PC de Amazon para gameplays a youtube.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Hola a todos chicos,¿como andan?.Mi caso es que para el año que viene (ya no falta nada) quiero por amazon comprar una CPU para gameplays hacia youtube, los perifericos los compro aparte aca en Venezuela.

Bueno quisiera saber cual me recomiendan aunque ya tengo pensada 2 pcs 1ra http://www.amazon.com/CybertronPC-Shock ... B00D1KWVX0 2da http://www.amazon.com/M51AC-US004S-Inte ... uctDetails es solo por que si una de esas es buena si no ,recomiendanme otra :C mientras menos $ mejor :D.Tendre disponible 900 dolares ,si acaso porque es capaz que Maduro lo baje ,con mi suerte :S

Esto lo hago por que no se mucho de pc ,pero he estado leyendo y se un poco :D.Estas pcs la diferencie por el procesador y la tarjeta de video porque no se cuales son mejores para lo que necesito :C.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por trooperman »

Hola! Perdona, pero a que te refieres con gameplays a youtube? Quieres ser youtuber y grabar juegos y comentarlos?
Me llama la atencion, si vas a ser critico de juegos, no manejes mucha info de lo que es una PC para jugar :?:
Si estoy equivocado, no tomes a mal mi comentario.....por otro lado hay mejores opciones por 900$
Última edición por trooperman el Dom Ago 03, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

Podrias comprar por partes

Fx 8320/6300 preferiblemente el 8320 en algunos juegos los nucleos extra ayuda a aumentar los fps comparando el 6300 vs el 8320 (obviamente intel es mejor opcion pero esto es muy dependiente.del juego y con.que vayas a grabar o hacer streaming)
Gigabyte 970A-ud3p
8gb 1600 o 1866
R9 270
Haf 912/antec gx700
1tb wd caviar blue
Xfx 550w
Arctic a30/xigmatek prime/thermalright true spirit 120/hyper 212 evo/deepcool gamer storm(no recuerdo el modelo pero costaba 30)

O

I5 4430/4440/4670k/4690k con una mobo z97 g55 sli
Con las mismas partes de arriba excepto el disipador que seria arctic i30
Última edición por Sukhoi el Lun Ago 04, 2014 9:15 am, editado 4 veces en total.

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

trooper y Shukoi gracias por responder :D, trooper no pude entender mucho tu respuesta :S solo entendi lo ultimo de que hay mejores opciones con 900 ,como ya habia dicho fue unas que vi ahi mas o menos y pregunte a ver si estaban buenas si no para que me recomendaran otra, aunque tambien podria traerla por partes pero creo que me saldra un poquito mas caro :C pero no importa leo sus respuestas :33.Ahh y me podras decir cuales son esas opciones :D.Saludos!.

Shukoi esa es buena para lo que estoy buscando?,para grabar juegos comentados en buenos fps .Y como cuales juegos recientes o ni tan recientes en esa pc se podria jugar bien ?.Saludos!.

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

NoNamexD escribió:trooper y Shukoi gracias por responder :D, trooper no pude entender mucho tu respuesta :S solo entendi lo ultimo de que hay mejores opciones con 900 ,como ya habia dicho fue unas que vi ahi mas o menos y pregunte a ver si estaban buenas si no para que me recomendaran otra, aunque tambien podria traerla por partes pero creo que me saldra un poquito mas caro :C pero no importa leo sus respuestas :33.Ahh y me podras decir cuales son esas opciones :D.Saludos!.

Shukoi esa es buena para lo que estoy buscando?,para grabar juegos comentados en buenos fps .Y como cuales juegos recientes o ni tan recientes en esa pc se podria jugar bien ?.Saludos!.
Todos,perodepende cuales vas a jugar no todos dependen el cpu de la misma forma que otros,asi que si dices cualrs juegos tienes en mente te digo si vale la pena usar el amd,aunque es probable que el amd rinda peor solo el 10% mas o menos de los juegos que soportan varios nucleos/hilos el fx termina rindiendo como un i7 SB o un i5 haswell

Ademas que tambien dependera de la resolucion que uses porque si usas baja resolucion intel termina rindiendo mas porque la dependencia del cpu se evidencia si tienes una resolucion a la cual las tarjeta de video maneje excesivamente facil

Pongo z97 si quieres actualizar a un cpu con k ,por cierto el disipador del arctic en intel seria i30

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Ahm ok,juegos como Battlefield 4 ,COD BO2 ,Cs go ,fifa y otros talvez de esos mismos graficos :3 . Creo que mi resolucion sera 1080p aunque no estoy muy seguro, pero piensa por esa .

Yo no se mucho de la amd se mas de intel pero dicen que es casi igual,pero mientras me digas cual es mejor para lo que la necesito bueeeno!......Ahh digo que tambien la necesitare para trabajo pero mas para lo que te dije anteriormente :D.Saludos!.

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

Imagen
Ahi el 8320 a 4ghz ridn como un 4670k a 3.5ghz o quien sabe si con turbo

Y en blackops 2 igual(porque no usa mas de 4 cores y no exije)
Imagen

Si vas a poner una vga mas potente o vas a jugar algo que exija mas el intel,por cierto que cosas usas para trabajar? Eso definiria mas

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Mmmm, quiere decir que jugare y grabare sin problemas y recuerda que tambien tendre que tener programas de edicion de videos al igual que es para tener varias ventanas de cosas y no me vaya lento :C ahm y el csgo no sabes ?, solo lo basico word y otras cositas ahi de trabajo:D,disculpa mi ignorancia man es que soy nuevo en esto .

Creo que elegire el amd pero nose sigueme recomendando.Luego te hablare al mp para saber cosas al montarla y eso.Saludos!.

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

Si vas a jugar varios y quieres un rendimiento estable sin que vaya a ir mal.en.juegos como starcraft II y que no usen mas de 4cores y que exijan,agarra el intel ademas si vas a editar o hacer render entonces el fx ira mejor

Imagen

Aunque creo que para hacer streaming deberia ir mejor tener mas hilos

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Creo que eligire el Fx por que lo necesito es para juegos mas o menitos y tener buen rendimiento claro, tambien para editar y render porque para subirlo a youtube es eso :C . Lo de streaming no ime interesa mucho por que estare empezando apenas , por los momentos solo necesitare grabar ,editar, renderizar y poder tener juegos de gama media o alta :C.

Aunque no se dime tu cual es mejor para eso :C
Última edición por tony1329 el Lun Ago 04, 2014 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

Ve podrias poner una r9 280 si el presupuesto te da
El fx 8320 deberia ser mejor que el i5 en edicion

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por jander1291 »

Definitivamente deberías comprar por piezas. Ninguna de esas PC te va a servir para lo que quieres. La Cybertron trae una 650 que además de ser una serie antigua no te va a rendir mucho en juegos. Y la otra pues.. Con una gt 620 o juegas o ves youtube jaja.
Yo me iria por:

[amazon]B00CO8TA4I[/amazon][amazon]B00JKCHDC2[/amazon][amazon]B00K85X2AW[/amazon][amazon]B00H34J64M[/amazon][amazon]B0057Q4ADU[/amazon][amazon]B00AW68H6G[/amazon]

Tal vez cambiar la 280x por una 760 si vas a comprar los perifericos afuera o un case mas grande etc.. en lineas generales eso es lo que yo compraría. Te da buen performance en juegos y en rendering aceptable.

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Gracias por responder chicos, ahora estoy un poco confundido :C no se por cual irme si por la amd o la intel jajaja .Me gustaria cambiar la 280x por la 760 por que compraria los perifericos ahi mismo que serian gamers y tal vez 1 o 2 juegos "si alcanza",pero no me gustaria si eso cambiara mucho el rendimiento de la pc ,diganme si eso no tiene mucha diferencia :?:

Solo decir que estoy confundido y ahora no se por cual irme, ¿cual seria mejor para lo que necesito?.

Ahm jander1291 y que disco duro si me termina convenciendo esa ¿este? : http://www.amazon.com/WD-Blue-Desktop-H ... aviar+blue y esto no lo necesita? http://www.amazon.com/True-Spirit-120M- ... spirit+120

Y lo de donde se mete el cd donde estan los ganchitos eso lo trae incluido el case¿ o tambien tengo que traerlo?,¿como se llama eso?,disculpen mi ignorancia :/.

