Ayuda para armar pc gamer

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Dr.Doom »

yo no compraria ninguna tarjeta mocha que le andan recomendando... para que recomiendan cosas que en menos de 1 año tiene que actualizar por que simplemente son tarjetas desechables por asi decirlo... viejo si no quiere botar la plata comprese una 6850 1GB cualquier modelo que ud quiera o una 460 gtx 1GB ( no la version SE ) cualquier modelo que ud quiera y una fuente de 500 para arriba, preferiblemente Coolermaster, corsair, antec, TT (Toughpower) cualquiera de esas 4 seria bien, es un poco mas caro de lo que le han recomendado pero no va a tener que vender a corto plazo su tarjeta por que ya no rinde... si no lo alcanza todavia para esas tarjetas que le recomende que rondan los 1800 yo aconsejo ESPERE REUNA Y NO COMPRE NADA de esas 6770, 5770, nada de esos HW mochos para juegos ( sin ofender pero es la realidad )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -dirt3-_JM
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Dr.Doom escribió:yo no compraria ninguna tarjeta mocha que le andan recomendando... para que recomiendan cosas que en menos de 1 año tiene que actualizar por que simplemente son tarjetas desechables por asi decirlo... viejo si no quiere botar la plata comprese una 6850 1GB cualquier modelo que ud quiera o una 460 gtx 1GB ( no la version SE ) cualquier modelo que ud quiera y una fuente de 500 para arriba, preferiblemente Coolermaster, corsair, antec, TT (Toughpower) cualquiera de esas 4 seria bien, es un poco mas caro de lo que le han recomendado pero no va a tener que vender a corto plazo su tarjeta por que ya no rinde... si no lo alcanza todavia para esas tarjetas que le recomende que rondan los 1800 yo aconsejo ESPERE REUNA Y NO COMPRE NADA de esas 6770, 5770, nada de esos HW mochos para juegos ( sin ofender pero es la realidad )
+1... Ahorita, con tu monitor, y para matar fiebre como dices, te sirve una de esas (6750 o 4870)...

Ahora, como pides que te recomienden algo a futuro, y hablas de gráficos al máximo, no te recomiendo nada menor de una 6850 / 460 gtx... Si te compras alguna de esas tarjetas vas a ir bien ahorita, pero cuando cambies el monitor vas a ver que no vas a poder con los juegos a resoluciones altas... A menos que decidas no cambiar monitor y juegues para siempre a 1024x768 :roll:

En definitiva es tu dinero, y se que no es fácil conseguir 600~1000 bs más, pero te recomendaría reunir más para que compres una VGA (que es lo principal al jugar) que te rinda bien ;) ...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Dr.Doom escribió:yo no compraria ninguna tarjeta mocha que le andan recomendando... para que recomiendan cosas que en menos de 1 año tiene que actualizar por que simplemente son tarjetas desechables por asi decirlo... viejo si no quiere botar la plata comprese una 6850 1GB cualquier modelo que ud quiera o una 460 gtx 1GB ( no la version SE ) cualquier modelo que ud quiera y una fuente de 500 para arriba, preferiblemente Coolermaster, corsair, antec, TT (Toughpower) cualquiera de esas 4 seria bien, es un poco mas caro de lo que le han recomendado pero no va a tener que vender a corto plazo su tarjeta por que ya no rinde... si no lo alcanza todavia para esas tarjetas que le recomende que rondan los 1800 yo aconsejo ESPERE REUNA Y NO COMPRE NADA de esas 6770, 5770, nada de esos HW mochos para juegos ( sin ofender pero es la realidad )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -dirt3-_JM
pues la verdad tienes toda la razon, solo que no me decidía porque pensaba que lo que me recomendaban si valía la pena.
sabía que eran desechables pero, tu respuesta termino de abrirme los ojos :lol:
ahora la pregunta del año,
si me compro el i3 2100 3,2 GHz + la hd 6850 , (con mi monitor cuya resolución máxima es 1280x1024) correría juegos de ultima generación con gráficos al máximo? o aunque sea muy altos? o me recomiendas otro procesador?
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Yo pienso que con el i3 vas más que bien... Es muy bueno para juegos y junto con la 6850 te rendirá muy bien... Ahí si puedes apuntar a Ultra o High ;)

