Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

eudoxo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 15, 2015 9:33 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por eudoxo »

cheocanuto escribió:
eudoxo escribió:Hola buenos días,

Yo actualmente tengo un modem ABA version ZXHN H108L, ahora bien, yo quisiera colocar un router cisco con wifi en uno de las conexiones del modem, de hecho la unica conexion por que actualmente al modem solo esta conectada la compu de mi casa. Quisiera saber que debo configurar en el modem, o en el router, para perder conectar el router ya que no me lo acepta. Anteriormente tenia un moden ABA que no tenia wifi y no tenia problemas para conectra el router, gracias por su atención y saludos.
Hermano buenas tardes, mi problema es el siguiente, poseo un router tplink mr3420 y funciona a la perfeccion en modo wifi en la segunda planta, mi router cantv se daño y cantv lo sustituyo por un zte zxhn h108n v2,5. el problema radica es q me da wifi en la planta de abajo con buena señal pero en el segundo piso no puedo entrar en la ip del router tplink ya q es la misma de este router cantv 192.168.1.1 y no me deja entrar a la configuracion de mi tp link, todos mis equipos del 2do piso estan sin wifi debido a esto. lei que debo colocarlo en bridge pero la verdad ni idea de como se hace y que configuracion hay q colocar.
Si puede facilitarme su valiosa ayuda en el tema le agradeceria enormemente, que tenga feliz tarde..
Que tal hermano, espero ya haya podido resolver su inconveniente. Primero que nada mi modelo de módem CANTV es el ZXHN H108LV4.0; ahora bien no se si las opciones de configuración estarán en el mismo orden. En mi módem al ingresar a través de la IP 192.168.1.1 yo me fui al menú: "Interface Setup". Posteriormente ingresé al submenu: "Internet", ahí en la parte de "Encapsulation" se encuentra la opción "ISP" y en los seleccionables de ese submenu están, entre otros, el modo "Bridge Mode". Se debe marcar esta opción y guardar los cambio con el botón "Save" para que surtan efecto. Hecha un vistazo y me comentas que tal te fue, quedo atento, saludos.

eudoxo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 15, 2015 9:33 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por eudoxo »

cheda escribió:PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE LA CONFIGURACION PARA ENTRAR AL ROUTER ZTE ZXHN H108L SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO....... YA QUE NECESITO CONFIGURARLO EN BRIDGE MODE PARA QUE FUNCION CON MI ROUTER WIFI

las claves del modelo ZTE ZXHN H108N NO SIRVEN con el modelo ZTE ZXHN H108L
Pasate por este foro: viewtopic.php?p=165056. Suerte ;)

Yshi
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2015 8:39 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Yshi »

Buenas me gustaría consultar, si alguien tiene idea de porque no logro hacer q mi smartTV se conecte a la wifi de este modem, todos mis equipos se conectan sin problema menos el televisor

mcjesus21
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2015 1:25 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por mcjesus21 »

Hola Mi Gente de VNZL actualmente compre este Modem wifi, y lo configure . El problema que tengo como le cambio la contraseña que me la hackearon , ya e buscado en las opciones del modem , pero no consigo la configurar de seguridad para cambiarle la clave a mi wifi ...
De ante mano mi gente gracias al que me ayude con este problema.... :cry:

Topic author
penetrador
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:21 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por penetrador »

mcjesus21 escribió:Hola Mi Gente de VNZL actualmente compre este Modem wifi, y lo configure . El problema que tengo como le cambio la contraseña que me la hackearon , ya e buscado en las opciones del modem , pero no consigo la configurar de seguridad para cambiarle la clave a mi wifi ...
De ante mano mi gente gracias al que me ayude con este problema.... :cry:
Simplemente reinícialo. Mantén presionado el botón de reset por 15 segundos y listo, vuleve a los valores de fábrica.. Luego entras y le cambias la clave antes que otro mas vivo lo haga por ti.

mcjesus21
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2015 1:25 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por mcjesus21 »

penetrador escribió:
mcjesus21 escribió:Hola Mi Gente de VNZL actualmente compre este Modem wifi, y lo configure . El problema que tengo como le cambio la contraseña que me la hackearon , ya e buscado en las opciones del modem , pero no consigo la configurar de seguridad para cambiarle la clave a mi wifi ...
De ante mano mi gente gracias al que me ayude con este problema.... :cry:
Simplemente reinícialo. Mantén presionado el botón de reset por 15 segundos y listo, vuleve a los valores de fábrica.. Luego entras y le cambias la clave antes que otro mas vivo lo haga por ti.
Gracias mill gracias ..

Anv@
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 23, 2014 12:54 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Anv@ »

AAJC escribió:La solución ha llegado:

USUARIO: admin
PASSWORD: c@ntvwifi2000

Saludos a todos y espero que puedan configurar de la mejor forma su nuevo router...

LES RUEGO COMPARTAN!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
Muchas gracias por conpartir.

nobletor
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:15 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por nobletor »

Buenas tardes, Amigos!

Sera que me pueden asesorar tengo plan ABA de 2 MB y adquiri este modem con wifi mi sorpresa es que con el no puedo disfrutar mi velocidad completa mi modem anterior un Sendtel tenia de bajada 189-190 kbps con este ZTE en modo Lan la pc no sobrepasa los 70 Kbps sin ningun dispositivo Wifi conectado, Sera que el modem al venir en modo router predeterminado maneja de alguna (Maneja divide o asigna) una velocidad establecida al puerto lan y al wifi? como dato digo que mi conexion siempre es constante nunca se cae y pocas veces esta lenta la conexion.

militas1
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 26, 2015 2:07 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por militas1 »

hola vamos a ver quien puede ayudarme porfis tengo un router moden ZTE H108L aba cantv inalámbrico estoy tratando de configurarlo porque tengo dudas que me estén robando wifi pero no me acepta el usuario ni contraseña que trae por defecto probe con admin usuario y passwor c@ntv2000 y tampoco la acepta me sale una pagina en ingles que mas o menos entiendo dice pagina protegida lo extraño es que en una oportunidad que coloque su ip me dio algunos datos ¿será por el tipo de servidor internet'? como infor adicional uso laptop a diario y el router esta conectado a una Canaima Windows 8 gracias s. o. s

Derwyn
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 02, 2015 5:47 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Derwyn »

buenas noches, tengo el modelo de router ZTE H108N dado por cantv, modem y router integrado, el problema esta en que lo unico que se puede configurar es el nombre, clave y tipo de seguridad para el wifi, no puedo acceder a las opciones del modem/router, por lo que he averiguado es porque es un Firmware modificado de cantv, que puedo hacer? quiero configurarlo para que solo actue como modem ya que tengo mi router Tp link que funciona perfecto y este modem ZTE me ha estado dando muchos conflictos cuando conecto varias computadoras.

espero puedan indicarme como hacer para acceder a las opciones del router para configurar, un saludo

Reufgg17190
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2015 3:48 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Reufgg17190 »

Buenas tardes, tengo un problema, al momento de instalar mi modem router cantv ZXHN H108L lo enciendo y la luz de DSL queda intermitente cuando deberia estar fija, como puedo solucionar esto ya que el paso siguiente para la instalacion es el registro en la pagina de cantv y no lo puedo hacer por este problema. Gracias

fabian07
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 21, 2015 2:39 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por fabian07 »

Buenas, tengo un modem pdga1010 (la version que es solo modem) en modo bridge y no encuentro el user y password para configurarlo, ya intente con admin y de pass c@ntv2000 y c@ntvwifi2000, alguien sabe?
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Agamenon »

MIs panas, compre 2 modems ZXHN H108L para mi oficina, y el login admin y la clave c@ntv2000 funciono de maravilla

minimo001
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 26, 2015 7:02 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por minimo001 »

Buenas compre un moden de CANTV ZTE h108n y resulta que no conecta hace todo el proceso de inicio pero cuando el DSL se estabiliza la luz de Internet se coloca en rojo alguien sabrá a que se debe el problema??

Saludos gracias de antemano!

King Murloc IV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por King Murloc IV »

Alguien puede explicar como poner el modem en modo Bridge? Si intento cambiar la WAN por defecto no me deja pues la opción no aparece seleccionable y si creo una WAN nueva en administracion no me aparece en la lista para seleccionarla.

yhan23
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 12, 2015 7:46 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por yhan23 »

hola buenas noches amigos, resulta que yo tengo un dvr en mi casa y estoy intentando abrirle los puertos al modem router ZTE ZXHN-H 108 para que me redirija a este dvr cuando ingreso desde otra red, ahora el problema es q no se como hacerlo y tengo un router linksys cisco que si se manejarlo pero no se como activar el modo bridge para que el router agarre directamente la red publica de cantv AYUDAAAA.!

hola podrian explicar como se coloca en modo bridge?
eudoxo escribió: Que tal hermano, tengo otro problemilla. Ya coloque en modo Bridge el modem ZXHN H108L de Cantv y conecte el router Cisco en otra parte de la casa que le da internet via LAN a mi PC y tambien proporciona internet via WAN, hasta todo bien. Ahora mi duda es, al hacer esto el internet inalambrico del modem de CANTV dejo de funcionar, ¿existe alguna forma de que funcionen los internets inalambricos de ambos, el router Cisco y el modem de CANTV? Gracias de antemano por la ayuda.
amigo me podrian indicar como se coloca en modo bridge el ZTE ZXHN-H 108 por favor estoy perdidisimo
Última edición por tony1329 el Mar Jun 16, 2015 11:44 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Doble y triple post

jesusmadero19
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 14, 2015 1:30 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por jesusmadero19 »

Buenas, el problema es el siguiente me puse a jorungar el modem y la embarre, cambien el modo wan de DSL a Ethernet y ahora la luz DSL no enciende y no tengo internet es un Modem ZXHN H108N

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

pd: ya intente y no puedo acceder al modem con admin y c@ntvwifi2000 asi q no puedo cambiar a DSL de nuevo, ademas ya resetee el modem y nada.

kamelman
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 16, 2015 5:14 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por kamelman »

buenas tardes alguien sabe como hago para cambiar la puerta de enlace o gateway con este modem ZTE ZXHN H108N. he tratato de configurarlo en modo bridge y usarlo con mi router e1200 linkys pero el router no me da una ip valida el dchp da la ip 127.0.0.1 alguna sugerencia? :?

Chuma
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2015 10:31 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Chuma »

Olvidé mi clave del router ZTE ZXHN H108N y no se como recuperarla o cambiarla, agradezco su asesoría y ayuda, ya que, no se mucho de esto. Pude entrar con la clave: c@ntvwifi2000, pero no se como configurarlo para cambiar o colocar otra contraseña. Agradezco sus respuesta y explicación detallada y disculpen. saludos. :)

JoseRondon
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 23, 2015 7:43 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por JoseRondon »

Tengo este modem, y estoy votando piedra... tengo una laptop canaima que la utilizo como si fuera un VPS para un juego que tengo, esta todo bien, antes podia utilizarla, y llebava mas de 6 meses allì todo bien, hace unos dìas me decidi por cambiar a este modem porque tiene Wifi y el de antes, no tenia Wifi, compre este modem/router y ahora tengo el PROBLEMA de que al parecer todos los puertos estan CERRADOS por culpa del firewall o que se yo...


Ya abri los puertos en port forwadding, no funciona, abri los puertos en el firewall de windows tampoco funciona, estuve viendo algo de Virtual Servers pero esas opciones al parecer no estan dentro de la pagina de ese modem/router..

Estoy desesperado... pues podria estar perdiendo gente en mi juego. Espero respuestas porfavor.

Derwyn
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 02, 2015 5:47 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Derwyn »

buenas gente, alguien sabe como cambiar el Wan Mac address del modem ZTE ZXHN H108N? necesito eso para intentar cambiar la gateway y salir de mi rango de IP

djose1512
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 05, 2015 8:13 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por djose1512 »

BUENAS GENTE.. quisiera ayuda para configurar el modelo ZXHN H108N 2.5 como bridge.. la version "N". e buscado pero no es explicado claramente.

wayare
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:27 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por wayare »

Buenas tardes, saludos. Vi que uno de los usuarios tiene el mismo inconveniente que tengo yo. Les dejo mi planteamiento: Tenia modem modelo sencillo de CANTV, Huawei ADSL CPE SmartAX MT882a, a el conectado un roter Cisco E1200. El mismo era quien daba DHCP y WIFI en la oficina. Ese modem se daño y compre el ZXHN H108N, me lo configuraron para que hiciera todo el, pero desde un principio tengo problema de conexión de las PC y dispositivo inalambricos (tablet, telefonos, laptops). El problema es que quiero usar el modem ZXHN H108N, solo como modem y utilizar el cisco como lo tenia antes. Vi que el usuario kamelman plateo algo parecido, Pudiste hacerlo? conseguiste la manera de hacer la configuración correcta ?. Gracias de antemano la ayuda que me puedan dar.

wayare
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:27 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por wayare »

Aun no he podido resolver el planteamiento que hice hace unos días, me indican que coloque el módem router de cantv ZXHN H108N en modo bridge, tal y como lo describe en la primera pagina el usuario penetrador. El tema es que no se como hacerlo, por otro lado Eudoxo indica que ya pudo hacer que funcione su modem en modo bridge (por lo que entendí), sera puedes explicar como hacerlo ? hay varios usuarios que están en las mismas por lo que puede ver en el hilo, por cierto que llame al soporte de CANTV y ellos indican que solo resetee el modem y queda en modo bridge, pero lo hago y vuelve a tomar la configuración por defecto

Buenas tardes, al final lo que hice fue cambiar la configuracion del Router Cisco y listo, puedo conectarme wifi por el cisco sin problemas, tambien me conecto al modem router CANTV ZTE ZXHN H108N via WIFI o me conecto alambicamente (cable al rj45 de mi laptop). Gracias a los que participan aqui, pude conseguir la solucion y resolver.
Última edición por tony1329 el Mar Jul 14, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Anastasiaramirez
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 15, 2015 5:55 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Anastasiaramirez »

Mi moden es ABA wífi acceso a banda ancha MODELO WIFI WA41R.
No se cual es el usuario/contraseña , ya intente todo lo que ustedes pusieron ayuda D:
Responder