CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Skullcrusher.dll
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 25, 2014 4:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Skullcrusher.dll »

Hola me acabo de registrar hoy para preguntarles algo por que ya no consigo respuesta en ningun lado, el hecho es que desde hace como 2 semanas atras el internet como cosa rara se puso hiper pote y se me va a una hora especifica de la tarde a las 5pm para ser exactos y regresa a las 11 o 12 pm este lunes llame a cantv para poner un plan mas alto tenia 1.5mb y pedi el de 2mb el hecho es que simplemente me quede sin internet apenas hice el cambio empece a ladillar constantemente estos 3 dias me contestaron y me dijeron toda la paja de que un tecnico me iva a llamar y eso el hecho es que hoy miercoles 25/06/14 llamo.... y me dijo que yo no tenia internet constante por que vivo a mas de 5 km de la central que queda en macaracuay y la activacion de 2mb me daño el internet que solo puedo tener internet de 1mb para que funcione y de paso me dijo que me estaba regulando la velocidad para que mantuviera normalidad y asi yo pudiera tener internet les pregunto eso es verdad?..... despues de todo este peo no veo ni un put@ cambio desde hace 2 semanas que se me daño el internet ni vi los 2 mb ni internet estable Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Skullcrusher.dll escribió:Hola me acabo de registrar hoy para preguntarles algo por que ya no consigo respuesta en ningun lado, el hecho es que desde hace como 2 semanas atras el internet como cosa rara se puso hiper pote y se me va a una hora especifica de la tarde a las 5pm para ser exactos y regresa a las 11 o 12 pm este lunes llame a cantv para poner un plan mas alto tenia 1.5mb y pedi el de 2mb el hecho es que simplemente me quede sin internet apenas hice el cambio empece a ladillar constantemente estos 3 dias me contestaron y me dijeron toda la paja de que un tecnico me iva a llamar y eso el hecho es que hoy miercoles 25/06/14 llamo.... y me dijo que yo no tenia internet constante por que vivo a mas de 5 km de la central que queda en macaracuay y la activacion de 2mb me daño el internet que solo puedo tener internet de 1mb para que funcione y de paso me dijo que me estaba regulando la velocidad para que mantuviera normalidad y asi yo pudiera tener internet les pregunto eso es verdad?..... despues de todo este peo no veo ni un put@ cambio desde hace 2 semanas que se me daño el internet ni vi los 2 mb ni internet estable [ http://prntscr.com/3whn7g ]
Si vives a más de 5 Km de la central, si tendrás limitaciones para activar planes altos, pero yo esperaría que funcionase bien el plan de 1.5 Mb y hasta el de 2 Mb.
Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

hasta 4mb te deberia funcionar, sigue ladillandolos.

Yo hoy pude comprar un modem a precio socialista (claro como 30min de cola como cosa rara), pero en vano... Mi problema no venia del modem, simplemente no puedo ver videos ni a 360p en un horario comprendido de 11am~10pm. (con plan 4mb) Imposible, ya no se que hacer.


Mi super velocidad luego de montar el nuevo modem.

http://www.speedtest.net/result/3586323093.png


0.84 con 155ping.. Para un jugador eso es como tener sida....
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Skullcrusher.dll
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 25, 2014 4:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Skullcrusher.dll »

Lma76 escribió:
Skullcrusher.dll escribió:Hola me acabo de registrar hoy para preguntarles algo por que ya no consigo respuesta en ningun lado, el hecho es que desde hace como 2 semanas atras el internet como cosa rara se puso hiper pote y se me va a una hora especifica de la tarde a las 5pm para ser exactos y regresa a las 11 o 12 pm este lunes llame a cantv para poner un plan mas alto tenia 1.5mb y pedi el de 2mb el hecho es que simplemente me quede sin internet apenas hice el cambio empece a ladillar constantemente estos 3 dias me contestaron y me dijeron toda la paja de que un tecnico me iva a llamar y eso el hecho es que hoy miercoles 25/06/14 llamo.... y me dijo que yo no tenia internet constante por que vivo a mas de 5 km de la central que queda en macaracuay y la activacion de 2mb me daño el internet que solo puedo tener internet de 1mb para que funcione y de paso me dijo que me estaba regulando la velocidad para que mantuviera normalidad y asi yo pudiera tener internet les pregunto eso es verdad?..... despues de todo este peo no veo ni un put@ cambio desde hace 2 semanas que se me daño el internet ni vi los 2 mb ni internet estable [ http://prntscr.com/3whn7g ]
Si vives a más de 5 Km de la central, si tendrás limitaciones para activar planes altos, pero yo esperaría que funcionase bien el plan de 1.5 Mb y hasta el de 2 Mb.
tonces que hago sigo molestando por cantv o de 1na subo ticket en conatel?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Skullcrusher.dll escribió:
Lma76 escribió:
Skullcrusher.dll escribió:Hola me acabo de registrar hoy para preguntarles algo por que ya no consigo respuesta en ningun lado, el hecho es que desde hace como 2 semanas atras el internet como cosa rara se puso hiper pote y se me va a una hora especifica de la tarde a las 5pm para ser exactos y regresa a las 11 o 12 pm este lunes llame a cantv para poner un plan mas alto tenia 1.5mb y pedi el de 2mb el hecho es que simplemente me quede sin internet apenas hice el cambio empece a ladillar constantemente estos 3 dias me contestaron y me dijeron toda la paja de que un tecnico me iva a llamar y eso el hecho es que hoy miercoles 25/06/14 llamo.... y me dijo que yo no tenia internet constante por que vivo a mas de 5 km de la central que queda en macaracuay y la activacion de 2mb me daño el internet que solo puedo tener internet de 1mb para que funcione y de paso me dijo que me estaba regulando la velocidad para que mantuviera normalidad y asi yo pudiera tener internet les pregunto eso es verdad?..... despues de todo este peo no veo ni un put@ cambio desde hace 2 semanas que se me daño el internet ni vi los 2 mb ni internet estable [ http://prntscr.com/3whn7g ]
Si vives a más de 5 Km de la central, si tendrás limitaciones para activar planes altos, pero yo esperaría que funcionase bien el plan de 1.5 Mb y hasta el de 2 Mb.
tonces que hago sigo molestando por cantv o de 1na subo ticket en conatel?
Conatel = gobierno
Cantv = gobierno
Conatel = Cantv

