Duda cambiar de Pc o quedarme con la que tengo

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
cartalan
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:14 pm

Duda cambiar de Pc o quedarme con la que tengo

Mensaje por cartalan »

Hola compañeros pues mi duda es de si pasarme a una vit que adquirí hace tiempo como en enero, es una VIT 2110 Imagen

y la Pc que tengo actualmente dejo las características aquí abajo.

Código: Seleccionar todo

--------[ CPU ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de la CPU:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E7300, 2655 MHz (10 x 266)
        
--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de la placa base:
      ID de la placa base                               63-0100-009999-00101111-033109-Bearlake$G31GM331_G31D-M7 (G31GM331 BF) BIOS DATE: 03/31/09
      Nombre de la placa base                           Biostar G31D-M7

--------[ Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Memoria física:
      Total                                             4095 MB
      Usada                                             2467 MB
      Libre                                             1628 MB
      Utilización                                       60 %
  
--------[ BIOS ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades del BIOS:
      Tipo de BIOS                                      AMI
      Versión del BIOS                                  080014
      Fecha del BIOS del sistema                        03/31/09
      Fecha del BIOS de video                           09/11/09

--------[ Video de Windows ]--------------------------------------------------------------------------------------------

  [ NVIDIA GeForce 9500 GT ]

    Propiedades del adaptador de video:
      Descripción del dispositivo                       NVIDIA GeForce 9500 GT
      Cadena del adaptador                              GeForce 9500 GT
      Cadena del BIOS                                   Version 62.94.2c.0.a3
      Tipo de chip                                      GeForce 9500 GT
      Tipo de DAC                                       Integrated RAMDAC
      Proveedor del controlador                         NVIDIA
      Tamaño de la memoria                              1 GB
Bueno eso es amigos yo se que no es ufff ultima generación pero me gustaría saber ¿vale la pena el cambio? ¿es casi lo mismo? ¿me quedo como estoy? ¿hago una fusión con las 2 Pc? mi intención era vender las 2 y comprar algo mejor pero con la situación del país esta como muy cuesta arriba. Saludos

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Duda cambiar de Pc o quedarme con la que tengo

Mensaje por Qu4k3r »

Trae VIT un procesador Pentium G3220 (2013) mientras que el C2D E7300 es del 2008 y hace tiempo fué descontinuado. Ambos son dual core pero el G3220 rinde mejor. La tarjeta madre de la VIT tiene chipset H81 y utiliza ram DDR3, mientras que la Biostar es chipset G31 mas viejo y utiliza memoria DDR2 mas vieja. Yo me quedaría con la VIT porque es mas nueva, tiene garantía y rinde mejor. Pero le colocaría la 9500GT de la pc vieja ya que la 9500GT aunque no es lo mejorcito que hay, sí es mucho mas potente (al menos para jugar) que el chip grafico Intel HD integrado en el G3220.

El único pounto en contra de la VIT es que solo trae 2GB DDR3 de memoria mientras la pc vieja tiene 4GB. Pero si vendes la vieja con el dinero mejoras la VIT con mas memoria.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
cartalan
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:14 pm

Re: Duda cambiar de Pc o quedarme con la que tengo

Mensaje por cartalan »

Gracias amigo, otra duda con la fuente de poder esta bien dejarla (instalando la tarjeta de vídeo)(tambien las idas de luz afectan una fuente de poder) o cambiarla el case de estas vit son slim también es recomendable cambiarlo no se digo por el calor que se pueda generar perdón por mi ignorancia jeje
Responder