Armar mi Pc gamer desde cero.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
BockeLesnar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 1:04 am

Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por BockeLesnar »

Buenas noches amigos,necesito orientaciòn para armar una pc para juegos digamos de medio-alto calibre,no quiero nada exagerado pero tampoco algo bajo,solo quiero emular juegos Android tipo Asphalt 8 Airborne o quizas ps3 para matar los ratos de ocio. Tengo una pc normalita,pentiun 4 por eso prefiero armar desde cero. Teniendo en cuenta el tipo de juego para los que quiero armarla podrian darme las especificaciones de cual tarjeta madre va mejor con equis tarjeta de video y equis procesador, sin exageraciones por favor,osea la receta ;-) , si son tan amables les agradezco de antemano. Gracias y disculpen si el tema está pasado o fuera delugar.

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por ElJeis »

La pregunta que siempre se hace: De cuanto es tu presupuesto?
Imagen

Topic author
BockeLesnar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 1:04 am

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por BockeLesnar »

Buen dia,mi presupuesto está algo corto(todos saben como suben los precios en este país de un dia para otro) ,dispongo de 25 a 30 mil. No quiero un pc gamer extrema,solo que soporte los juegos antes mencionados,tomandolos como referencia,trabajando desahogada,sin problemas. Gracias muy amable por responder.

LentejO
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:49 am

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por LentejO »

Hermano te comento que esta como dificil la cosa con ese presupuesto armar algo "descente" aqui te recomendaria que trataras de comprar un cupo electronico y con eso podrias hacer mucho mas

Topic author
BockeLesnar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 1:04 am

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por BockeLesnar »

Hm ok,gracias,esa era mi otra opción ya que no tengo idea de la compatibilidad de los componentes.. Por favor indicame los componentes compatibles procesador>motherboard>tarjeta gráfica>memoria ram para esos juegos. Luego me encargo del presupuesto. Gracias nuevamente.

LentejO
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:49 am

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por LentejO »

Bueno hermano tienes que asegurarte que el socket de la tarjeta madre sea el mismo del procesador ya sea intel como amd, algunos socket intel son 1150, 1155, o en el caso de amd: amd2, amd3+ y asi el procesador tiene que tener el mismo socket que la tarjeta madre para poder encajar en cuanto a memoria ram te recomiendo q compres ddr3 al igual de lo que te explique del procesador las memorias tambien tienen un encaje en la motherboard entre estas estan ddr400 o ddr1, ddr2 y ddr3 en las especificaciones de la tarjeta de la tarjeta madre puedes ver que tipo de memoria usa ahora bien en cuanto al presupuesto te voy a recomendar uno amd ya que son los mas baratos

[amazon]B00H7Z7YMI[/amazon][amazon]B009FC3YJ8[/amazon][amazon]B006WAGGUK[/amazon][amazon]B00H33SFJU[/amazon][amazon]B0088PUEPK[/amazon]

Eso es lo que yo te recomendaria que te armaras una pc APU... ya tiene los graficos integrados, con el disco duro pasa de los 300 lo puedes comprar aqui al igual que el case sino me equivoco los 4 primeros componentes dan 309$

Topic author
BockeLesnar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 1:04 am

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por BockeLesnar »

Ok,muchas gracias.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por trooperman »

LentejO escribió:Bueno hermano tienes que asegurarte que el socket de la tarjeta madre sea el mismo del procesador ya sea intel como amd, algunos socket intel son 1150, 1155, o en el caso de amd: amd2, amd3+ y asi el procesador tiene que tener el mismo socket que la tarjeta madre para poder encajar en cuanto a memoria ram te recomiendo q compres ddr3 al igual de lo que te explique del procesador las memorias tambien tienen un encaje en la motherboard entre estas estan ddr400 o ddr1, ddr2 y ddr3 en las especificaciones de la tarjeta de la tarjeta madre puedes ver que tipo de memoria usa ahora bien en cuanto al presupuesto te voy a recomendar uno amd ya que son los mas baratos

[amazon]B00LUH1N4O[/amazon][amazon]B00FZ2KY68[/amazon][amazon]B006WAGGUK[/amazon][amazon]B00H33SFJU[/amazon][amazon]B0088PUEPK[/amazon]

Eso es lo que yo te recomendaria que te armaras una pc APU... ya tiene los graficos integrados, con el disco duro pasa de los 300 lo puedes comprar aqui al igual que el case sino me equivoco los 4 primeros componentes dan 309$
Ahi te puse otro CPU tipo APu de AMD que te cuadra con el cupo :green: y te da buen rendimiento tambien. Te edite ta mobo para FM2
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

LentejO
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:49 am

Re: Armar mi Pc gamer desde cero.

Mensaje por LentejO »

Hermano disculpame en los articulos que te puse no me fije que la tarjeta madre que te puse no es del socket del procesador si te decides comprar el procesador que te sugeri compra la tarjeta trooperman coloco
Responder