¿Crees que realmente te van a parar bolas en Conatel? Eso era antes cuando la CANTV era privada, que Conatel la supervisaba porque se necesitaba cualquier excusa para nacionalizarla.

Ladilla a CANTV a su página de soporte y a su cuenta de twitter @contactoCANTV que es lo que mejor funciona para que ellos se muevan.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

iDysthe escribió:hasta 4mb te deberia funcionar, sigue ladillandolos.

(...)
No.

Ve este gráfico de velocidad vs. distancia para la tecnología ADSL

Imagen

Verás que a más de 5 Km no es posible llegar a 4 Mbps.
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Maggost »

Hace dos días llame para montar aba 10mb y bingo, había espacio en zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

Imagen


Todos los dias de mi vida. 4mb. dita sea..
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

baravnzla
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 01, 2014 11:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por baravnzla »

Hola, llevo un par de días leyendo el foro, actualmente tengo contratado el plan ABA de 4 mb y quisiera cambiarme al de 10 mb, mi modem es un modelo starbridge algo viejo y no tengo las especificaciones a mano, seria mejor buscar un modem nuevo o intentar con el que tengo actualmente? Por lo normal desde que tengo el plan de 4 mb rara vez disfruto de una velocidad superior a 1,5 mb durante el día, ya en las noches la velocidad sube considerablemente. Alguien sabrá si el plan de 10 mb está disponible en San Antonio de los Altos?

Imagen

Esta es la velocidad que obtuve al momento de escribir este post, a las 11:40pm.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

ese ping esta brutal para jugar online :babas:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

baravnzla
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 01, 2014 11:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por baravnzla »

Al parecer leyeron mi post en CANTV, este resultado lo obtuve a la 1:10pm, normalmente a esta hora no logro estar por encima de 1mb.

Imagen

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Hola de nuevo por aca pues nada ahora no sirve el telefono cuando llaman yo agarro el telefono y se corta osea como si se perdiera la linea y bueno se me corta el internet tambien esta mie... :s aqui traje un test de mi modem espero que alguien vea si tengo o no tengo problemas con el y pues lo del telefono mucho meses esperando que me resuelvan el problema y nada

Código: Seleccionar todo

          
Adsl Line Status	 SHOWTIME.
Adsl Mode	 G992.1
Up Stream	 512 kbps
Down Stream	 2048 kbps
Attenuation Down Stream	 41
Attenuation Up Stream	 31
SNR Margin Down Stream	 8.0
SNR Margin Up Stream	 10.0
Vendor ID	 RETK
Firmware Version	 2918ac30
CRC Errors	 0
Up Stream BER	 21e-7
Down Stream BER	 0e-7
Up Output Power	 12
Down Output Power	 18.5
Down Stream ES	 1001
Up Stream ES	 20
Down Stream SES	 22
Up Stream SES	 0
Down Stream UAS	 0
Up Stream UAS	 0

Código: Seleccionar todo

Downstream	Upstream
Hlin Scale	834	0
Loop Attenuation(dB)	0.0	0.0
Signal Attenuation(dB)	0.0	0.0
SNR Margin(dB)	0.0	0.0
Attainable Rate(Kbps)	0	0
Output Power(dBm)	0.0	0.0

