CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

BelayaSmert
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:38 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por BelayaSmert »

eazx escribió:Buenas noches, tengo un plan de aba de 8mb pero nunca descarga ni ha 2mb, como puedo saber si mi linea aguanta ese plan ??? es una linea muy vieja.
otra cosa, dispongo de una modem algo viejo un starbrigde DSL305EU. y hace pocos dias fui a cantv y me vendieron un modem router que en realidad no me gusta mucho ya que al configurar solo me deja colocar clave y nombre de la red. no me deja cambiar dns ni nada desde la interfaz web. modelo del modem+router: ZXHN H108L ZTE

El nuevo [ http://enterprise.zte.com.cn/us/product ... 662491.jpg ] Dice CANTV y el firmware fue modificado por cantv.

el viejo
[ http://img.clasf.co.ve/2013/07/13/Mdem- ... 104822.jpg ]
Has encontrado una solución a esto? Tengo exactamente el mismo problema y no puedo abrir puertos. Ya intenté desactivando el firewall de cantv, reiniciando el modem, reseteandolo e incluso una ip fija

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

buenos días, me registre para ver si alguien me puede dar información adicional sobre mi caso. En mi casa tenemos contratado el plan de "Aba para todos" el de 1.5 MB, pero ya no nos da abasto por lo cual decidimos cambiarlo al de 10 MB, consulte esta pagina y me registre en este link que habían dado (http://micuentacorporativa.cantv.com.ve ... showB2C.do) pues las facturas hace mucho que no llegan aquí y no tenia forma de saber el número de contrato

Luego de registrarme allí y con el número de cuenta que allí aparece, hice la solicitud de cambio de plan a través de la página web: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

Estoy a la espera de que se realice el cambio de plan, en su experiencia cuánto tiempo creen que se tarden para hacer el cambio ? Otra cosa que me preocupa es que mi modem es un Huawei SmartAX MT882 y he leído algunas personas aquí que indican que a veces le dicen que no hay factibilidad técnica, este modem servirá para el plan de 10 MB o tengo que pedir que me lo cambien por uno más nuevo ?

Gracias de antemano por sus respuestas

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

r4ziel escribió:buenos días, me registre para ver si alguien me puede dar información adicional sobre mi caso. En mi casa tenemos contratado el plan de "Aba para todos" el de 1.5 MB, pero ya no nos da abasto por lo cual decidimos cambiarlo al de 10 MB, consulte esta pagina y me registre en este link que habían dado (http://micuentacorporativa.cantv.com.ve ... showB2C.do) pues las facturas hace mucho que no llegan aquí y no tenia forma de saber el número de contrato

Luego de registrarme allí y con el número de cuenta que allí aparece, hice la solicitud de cambio de plan a través de la página web: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

Estoy a la espera de que se realice el cambio de plan, en su experiencia cuánto tiempo creen que se tarden para hacer el cambio ? Otra cosa que me preocupa es que mi modem es un Huawei SmartAX MT882 y he leído algunas personas aquí que indican que a veces le dicen que no hay factibilidad técnica, este modem servirá para el plan de 10 MB o tengo que pedir que me lo cambien por uno más nuevo ?

Gracias de antemano por sus respuestas
Pana no te compliques y llama al 0800-cantv00 y solita el cambio de plan por alli, si en tu zona hay factibilidad técnica te hacen el cambio del plan al instante. El modem no tiene nada q ver con la factibilidad de tener aba 10mb, la factibilidad tiene que ver más q todo por la zona donde vives.

Si quieres verificar si en tu zona el aba de 10mb funciona bien te recomiendo uses el botón turbo de cantv en la página de la oficina virtual cantv.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Que raro, le instalé el Aba a una amiga mía, solicité el plan de 4 megas y oh!! sorpresa!!! el módem solo sincronizando a 2 megas, por supuestos los estafadores esos están cobrando el plan de 4 megas, me parece demasiado pero demasiado sospechoso que esta cosas ocurran tan a menudo.

