fccgc escribió:Con ese presupuesto compras pero solo algunas buenas piezas no toda la pc. Revisa este hilo para iniciar:
[Mini GuÃa] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?
Podrias comprar placa con video integrado y proce con fuente generica de 500-600w (sin OC) pero en lo que quieras una vga potente compra primero fuente y un buen monitor al menos a corto plazo para sacarle el jugo a la vga.

vmgv escribió:Y el disco duro bueno, no sé.. pero tengo unos pequeños problemas al formatearla y es que no se borra todo... Por eso necesito saber y que me aclaren una duda.
1. Si le quito el disco duro no tendré windows?? (Es lo que quiero realmente pero no sé si sea válido lo de DD)
2. En tal caso que se lo quite, le compro otro y le instalo un windows... debido al problema con el formateo ¿?
jorge69696 escribió:Yo la dejaria en 1200bs maximo. Como ya tu viste, ya empezaron a presentar fallas los componentes. Un disco sencillo son como 800bs asi que no vale la pena meterle mano a eso.
El monitor tambien te va a empezar a presentar fallas y la fuente de poder tambien. Luego en una de esas la tarjeta madre se va a tirar 3 peos.
Si la puedes vender rapido mejor. Le explicas a la persona que la compre los problemas que tiene y que quede de parte de esa persona meterle dinero. Lo unico que medio vale la pena ahi es el monitor y dependiendo de que partes le funcionen. Quizas puedas hacerle un mod al case por si eso te llama la atencion.
Qu4k3r escribió:Cualquiera que sea la maquina para darte una idea lo mejor es buscar en ML el precio varias PCs cuyas configuraciones sean similares a la tuya.
No tienen que ser exactamente iguales, pero que tengan el cpu similar, mas o menos la misma cantidad de ram.
Y asà vas comparando cosas como:
Disco duro (tamaño, interfaz, marca y modelo).
Ram (Cantidad, tipo, frecuencia, latencias, marca, modelo).
Vga dedicada (marca modelo).
Motherboard (marca, modelo, cantidad y tipo de puertos, cantidad y tipo slots, expansion en general, cuanta ram soporta, etc...).
Case, fuente y accesorios.
Con eso ya tienes una idea de cuanto pedir, no es que la regales, pero tampoco hay que ser usurero.
Mientras mas especifico con toda la info de tu pc, mejor quedará tu anuncio a la hora de venderla.
Abres tu pc, la limpias y le tomas unas fotos donde se detalle bien el equipo en general y asi la venderás rapido, al mismo tiempo que generas confianza en el potencial comprador.
El problema del DD, creo que todas esas bichas de cantv vienen con el disco particionado, con una particion de recuperacion, recovery o una vaina asi.
Prueba borrando todas las particiones y formatea de nuevo.-
Guaro escribió:vmgv escribió:Y el disco duro bueno, no sé.. pero tengo unos pequeños problemas al formatearla y es que no se borra todo... Por eso necesito saber y que me aclaren una duda.
1. Si le quito el disco duro no tendré windows?? (Es lo que quiero realmente pero no sé si sea válido lo de DD)
2. En tal caso que se lo quite, le compro otro y le instalo un windows... debido al problema con el formateo ¿?
Pana y no has probado con un formato a bajo nivel?

nokio escribió:buena, necesito armar una pc para alguien que va a trabajar con autocad y programa asi. que me recomiendan siendo conservadores. yo tengo una configuracion decente pero creo que no le sirva.
proce e8400
ram 4Gb corsair 800mhz
mob gigabyte ep43 ds3l
DD 500Gb
Asus 8670
fuente cooler mater 550plus.
S.O. win7 64bits
ah lo componentes van a ser comprados aqui..

la.muñeca escribió:Holaaa ! a tod@as... Estoy construyendo una de las PC de mis sueños pero no estoy segura de que tarjeta de video comprar, aunque tengo una idea, y con respecto al sonido si estoy en cero, porque siempre he tenido Creative pero los reviews no son muy buenos
Agradezco sus consejos![]()
Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155 - BX80637I73770K
• Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CMZ16GX3M2A1600C10)
• Intel Desktop Motherboard LGA1155 DDR3 1600 ATX - BOXDZ77RE-75K
Western Digital Caviar Black 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB Cache
Ya tengo eso, de las tarjetas de video que les parece esta:
EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED 2048MB GDDR5 DVI mHDMI DP Graphics Card
de sonido como les dije no estoy segura, vi estas:
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD Internal Sound Card with THX SB1270 - Creative
Creative Sound Blaster Recon3D THX PCIE Fatal1ty Champion Sound Card SB1354 - Creative
Saludos y gracias
de todos modos veo que tengo esperanza jejeje, ok entonces sigo tu consejo con el video, aunque no entendi la marca de las que dicen HD, y con respecto a las tarjetas de sonido, como quisiera un 5.1 que suene excelente cual me puedes recomendar entonces que sea mas economica? mil graciasla.muñeca escribió:Tuve la oportunidad y por eso lo compre todo asi, la verdad no conocia este foro que es de tanta ayudade todos modos veo que tengo esperanza jejeje, ok entonces sigo tu consejo con el video, aunque no entendi la marca de las que dicen HD, y con respecto a las tarjetas de sonido, como quisiera un 5.1 que suene excelente cual me puedes recomendar entonces que sea mas economica? mil gracias
Willians21 escribió:- Procesador i3-3220 (3G)
- Tarjeta madre ASRock B75M (3G)
- Memoria ram 2x4GB =8GB Vengeance de 1600MHZ
- Tarjeta de VÃdeo : Geforce Gtx 550ti 1gb Gddr5 Dvi Hdmi
- Disco Duro 500GB Sata lll 7200 rpm
- Fuente De Poder Thermaltake 600w Tr-600p Pci Express 8pin
es buena eleccion, que le cambiarias y que no sea tan costoso? es solo para Gamers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
2009 Team Hardware Venezuela