repotenciar

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
kilovatio
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:57 pm

repotenciar

Mensaje por kilovatio »

Hola que tal soy nuevo en el foro bueno tengo una pc con una asrock g41 y un e5700 vi un tema como eate pero yo quiero hacer otras peguntas, no tengo modulo de ram osea 0gb de ram, quiero meterle 4gb 1333 de ram, una tt tr2 de 430w y una xfx r7 250 de mercadolibre que en total me saldria unos 20-22mil bs que opinan? Tengo un monitor samsung de 19 con entrada dvi. una t vídeo mejor? No dispongo de una cantidad exacta de lo que gastaré pero no tengo pensado cambiar cpu ni nada esi quizá después venda la pc con todo y me empiece a armar que se yo un i3 o algo asi, esta repotenciacion es para jugar juegos online juego que si wow, aion, archeage(quiero empezar si puedo con esta pcclaro) dcuo, lol, dota 2, smite, esos tipos de juegos y uno que otro offline, thief podria? El case es uno genérico necesito cambiarlo? Que tal es el case gamer cesio? Se ve más o mierda

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: repotenciar

Mensaje por iDysthe »

Yo lo veo bien, con eso podras jugar todo eso que dices, menos thief.. o quizas en ulta low, mas que todo por el cpu xD

Para lo otro esta bien, aunque no se si valdra la pena hacer ese gasto por algo "momentaneo" y luego tener q venderlo para completar y armar algo mejor.. no se, quizas estas muriendo de la ladilla y necesitas algo con que distraerte :lol:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: repotenciar

Mensaje por Lma76 »

kilovatio escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro bueno tengo una pc con una asrock g41 y un e5700 vi un tema como eate pero yo quiero hacer otras peguntas, no tengo modulo de ram osea 0gb de ram, quiero meterle 4gb 1333 de ram, una tt tr2 de 430w y una xfx r7 250 de mercadolibre que en total me saldria unos 20-22mil bs que opinan? Tengo un monitor samsung de 19 con entrada dvi. una t vídeo mejor? No dispongo de una cantidad exacta de lo que gastaré pero no tengo pensado cambiar cpu ni nada esi quizá después venda la pc con todo y me empiece a armar que se yo un i3 o algo asi, esta repotenciacion es para jugar juegos online juego que si wow, aion, archeage(quiero empezar si puedo con esta pcclaro) dcuo, lol, dota 2, smite, esos tipos de juegos y uno que otro offline, thief podria? El case es uno genérico necesito cambiarlo? Que tal es el case gamer cesio? Se ve más o mierda
A ver:

Cero ram no puedes tener, a menos que el PC actualmente esté parado ya que sin RAM no camina, así que revisa bien cuánto tienes realmente, y cómo está instalada, es decir, si es un módulo, si son dos, X.

Por otro lado una fuente Thermaltake TR2 yo no la usaría ni que me la regalen y hablo con base a dos TR2 430 que tuve. No es una fuente certificada ni entrega 430W, más bien su diseño es de 350W reales. En cambio ésta si es una fuente certificada:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nuevas-_JM


¡Suerte!
Imagen

Topic author
kilovatio
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:57 pm

Re: repotenciar

Mensaje por kilovatio »

Pues si, mi ladilla es extrema jajjajaja lm también tuve en mente esa evga pero no se si para mi config será mucho, por otra parte que tal ven la t video es una xfx r7 250 esta en 8mil o 9mil creo (no hay otra mejor a un mejor precio?) y una ram de 4gb 1333 no se que marca comprarcomprar y si con o sin disipador ( en efecto mi Pc esta parada y pienso venderla en unos 40-45 con monitor y todo para ganarle aunquesea y sacar mobo y proc i5, pero primero quiero distraerme un rato para cuando tenga una plata reunida armar cpu completo aunquesea) otra duda el case Cesio es malo el que dice gamer búsquenlo en ml, aunque mi case generico creo que sirve es un xtech atx, lo que pasa es que lo vi en 3000 y lo veo barato aparte que es mejor que el mio .

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: repotenciar

Mensaje por iDysthe »

case no te da rendimiento, si puedes vivir con ese case no veo ningún problema, la pc de mi firma esta en un case de hace 10 años p4 horrible... Y siempre ando buscando mas rendimiento jajajaja, luego llegara el momento del case. Mientras las temperaturas se mantienen razonables.


Por 8mil no creo q encuentres nada mejor...
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: repotenciar

Mensaje por Lma76 »

kilovatio escribió:Pues si, mi ladilla es extrema jajjajaja lm también tuve en mente esa evga pero no se si para mi config será mucho, por otra parte que tal ven la t video es una xfx r7 250 esta en 8mil o 9mil creo (no hay otra mejor a un mejor precio?) y una ram de 4gb 1333 no se que marca comprarcomprar y si con o sin disipador ( en efecto mi Pc esta parada y pienso venderla en unos 40-45 con monitor y todo para ganarle aunquesea y sacar mobo y proc i5, pero primero quiero distraerme un rato para cuando tenga una plata reunida armar cpu completo aunquesea) otra duda el case Cesio es malo el que dice gamer búsquenlo en ml, aunque mi case generico creo que sirve es un xtech atx, lo que pasa es que lo vi en 3000 y lo veo barato aparte que es mejor que el mio .
Nunca una fuente es "demasiado" para una configuración X. Eso no es que a más vatios de fuente pasa "más corriente" por los componentes. Una fuente entregará sólo lo que el hardware le pida.

Compra la evga que vas muy bien con ella.
Imagen

Topic author
kilovatio
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:57 pm

Re: repotenciar

Mensaje por kilovatio »

Hola, gaste la plata que tenia para la fuente y ahora tengo una genérica de 500w nuevesita tiene como un mes montada me sugieren una t video para mi pc? Que no consumaconsuma tanto y no importa jugar todo en alto, vengo de una e2200 con integrada y jugaba cosas en bajo y no me paso nada xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: repotenciar

Mensaje por Forzabild »

kilovatio escribió:Hola, gaste la plata que tenia para la fuente y ahora tengo una genérica de 500w nuevesita tiene como un mes montada me sugieren una t video para mi pc? Que no consumaconsuma tanto y no importa jugar todo en alto, vengo de una e2200 con integrada y jugaba cosas en bajo y no me paso nada xD
Te recomiendo Geforce GT 730 GDDR5, GT 740, o GTX 750 como maximo para una fuente generica. Si quieres AMD, pues Radeon R7 240 o R7 250, no mas de eso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder