Consulta Velocidad Internet [ABA 10mb]

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
joraanpe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 01, 2014 11:45 pm

Consulta Velocidad Internet [ABA 10mb]

Mensaje por joraanpe »

Hola muchachos! Les escribo para pedirles su opinion respecto al asunto,
De momento cuento con el servicio de ABA de 2mb... Los últimos días como saben ha estado lentiisimo.
He estado pensando (y negociando con mi madre jaja) respecto a cambiar al plan de 10mb, de modo que mi consulta es, realmente vale la pena? que me sugieren?
Y si cumplen con los 10mb o es puro cuento? a veces encuentro que en lugar de mis 2mb, me pasea por los 0.8 y así..... y así mismo, si se siente significativamente la diferencia de velocidad?

Y de decidir cambiarme, como seria el proceso? que tengo que hacer o donde llamar?


Muchas gracias de antemano, espero que todos se encuentren muy bien!
Jose Anzola

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Consulta Velocidad Internet [ABA 10mb]

Mensaje por macoguille »

Ya hay un tema para esto donde puedes preguntar esto, no era necesario otro tema

Respecto a la velocidad, lo idea seria que primero vallas aumentando poco a poco de 2 a 4 6 8 10 y asi, por que eso ya depende de la zona y el cableado como tal, y ver si sirve en tu zona, por que si no estarias pagando 900bs de lo gratis al gobierno
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Consulta Velocidad Internet [ABA 10mb]

Mensaje por Lma76 »

joraanpe escribió:Hola muchachos! Les escribo para pedirles su opinion respecto al asunto,
De momento cuento con el servicio de ABA de 2mb... Los últimos días como saben ha estado lentiisimo.
He estado pensando (y negociando con mi madre jaja) respecto a cambiar al plan de 10mb, de modo que mi consulta es, realmente vale la pena? que me sugieren?
Y si cumplen con los 10mb o es puro cuento? a veces encuentro que en lugar de mis 2mb, me pasea por los 0.8 y así..... y así mismo, si se siente significativamente la diferencia de velocidad?

Y de decidir cambiarme, como seria el proceso? que tengo que hacer o donde llamar?


Muchas gracias de antemano, espero que todos se encuentren muy bien!
Jose Anzola
Mira, lo que va a pasar es que vas a seguir recibiendo los mismos 0.8 Mb pero pagando por 10.

No te cambies ahora de plan, espera a que CANTV se estabilice un poco.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Consulta Velocidad Internet [ABA 10mb]

Mensaje por tony1329 »

Se cierra para no tener varios temas con lo misma discusión.

viewtopic.php?f=50&t=909
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado