pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

bueno gracias a todos de verdad, mucha info

almenos aprendi a prender una fuente a lo rambo XD, busquen un clip, lo desdoblan, y le meten un palito al hueco del cable verde, y otro palito a cualquier cable negro, me refiero al cable de 24pines, y deberia prender, me funciono con ambas fuentes

por lo demas amazon me envio la misma mobo, no se si la cague, pero bueno......., me da miedo que le metan factura y me toque pagar nacionalizacion, seria el colmo con esta mala leche, y tambien me dicen que van a pagar el envio, ojala y fueran la ida y venia, pero bueno mejor no abusar...

seguire informando

thanks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Caycara2000 »

Te apresuraste con la mobo, hace dos meses me paso que una no arranco mas y toco cambiarla, pero caro no como esta. Hice lo propio y demas pero nada de vida, la guarde y luego el mes pasado probe con otro procesador y arranco, que paso alli no se, el otro procesador funciona y la memo tambien. :roll:
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jorge69696 »

TheVergatarious escribió:contacta por medio del chat a atencion al cliente de amazon, explícales que te va a costar dinero y orita no tienes mucho y que quisieras una ayuda o compensación para el envió les dices que no eres de usa (no te servira la etiqueta de usps asi que ignorala si te la nombran diles que eso no te sirve) yo lo hice cuando la asrock y me remuneraron en giftcard el total de la mobo +65$ de remuneración por gastos de envió a la final solo pague la venida y me la traje con un amigo del foro y sali super barato. hasta sali mejor porque cambie bolivares por $$ xD
Esto mismo es lo que iba a sugerir. Que buscara la manera de que le paguen el envio.
Si la mobo funciona y el problema es la fuente, sixor se va a pegar un tiro.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

si, amazon va a pagar el envio pa usa, bueno lo pago yo y luego me reembolsan espero........

y sobre la fuente pues le puse la generica aun faltandole un conector de 4pines y todo quedo igual

y pues no le veo sentido dejar la mobo ahi haciendo nada esperando un milagro, el tiempo es dinero, y que carajos hago con ivy ahi haciendo nada, las cosas son para usarlas y sacarles la chicha XD

con algo de suerte la prox sem deberia tener la mobo new

-----------

otra posibilidad, que tal si fue el cpu que simplemente murio? wow tremendo fail seria ese
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
mudate de esa verga!!! vives en el monte xD
Ssi fue otra cosa, estas grave pero vendes la mobo y ya

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

Offtopic:
jaja bueno, espero irme a la ultrametropolis caracas o valencia, ya empiezo a buscar chamba
no me van a creer, la mobo a revivido, it's alive

le pregunte a un gringo donde ponen las bios betas de gigabyte z77x y me dijo esto
Did you try a proper CMOS clear? Take out the batter, unplug the power plugs, and then short the battery connector leads and then hit clear CMOS and hold it down.

pues lo hice y de una vez prendio el boton de power, por curiosidad lo presione y prendieron otras vainas, de una vez la apague porque tenia el cpu sin el cooler, solo tenia desnuda la mobo, ram, cpu sin cooler sobre mi escritorio

ya le puse el hyper212 y ahi esta la mobo en el bios normal, claro, le hacia falta era un mega soberano clear cmos de alto nivel

jaja ahora le debo una mobo a amazon,

ya por hoy no doy mas, la tension toda la tarde fue horrible, manana la rearmo como frankestein
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jorge69696 »

sixor escribió:tenia el cpu sin el cooler
O.o lol pero sixor tu como que quieres hacer rma del proce tambien.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Caycara2000 »

Parecido a lo que mencione, hacerla prender sin energia osea descargar todos los componesnte :D , en este caso sin bateria y al recet de bios :babas:
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TheVergatarious »

seguro que ya amazon la envio? cancela el envio mareco puedes hacerlo!!!! diles que revivio la mobo que disculpen y gracias ellos no se deben molestar ellos siempre buscan dar buen servicio

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

@verga
si enviaron esa vaina con 1 day shipping, hoy debe llegar al courier

@jorge
si, tenia el cpu sin cooler porque ya estaba desarmando todo, igual apague la pc de una vez apenas prendio, y no creo que pase nada malo o si?, igual luego le puse el cooler y la deje como 1 hora hora en el bios a 25`c

