CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yalviert »

bueno provando mi conexion descubri esto y algunas veces en descargas me arroja 1mb por seg osea 10 mb de cantv :? me parece extraño o es que vivo en narnia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jose-g-c-r »

yalviert escribió:bueno provando mi conexion descubri esto y algunas veces en descargas me arroja 1mb por seg osea 10 mb de cantv :? me parece extraño o es que vivo en narnia
[ http://www.speedtest.net/my-result/3378054324 ]
Ese ping no es normal :?
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wasakakero »

Esta haciendo test a un servidor de aquí, es más que normal tener esos pings con los speedtest en Venezuela, for unknown reasons.
Imagen

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yalviert »

el ping era por una descarga que hacia a traves de una laptop en estos momentos me arroja velocidad normal :? 5 6 megas pero hay veces donde las descargas llegan a 1 mb/s :?
Imagen

violo6000
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 21, 2014 10:57 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por violo6000 »

saludos

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

yo tengo el mismo problema que algunos aca arriba en el 2013 tenia el plan de 1.5mb y llame y lo cambie a 2mb y perfecto ps desde que lo cambie me descarga a 2mb perfectoo pero decidi cambiarme a 4mb y vualaaaaa sigo navengando a 2mb pero en sistema ya aparece como 4mb entre al modem y tambn esta sincronizado pero sigo descargando a 2mb :@ y ahi algo que no entiendo la central la distancia hablan de la central de cantv que uno va y compra tlfns o la central es el cajon grande donde estan todas las lineas? porq si es ese que creo que le llaman centralita ps esta a metros vivo en un edificio de 4 pisos y la centralita casualmente esta al lado del edificio solo a metros y no entiendo ps descargo a 2mb asi que problemas de distancia no es .-. aca les dejo una captura y diganme si ah alguien les paso lo mismo y se le soluciono??

ahh y ya mañana cumplo 1 semana de haber cambiado el plan y llame a servicio tecnico me atendieron y me dijeron que en 48 horas deberia estar bien y ps nada esta igual volvi a llamar me queje y me pasaron al segundo nivel ya llevo 3 dias en el segundo nivel y dicen que todavia estan en reparaciones nose que en 24hrs deberia estar bine pero ya han pasado dos dias mañana probare y si sigue igual llamara de nuevo cabe destacara que antes usaba el boton turbo de 4 y 6 megas y me funcionaba al pelo pero en este año lo use y nada no cambiaba la velocidad nose que pasa :'( Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

masterlod escribió:yo tengo el mismo problema que algunos aca arriba en el 2013 tenia el plan de 1.5mb y llame y lo cambie a 2mb y perfecto ps desde que lo cambie me descarga a 2mb perfectoo pero decidi cambiarme a 4mb y vualaaaaa sigo navengando a 2mb pero en sistema ya aparece como 4mb entre al modem y tambn esta sincronizado pero sigo descargando a 2mb :@ y ahi algo que no entiendo la central la distancia hablan de la central de cantv que uno va y compra tlfns o la central es el cajon grande donde estan todas las lineas? porq si es ese que creo que le llaman centralita ps esta a metros vivo en un edificio de 4 pisos y la centralita casualmente esta al lado del edificio solo a metros y no entiendo ps descargo a 2mb asi que problemas de distancia no es .-. aca les dejo una captura y diganme si ah alguien les paso lo mismo y se le soluciono??

ahh y ya mañana cumplo 1 semana de haber cambiado el plan y llame a servicio tecnico me atendieron y me dijeron que en 48 horas deberia estar bien y ps nada esta igual volvi a llamar me queje y me pasaron al segundo nivel ya llevo 3 dias en el segundo nivel y dicen que todavia estan en reparaciones nose que en 24hrs deberia estar bine pero ya han pasado dos dias mañana probare y si sigue igual llamara de nuevo cabe destacara que antes usaba el boton turbo de 4 y 6 megas y me funcionaba al pelo pero en este año lo use y nada no cambiaba la velocidad nose que pasa :'( [ http://www.speedtest.net/result/3395908913.png ]
La central no es "ni donde uno va a comprar teléfonos" ni tampoco es "el cajón grande donde están las líneas".

Una central CANTV es ésto:

Imagen

Todas las centrales de CANTV están dentro de edificios similares a ese que puse.
Imagen

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

Lma76 escribió:
masterlod escribió:yo tengo el mismo problema que algunos aca arriba en el 2013 tenia el plan de 1.5mb y llame y lo cambie a 2mb y perfecto ps desde que lo cambie me descarga a 2mb perfectoo pero decidi cambiarme a 4mb y vualaaaaa sigo navengando a 2mb pero en sistema ya aparece como 4mb entre al modem y tambn esta sincronizado pero sigo descargando a 2mb :@ y ahi algo que no entiendo la central la distancia hablan de la central de cantv que uno va y compra tlfns o la central es el cajon grande donde estan todas las lineas? porq si es ese que creo que le llaman centralita ps esta a metros vivo en un edificio de 4 pisos y la centralita casualmente esta al lado del edificio solo a metros y no entiendo ps descargo a 2mb asi que problemas de distancia no es .-. aca les dejo una captura y diganme si ah alguien les paso lo mismo y se le soluciono??

ahh y ya mañana cumplo 1 semana de haber cambiado el plan y llame a servicio tecnico me atendieron y me dijeron que en 48 horas deberia estar bien y ps nada esta igual volvi a llamar me queje y me pasaron al segundo nivel ya llevo 3 dias en el segundo nivel y dicen que todavia estan en reparaciones nose que en 24hrs deberia estar bine pero ya han pasado dos dias mañana probare y si sigue igual llamara de nuevo cabe destacara que antes usaba el boton turbo de 4 y 6 megas y me funcionaba al pelo pero en este año lo use y nada no cambiaba la velocidad nose que pasa :'( [ http://www.speedtest.net/result/3395908913.png ]
La central no es "ni donde uno va a comprar teléfonos" ni tampoco es "el cajón grande donde están las líneas".


Una central CANTV es ésto:

Imagen

Todas las centrales de CANTV están dentro de edificios similares a ese que puse.

buenoo esa que me mostraste es muy parecida a la central de aqui es mas grande y ahi esta atencion al cliente vede los tlefonos los modems y todo tien que ser ese porq no ahi mas edificios de cantv aqui :S

ademas yo llame hoy al servicio tecnico y pregunte ese y es la distancia de la centralita no de la central asi que esta bn!
Última edición por tony1329 el Jue Mar 27, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

ps bueno ya dsps casi dos semanas de espera y abierto dos casos o bueno dos reportes! cantv me soluciono el problema de mi navegacion :D y ya disfruto de mis 4 mB :P aca le dejo la prueba Imagen y ps bueno jajaja hagan como yo la primera semana llamaba todos los dias y esta semana por el trabajo no me dio tiempo de llamarlos todo el tiempo y ayer a media noche se me fue el internet y hoy llego se me da por hacerle una prueba de velocidad y para mi sorpresa ya estaba bn :D!!

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

aba de 4 mbps a las 8:55 pm Imagen :|
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

No se si es q estan haciendo mejoras por donde vivo o si se trata de alguna especie de lapso temporal por parte de cantv pero mi internet desde hace unas dos semanas ha estado super estable a toda hora, esperemos q siga asi:

Imagen
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

aba 4mbps 7:45 pm Imagen.. lleva todo el dia asi igual que ayer, aunque ayer se arreglo solo despues de las 11 pm
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

Tengo el internet hecho una mierda. Las paginas a veces ni abren. Ni google abre. Se acomoda por unos minutos y luego se vuelve a joder. Ni idea de que puede ser.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

Casualmente me paso lo mismo que ati ayer todo me andaba mierda nada me abria yo dije xfin que tengo los 4MB y ahora estar peor que uno de 1 mb y llame a cantv les reclame y me lo arreglaron a la hora dsps ya estab perfecto :3 estos de cantv ahora estan mas rapido que antes nose lo resuelven rapido :P y el problema de la lentitud lo tuve todo el dia hasta que llame y reclame :D