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

OJMH7 escribió:
r4ziel escribió:buenos días, me registre para ver si alguien me puede dar información adicional sobre mi caso. En mi casa tenemos contratado el plan de "Aba para todos" el de 1.5 MB, pero ya no nos da abasto por lo cual decidimos cambiarlo al de 10 MB, consulte esta pagina y me registre en este link que habían dado (http://micuentacorporativa.cantv.com.ve ... showB2C.do) pues las facturas hace mucho que no llegan aquí y no tenia forma de saber el número de contrato

Luego de registrarme allí y con el número de cuenta que allí aparece, hice la solicitud de cambio de plan a través de la página web: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

Estoy a la espera de que se realice el cambio de plan, en su experiencia cuánto tiempo creen que se tarden para hacer el cambio ? Otra cosa que me preocupa es que mi modem es un Huawei SmartAX MT882 y he leído algunas personas aquí que indican que a veces le dicen que no hay factibilidad técnica, este modem servirá para el plan de 10 MB o tengo que pedir que me lo cambien por uno más nuevo ?

Gracias de antemano por sus respuestas
Pana no te compliques y llama al 0800-cantv00 y solita el cambio de plan por alli, si en tu zona hay factibilidad técnica te hacen el cambio del plan al instante. El modem no tiene nada q ver con la factibilidad de tener aba 10mb, la factibilidad tiene que ver más q todo por la zona donde vives.

Si quieres verificar si en tu zona el aba de 10mb funciona bien te recomiendo uses el botón turbo de cantv en la página de la oficina virtual cantv.
Gracias por su ayuda, ya llame y pedi el de 10mb, me dijeron que por factibilidad técnica sólo podian activarme el de 6mb que más da !

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

BelayaSmert escribió:
eazx escribió:Buenas noches, tengo un plan de aba de 8mb pero nunca descarga ni ha 2mb, como puedo saber si mi linea aguanta ese plan ??? es una linea muy vieja.
otra cosa, dispongo de una modem algo viejo un starbrigde DSL305EU. y hace pocos dias fui a cantv y me vendieron un modem router que en realidad no me gusta mucho ya que al configurar solo me deja colocar clave y nombre de la red. no me deja cambiar dns ni nada desde la interfaz web. modelo del modem+router: ZXHN H108L ZTE

El nuevo [ http://enterprise.zte.com.cn/us/product ... 662491.jpg ] Dice CANTV y el firmware fue modificado por cantv.

el viejo
[ http://img.clasf.co.ve/2013/07/13/Mdem- ... 104822.jpg ]
Has encontrado una solución a esto? Tengo exactamente el mismo problema y no puedo abrir puertos. Ya intenté desactivando el firewall de cantv, reiniciando el modem, reseteandolo e incluso una ip fija
Estoy casi igual desde que active el plan 6 mb hace como 3 días no he notado ninguna diferencia en la conexión, cuando le hice el speedtest a través de la pagina de cantv me salia "descarga 0.6 mb" asi que por los momentos lo que me están es robando si me cobran el plan de 6 mb, que consejos me dan para poder aumentar un poco la velocidad pues si cambie de 1.5 mb para tener 0.8 mb es como que ilógico que teniendo 4 veces ese plan descargue a básicamente la misma velocidad ? Saludos

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Imagen
Yo pedi el plan de 3 mb para probar y asi me llega
Imagen

shlord
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 26, 2014 9:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por shlord »

Me imagino que no soy el unico que puede bajar full (torrent) a cualquier hora, pero lo de ver vides en streaming es una cagada a menos que sea de madrugada?

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

shlord escribió:Me imagino que no soy el unico que puede bajar full (torrent) a cualquier hora, pero lo de ver vides en streaming es una cagada a menos que sea de madrugada?
no eres el único, yo le hago un speedtest en el día y sale como si tuviera el plan de 1.5 mb y en la noche bien tarde a veces si se acerca algo a los 6 mb pues sale como 4.5 mb, no se si habrá algún truco para mantener constante la velocidad, saludos

shlord
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 26, 2014 9:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por shlord »

r4ziel escribió:
shlord escribió:Me imagino que no soy el unico que puede bajar full (torrent) a cualquier hora, pero lo de ver vides en streaming es una cagada a menos que sea de madrugada?
no eres el único, yo le hago un speedtest en el día y sale como si tuviera el plan de 1.5 mb y en la noche bien tarde a veces si se acerca algo a los 6 mb pues sale como 4.5 mb, no se si habrá algún truco para mantener constante la velocidad, saludos
con twitch encontre una app que hace pear a cantv.. pero todo lo que sea streaming aparte de youtube, me va como el culo.. yo instale linux para probar y nada. ahh con jdownloader cuando tenia 1.5mb y youtube me iba mal si me bajaba full.. por eso en su momento instale linux pensando que era algo con los exploradores de windows.. despues me pase a 4mb. youtube mejoro.. los demas sitios de streaming y videos online no.

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LolFred »

hace 8 horas que cambie el plan al de 4 mb y aun tengo la velocidad de 2mb.. ya hice el reporte a cantv de lo que sucede.. alguien sabe como solucionar esto.? o saben cuanto tiempo hay que esperar.?
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

LolFred escribió:hace 8 horas que cambie el plan al de 4 mb y aun tengo la velocidad de 2mb.. ya hice el reporte a cantv de lo que sucede.. alguien sabe como solucionar esto.? o saben cuanto tiempo hay que esperar.?
por donde hiciste el reporte ? Yo tengo ya como 6 días con el plan de 6 mb (tenia el de 1.5 mb) y ahora parece que tuviera 0.5 mb jajajaja que desastre

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LolFred »

por el 0800cantv00 opcion 3 y 1 creo.. pero aun nada que me arreglan mi vaina,, si de aqui el lunes no me lo arreglan llamo a que me quiten ese plan de 4 mb ya que es una estafa porque la operadora me dijo que desde ya me estan facturando el de 4 mb
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

LolFred escribió:por el 0800cantv00 opcion 3 y 1 creo.. pero aun nada que me arreglan mi vaina,, si de aqui el lunes no me lo arreglan llamo a que me quiten ese plan de 4 mb ya que es una estafa porque la operadora me dijo que desde ya me estan facturando el de 4 mb
Solo puede cambiarse de plan 1 sola vez al mes, dudo mucho que te lo cambien.

bertucci25
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 26, 2014 9:49 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por bertucci25 »

desde la semana pasada pedi el cambio de 2mb a 6mb y sigo con el plan de 2 mb :s que ni llega a esa velocidad si no a 1.6mbps tope, y por supuesto llame y en "sistema sale que tengo los 6 megas" pero el módem me aparece asi, en teoria podria disfrutar de 20+ mb, osea que no es problema de atenuacion/Ruido, y que jodedor es tener que llamar todos los santos dias para que pongan pilas :? , alguna sugerencia?


Imagen

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Xelima »

bertucci25 escribió:desde la semana pasada pedi el cambio de 2mb a 6mb y sigo con el plan de 2 mb :s que ni llega a esa velocidad si no a 1.6mbps tope, y por supuesto llame y en "sistema sale que tengo los 6 megas" pero el módem me aparece asi, en teoria podria disfrutar de 20+ mb, osea que no es problema de atenuacion/Ruido, y que jodedor es tener que llamar todos los santos dias para que pongan pilas :? , alguna sugerencia?


[ http://postimg.org/image/g0p7n7175/ ]

mi pana a mi me paso así tuve que apagar el modem por un rato y cuando lo conecte ya tenia el cambio del plan prueba a ver.

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

bertucci25 escribió:desde la semana pasada pedi el cambio de 2mb a 6mb y sigo con el plan de 2 mb :s que ni llega a esa velocidad si no a 1.6mbps tope, y por supuesto llame y en "sistema sale que tengo los 6 megas" pero el módem me aparece asi, en teoria podria disfrutar de 20+ mb, osea que no es problema de atenuacion/Ruido, y que jodedor es tener que llamar todos los santos dias para que pongan pilas :? , alguna sugerencia?


[ http://postimg.org/image/g0p7n7175/ ]
a mi me está pasando casi que lo mismo, como haces para ver esa tablita del modem ? Alguien podría explicarme a que te refieres con atenuación y ruido ? Gracias de antemano

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Trasteando un poco con el módem Ryge AR21RU-V2 que da CANTV me dí cuenta que es un D-LINK DSL-2500E con el Firmware modificado por CANTV.

Imagen

Estas son las capturas con el Firmware de CANTV

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son las capturas luego de colocarle el Firmware original de D-LINK

Imagen

Imagen

Luego de la actualización la configuración es sencilla y la conexion estable, trae nuevas funciones, ademas ya no recalienta el módem.
Imagen

Extra: Emulador para que verifiquen como es la intefaz web del modem cuando lo actualizan.

http://suporte.dlink.com.br/suporte/emu ... status.htm

Tests de velocidad con el nuevo Firmware

CURACAO
Imagen

MIAMI, FL
Imagen

ATLANTA, GA
Imagen

BARRANQUILLA
Imagen

PINTEST.NET
Imagen

TESTVELOCIDAD.EU
Imagen

Las pruebas de descarga
Imagen

Imagen

Espero sirva de ayuda.
Saludos

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

gerardo4020 escribió:Trasteando un poco con el módem Ryge AR21RU-V2 que da CANTV me dí cuenta que es un D-LINK DSL-2500E con el Firmware modificado por CANTV.

Espero sirva de ayuda.
Saludos
muy buena info mi pana pregunto que velocidades tenias con el anterior modem y de donde eres es que estoy en busca de uno y aqui en valencia no consigo
Última edición por tony1329 el Lun Ene 05, 2015 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado Quote
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

henryarias78 escribió:muy buena info mi pana pregunto que velocidades tenias con el anterior modem y de donde eres es que estoy en busca de uno y aqui en valencia no consigo
Vivo en San Francisco, si me da un poco más de velocidad, y el ping bajo tambíen. :green:

Imagen

La velocidad presenta picos de 9 Mbps y hasta 10 Mbps pero no se mantiene porque en la central el DSLAM trabaja con G.dmt (ADSL) lo cual me limita a no sobrepasar los 9 Mbps, aquí todavía no se ha implementado el ADSL2/ADSL2+.

Hay algunas zonas como en Maracaibo (casco central) en donde CANTV si implementa ADSL2/ADSL2+ y alcanza los 10 Mbps.

Las velocidades se mantienen estables durante todo el día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los días malos
Down Stream Mínimo: 8.30 MB/s
Up Stream Mínimo: 0.82 MB/s



Para los Módems te recomiendo los de TP-LINK
TD-8616 ===> Regular (OBSOLETO)
TD-8816 ===> Normal
TD-8817 ===> Bueno
TD-8840T ==> El Mejor (Hasta trae SWITCH de 4 Puertos)

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Eso de q la velocidad del aba te va a mejorar y se va a estabilizar al cambiar el módem es falso en más del 90% de los casos, los problemas de aba y su inestabilidad en cuanto velocidad o ping son problemas que en casi la totalidad de los casos vienen desde la misma infraestructura de cantv y allí no hay nada q pueda hacer un módem particular al respecto.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

OJMH7 escribió:Eso de q la velocidad del aba te va a mejorar y se va a estabilizar al cambiar el módem es falso en más del 90% de los casos, los problemas de aba y su inestabilidad en cuanto velocidad o ping son problemas que en casi la totalidad de los casos vienen desde la misma infraestructura de cantv y allí no hay nada q pueda hacer un módem particular al respecto.
eso lo sabemos pero tambien es cierto que dependiendo de la calidad del modem puedes tener una mejor calidad de internet en un % muy muy pequeño claro esta y el modem que muestra el pana es un D-link disfrazado que aunque no es el mejor si es mucho mejor que todos esos modem de juguete que vende cantv que son maaalos y mi pregunta de donde vive es porque tengo un huawei mt882 con unos 7 años encendido dia y noche y lo quiero jubilar yo tambien tengo el plan de 10 mg pero tengo peo con la linea tengo ruido que jode y el internet full inestable ya voy por el 2do reporte y por el 2do nivel esa vaina parece un preescolar :x
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

OJMH7 escribió:Eso de q la velocidad del aba te va a mejorar y se va a estabilizar al cambiar el módem es falso en más del 90% de los casos, los problemas de aba y su inestabilidad en cuanto velocidad o ping son problemas que en casi la totalidad de los casos vienen desde la misma infraestructura de cantv y allí no hay nada q pueda hacer un módem particular al respecto.
1.- Hasta ahora lo del cambio Mac addreess y el Gateway me ha resultado bien y ha estabilizado mi conexión. (Velocidad Constante todo el día)

2.- Con respeto al módem si este funciona mal obviamente tu internet también, una actualización de Firmware puede corregir BUGS y errores en el Hardware, lo cual se traduce en un mejor desempeño del equipo.

3.- No soy ningún tipo de TROLL ni deseo ponerme a discutir en esta comunidad, solo deseaba aportar un granito de arena como lo hacen todos.


Saludos a todos

Atte. G/M

rafa85
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 05, 2015 4:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rafa85 »

Nos puedes explicar poco se hace la actualizacion de software al modem RYGE ya que lo hice pero el modem no me entra en la configuracion ni tampoco me asigna la ip cuales son los pasos y si puede dejar el software que se utilizo gracias...
Responder