Aquí tienes un artículo de tom's hardware donde puedes ver el rendimiento del i3-2100...
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Dr.Doom »

jantsa escribió:
Dr.Doom escribió:yo no compraria ninguna tarjeta mocha que le andan recomendando... para que recomiendan cosas que en menos de 1 año tiene que actualizar por que simplemente son tarjetas desechables por asi decirlo... viejo si no quiere botar la plata comprese una 6850 1GB cualquier modelo que ud quiera o una 460 gtx 1GB ( no la version SE ) cualquier modelo que ud quiera y una fuente de 500 para arriba, preferiblemente Coolermaster, corsair, antec, TT (Toughpower) cualquiera de esas 4 seria bien, es un poco mas caro de lo que le han recomendado pero no va a tener que vender a corto plazo su tarjeta por que ya no rinde... si no lo alcanza todavia para esas tarjetas que le recomende que rondan los 1800 yo aconsejo ESPERE REUNA Y NO COMPRE NADA de esas 6770, 5770, nada de esos HW mochos para juegos ( sin ofender pero es la realidad )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -dirt3-_JM
pues la verdad tienes toda la razon, solo que no me decidía porque pensaba que lo que me recomendaban si valía la pena.
sabía que eran desechables pero, tu respuesta termino de abrirme los ojos :lol:
ahora la pregunta del año,
si me compro el i3 2100 3,2 GHz + la hd 6850 , (con mi monitor cuya resolución máxima es 1280x1024) correría juegos de ultima generación con gráficos al máximo? o aunque sea muy altos? o me recomiendas otro procesador?
Mira no he jugado nunca BF a esa resolucion pero si no lo mueves en ultra fluido ( 60 FPS ) seguro lo mueves en High que es la misma vaina ( a mi parecer ), yo juego en High a 1920x1080 y se ve exquisito ese juego, ese i3 es muy bueno en juegos y es verdad sirve mas a futuro esa plataforma 1155 que el AM3, si fueses a comprar una board am3+ y el phenom 955 seria la misma inversion que estarias haciendo con el i3, si te vas por amd o intel cualquier eleccion es buena siempre y cuando sea de i3 2100 y phenom II 955 BE para arriba, las 2 rondan los mismos precios..

Ojala y tome en cuenta ciertas criticas sobre sus inquietudes, ram si no tiene compre de 4GB, si ya tiene pues bien... yo ahorita tengo 4GB y voy a comprar 4GB mas porque los juegos andan pidiendo mas y mas ram jeje, saludos amigo ojala se haga de una buena maquina
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por bian7 »

si va a jugar bf3 1280x1024 facilmente le va bien cualquier vga que le recomiendan, una 5770/6770 va bien con esa resolucion, incluso a 1080 debe moverlo(donde no es su caso), pero solo debe bajar los ajustes graficos, no todos tienen dinero disponbile para gastar y gastar en hw, si el pana solo llega a una 6770, go por ella, si puedes una mejor? GO tambien :D

si piensas cambiar de monitor, vete mas alla de una 6850, si estas conforme con tu actual monitor, una 5770/6770 te sirve, saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
no me parece que el termino desechable sea el adecuado para referirse a esas VGAs ya que es una manera muy despectivamente de describirlas

bueno ya que decidiste gastar un poco mas en VGA y de el salto a la gama siguiente aquí te dejo el link del modelo mas barato de HD 6850 disponible mercadoloco
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 1-hd3d-_JM
y aquí una HD 6870 del mismo que venda la PSU corsair
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... b-ddr5-_JM
pregúntale a ver en cuanto en cuanto te dejaría esas dos piezas (HD 6870+Corsair cx 600w)
Última edición por luis9401 el Lun Mar 12, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total.

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Dr.Doom »

Yo dije ( sin ofender pero es la verdad )..... y eso no es tratarlas DESPECTIVAMENTE no DESECTIVA xD!, es simplemente la verdad... es como que le eches a tu carro aceite venoco porque es barato y al cabo de 15 dias o menos tienes que cambiarlo xD! es gastar el doble ( si es un ejemplo exgaerado pero se adapta xD )

Obvio si el pana no puede y no quiere gastar mas que vaya por una que le alcance y las que le recomendaron pues le sirve para mover esos juegos, pero pobre de el cuando salgo algun titulo en unos meses y diga que tiene que jugarlo en ultra low porque no puede mas esa tarjeta y que por 300-400 por podria haber comprado una que le rendia para cualquier juego por un BUEN tiempo, a eso me refiero a que no tenga que lamentarse por una compra a corto plazo
Imagen Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
Dr.Doom escribió:Yo dije ( sin ofender pero es la verdad )..... y eso no es tratarlas DESPECTIVAMENTE no DESECTIVA xD!, es simplemente la verdad... es como que le eches a tu carro aceite venoco porque es barato y al cabo de 15 dias o menos tienes que cambiarlo xD! es gastar el doble ( si es un ejemplo exgaerado pero se adapta xD )