Tone Number	H.Real	H.Image	SNR	QLN	Hlog
0	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
1	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
2	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
3	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
4	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
5	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
6	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
7	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
8	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-96.3
9	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-95.9
10	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-91.1
11	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-85.6
12	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-81.4
13	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-78.5
14	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-74.9
15	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-72.9
16	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-72.2
17	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-70.0
18	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-68.2
19	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-68.0
20	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-67.0
21	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-66.0
22	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-65.2
23	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-65.7
24	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-64.9
25	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-66.0
26	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-68.1
27	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-73.5
28	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-84.1
29	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-67.3
30	0.000	0.000	-32.0	-23.0	-60.9
31	0.000	0.001	-32.0	-23.0	-56.0
32	0.002	0.000	0.0	-23.0	-52.3
33	0.000	0.003	12.0	-23.0	-49.0
34	0.004	0.001	10.0	-23.0	-46.2
35	0.004	0.004	20.0	-23.0	-43.5
36	0.004	0.007	23.0	-23.0	-41.1
37	0.011	0.001	20.5	-23.0	-39.0
38	0.003	0.013	28.0	-23.0	-37.2
39	0.013	0.009	27.0	-23.0	-35.6
40	0.015	0.010	29.5	-23.0	-34.5
41	0.004	0.020	29.5	-23.0	-33.5
42	0.022	0.003	31.5	-23.0	-32.9
43	0.011	0.020	32.5	-23.0	-32.4
44	0.016	0.018	32.5	-23.0	-32.1
45	0.023	0.010	33.0	-23.0	-31.9
46	0.003	0.025	32.5	-23.0	-31.8
47	0.025	0.003	32.0	-23.0	-31.8
48	0.010	0.023	29.5	-23.0	-31.7
49	0.020	0.016	20.5	-23.0	-31.7
50	0.020	0.015	26.0	-23.0	-31.8
51	0.009	0.023	22.5	-23.0	-31.8
52	0.025	0.003	32.5	-23.0	-31.8
53	0.001	0.025	31.5	-23.0	-31.9
54	0.023	0.007	32.5	-23.0	-32.0
55	0.012	0.021	31.5	-23.0	-32.0
56	0.018	0.016	31.5	-23.0	-32.1
57	0.020	0.014	30.0	-23.0	-32.2
58	0.009	0.022	29.5	-23.0	-32.3
59	0.023	0.004	30.0	-23.0	-32.4
60	0.000	0.023	29.0	-23.0	-32.6
61	0.022	0.004	28.5	-23.0	-32.8
62	0.008	0.020	29.0	-23.0	-33.0
63	0.018	0.012	27.0	-23.0	-33.2
64	0.015	0.014	19.5	-23.0	-33.4
65	0.011	0.017	21.0	-23.0	-33.6
66	0.018	0.008	23.0	-23.0	-33.7
67	0.005	0.019	22.0	-23.0	-33.9
68	0.019	0.001	17.5	-23.0	-34.0
69	0.001	0.019	24.0	-23.0	-33.9
70	0.019	0.005	29.5	-23.0	-34.1
71	0.008	0.017	30.0	-23.0	-34.2
72	0.015	0.010	29.0	-23.0	-34.3
73	0.013	0.013	24.5	-23.0	-34.4
74	0.010	0.015	24.5	-23.0	-34.5
75	0.016	0.008	28.5	-23.0	-34.6
76	0.005	0.017	29.5	-23.0	-34.8
77	0.017	0.002	23.0	-23.0	-34.9
78	0.000	0.017	22.0	-23.0	-35.0
79	0.016	0.003	29.5	-23.0	-35.2
80	0.006	0.015	30.0	-23.0	-35.3
81	0.014	0.008	31.5	-23.0	-35.5
82	0.010	0.012	31.0	-23.0	-35.6
83	0.010	0.012	32.5	-23.0	-35.7
84	0.013	0.008	32.5	-23.0	-35.9
85	0.005	0.014	32.0	-23.0	-36.0
86	0.015	0.003	33.0	-23.0	-36.2
87	0.000	0.015	33.0	-23.0	-36.4
88	0.014	0.001	33.0	-23.0	-36.6
89	0.003	0.013	30.0	-23.0	-36.8
90	0.012	0.005	30.5	-23.0	-37.0
91	0.007	0.011	28.0	-23.0	-37.2
92	0.010	0.009	25.5	-23.0	-37.4
93	0.010	0.008	31.0	-23.0	-37.5
94	0.006	0.011	32.0	-23.0	-37.7
95	0.011	0.004	29.0	-23.0	-37.9
96	0.003	0.012	24.0	-23.0	-38.1
97	0.012	0.001	24.0	-23.0	-38.2
98	0.000	0.011	26.0	-23.0	-38.4
99	0.011	0.002	28.0	-23.0	-38.6
100	0.003	0.010	28.0	-23.0	-38.7
101	0.010	0.005	27.0	-23.0	-38.9
102	0.006	0.009	25.0	-23.0	-39.0
103	0.007	0.007	26.5	-23.0	-39.2
104	0.008	0.006	29.0	-23.0	-39.3
105	0.005	0.009	25.5	-23.0	-39.5
106	0.009	0.003	18.5	-23.0	-39.6
107	0.002	0.009	27.5	-23.0	-39.8
108	0.009	0.000	28.0	-23.0	-40.0
109	0.000	0.009	23.0	-23.0	-40.2
110	0.009	0.001	20.5	-23.0	-40.4
111	0.003	0.008	23.0	-23.0	-40.6
112	0.008	0.004	26.0	-23.0	-40.7
113	0.005	0.007	27.0	-23.0	-40.9
114	0.006	0.006	28.0	-23.0	-41.0
115	0.006	0.005	28.5	-23.0	-41.2
116	0.004	0.007	28.0	-23.0	-41.3
117	0.007	0.003	27.5	-23.0	-41.5
118	0.002	0.008	27.0	-23.0	-41.6
119	0.008	0.000	23.5	-23.0	-41.8
120	0.000	0.008	15.0	-23.0	-41.9
121	0.007	0.001	22.5	-23.0	-42.1
122	0.002	0.007	22.0	-23.0	-42.3
123	0.006	0.003	23.0	-23.0	-42.4
124	0.004	0.006	20.5	-23.0	-42.6
125	0.005	0.004	20.5	-23.0	-42.8
126	0.005	0.004	17.5	-23.0	-43.0
127	0.003	0.005	9.0	-23.0	-43.1
128	0.006	0.002	7.5	-23.0	-43.4
129	0.002	0.006	12.5	-23.0	-43.4
130	0.006	0.001	12.0	-23.0	-43.7
131	0.000	0.006	15.0	-23.0	-43.7
132	0.006	0.000	17.5	-23.0	-44.1
133	0.001	0.006	17.5	-23.0	-44.1
134	0.005	0.002	13.5	-23.0	-44.4
135	0.002	0.005	16.0	-23.0	-44.6
136	0.004	0.003	13.0	-23.0	-44.7
137	0.003	0.004	13.0	-23.0	-44.9
138	0.003	0.004	17.0	-23.0	-44.8
139	0.004	0.002	20.0	-23.0	-45.1
140	0.002	0.004	22.0	-23.0	-45.3
141	0.005	0.001	21.5	-23.0	-45.5
142	0.000	0.005	22.0	-23.0	-45.7
143	0.005	0.000	20.0	-23.0	-45.8
144	0.000	0.004	17.5	-23.0	-46.0
145	0.004	0.001	10.0	-23.0	-46.1
146	0.001	0.004	0.0	-23.0	-46.3
147	0.004	0.002	9.0	-23.0	-46.4
148	0.002	0.003	6.0	-23.0	-46.5
149	0.003	0.003	17.0	-23.0	-46.7
150	0.003	0.002	19.5	-23.0	-46.9
151	0.002	0.003	20.5	-23.0	-47.0
152	0.003	0.001	21.0	-23.0	-47.2
153	0.001	0.004	20.0	-23.0	-47.3
154	0.004	0.000	18.5	-23.0	-47.4
155	0.000	0.004	9.5	-23.0	-47.6
156	0.004	0.000	13.5	-23.0	-47.7
157	0.000	0.003	19.0	-23.0	-47.8
158	0.003	0.001	20.5	-23.0	-48.0
159	0.001	0.003	17.0	-23.0	-48.1
160	0.003	0.002	15.0	-23.0	-48.2
161	0.002	0.002	14.5	-23.0	-48.4
162	0.002	0.002	12.5	-23.0	-48.5
163	0.002	0.002	14.0	-23.0	-48.6