@caicara
pues si, yo le habia ya quitado todo y le presione ese boton de clear cmos cientos de veces, hasta por jumpers le di, pero nada que ver, le quite la bateria y desconecte los cables de power, y pues no entendi muy bien esa parte de hacerle corto a la bateria, yo le puse un destornillador tocando ambos contactos del slot de bateria mientras presionaba el boton de clear, y luego volvio a la vida al meterle la pila y el power como si nada

igual esta situacion nunca debio pasar y podria volver a suceder, asi que el rma no se descarta del todo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió:pues si, yo le habia ya quitado todo y le presione ese boton de clear cmos cientos de veces, hasta por jumpers le di, pero nada que ver, le quite la bateria y desconecte los cables de power, y pues no entendi muy bien esa parte de hacerle corto a la bateria, yo le puse un destornillador tocando ambos contactos del slot de bateria mientras presionaba el boton de clear, y luego volvio a la vida al meterle la pila y el power como si nada

igual esta situacion nunca debio pasar y podria volver a suceder, asi que el rma no se descarta del todo
Interesante, sabia lo de quitarle la bateria y darle al boton pero eso de hacerle corto con el destornillador jamas lo habia escuchado ... Good to know!!

Aunque deberias indagar en la causa de dicha falla, si fue simplemente que te toco un tarjeta mala pues fino la cambias y listo, pero si el problema se debe a alguna falla electrica en algun otro componente estas expuesto a q te ocurra de nuevo
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BlackShark67 »

OJMH7 escribió:
sixor escribió:pues si, yo le habia ya quitado todo y le presione ese boton de clear cmos cientos de veces, hasta por jumpers le di, pero nada que ver, le quite la bateria y desconecte los cables de power, y pues no entendi muy bien esa parte de hacerle corto a la bateria, yo le puse un destornillador tocando ambos contactos del slot de bateria mientras presionaba el boton de clear, y luego volvio a la vida al meterle la pila y el power como si nada

igual esta situacion nunca debio pasar y podria volver a suceder, asi que el rma no se descarta del todo
Interesante, sabia lo de quitarle la bateria y darle al boton pero eso de hacerle corto con el destornillador jamas lo habia escuchado ... Good to know!!

Aunque deberias indagar en la causa de dicha falla, si fue simplemente que te toco un tarjeta mala pues fino la cambias y listo, pero si el problema se debe a alguna falla electrica en algun otro componente estas expuesto a q te ocurra de nuevo
Esperemos la opinión de "Forzabild" al respecto, en mi experiencia, loc cortocircuitos causan picos de voltaje que bien pudieran ser mortales en otros elementos de la circuitería electrónica.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TheVergatarious »

aja y como haras si ellos te dicen que la mobo les funciono cuando la prueben, a menos que les cuentes lo sucedido y se las pagues y la vendas aqui en lechugas total aqui andan locas con ivy :badgrin: :badgrin:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OJMH7 »

TheVergatarious escribió:aja y como haras si ellos te dicen que la mobo les funciono cuando la prueben, a menos que les cuentes lo sucedido y se las pagues y la vendas aqui en lechugas total aqui andan locas con ivy :badgrin: :badgrin:
Offtopic:
Eso es amazon USA pana, el les puede decir q quiere un reemplazo xq la caja de la tarjeta tenia una gota de tinta y amazon te lo reemplaza sin dudar ... eso es aqui en el tercer mundo q todo es un problema
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

ya rearme la pc de nuevo, todo fino y normal

aun no la he torturado mientras hago algo de backup XD por si acaso

y sobre amazon y la mobo, pues tengo almenos 1 semana mientras llega la otra, aprovecho de torturarla hasta mas no poder a ver si explota o que

pero no tengo intenciones de RMA, la otra mobo sera venderla y pagarsela a amazon, ni modo

y sobre las causas, pues absolutamente ni idea, todo estaba perfecto, he jugado full, siempre con buenas temps, no le movi nada, solo la apague y 2 horas despues no servia, ni siquiera creo que hubo apagon como es tipico en tachira porque el equipo de sonido quedo prendido

--

y si los gringos devuelven las cosas por cualquier cosa, pero bueno asi deberia ser todo, los derechos de los compradores, he visto casos de gente que devuelve los cpus porque no overclockea como ellos querian WTF, ya eso es abusar, pero almenos en USA se puede hacer
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MRSADISTICS »

sixor escribió:ya rearme la pc de nuevo, todo fino y normal

aun no la he torturado mientras hago algo de backup XD por si acaso

y sobre amazon y la mobo, pues tengo almenos 1 semana mientras llega la otra, aprovecho de torturarla hasta mas no poder a ver si explota o que

pero no tengo intenciones de RMA, la otra mobo sera venderla y pagarsela a amazon, ni modo

y sobre las causas, pues absolutamente ni idea, todo estaba perfecto, he jugado full, siempre con buenas temps, no le movi nada, solo la apague y 2 horas despues no servia, ni siquiera creo que hubo apagon como es tipico en tachira porque el equipo de sonido quedo prendido

