CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Doubtless
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 15, 2014 11:08 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Doubtless »

Tienen idea si CANTV está permitiendo aumentar la velocidad de ABA en Caracas? yo intenté aumentar en casa de mi madre en Valencia y me dijeron que no llegaba esa velocidad a mi zona (a pesar de haber usado botón turbo a máxima capacidad en repetidas ocasiones). No quiero pasar una hora al teléfono para que me vuelvan a rebotar e_e

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

por in mi modem sendtel ms-8817 estiro la pata despues de uno de los sopotocientos apagones, tenia 4 condensadores inflamados pero cambiarlos no valió, asi que desempolvé mi viejo pero fiel Speedstream 5667 y me ha dado unos decentes 7Mb (de 8 de su capacidad) asi que me basta por ahora mientra veo si adquiero un nuevo modem, mi plan es de 10 asi que tambien tendre que pensar en eso

kr3zn1k
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2015 8:49 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kr3zn1k »

Yo soy de coro y ya hace como 2 semanas que el internet esta limitado a 3mb... en mi casa tengo un plan de 6mb y en mi local uno de 10mb y los dos estan recibiendo solo 3mb. hay alguna forma de arreglar eso? hoy x un momento se estaba yendo el internet y en una de esas el test me tiro los 5mb pero al rato volvio a los mismos 3mb.

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

nada que hacer amigo es un problema de cantv nos estan limutando yo tambien tengo 3 megas desde hace 3 semanas ya !!
Avatar de Usuario

albertosangiao
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:29 pm

Re: Cantv Modem

Mensaje por albertosangiao »

Huesos66 escribió: Lun Ene 23, 2017 5:58 pm
albertosangiao escribió: Lun Ene 23, 2017 12:54 pm
Offtopic:
Jason escribió: Mar Oct 25, 2016 5:26 pm buenas, una pregunta que hace falta para comprar un módem CANTV, ya que he ido y lo que me an dicho es que se necesitan 4 personas para hacer la solicitud,osea como si hubiera que instalar cables, en la comunidad

Para que Cantv te apruebe un nuevo modem primero debes llamarlos al 0800 cantv 00 reportar avería del modem (tu modem tiene que estar a juro dañado o quemado o no te darán otro), te darán un número de reporte y cuando haya, cuando lleguen te llamarán y creo que el pago es con efectivo o TDC o débito.

Cuando esté el reporte generado que tu hayas anotado el Nro debes esperar a que te llamen, te dirán a cual oficina acudir, tienes que entregarles el modem dañado con todos sus accesorios, es decir el conector de corriente o no te venderán el nuevo, yo asumo que eso es para reconstruirlos y revenderlos, tu sabes como es todo porque ¿para que quieren tu modem dañado? lógico!! para repararlo y revenderlo. Solo venden un (01) modem por persona, es la normativa que actualmente manejan ellos que total si sabes buscar en internet los consigues por lotes con sobreprecio, la página ya es muy conocida, no les haré publicidad.

Yo te aconsejo por experiencia propia comprar tu modem directo a la Cantv no a terceros.
Offtopic:
Favor no revivir temas viejos. Caes en la práctica del necroposting prohibida en la comunidad. Saludos
Huesos, recibí tu mensaje, no sabía eso y tampoco me fijé la data del post, no te preocupes tema que tenga más de 6 meses no le voy a poner respuesta aunque podrías cerrar esos temas para impedir que otro usuario publique comentarios en tópicos de más de 6 meses de antigüedad

leoron
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leoron »

Otro por aqui con la limitacion de 3mb teniendo el plan de 4mb en Maracaibo por la zona sur

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Desde hace 2 dias no tenia el 11-11 pero hoy apartir de las 9:10pm el ping subio llegando a picos de 125 a 160. en algunas puertas miestra q la de google algunas seguian normal pero en otras puertas andaban en 90 y 100 preparándose mañana para estar feo de nuevo.

miguegz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 30, 2016 1:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguegz »

Por aquí también limitado a 3 Mbps desde hace como 1 semana con Plan de 6 Mbps, en Maracaibo, Zona Norte.
Avatar de Usuario

thepalshark
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 11, 2017 3:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por thepalshark »

ustedes no les pasa que cuando se va la luz y regresa les ponen un perfil de 3 megas? anoche se fue la luz por aqui donde vivo en caracas e inmediatamente se me cambio el perfil a los benditos 3 megas.. despues me cuesta un mundo volverlo a poner como es.

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

Por aca pasa algo muy distinto, yo estaba limitado, se fue la luz como 12min a las 2pm. Cuando volvio no tenia limitacion, y tenia por primera vez en mucho tiempo los 10 megas full, ping bajo, sin perdida de paquetes..