164	0.001	0.003	13.0	-23.0	-48.7
165	0.003	0.001	10.0	-23.0	-49.1
166	0.000	0.003	16.0	-23.0	-49.1
167	0.003	0.000	16.0	-23.0	-49.2
168	0.000	0.003	16.0	-23.0	-49.3
169	0.003	0.000	15.0	-23.0	-49.4
170	0.000	0.003	12.0	-23.0	-49.4
171	0.003	0.001	13.0	-23.0	-49.6
172	0.001	0.002	14.5	-23.0	-49.7
173	0.002	0.001	15.0	-23.0	-50.2
174	0.002	0.002	4.5	-23.0	-49.9
175	0.002	0.002	14.5	-23.0	-50.0
176	0.002	0.001	5.5	-23.0	-50.2
177	0.001	0.002	12.0	-23.0	-50.2
178	0.002	0.001	12.5	-23.0	-50.3
179	0.000	0.002	11.0	-23.0	-50.4
180	0.002	0.000	9.5	-23.0	-50.5
181	0.000	0.002	6.0	-23.0	-50.5
182	0.002	0.000	0.0	-23.0	-50.7
183	0.000	0.002	0.0	-23.0	-50.4
184	0.002	0.001	0.0	-23.0	-50.9
185	0.001	0.002	0.0	-23.0	-50.8
186	0.002	0.001	7.5	-23.0	-50.9
187	0.001	0.002	9.5	-23.0	-51.1
188	0.001	0.002	11.0	-23.0	-51.1
189	0.002	0.001	12.0	-23.0	-51.2
190	0.001	0.002	10.0	-23.0	-51.3
191	0.002	0.000	9.5	-23.0	-51.3
192	0.000	0.002	4.5	-23.0	-51.4
193	0.002	0.000	5.5	-23.0	-51.5
194	0.000	0.002	10.0	-23.0	-51.7
195	0.002	0.000	11.5	-23.0	-51.6
196	0.000	0.002	12.5	-23.0	-51.6
197	0.002	0.001	13.5	-23.0	-52.0
198	0.001	0.002	14.0	-23.0	-52.0
199	0.001	0.001	14.5	-23.0	-52.1
200	0.001	0.001	14.5	-23.0	-52.2
201	0.001	0.001	14.5	-23.0	-52.2
202	0.002	0.001	14.0	-23.0	-52.5
203	0.000	0.002	12.5	-23.0	-52.4
204	0.002	0.000	6.0	-23.0	-52.4
205	0.000	0.002	8.0	-23.0	-52.6
206	0.002	0.000	13.0	-23.0	-52.5
207	0.000	0.002	15.5	-23.0	-53.1
208	0.002	0.000	16.5	-23.0	-52.7
209	0.000	0.002	17.0	-23.0	-52.9
210	0.001	0.001	17.5	-23.0	-53.0
211	0.001	0.001	9.0	-23.0	-52.8
212	0.001	0.001	16.5	-23.0	-53.2
213	0.001	0.001	17.5	-23.0	-53.2
214	0.001	0.001	18.0	-23.0	-53.3
215	0.001	0.000	18.5	-23.0	-53.3
216	0.000	0.002	17.5	-23.0	-53.5
217	0.002	0.000	15.5	-23.0	-53.5
218	0.000	0.002	10.0	-23.0	-53.5
219	0.002	0.000	9.0	-23.0	-53.6
220	0.000	0.002	15.0	-23.0	-53.8
221	0.001	0.000	15.0	-23.0	-53.7
222	0.000	0.001	14.0	-23.0	-53.8
223	0.001	0.001	15.0	-23.0	-53.8
224	0.001	0.001	13.5	-23.0	-53.9
225	0.001	0.001	12.5	-23.0	-54.0
226	0.001	0.001	12.0	-23.0	-53.9
227	0.000	0.001	13.0	-23.0	-54.0
228	0.001	0.000	13.5	-23.0	-54.0
229	0.000	0.001	12.0	-23.0	-54.3
230	0.001	0.000	11.0	-23.0	-54.4
231	0.000	0.001	13.0	-23.0	-54.2
232	0.001	0.000	10.0	-23.0	-54.6
233	0.000	0.001	7.5	-23.0	-54.3
234	0.001	0.000	12.5	-23.0	-54.6
235	0.000	0.001	13.5	-23.0	-54.9
236	0.001	0.001	13.5	-23.0	-54.9
237	0.001	0.001	12.5	-23.0	-54.9
238	0.001	0.001	11.0	-23.0	-55.2
239	0.001	0.000	12.0	-23.0	-55.4
240	0.000	0.001	11.5	-23.0	-55.3
241	0.001	0.000	13.5	-23.0	-55.7
242	0.000	0.001	14.5	-23.0	-55.9
243	0.001	0.000	14.5	-23.0	-55.5
244	0.000	0.001	15.0	-23.0	-55.8
245	0.001	0.000	14.5	-23.0	-55.9
246	0.000	0.001	11.0	-23.0	-56.1
247	0.001	0.000	6.0	-23.0	-56.1
248	0.000	0.001	13.0	-23.0	-56.3
249	0.001	0.001	14.5	-23.0	-56.4
250	0.001	0.000	14.5	-23.0	-56.5
251	0.000	0.001	14.5	-23.0	-56.7
252	0.001	0.000	13.5	-23.0	-56.9
253	0.000	0.001	11.0	-23.0	-57.0
254	0.001	0.000	12.0	-23.0	-57.2
255	0.000	0.001	11.5	-23.0	-57.3
Última edición por kawaiking el Vie Jul 04, 2014 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