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

Si son 900usd
De una 280 a uno 280x hay como 10-15% de diferencia lo mismo de 760 a 280x.

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Me quedare con la amd y con la 280x Sukhoi :D esa es la que traere pero respondeme esta pregunta : lo de donde se mete el cd donde estan los ganchitos eso lo trae incluido el case¿ o tambien tengo que traerlo?,¿como se llama eso?,disculpa mi ignorancia.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

Con la 760 vas a tener Shadowplay, que es un software de nVidia que sirve como un DVR (Graba el tiempo que le pongas a grabar), le das a un boton (o dos) y te guarda automaticamente los 10 (o mas, o menos) últimos minutos del juego. También sirve para grabar con micrófono, aunque como no graba dos pistas separadas es un poco malo para eso.

Que audífonos te vas a traer? Nadie mencionó los audífonos ni micrófono.

Veo que estás loco por AMD, bueno. Sukhoi está en lo correcto y está equivocado al mismo tiempo.

Yo tenía un 1090t de 6 nucleos (Rendimiento entre 8150 y 8350), Me la pasaba jugando BF3, Arma 2, DayZ y a veces Cod. Normal. Cuando me pasé al 2500K noté una super mejora en todos. TODOS los juegos. BF3 subió 25 fps mas en todas las situaciones. DayZ ya no me va a 10 fps en las ciudades. Cod ahora tiene 125 fps estables.

Ahora viene el renderizado. No noté ninguna diferencia. lol

Solo te cuento de mi experiencia.

Obviamente lo mas nuevo todo va a estar optimizado para amd porque el ps4 y el x1 son puro AMD, pero recuerda que consumen muuuucho mas (No es un factor decisivo en este país) y rinden menos. Y aunque cuesten menos, necesitas una tarjeta madre de buenas prestaciones para que veas todo el power que de verdad te pueden ofrecer.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

NoNamexD escribió:Me quedare con la amd y con la 280x Sukhoi :D esa es la que traere pero respondeme esta pregunta : lo de donde se mete el cd donde estan los ganchitos eso lo trae incluido el case¿ o tambien tengo que traerlo?,¿como se llama eso?,disculpa mi ignorancia.
pues el case lo trae,ahi decide que case te encaja el presupuesto

Fx 8320-150usd
970 ud3p -80-84usd
8gb 1600mhz(2x4) a 75-80usd
1tb hdd- 50/55usdusd
120gb ssd a 70usd
R9 280x (278usd visontek ahorita en circuirtcity via amazon)
550-650w psu entre 60-90usd
Lector 20usd
Xigmatek Prime 30usd o mejor como.el true spirit 140 power
Case ???

Con intel seria cpu 4440/4430 a 180usd/ 85 4670k/4690k a 220-230usd
Z97 g55 sli a 114usd
Lo demas variara segun lo que vayas a poner 760 o r9 280
Peeo obviamente ek rendimiento para juegos es mejor el haswell

Ademas que para tener solo nvidia por shadowplau amd tiene programas que son igual o mejores,como xdtory,action o bandicam pero no he visto la capacidad para grabar audio con el video(audio externo)



Offtopic:
si te interesa vendo un ssd nuevo sellqdo al precio que sale en amazon 74usd pny xlr8

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

La diferencia es que Shadowplay no te hace perder rendimiento mientras que fraps se agarra 50% de fps

El Bandicam y el Action nunca los he probado, y el Dxtory me ladilló porque a veces salían desincronizados los vídeos.

Otro bueno es OBS, que es gratis y también graba a pocos mbps
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Sukhoi »

Vertex04 escribió:La diferencia es que Shadowplay no te hace perder rendimiento mientras que fraps se agarra 50% de fps

El Bandicam y el Action nunca los he probado, y el Dxtory me ladilló porque a veces salían desincronizados los vídeos.

Otro bueno es OBS, que es gratis y también graba a pocos mbps
Con amd ni action ni bandicam baja el rendimiento

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Usare para grabar es el action , si me ire por el amd aunque estoy un poco confuso por lo que dijo Vertex04.No se cual headset comprarme pero sera uno que incluya micro cual me recomiendan oara mi presupuesto?. Ahm y gracias por responder mi pregunta

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

Aquí llegamos a otro dilema. Todo depende de cuanto estás dispuesto/a a gastar para dar calidad a tu contenido.

G230 ya que estás comenzando y es un mundo muy difícil. Su micrófono y sus drivers suenan muy bien.

Pero si quieres irte y comprar algo muuuy bueno de una sola vez. Te recomiendo el Sennheiser PC 350. Este es el que usaba AlexElCapo y le ha durado bastantes años. Y la calidad de voz es genial.

También tienes los Plantronics, que tienen muchas reseñas distintas, algunas van de terribles y otras van hasta "Esto es lo mejor del mundo". El mismo caso se repite con los Logitech (g230, g430, g35)

Si quieres disfrutar, te recomiendo que compres algo 5.1 o 7.1 virtual. Es a lo que apunto para el año que viene.
También tienes los razer, que todos los fanboys dicen que es lo mejor, pero otros dicen que son buenos, sin ser nada del otro mundo.

Y tienes la elección favorita del gamer competitivo farandulero que se deja llevar por todo lo que dicen los demás: El Siberia V2.

Déjame decirte algo: Si no compras una buena tarjeta de sonido, no esperes milagros de ellos. Algunos tendrán tarjeta de sonido USB, pero a mi opinión deben ser algo mediocre, que solo sirve y ya, aunque tal vez no sea mas de lo que necesitas.
Última edición por Vertex04 el Jue Ago 07, 2014 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por wasakakero »

Vertex04 escribió:
Y tienes la elección favorita del gamer competitivo: El Siberia V2.
Ni me molestaré en discutir por qué básicamente lo anterior es en cierta parte incorrecto y/o una locura, pero cuando leí esto tuve que parar, los Siberia V2 no son "la elección favorita del gamer competetivo" son "los únicos audífonos que tiene SteelSeries disque enfocado a los gamers en un precio medianamente decente que es el principal patrocinador de varios equipos en los eSports".
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por vmgv »

wasakakero escribió:
Vertex04 escribió:
Y tienes la elección favorita del gamer competitivo: El Siberia V2.
Ni me molestaré en discutir por qué básicamente lo anterior es en cierta parte incorrecto y/o una locura, pero cuando leí esto tuve que parar, los Siberia V2 no son "la elección favorita del gamer competetivo" son "los únicos audífonos que tiene SteelSeries disque enfocado a los gamers en un precio medianamente decente que es el principal patrocinador de varios equipos en los eSports".
Que hablais mijo si Steelseries es lo mejor que hay para gaming... :S en que te basas para decir eso

Por dios las cosas que uno lee...


Saludos cordiales

cheito2
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:33 am

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por cheito2 »

jander1291 escribió:Definitivamente deberías comprar por piezas. Ninguna de esas PC te va a servir para lo que quieres. La Cybertron trae una 650 que además de ser una serie antigua no te va a rendir mucho en juegos. Y la otra pues.. Con una gt 620 o juegas o ves youtube jaja.
Yo me iria por:

[amazon]B00CO8TA4I[/amazon][amazon]B00JKCHDC2[/amazon][amazon]B00K85X2AW[/amazon][amazon]B00H34J64M[/amazon][amazon]B0057Q4ADU[/amazon][amazon]B00AW68H6G[/amazon]

Tal vez cambiar la 280x por una 760 si vas a comprar los perifericos afuera o un case mas grande etc.. en lineas generales eso es lo que yo compraría. Te da buen performance en juegos y en rendering aceptable.
el i5 4690 no es mejor q este??

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

wasakakero escribió:
Vertex04 escribió:
Y tienes la elección favorita del gamer competitivo: El Siberia V2.
Ni me molestaré en discutir por qué básicamente lo anterior es en cierta parte incorrecto y/o una locura, pero cuando leí esto tuve que parar, los Siberia V2 no son "la elección favorita del gamer competetivo" son "los únicos audífonos que tiene SteelSeries disque enfocado a los gamers en un precio medianamente decente que es el principal patrocinador de varios equipos en los eSports".
No son los únicos. Están los elite, los H, hay una pila, solo hay que ver.

Pero como aquí entramos a gustos, es mejor dejarlo así :P
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Responder