Como 1-2 horas despues como que la central "sincronizo" y volvio a limitarme a 1~3 megas, ping alto y perdida de paquetes 30~40%
Imagen

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Volvieron a tumbar la conexión a 0.3Mbps CCS... hdp

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

aca aun con mi 1 y 7 Megas (11-11), lei el "viejo" post (con el spoiler) y viendo eso si cantv se pone en esas sigo usando mi viejo SpeedStream y bajare mi plan a 8

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Que bien volvio el limite a 200kbps... gracias CANTV

Barcelona.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

SeveN
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 02, 2017 3:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por SeveN »

¿Alguno tiene idea respecto cambiar el MAC del modem ZXHN H108N? En la sección de redes está inactivo el tópico.
Avatar de Usuario

albertosangiao
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por albertosangiao »

Bienvenido al club socio, a mi Cantv también me estuvo limitando hasta llevarme el modem a una IP 169 es decir fuera de rango, eso fue la semana pasada, tuve que poner un reporte pues mi descarga era de 0.05 Mbps, a duras penas llegaba a 0.10 Mbps, lo reseteaba y me llegaban mis megas para luego, a los 30 segundos volviera a caer a los 0.05 Mbps, asumí que era una falla de la central por lo que decidí reportar avería, ya pasaron las 72 horas hábiles para dar respuesta la cual no he recibido pero tratandose de Cantv se que ellos dan respuesta cuando quieren, ahora me está funcionando estable, no me quejo, si vuelve a fallar o a caerse ojalá que no volveré a llamar a Cantv para solicitar que por favor revisen mi línea.

Ojalá Cantv fuera tan eficiente para dar respuesta a reportes y reclamos como lo es para cobrar y cortarte el internet cuando te atrasas.

El servicio es bastante malo, en vez de invertir para mejorar y ampliar la capacidad de su plataforma prefieren limitar y generar descontento entre sus clientes.
Avatar de Usuario

Fanx7
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 04, 2017 9:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Fanx7 »

Hola que tal. Tengo un problema y espero puedan ayudarme con el, hace tiempo cuando tenia plan basico no podia ver videos ni nada de eso(Lo tipico del basico) Pero tenia un ping muy bueno a la hora de jugar online. Cuando instale el de 10 megas el ping me bajo a 60 (Bellos tiempos, hermosos) los videos se veian en HD y descargaba al mega, con el tiempo fue aumentando poco a poco y ahora paso el dia con 300 de ping, descargando a 100Kb, y los videos a duras penas se cargan a 360 :(. Cuando son las 11P.M- 12A.M Se arregla, ping de 80, descargando al mega etc. ¿Como puedo mantenerlo asi todo el dia? ¿Debo cambiar la gateway? si es asi ¿Como lo hago? Ayuda por favor, estoy desesperado ;-;
PD: soy nuevo en esta pagina. Un placer x'D

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Otra vez con la limitación de 0.40mbps... que maldición ésta gente...

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Descargas a 30kb, gracias chavez.

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Acá está el historial de los resultados de cómo ha estado el internet desde el 19 de abril en mi caso particular... El problema es que los bastardos de Cantv no aceptan ésta pagina solo su prueba mediocre de repetición en la que todo aparece normal siempre... Si alguien ha logrado salir de la limitación o sabe de alguna forma de hacer que la prueba de cantv muestre los resultados reales se lo agradeceía, Saludos

Imagen

Dheul
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:46 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Dheul »

Buenas tardes, alguno ha podido salir del problema del ping alto por las tardes? Yo no tengo problemas con mi velocidad de internet, puedo ver videos sin problema y descargar cosas a la velocidad del plan que tengo pero para juegos... oh boi, 260 ping en servidores de NA donde tenia 110, y 370 en servidores de sur america donde tenia 210

alvarofer0020
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 13, 2015 4:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por alvarofer0020 »

Buenas aqui en valencia desde ayer tipo a las 12 del dia se cayo completamente mi conexcion de internet, la luz de power y lan prenden perfectamente, pero la de ADSL y INTERNET se mantienen apagadas, revise el cableado, los microfiltros y el telefono. la linea no tiene ruido ni interferencia y el modem esta en perfectas condiciones. simplemente se desconecto y ahora nada que quiere sincronizar nisiquiera enciende la luz de ADSL

miguegz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 30, 2016 1:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguegz »

Buenas, alguien ha podido salirse de la limitación de 3 mbps que impuso el gobierno?

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

aqui, de paso a esta hora Imagen
con mi viejo fiel SpeedStream 5667
P.D. tuve un apagon de internet por una hora y media al menos justo a la medianoche de hoy

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

jcmolero71 escribió: Mié May 10, 2017 5:36 am aqui, de paso a esta hora Imagen
con mi viejo fiel SpeedStream 5667
logré bajar del plan 10 al 8 ayer en la mañana (este modem no da mas que eso al ser d.gmt)
P.D. tuve un apagon de internet por una hora y media al menos justo a la medianoche de hoy

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

Tengo el Plan de '10 Megas'
Miami
Imagen

Atlanta
Imagen

Chicago
Imagen

Dallas
Imagen

Caracas
Imagen

Hoy tuve que llamar a CANTV, ya que ayer y hoy el internet a estado completamente dial-up (mas de lo normal) y de paso se "arregla" casi a la 1 am. Según el operador mi reporte aun sigue abierto (casi 3 meses), asi que no espero mucho por parte del "area de servicio técnico".
Imagen
Responder