tienes que ponerle un filtro, por lo general viene con el kit de aba
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

macoguille escribió:tienes que ponerle un filtro, por lo general viene con el kit de aba
eso ya esta tambien lo eh cambiado miles de veces
Imagen

JOSEONTON
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 25, 2014 10:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JOSEONTON »

[quote="kawaiking"]Hola de nuevo por aca pues nada ahora no sirve el telefono cuando llaman yo agarro el telefono y se corta osea como si se perdiera la linea y bueno se me corta el internet tambien esta mie... :s aqui traje un test de mi modem espero que alguien vea si tengo o no tengo problemas con el y pues lo del telefono mucho meses esperando que me resuelvan el problema y nada

Código: Seleccionar todo

          
Adsl Line Status	 SHOWTIME.
Adsl Mode	 G992.1
Up Stream	 512 kbps
Down Stream	 2048 kbps
Attenuation Down Stream	 41
Attenuation Up Stream	 31
SNR Margin Down Stream	 8.0
SNR Margin Up Stream	 10.0
Vendor ID	 RETK
Firmware Version	 2918ac30
CRC Errors	 0
Up Stream BER	 21e-7
Down Stream BER	 0e-7
Up Output Power	 12
Down Output Power	 18.5
Down Stream ES	 1001
Up Stream ES	 20
Down Stream SES	 22
Up Stream SES	 0
Down Stream UAS	 0
Up Stream UAS	 0
Bueno, el problema no creo que sea el modem si has cambiado ya el modem y tienes el mismo problema, puede ser que estes lejos de la central o tengas un problema de conexion de linea desde tu cajetin o nodo hasta tu casa, ya que casi siempre es asi.. el nodo o cajetin se encuentra en una esquina de tu casa casi siempre hay uno cada 2 cuadras... yo tengo 2 lineas y una de ellas tuvo un problema, una de la la linea no tenia internet .. llame a cantv y todo y no encontraban el problema y resulta que era el cableado desde la puerta de mi casa hasta uno de los cuartos, me dijo el tecnico que se habia sulfatado la conexion del cable y no tenia internet ni telefono... la otra linea de la otra casa esta bien..

Si quieres tener buena velocidad y deseas contratar tienes que revisar esto..

Atenuación máxima:
• Para 256 kbps: 64 dB.
• Para 512 kbps: 55 dB.
• De 1024 kbps en adelante: 41 dB.
• De 6144 kbps en adelante (6 megas): 30 dB.
• De 20480 kbps (20 megas): 20 dB.

- Margen señal-ruido:
• 6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
• Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
• Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
• 21 o más dB: Valor excelente.

y tu estas aqui:
Atenuación máxima:
• De 1024 kbps en adelante: 41 dB. (Tu internet debe ser lento por momentos)
- Margen señal-ruido:
• Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.(El factor es que si agarras el telefono se te cae el internet)

Si tus vecinos no tienen ese problema ve a cantv y pide que te cambien el cableado.. y como todos sabemos eso no creo que sea posible .. sino tendras que hablar con algun tecnico de cantv que se encuentre chequeando el nodo o cajetin y pedirle cuanto te va a cobrar por arreglar, se que esto esta en contra de lo que esta bien, pero asi esta el País. Pero primero intenta la primera opción estoy seguro que si tus vecinos no tienen ese problema es eso que tu cableado desde la puerta de tu casa esta mal.. Es mas esos tecnicos tiene un equipo que les dice si el cableado tiene buena linea o no.. y el tecnico que me corrigio el problema ni siquiera cambio el cableado solo limpio la union del cableado y la conexion y listo internet otra vez.. :D :D :D Ese tecnico chequeo desde el cajetin hasta mi casa y me decia el cajetin no tiene problemas alli tienes señal de la linea y despues me dijo sera que alguien te corto tu cableado.. pero no fue asi, sino la lluvia y la temperatura habian dañado la union del cable que se encuentra en mi casa...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

kawaiking escribió:Hola de nuevo por aca pues nada ahora no sirve el telefono cuando llaman yo agarro el telefono y se corta osea como si se perdiera la linea y bueno se me corta el internet tambien esta mie... :s aqui traje un test de mi modem espero que alguien vea si tengo o no tengo problemas con el y pues lo del telefono mucho meses esperando que me resuelvan el problema y nada

Yo ya te lo dije en un mensaje anterior, que esa falla no era módem y que cuando la línea se deteriorara más, te ibas a quedar sin internet. Ahí está, ya llegaste a ese punto. Entiende que si la línea CANTV no sirve, no puede funcionar bien el internet. No es falla de módem, ni microfiltro, ni nada de eso, es tu línea. El hecho de que al descolgar el teléfono se pierda el tono y se caiga la señal del módem te indica que el par al que estás conectado ahora tiene algún problema; posiblemente esté caído a tierra o tenga algún corto con otro par y mientras no te resuelvan ese problema, el ABA no te va a funcionar correctamente, tengas el módem que tengas.

Y disculpa que me ponga tan machacoso, pero es que tienes que enfocarte en resolver el problema raíz. Tienes que ladillar y ladillar para que te resuelvan el problema de la línea CANTV, si ves algún técnico de CANTV en la zona por donde vives trabajando en un armario, acércate y habla con él; llama al 151 para hacer un reporte, y verifica cada 15 días el estatus del reporte ya que esos coños de madre cierran los reportes a los 15 días así no hayan solucionado; también escríbeles a CANTV por twitter a su cuenta @ContactoCANTV. Es más, abre un reporte en el 151 y luego los contactas por Twitter. Eventualmente te van a resolver, y lo digo por experiencia propia.