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LuisM16 »

jorge69696 escribió:Tengo el internet hecho una mierda. Las paginas a veces ni abren. Ni google abre. Se acomoda por unos minutos y luego se vuelve a joder. Ni idea de que puede ser.
Estoy igual que tu, anda demasiado lento el aba, con ping extremadamente alto y el internet se va cada 2 horas.
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

me rtracto de lo que dije esta muy mierda el intrernet :@ esta excelente es a las 11 de la noche hasta las 11 am de ahi se pone hiper mega lento nose que pasa .-.

peikojose
Mensajes: 43
Registrado: Sab Feb 15, 2014 2:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por peikojose »

Hace unos meses les habia explicado mi caso, que active el plan de 6Mb y nunca se hizo efectivo el cambio, despues de 1 tortuoso mes pagandolo pero sin disfrutarlo (seguia a la velocidad anterior, 1,5Mb), hice el cambio a 4Mb.

Igualmente al hacer la llamada no se hizo el cambio, pero tres dias despues si se paso a 4Mb. Esta funcionando bien, bajo a 450Kbps.

Pero ahora tengo otro problema, estoy empeñado en poner 6Mb. Me meto en boton turbo para activar 1 dia el servicio de 1Mb para probar y que va. Me dice "Ha ocurrido un error intente mas tarde" desde hace como un mes me pasa eso.

Al final, parece que es imposible que ponga el plan de 6Mb nisiquiera con el boton turbo.

Saludos.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Estos de CANTV se han convertido en los propios ladrones, uno hace el cambio de plan, lo cobran pero sin aumentar la velocidad. Estoy probando con el botón Turbo y pasa lo mismo, según ellos ya esta activado pero se queda en la velocidad anterior, uffff, los propios estafadores.

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

pulsion escribió:Estos de CANTV se han convertido en los propios ladrones, uno hace el cambio de plan, lo cobran pero sin aumentar la velocidad. Estoy probando con el botón Turbo y pasa lo mismo, según ellos ya esta activado pero se queda en la velocidad anterior, uffff, los propios estafadores.
eso me pasaba a mi con lo del boton turbo antes me funcionaba y dsps no! y bueno ya sabes la historia de lo que me paso hasta que me solucionaron y ya disfruto de los 4 mb tenia problemas con la velocidad como comente ayer hoy esta excelente la velocidad ya no se me pone lenta como ayer ojala siga asi .-. y respecto a lo tuyo eso es a nivel de sistema tienes que llamar reportar pero con el cambio de plan y dejar bueno que pase las 48 horas porq estar llamando y cambiando el estatus de tu reporte creo que les impides a ellos hacer el trabajo bn! eso lo deduje yo por la segunda semana con el segundo reporte no los moleste desde de las 48 hrs desps si llame me subieron al segundo nivel y alli si no moleste no porque no quisiera si no porq estaba muy ocupado y como no moleste mas me solucionaron el peo estoy que pruebo el boton turbo de 6mb a ver si sube o sigue igual!! pienso pasarme al plan de 6 mb

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

bueno ya habiendoles comentado el problema 100% se arreglo ya disfruto muy estable 4mb :D intentare pasarme a los 6 mB cundo termine este mes con el plan :3 les informare cuando tenga los 6mb
Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

que coño pasa con cantv ultimamente. maldita sea.

No es posible que todos los dias a cualquier hora no pueda ver ni un video 144p en youtube desde hace dos semanas. pagando 4mb!!

Ningún servicio sirve en esta mierda y no hay opciones! Lastimoso el país donde nos toco vivir.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

Asi esta mi conexion esta mañana.

Imagen

No hay manera de hacer que me cambien la IP o algo? que puedo hacer?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LuisM16 »

La mia

Imagen

No logro ver un video en Youtube tranquilo, las paginas tardan demasiado en cargar y ni se diga jugar online, imposible.
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

Descargando a 40kbps con mi plan 4mb. 3 hrs y 600mb descargados..

Maldita sea cantv.

Imagen
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moucaisius »

No se que paso con cantv hoy, por lo general tengo internet normal pero desde que amanecio el día ando así
Imagen
Imagen
Responder