Nueva pc, opiniones!

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Nueva pc, opiniones!

Mensaje por ascard »

Jajajaja tenia dias sin pasar por aca. Gracias a todos por su apoyo.
Pues si el pote no es para jugar, ya tengo la K6000 no la K5000, el cambio de potencia si se siente cuando voy a renderizar simulaciones y particulas, fue una gran inversion pero contento de haberlo hecho jajaja. Tambien ya agregue la red rocket X, excelente para poder trabajar con archivos de la camara RED, hoy me llego un nuevo juguete una camara ARRI amira uff excelente camara, yo tengo aqui dos red epic y la arri es otro monstruo, voy a ver si mando una de las red para que le pongan el sensor Dragon :babas: :babas: :babas:
En cuanto a la pc, ahorita esta al pelo, a veces juego, nada intensivo solo los juegos que me gusta por ejemplo dark souls y juegos asi todo al maximo sin ningun problema. El pana vicrol123 hablo sobre hacer un bench, claro que si, avisen que bench para bajarlo y apenas pueda los pasos y hago post del resultado.
Cualquier otra pregunta que tengan de maquinas para produccion de video o 3d avisenme.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Nueva pc, opiniones!

Mensaje por MRSADISTICS »

tremenda bicha en su segmento! para gaming no es rentable!

ascard! te pregunto por que soy usuario de gaming pc! mas no de esas diablas! no te era mas rentable unas memorias mas baratas uans gskill, y obtar un case con mas espacio ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Nueva pc, opiniones!

Mensaje por ascard »

Hola mrsadistics, pues despues de buscar bastante y de medir muchas memorias estas fueran la que mejor me resultaron, en cuanto al case de mas espacio, si un case de mas espacio pudo haber sido mejor pero no dispongo de mucho espacio fisico y por eso preferi ese y ese tamano, poco sabia yo sin embargo que consegui mas espacio fisico y bueno.... Para gaming si ciertamente no es rentable para nada jajaja, aunque por solo probar he probado jugar y con la k6000 que tiene ahorita puedo jugar los juegos que tengo al maximo sin ningun problema, pero bueno ahorita estoy haciendo una pc gamer por que esta bicha se queda en el estudio jajaja.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Nueva pc, opiniones!

Mensaje por MRSADISTICS »

ascard escribió:Hola mrsadistics, pues despues de buscar bastante y de medir muchas memorias estas fueran la que mejor me resultaron, en cuanto al case de mas espacio, si un case de mas espacio pudo haber sido mejor pero no dispongo de mucho espacio fisico y por eso preferi ese y ese tamano, poco sabia yo sin embargo que consegui mas espacio fisico y bueno.... Para gaming si ciertamente no es rentable para nada jajaja, aunque por solo probar he probado jugar y con la k6000 que tiene ahorita puedo jugar los juegos que tengo al maximo sin ningun problema, pero bueno ahorita estoy haciendo una pc gamer por que esta bicha se queda en el estudio jajaja.
a chevere ! yo tengo ese mismo case . pero como te dije esas memorias son muy caras pa lo que hacen :(


Imagen
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Nueva pc, opiniones!

Mensaje por ascard »

A mi me han funcionado muy bien de verdad jajaja. Si es el mismo case, el case es muy bueno de verdad
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: Nueva pc, opiniones!

Mensaje por marceloshak »

ascard, que monstruo de PC tienes... pero ojo que las RED Epic y la ARRI me entusiasman más que la PC... jajaja, es bueno saber que en Venezuela se hacen trabajos con esos hierros. Felicitaciones y que siga viento en popa. Con respecto a tu PC tengo una duda la memorias que utilizas son ECC Registered?

Después de ver esta PC me picó la curiosidad de las mobos multiprocesadores y encontré algunas que soportan hasta 4 Xeon y 1TB de RAM!!!!!! .... ya sabes si te quedas corto, mira esta: http://www.supermicro.com/products/moth ... R7-TF_.cfm
Responder