Reparación de la línea chamo, eso es lo que tienes que pedir.
Imagen

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Bueno aca le respondo a los dos resulta que hace mas o menos dos meses hubo un accidente en el edificio por que vivo en edificio se quemaron unos cables aya bajo claro
el problema siempre a existido desde el año pasado resulta que eso lo arreglaron todo fue puesto nuevo hasta los cajetines el cable todo todo pero el problema sigue y bueno ya vino un técnico hace una semana y me dijo que el problema no era ningun cableado interno por que varias veces vinieron los tecnicos y decian que el cableado interno era el que estaba jodido y cuando llamaba pa cantv tambien me decian lo mismo bueno resulta ser que este tipo lo encontre aya abajo arreglando una vaina y le comente sobre mi problema el subio probo todo y chequeo abajo tambien y me dijo no tu problema no es interno y me dijo que el reportaria eso por que tenia que ir a la central que el problema era la central el caso se abrio y hasta ahora no veo respuesta ya voy pa dos semanas que no me dicen nada y mi madre llamo y le dijeron que pronto llamarian .. hace 5 dias y nada wn es que de verdad no se que hacer con esta vaina pana siempre que llamo me salen con una huevonada diferente
que difirencia hay si digo que es para reparar linea ? no tienes algun pana que trabaje en cantv y me recomiendes !
la linea esta inservible aveces funciona y aveces no igual el internet un ping bueno eso si no me quejo pero hay veces que el internet se cae y me la corta en un dia se me puede ir como 15 veces y si llaman bueno imaginense ...

saludos
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

kawaiking escribió:Bueno aca le respondo a los dos resulta que hace mas o menos dos meses hubo un accidente en el edificio por que vivo en edificio se quemaron unos cables aya bajo claro
el problema siempre a existido desde el año pasado resulta que eso lo arreglaron todo fue puesto nuevo hasta los cajetines el cable todo todo pero el problema sigue y bueno ya vino un técnico hace una semana y me dijo que el problema no era ningun cableado interno por que varias veces vinieron los tecnicos y decian que el cableado interno era el que estaba jodido y cuando llamaba pa cantv tambien me decian lo mismo bueno resulta ser que este tipo lo encontre aya abajo arreglando una vaina y le comente sobre mi problema el subio probo todo y chequeo abajo tambien y me dijo no tu problema no es interno y me dijo que el reportaria eso por que tenia que ir a la central que el problema era la central el caso se abrio y hasta ahora no veo respuesta ya voy pa dos semanas que no me dicen nada y mi madre llamo y le dijeron que pronto llamarian .. hace 5 dias y nada wn es que de verdad no se que hacer con esta vaina pana siempre que llamo me salen con una huevonada diferente
que difirencia hay si digo que es para reparar linea ? no tienes algun pana que trabaje en cantv y me recomiendes !
la linea esta inservible aveces funciona y aveces no igual el internet un ping bueno eso si no me quejo pero hay veces que el internet se cae y me la corta en un dia se me puede ir como 15 veces y si llaman bueno imaginense ...

saludos
Lo que pasa es que el problema de internet es consecuencia de que la línea no sirve, por eso no tiene caso que sigas reportando la falla de internet. Ya sabes que el cableado interno del edificio no es porque ya te lo revisaron, lo que te queda es insistir e insistir hasta que la línea te la dejen operativa y sin ruido. Llama cada tres días al 151 y también fastídialos por twitter, ya que el problema está en el cableado que está entre la central CANTV y tu edificio, o lo que ellos llaman "planta externa". Resolver eso está fuera del alcance de un solo técnico, ya que probablemente haya un segmento de cable que reemplazar y eso ya lo hace una cuadrilla. Llama, llama, insiste.

Yo tuve un caso parecido el año 2012 en mi casa, ya que el cable de CANTV que llega de la calle al edificio se dañó, pero fue un daño progresivo: primero se afectaron las líneas de algunos vecinos hasta que finalmente nos tocó a nosotros. La falla comenzó con un ruido que se le pegaba a la línea cada vez que llovía, pero luego se le quitaba solo hasta que llegó el punto que el teléfono quedó inutilizable, y por supuesto, sin ABA. Igual que a ti me tuvieron mareado diciéndome que era problema de cableado interno, lo revisé yo mismo y nada porque en el propio FXB del edificio el teléfono tenía ruido; como me seguían insistiendo con que el problema era interno, le pagué a un técnico de CANTV para que me revisara el mismo el cableado y tampoco, todo estaba bien de mi lado, el problema era de CANTV. Llamé y llamé al 151 sin mucho resultado, porque cada 15 días cerraban los reportes sin haber solucionado, hasta que harto de todo eso escribí una carta de queja a "Correo del Pueblo" en El Universal. Después de que publicaron mi queja, ahí sí se movió la CANTV a resolver el problema y me reintegraron dos meses de servicio.

Como nota aparte, después de que solventaron el problema me enteré que algunos vecinos del edificio tenían más de un año sin teléfono. Ahora la cosa es diferente, porque he visto que desde que CANTV abrió su cuenta en Twitter ellos por ahí también toman casos de fallas y los resuelven de forma más efectiva que el 151.
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

No entiendo con la conexión que tengo, es imposible jugar fluido D3 !!!

Me tiene frito Bli$$ard y su tonterias de conexiones ....

Imagen
Imagen

wachiman
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 29, 2013 10:32 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wachiman »

Hola a todos.

Pues tengo como hace 3 semanas el Internet potisimo, esta intermitente, a veces esta bien y derrepente se empieza a tirar 3, también pasa lo que comentan mas arriba de que cuando se usa el teléfono se cae el inter, pero el teléfono sigue con tono normal y se pueden hacer y recibir llamadas (aunque con algunos ruiditos y un sonido como de estática de fondo). Digo que si fuera un problema con la linea se tuviera que caer toda mielda (teléfono e Internet) aunque hablo desde mi completa ignorancia en el tema.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

wachiman escribió:Hola a todos.

Pues tengo como hace 3 semanas el Internet potisimo, esta intermitente, a veces esta bien y derrepente se empieza a tirar 3, también pasa lo que comentan mas arriba de que cuando se usa el teléfono se cae el inter, pero el teléfono sigue con tono normal y se pueden hacer y recibir llamadas (aunque con algunos ruiditos y un sonido como de estática de fondo). Digo que si fuera un problema con la linea se tuviera que caer toda mielda (teléfono e Internet) aunque hablo desde mi completa ignorancia en el tema.
Te digo lo mismo que le dije al pana anteriormente:

RUIDOS, BASURA, ESTÁTICA son problemas de LÍNEA, los cuales afectan el desempeño del ABA. El servicio ABA, o mejor dicho, la internet por ADSL para funcionar de forma consistente requiere una línea LIMPIA, sin ningún tipo de interferencia. La caída del internet cuando se usa el teléfono es otro síntoma clásico de daño en el par telefónico. Dicho de otra forma, el suministrar internet por un par telefónico que originalmente fue sólo diseñado para voz, requiere transmitir señales a frecuencias superiores a la de la voz humana, frecuencias para las cuales el par telefónico no fue originalmente pensado, y para tal fin el medio de transmisión que en este caso es el par de cobre, debe estar en ÓPTIMAS condiciones. Cualquier ruido en una llamada de voz, es señal de que el par no está bien, ya sea por corrosión o humedad, y esa interferencia afecta al servicio ADSL.

No es tan difícil de analizar ni entender: el ruido en la línea telefónica es al ABA lo que la kriptonita a Superman.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

El par telefonico no es trenzado, por eso no deberia ni de entrar a la casa, cualquier coroto le mete interferencia, en mi casa el cable entraba y luego recorria como 15 metros hasta el modem en la mesa de la computadora, asi que quité esos 15 metros y puse el modem en la entrada, luego router y wifi con todo, la conexion me ha mejorado mucho ahora si veo full velocidad mas a menudo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Forzabild escribió:El par telefonico no es trenzado, por eso no deberia ni de entrar a la casa, cualquier coroto le mete interferencia, en mi casa el cable entraba y luego recorria como 15 metros hasta el modem en la mesa de la computadora, asi que quité esos 15 metros y puse el modem en la entrada, luego router y wifi con todo, la conexion me ha mejorado mucho ahora si veo full velocidad mas a menudo.
Yo hize tambien hace mucho tiempo hice eso mismo y si que mejoro...yo tenia como 12 metros, conecte directo al cable que viene de la calle y la velocidad mejoro mucho...Ya que cualkier cosa le mete interferencia y con ese largo de cable, aumentaba mucho mas la atenuacion.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

Desde que llame a cantv (1 semana) el internet se ha mantenido bien (ahorita se echa a perder por hablar paja... :roll: ) Recuerdo q me llamo un tecnico que vino al nodo de cantv de mi zona (esta como a 50mts de mi casa) y me dijo que encontro una "falla en mi linea" al parecer era verdad..

Estos dias volvi a ver un camion de cantv montando cables por mi zona y decidi llamar a preguntar si podia montar los 10mb. Lastimosamente no, pero me informaron que ahora podia montar los 6mb. (hasta ahora lo max siempre eran 4mb) Obviamente lo pedi. La tipa me dijo que se activaria de inmediato.

Bueno la cuestion que todo eso fue en la mañana y ya a esta hora aun no veo los 6mb activo... Cuanto dura?

Eso si, antes con los 4mb lo maximo que me daba speedtest era 3.6mb bajada y ahora me da los 4.0 exactos... Sera que si me lo subieron pero mi conexión no aguanta?

Imagen
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheVergatarious »

iDysthe escribió:Eso si, antes con los 4mb lo maximo que me daba speedtest era 3.6mb bajada y ahora me da los 4.0 exactos... Sera que si me lo subieron pero mi conexión no aguanta?

[ http://puu.sh/acx3l/e8d8def261.jpg ]
En los favores que he hecho por alli, siempre apago el modem un rato. Me ha funcionado

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder