Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Feli escribió:
Lma76 escribió:
Feli escribió:Arrecho era hace 60 años que podías cangear tus bolivares cuando lo quisiera sin citas, sin colas y a una tasa tan baja como el dolar/euro tiempos que no volverán. :?
Cuales 60 años?? Entre 1997 y 2002 el cambio era libre y cualquiera podía comprar los dólares que quisiera.
Nunca hubo tal cosa desde el 83, esa palabra "libre" junto a la otra "cambio" quedó en el olvido desde esa fecha. Lo único que cambiaron fueron los factores de poder, la demanda de bienes y servicios , que hizo insostenible un "libre cambio" a un cupo de 3000 por persona, lo que hace per se insostenible un comunidad de aficios al juego de pc porque cada vez contamos con un cupo mas reducido y menos posibilidades de comprar pc para presumirla a los panas. :roll:

O que se yo quizás me equivoque e interpreté mal la historia escrita y contada, total en esa época yo lo que hacia era ver TV , beta, VHS y super nintendo y marimar por las tardes. jajaja....
Si era libre la adquisición de dolares amigo, creo que te equivocaste de libro o periódico.
Favor no desviar el tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Feli »

Pero eso de "cupos" es un fenómeno que no se ve sino en paises donde hay control de cambio en Argentina sólo te permiten cangear un porcentaje de pesos a dolares de forma mensual, no es tan arrecho como aquí pero es control de cambio pues limita a la gente a abstnerse de cangear todo o gran cantidad de su ingresos brutos a divisa extranjera. Pero bueno seguimiento con el tema; definitivamente no se puede hacer.

Saludos.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por master20 »

Feli escribió:Pero eso de "cupos" es un fenómeno que no se ve sino en paises donde hay control de cambio en Argentina sólo te permiten cangear un porcentaje de pesos a dolares de forma mensual, no es tan arrecho como aquí pero es control de cambio pues limita a la gente a abstnerse de cangear todo o gran cantidad de su ingresos brutos a divisa extranjera. Pero bueno seguimiento con el tema; definitivamente no se puede hacer.

Saludos.
Offtopic:
No te dejes comer cuentos por ahi, aqui del 2002 hacia abajo no habia control de cambio. Ibas al banco y comprabas los dolares que te dieran la gana, porque habian suficientes dolares y la moneda nuestra era "fuerte" como para aguantar eso, asi como lo aguanta el resto de america latina sin controles de cambio a excepcion de Argentina que tienen un control pero muy light.

Ahora, es bien cierto que existio el RECADI (era un CADIVI) ENTRE EL 83 Y EL 89. Pero hasta donde se fue solo en ese periodo el control cambiario. Donde el Bs paso de 4,30 a Bs. 39,60, uno de los periodos mas feos que vivio Venezuela en inflacion, hasta que desde 2010 al 2015 el dolar oficial paso de 2,15 a 200 :lol: :lol:
Retirado del mundo del Hardware.

ganzomaestro
Mensajes: 0
Registrado: Vie May 22, 2015 6:13 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por ganzomaestro »

Ahora es una completa locura comprar Nuevos Componentes Para una computadora debido a los precios exorbitantes que abundan por mercadolibre y en otra paginas de ventas online en venezuela (en verdad no se si en amazon sea mas barato comprar los componentes porque soy nuevo en eso de amazon y si alguien por favor puede explicarme si es mas barato o es igual se lo agradeceria :D )
Responder