dio ella en su momento fue que "Yo podia hacer el reclamo del mal servicio pero que en ningun momento ellos me iban a recompesar de alguna manera" osea basicamente me dijo que me jodi. En ese entonces eran como 600Bsf por los 3 meses de servicio.

Asi el servicio sea pesimo, simplemente te siguen cobrando. Hay que morir con cantv lamentablemente!!

Saludos!
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Hace unos tres años el teléfono en casa de mi mamá se murió. Estuve tres meses sin servicio de ABA y sin teléfono, tiempo durante le cual seguí pagando religiosamente ambos servicios que no estaba recibiendo. Finalmente me reconectan ambos servicios y pedí que me reembolsaran el tiempo que estuve sin servicio... bueno, me reconocieron 15 días de los tres meses. :evil:

Así es CANTV.
Imagen

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

BUENAS SOY NUEVO AQUI HE VISTO QUE TODOS SABEN DEL FAMOSO 11- 11 PUES YO NO SALGO DEL MISMO PROBLEMA!! QUISIERA QUE ME DIGAN SI MI LINEA ESTA BIEN Y QUE SABEN DE UN RANGO DE IP

IP Address: 190.75.XXX.XXX Dynamic IP
Subnet Mask: 255.255.224.0
Default Gateway: 190.75.192.1 Release
DNS Server: 8.8.8.8 , 8.8.4.4

HE TRATADO DE CAMBIAR DE ESE RANGO IP Y NADA QUE CAMBIA!!! ME SIENTO CONDENADO A QUE CANTV HAGA ALGO CON LA CONEX SALUDOS


Imagen

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

buen dia esta es el resultado real de mi conex sin lag tengo 6 megas de contrato

Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Joderrrrrrr con la CANTV, ya pasaron las supuestas 72 horas y no me han arreglado el ABA, llamé al 0-800-CANTV-00 y para mi sorpresa no hay nadie que me atienda, solo una grabadora diciéndome: la avería ha requerido mayor tiempo de atención.

O sea, a reclamar al Toño de su madre, pueden pasar semanas, meses, vaya a saber cuánto tiempo y lo que me va a salir es la bendita maquinita con su: la avería ha requerido mayor tiempo de atención.

Lo que me toca es ladillar por twitter y escribir a CONATEL.
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por vicrol123 »

caso particular con router linksys EA6200 :green:

despues de probar casi todas las combinaciones optimas de funcionamiento del aparato y continuas caidas de internet (que funciona perfecto con el router anterior) terminé actualizando firmware, sistema operativo, driver de antena y buscar la tabla de MCS para ir depurando el mal funcionamiento del internet y descartar que fuese aparato defectuoso.

terminé toqueteando el MTU, dejandolo en auto son solo problemas (baja velocidad, ping elevado, 404, reinicios y aliens)

por defecto
Imagen

obtengo respuesta en los 1380 exacto para un MTU maximo de 1408...

Imagen
Plan: 1.5Mb
Gateway: 190.206

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

todo bien a excepcion del problema de la alta latencia a ciertas horas y el limite de 1Mb de vez en cuando
ahorita estoy bajando una pelicula (HEVC / H.265) por torrent a 225 KBytes/s o 1.82Mbits/s (Plan 2Mb)
y pensar que estoy pagando menos de 1$usd
Responder