--

y si los gringos devuelven las cosas por cualquier cosa, pero bueno asi deberia ser todo, los derechos de los compradores, he visto casos de gente que devuelve los cpus porque no overclockea como ellos querian WTF, ya eso es abusar, pero almenos en USA se puede hacer
sixor si no vas hacer nada con esa mobo, te la compro necesito 1 te la cambiuo por 150 lechugas creo que estan en ese precio a dia hoy, que dices ? si te sirve deciome de una vez por que yo estoy generando giftcards hoy mismo y antes de que me los gaste todos necesito saber si te conviene ese negocio gracias

la ud3h tiene muchas mañnas y coldboots! que raro que no leistes eso antes de comprarla actualize el bios al f7 si no lo has hecho, que de todos los que he probado ese es el mas pulido
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

Offtopic:
thanks, pero vale 160 y encima hay que pagar envios, la pondre en venta
que son los coldboots?

aparte de este incidente y que el mouse usb aveces no funciona, no me quejo el oc es fino, la tengo con bios f11 oficial, pronto cambio el mouse a ver si es culpa del mouse o la mobo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por chucupis »

MRSADISTICS escribió:la ud3h tiene muchas mañnas y coldboots! que raro que no leistes eso antes de comprarla actualize el bios al f7 si no lo has hecho, que de todos los que he probado ese es el mas pulido
mañas y colboot? WTF! nombrame una maña de la ud3h y ve si no la tiene la ud5h, la unica que le he visto es los usb 3.0 con los teclados y la ud5h y sniper la tienen, aunque fue solucionada, porque tengo un corsair K90 (el de la falla a segun con la ud3h), y eso que la mia la tengo desde antes que se levantara el NDA del z77 con bios early f2(las retail vienen con f7)

coldboot es en oc extremo si mal no recuerdo y mi memoria no me falla y los coldboots los da el proce no la mobo LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MRSADISTICS »

chucupis escribió:
MRSADISTICS escribió:la ud3h tiene muchas mañnas y coldboots! que raro que no leistes eso antes de comprarla actualize el bios al f7 si no lo has hecho, que de todos los que he probado ese es el mas pulido
mañas y colboot? WTF! nombrame una maña de la ud3h y ve si no la tiene la ud5h, la unica que le he visto es los usb 3.0 con los teclados y la ud5h y sniper la tienen, aunque fue solucionada, porque tengo un corsair K90 (el de la falla a segun con la ud3h), y eso que la mia la tengo desde antes que se levantara el NDA del z77 con bios early f2(las retail vienen con f7)

coldboot es en oc extremo si mal no recuerdo y mi memoria no me falla y los coldboots los da el proce no la mobo LOL
aja tienes razon me equivoque mañas el usb no la mia no tiene mañas de nada! por alli habia otro problema , que se quedaba encendida la mobo al apagarla, pero creo que tambien fue resuelto ! has aprendido a cazar vale

pero me quedo con el bios F7 la mia retail no vino con bios F7 vino con bios F4 :D yo la compre al dia siguiente del DNA :green: asi cazastes mal :badgrin:
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dr.Doom »

He leido el 90% del tema y lo mas WTF que he leido es " Tendre que pagarle la mobo a amazon " viejo aqui nadie pierde creame, amazon tiene RMA con gigabyte por asi decirlo, enviale la usada que te presento fallas, el hecho de que sirva ahorita no quiere decir que no se pueda dañar... ellos no la revisaran, eso lo hara el fabricante osea gigabyte, en tal caso amazon no se molestara ni nada, pero pagarle la mobo a amazon EPIC WTF....
Imagen Imagen

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sixor »

digo pagarla porque no quiero enviar la mia y gastar como 500 por nada, si mas adelante se vuelve a dañar pues vuelvo a hacer uso del RMA, le pago la nueva mobo a amazon y listo por ahora
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: pc muerta help!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OJMH7 »

Dr.Doom escribió:He leido el 90% del tema y lo mas WTF que he leido es " Tendre que pagarle la mobo a amazon " viejo aqui nadie pierde creame, amazon tiene RMA con gigabyte por asi decirlo, enviale la usada que te presento fallas, el hecho de que sirva ahorita no quiere decir que no se pueda dañar... ellos no la revisaran, eso lo hara el fabricante osea gigabyte, en tal caso amazon no se molestara ni nada, pero pagarle la mobo a amazon EPIC WTF....
Offtopic:
:?: Entendiste q jode! :lol: ... Increible lo q un 10% de omision puede llegarle a hacer a la comprension lectora de uno
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder