Armando mi Vida!

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
LuisF
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 27, 2016 6:01 pm

Armando mi Vida!

Mensaje por LuisF »

Saludos! me llamo Luis Fernando y soy Gamer!

hasta ahora he vivido con una Dual Core y a medida que avanzaba el tiempo le agregaba que si ram, video etc pero ya me canse y he decidido armar una pc "PC Gaming Gama Media" me he leido el tema de "Buscando PC Nueva? Lee aqui primero..." y bueno quede igual. Lo que trato de decir es que no se mucho de computadoras :roll:

Tengo pensado comprar todo por amazon (Parece mas barato, creo :?: ) el detalle es que nunca he usado amazon! :roll:

Tengo PayPal verificado y puedo conseguir los $ facil (ya tengo algunos reunidos), me he leido el tema de "[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers" y ya tengo mas o menos una idea o eso creo xD!

Lo que trato de decir es que busco su consejo, su asesoria, su ayuda! en otras palabras que me digan que comprar si no es mucho pedir.

Ya dispongo de:
Corsair TX650 650W
Ati Sapphire HD 4650 1gb

No se si sea necesario comprar nueva fuente o video para la nueva pc que armare, como dije no se mucho :?

PD: o talvez sea mejor comprar ya una armada?

Gracias por sus futuras respuestas!

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por Demongo »

Para empezar Amazon no acepta Paypal como metodo de pago. Googleando un poco di con Gyft en donde se pueden comprar gifs cards de Amazon con Paypal pero solo se puede reclamar los codigos dentro del Imperio. Desconozco si con VPN se pueda.

Asi que se paga de otra forma o compras en otra tienda online que acepte Paypal. Yo lo poco que he comprado ha sido por Amazon asi que no se que tantas alternativas haya.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por wasakakero »

No Demongix, no necesitas VPN para canjearlo, eso se refiere a que sólo puede usarse en Amazon Gringo, no .jp .uk .es...
Imagen

Topic author
LuisF
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 27, 2016 6:01 pm

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por LuisF »

LuisF escribió:Tengo PayPal verificado y puedo conseguir los $ facil (ya tengo algunos reunidos), me he leido el tema de "[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers" y ya tengo mas o menos una idea o eso creo xD!
con esto me referia a los Couriers, no a amazon, las cosas se compraran en panama y pedire a un familiar que lo envie. mencione paypal y demas porque asociare mi paypal con la cuenta de banco de mi familiar para que el retire los $$$ y compre las cosas

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por Lma76 »

Panamá es un 30 ó 40 % más caro que Amazon para comprar hardware. Por qué no compras directo a Amazon mejor?
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por Qu4k3r »

Demongo escribió:...Googleando un poco di con Gyft en donde se pueden comprar gifs cards de Amazon con Paypal pero solo se puede reclamar los codigos dentro del Imperio. Desconozco si con VPN se pueda...
Yo he comprado GC de amazon y otras tiendas en Gyft desde aquí sin usar VPN, pero solo he usado bitcoins como forma de pago.-

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por Lma76 »

Qu4k3r escribió:
Demongo escribió:...Googleando un poco di con Gyft en donde se pueden comprar gifs cards de Amazon con Paypal pero solo se puede reclamar los codigos dentro del Imperio. Desconozco si con VPN se pueda...
Yo he comprado GC de amazon y otras tiendas en Gyft desde aquí sin usar VPN, pero solo he usado bitcoins como forma de pago.-
Lo mismo he hecho yo y sin problemas. No he necesitado ni VPN ni ponerme una máscara gringa, ni hablar en inglés :-D
Imagen

Topic author
LuisF
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 27, 2016 6:01 pm

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por LuisF »

Bueno ya que no recibi sugerencias y vi una super oferta de motherboard+procesador, lo compre por bsf, ahora dispongo de

MSI Military Class III ZH77A-G43
i5-3550 3.3Ghz 6M cache L3
Corsair TX650 650W

tengo pensado comprar

2x4gb Corsair Vengeance Ddr3 1600 Mhz - 60bsf/70bsf
ssd de 120gb (sistema) - 50bsf/70bsf
hdd 1t (almacenamiento) - 50bsf/70bsf

y el case que aun no encuentro.

PD: regale la tarjeta de video ya que me dijeron q la integrada de la motherboard viene siendo mejor

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

tienes que comprar una tarjeta de video decente
el video integrado en los cpu IvyBridge no son la gran cosa

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Armando mi Vida!

Mensaje por jander1291 »

LuisF escribió:Bueno ya que no recibi sugerencias y vi una super oferta de motherboard+procesador, lo compre por bsf, ahora dispongo de

MSI Military Class III ZH77A-G43
i5-3550 3.3Ghz 6M cache L3
Corsair TX650 650W

tengo pensado comprar

2x4gb Corsair Vengeance Ddr3 1600 Mhz - 60bsf/70bsf
ssd de 120gb (sistema) - 50bsf/70bsf
hdd 1t (almacenamiento) - 50bsf/70bsf

y el case que aun no encuentro.

PD: regale la tarjeta de video ya que me dijeron q la integrada de la motherboard viene siendo mejor

No ibas a comprar en $$?..
No hubieses regalado la vga, vendias y aunque sea completabas para la memoria.
Responder