Obvio si el pana no puede y no quiere gastar mas que vaya por una que le alcance y las que le recomendaron pues le sirve para mover esos juegos, pero pobre de el cuando salgo algun titulo en unos meses y diga que tiene que jugarlo en ultra low porque no puede mas esa tarjeta y que por 300-400 por podria haber comprado una que le rendia para cualquier juego por un BUEN tiempo, a eso me refiero a que no tenga que lamentarse por una compra a corto plazo
gracias por corregirme la errata no me había fijado :green: , y bueno como ya dije dije anteriormente la ultima palabra la tiene el que dispone de los riales, es decir el autor del thread, el vera si se mantiene en su presupuesto actual (1000-1200bs) o se estira unos 700-1000bs mas hasta una HD 6850/6870 :babas:
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

bueno pues gracias a todos, ahora se que estaría malgastando mi dinero, no importa si debo esperar un mes y reunir lo que me falta(para la primera parte que sera psu+gpu. Luego compraría motherboard+cpu), total es una inversión a futuro y luego de que gaste eso podre pasar aunque sea 3 años tranquilo (digo yo, que creen uds?) ahora el nuevo plan de compra:

tarjeta madre:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-1333-_JM

Procesador:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 55-3mb-_JM

Fuente de poder:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... are-us-_JM

tarjeta de video:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 1-hd3d-_JM

y por ultimo le agregare una memoria ram como esta (ya tengo una de 2gb la cual no se marca ni modelo, solo se que es ddr3, le puedo agregar esta para que funcionen las 2 sin ningún problema?):
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... elente-_JM

Que opinan?

PD: El monitor si me lo compraría pero luego de que salga del gasto nada normal del gpu+psu+cpu+motherboard+ram
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Dr.Doom »

Nuevamente le aconsejo no comprar esa ram reuna un pelin mas y se compra este KIT que le funcionara en dualchannel y no tendra que estar vendiendo despues para comprar algo mejor

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 600mhz-_JM

todo su PC esta excelente para jugar amigo, no se si 3 años pero mas de 1 si es seguro, lo que seguro le aconsejare cambiar mas adelante cuando ya tenga todo su pc armado y ud crea que pueda invertirle mas a su pc es otra tarjeta madre una de gama superior a esa que quiere comprar, para comenzar esta bien esa board ya que su i3 no puede hacerle OC, hiso buenas elecciones, ya despues nos contara cuando todo le vaya llegando :green:
Imagen Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Todo bien, lo único que no me cuadra es la fuente de poder, puedes estirar el presupuesto para una mejor? que al menos de unos 40A en el riel de 12v. Esa fuente CM lo mas que da en el combinado de 12v son 360W que son unos 30A, sin con tar con su baja eficiencia y sus pocas protecciones. Es una buena fuente pero no como para exigirle día y noche. Que te lo digo yo que tenia una y la vendí, de hecho cuando la tenia usaba una TT dedicada VGA de 250W para no exprimirla mucho, sabia que no era para uso intensivo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Dr.Doom escribió:Nuevamente le aconsejo no comprar esa ram reuna un pelin mas y se compra este KIT que le funcionara en dualchannel y no tendra que estar vendiendo despues para comprar algo mejor

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 600mhz-_JM

todo su PC esta excelente para jugar amigo, no se si 3 años pero mas de 1 si es seguro, lo que seguro le aconsejare cambiar mas adelante cuando ya tenga todo su pc armado y ud crea que pueda invertirle mas a su pc es otra tarjeta madre una de gama superior a esa que quiere comprar, para comenzar esta bien esa board ya que su i3 no puede hacerle OC, hiso buenas elecciones, ya despues nos contara cuando todo le vaya llegando :green:
pero esa ram que me recomiendas es de 1600 mhz y la tarjeta madre que me voy a comprar es de 1333, ahora otra pregunta: 2 memorias ram de diferentes marcas pero ambas ddr3 funcionarían bien juntas?


crees que con una corsair cx600 estaría bien?
Última edición por jantsa el Lun Mar 12, 2012 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

jantsa escribió:crees que con una corsair cx600 estaría bien?
Esa esta muuucho mejor. Es 80 plus, PFC Active, 40A en un solo riel de 12v.

En ML vendían una Thermaltake con mas poder que esa Corsair, era una toughpower de 575w con uno 45A en 890Bs, la estaba buscando para que te fueras por esa pero ya no la veo, lastima :doubt: ....Si los reales te dan para esa Corsair go for it.

PD: Cuidado con los doble post. Favor leer el reglamento del foro.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Dr.Doom »

Sin.. son de 1600 MHZ y esa tarjeta madre solo soporta 1333Mhz por lo tanto las memorias te trabajaran a 1333MHZ cuando cambies en un futuro una tarjeta madre mejor ya soportara los 1600MHZ y ahi tendras un extra de eficiencia en tu pc jeje

Yo le iba a recomendar una mejor fuente pero para esa configuracion la CM de 550w que el refirio esta bien... esa 6850 no pone a parir esa fuente ni cerca.... y como no hara OC por el i3 entonces no es necesario una super fuente... pero si tiene para una mejor fuente pues comprela... yo he tenido esa fuente con una 6850 y no tenia que colocarle una aparte asi como hiso ud amigo tony, quizas la que ud compro vino defectuosa o algo por que ni se calentaba la que yo tenia, y claro existen mejores pero para esa configuracion esa va sobrada...
Imagen Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Dr.Doom escribió:Yo le iba a recomendar una mejor fuente pero para esa configuracion la CM de 550w que el refirio esta bien... esa 6850 no pone a parir esa fuente ni cerca.... y como no hara OC por el i3 entonces no es necesario una super fuente... pero si tiene para una mejor fuente pues comprela... yo he tenido esa fuente con una 6850 y no tenia que colocarle una aparte asi como hiso ud amigo tony, quizas la que ud compro vino defectuosa o algo por que ni se calentaba la que yo tenia, y claro existen mejores pero para esa configuracion esa va sobrada...
El problema no es la carga Dr., el problema es la calidad, las protecciones y evidentemente esa CM no se lo da y menos con ese controlador tan básico para multiples rieles de 12v. Claro que le podrá mover su PC nueva, pero la veo corriendo mucho riesgo. La mía andaba perfecta, nada de recalentarse, incluso su nuevo dueno esta feliz y tranquilo, pero nunca confié en ese modelo. Vamos, no seamos mezquinos para cuidar sus perolas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

en mercado libre no hay ventas decentes de la corsair cx600, cual me recomendarían para sustituirla? (si es que no la consigo en algun local de mi ciudad :| )

tengo pensado comprar primero la fuente de poder, o tal vez la fuente de poder + la 6850, ¿me recomiendan comprarlo así por partes o mejor lo compro todo de una vez cuando tenga el dinero completo?
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

Wtf??? como que no la consigues si el mismo que vende la hd 4870 tiene esa corsair a 950 bs
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

luis9401 escribió:Wtf??? como que no la consigues si el mismo que vende la hd 4870 tiene esa corsair a 950 bs
no consigo el link por separado :( , el solo me la ofrecio con la 4870 :? de resto puros vendedores sin reputacion

si tienes el link por favor te agradeceria pasarmelo.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

bueno amigos, hoy tuve una pequeña charla con un sr (sabe del tema y ha armado varias pc's gamer) que compra del extranjero y vende al cambio aquí en Maturín.

Cuando le mostré el procesador que me compraría (i3 2100) me dijo que era malo, yo le respondí que comparado con el x4 955 era mejor y sin necesidad de oc ya que consume mucho menos voltaje. al decirle esto basicamente me dijo: ESTAS LOCO O.o !! UN I3 JAMAS VENCERÍA A UN 955!! EL 955 LE LLEVA UNA VENTAJA GRANDE! (le dije que tenia una prueba de benchmark en un versus de estos dos cpu que demuestra lo contrario, me dijo que busque en los foros que quiera pero que un i3 jamas será mejor que un x4 :| )

le dije que en fin, aun no pienso comprar el cpu :roll: , entonces le dije que quería la hd 6850, me respondió que si quería la 6850 no comprara el i3 2100 ya que le haría cuello de botella :x (que opinan de eso?)

al final quedo recomendadome cpu+gpu amd, ya que según el, amd es mas para gamers e intel es mas para multitasking y diseño. :doubt:
También me dijo que reuniera, vendiera mi actual motherboard+cpu y comprara eso primero, ya que lo pondría funcionar de mientras con mi tarjeta de video y fuente actual. :(

POR CIERTO: ME DIJO QUE COMPRARA UNA MOTHERBOARD Z68 Y UN PSU DE 750 WATTS PARA PODER HACER CROSSFIRE REAL Y NO SOLO CROSSFIRE X, YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES TAN ALTA (TAMBIEN ME DIJO QUE COMPRARA UN I5 Y QUE SI EL CPU ES INTEL QUE LA VGA TAMBIEN LO SEA)


Este tipo me dejo la cabeza llena de dudas :roll: , ya que parecía conocer bastante del tema, denme sus opiniones acerca de lo que me dijo :)
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Te toco un Fanboy que no sabe lo que habla...eso es todo. Pero si ya estas consultando con expertos aquí para que te vas a otro lado? aquí hay gente que arman maquinas gamers, hace overclock, benchea, postea fotos reales, publican artículos y reviews de tecnologías de PC y son la gente que te ayuda...ahora....a quien le crees mas?, a la gente de este foro o un fanboy AMD que te dice que busque una VGA Intel que vaya mejor con el i5? WTF!!!!

Por otro lado si el i3 y el 955 están muy parejos, quizás el i3 sea un poco mejor en juegos, pero a esa mínima diferencia sumale mejor tecnología, mejor consumo eléctrico y mejores temperaturas. No vale hay cada loco en este mundo que lo que da es nauseas... :roll:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:Te toco un Fanboy que no sabe lo que habla...eso es todo. Pero si ya estas consultando con expertos aquí para que te vas a otro lado? aquí hay gente que arman maquinas gamers, hace overclock, benchea, postea fotos reales, publican artículos y reviews de tecnologías de PC y son la gente que te ayuda...ahora....a quien le crees mas?, a la gente de este foro o un fanboy AMD que te dice que busque una VGA Intel que vaya mejor con el i5? WTF!!!!

Por otro lado si el i3 y el 955 están muy parejos, quizás el i3 sea un poco mejor en juegos, pero a esa mínima diferencia sumale mejor tecnología, mejor consumo eléctrico y mejores temperaturas. No vale hay cada loco en este mundo que lo que da es nauseas... :roll:


JAJAJAJA yo confio en uds vale, lo que pasa es que como les puse en la respuesta pasada, EL COMPRA EN EL EXTERIOR Y VENDE AQUI AL CAMBIO, yo le mostré el setup que uds me habían planeado y me empezó a recomendar y a hablarme y pues les estoy contando lo que me dijo, y pues la verdad para mi después de haber visto esto:
http://www.anandtech.com/bench/Product/88?vs=289
confío mucho mas en el i3

PD: si creen que el i3 le haga cuello de botella a la 6850? eso no lo hemos hablado en el post.
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

jantsa escribió:bueno amigos, hoy tuve una pequeña charla con un sr (sabe del tema y ha armado varias pc's gamer) que compra del extranjero y vende al cambio aquí en Maturín.......

POR CIERTO: ME DIJO QUE COMPRARA UNA MOTHERBOARD Z68 Y UN PSU DE 750 WATTS PARA PODER HACER CROSSFIRE REAL Y NO SOLO CROSSFIRE X, YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES TAN ALTA (TAMBIEN ME DIJO QUE COMPRARA UN I5 Y QUE SI EL CPU ES INTEL QUE LA VGA TAMBIEN LO SEA)......
Imagen
lo único que puede describir la reacción de muchos en este foro después de leer semejante gilipolles que dijo el "experto" ese
PD: si creen que el i3 le haga cuello de botella a la 6850? eso no lo hemos hablado en el post.
no ni a una HD 6850/6870/6950 GTX 460/560/560 TI
Última edición por luis9401 el Mar Mar 13, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

como les dije, el tipo "sonaba" como si supiese de lo que estaba hablando

me dijo que amd es mejor para gamers e intel mejor para multitasking,

me dijo que el x4 955 fue creado especialmente para gamers y que el i3 le haría cuello de botella a la 6850 (¿es cierto?)

Y el es de los que apoya que si el procesador es intel, también la vga debería serlo,

me dijo que comprara una z68, un i5 y una fuente de 750 w que son las que sirven para el crossfire real, (pero aumento considerablemente el presupuesto para remodelar la pc :lol: pero si creen que vale la pena, yo espero a reunirlos, ¿que opinan?
Imagen
Responder