alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas asi?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas asi?

Mensaje por gamerdav »

que sean de venezuela (y)

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por jorge69696 »

Me ofrecieron 1 lata de leche si le daba la cola a una chama. A la final la chama no fue. Casi gano.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por gamerdav »

:lol: ok mano

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por AkaFyahBwoy »

Esta es la mejor pagina de sorteos del país
http://www.vit.gob.ve/
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por gamerdav »

no me trolleen :cry:

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por jorge69696 »

Pero que tipo de sorteo estas buscando? lo unico que yo he visto en este pais son rifas y esos eventos de mandar 10 tapitas de cocacola a ver si te ganas un carro o algo asi.

Te puedes poner a buscar el Vtelca Victoria o una Vit i7 por si quieres probar tu suerte.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por luis9401 »

Pueden registrarte aquí, hay fabulosos premios a repartir

http://venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por Lma76 »

gamerdav escribió:que sean de venezuela (y)
Apenas vi el título del post y me imaginé que TÚ eras el autor.

Chamo: PONTE A TRABAJAR. Eso no duele. Ya llevas dos años aqui haciendo preguntas de lambucio.
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por pulsion »

Participa subastando en el Sicad 2 en las páginas web de cualquier banco, si sales adjudicado algún día, sería tremendo premio, aunque es más fácil sacarse el triplegordo que salir adjudicado.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por Lma76 »

pulsion escribió:Participa subastando en el Sicad 2 en las páginas web de cualquier banco, si sales adjudicado algún día, sería tremendo premio, aunque es más fácil sacarse el triplegordo que salir adjudicado.
¡Nah! Para eso hace falta tener al menos 50.000 BsF y como el pana dijo ya aquí el 10 de Mayo

viewtopic.php?f=64&t=8583&p=152659#p152659
gamerdav escribió: no es que no quiera hacer nada si no que realmente no se me ocurre mucho. por ejemplo no podria tener un trabajo ya que hay dias que tengo clases mañana y tarde y que yo sepa en ningun trabajo se va un dia si y un dia no. y bueno la idea de mercado libre esta bien pero como compro algo para revenderlo si no tengo dinero para comprar?
o como también dijo aquí 06-11-2013:

viewtopic.php?f=77&t=7857
gamerdav escribió:bueno ya todos sabran como esta la vida de costosa xD. en fin voy al punto. quiero comprarme un telefono android de ser posible 4.3 revisando en algunas tiendas veo que los precios están por encima de los 10.000 bsf y en realidad yo solo cuento con aproximadamente 5000 bsf me gustaria el huawei ascend q cuesta unos 9000 mas o menos en mercado libre. reunir los 4000 restantantes se me haria bastante dificil ya q no trabajo ni tengo tiempo de hacerlo. ni tampoco tengo en que. estuve pensando y lo unico que se me ocurre es que alguien me venda su cupo cadivi electronico a 6.3 el dolar y comprarlo por ebay o algo asi.... pero no creo que nadie este dispuesto a hacer eso... alguien me puede ayudar? que puedo hacer? que otras opciones tengo para comprarlo?

Es obvio que no tiene real para meterse en una inversión de ese tipo, ni para comprar en la página VIT un artículo que se pueda revender, ni nada.

Por eso es que mientras siga haciendo preguntas de lambucio aquí en el foro, yo lo seguiré mandando a trabajar.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
siempre pienso lo mismo que LMA xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por Qu4k3r »

Lma76 escribió:
gamerdav escribió:que sean de venezuela (y)
Apenas vi el título del post y me imaginé que TÚ eras el autor.

Chamo: PONTE A TRABAJAR. Eso no duele. Ya llevas dos años aqui haciendo preguntas de lambucio.
Lma76 escribió:Es obvio que no tiene real para meterse en una inversión de ese tipo, ni para comprar en la página VIT un artículo que se pueda revender, ni nada.

Por eso es que mientras siga haciendo preguntas de lambucio aquí en el foro, yo lo seguiré mandando a trabajar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Como diría una abuelita...
Lo tienes pesado con todo y m13rd4.

De pana ponte a hacer algo productivo.

Fijate una meta (p.e: termina tus estudios) asi te cueste lo que te cueste.
Cuando la logres sentiras bastante satisfacion lo que te dara seguridad y confianza para plantearte otros objetivos.
Siempre uno a la vez.
En lo que te des cuenta tendras ideas y herramientas para lograr lo que de verdad te propongas, pero que sean metas realizables no sueños imposibles.
Hacer varias cosas al mismo tiempo no es imposible pero es mas dificil que hacer una sola.
En cualquier caso todo requiere bastante sacrificio, dedicacion y disciplina (cosa que no es facil obtener).

Coincido totalmente con LM741.
No es trolear sino que ladilla este tipo de temas/preguntas donde la respuesta (en el fondo) siempre sera la misma.
Suerte.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: alguien sabe pagina donde pueda ganarme premios o cosas

Mensaje por tony1329 »

Todo esto ya se lo han dicho varias veces...así que para evitar el troleo inminente :lol: mejor cerramos este tema....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado