CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Igual acá en el Marques, desde ayer a las 7:00pm se fue a la mierda la conexión... Y hoy el 0800 no sirve y por twitter ni de vaina responden, que ladilla con los bloqueos.

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Lma76 escribió: Mié May 24, 2017 8:26 pm


Tu valores de línea darían hasta 6 Mb cómodamente. La atenuación viene dada por la distancia entre tu casa y el DSLAM, y eso no se puede mejorar. Pide el plan más alto que te permita en este momento el sistema y luego en dos o tres meses intentas cambiarlo.
Listo esta mañana realice el registro como cosa rara me daba error 3001-2 en el primer paso, llame al 0800cantv00 y me solucionaron en el acto.
Como dato despues del paso 1 me salto al paso 8 practicamente para aceptar el registro, y seleccionado automaticamente el plan por consumo, entonces en vez de darle a registrar le di a modificar y como acto de magia me llevo al paso 2 y alli me permitio seleccionar el plan de 6mb que era lo maximo disponible.
Ahora el valor del SNR me bajo a 9 y a veces esta en 10, creo que esta en el limite, cierto?

Sin mas que agregar
Saludos a todos....
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Les comento, por aquí ha mejorado bastante la cosa para como estaba, sobre todo en youtube, antes no podía ver un vídeo ni en 144p, ahora me da HD sin despeinarse, hay momentos en que si se pone lenteja de nuevo y a eso iba, en mi caso he descubierto que con Opera y su VPN integrado a veces cuando la conexión va a 300 kbps me devuelve la descarga a 10 mega.

Repito "a veces", hago énfasis en eso, porque hay veces que no funciona pero otras si, lo bueno de esto es que se quita uno la ladilla del HS y su limite de descarga, el VPN de Opera es ilimitado.

Prueben, quizás les sirva, quizás no, pero nada se pierde con intentar, eso si, también hay páginas que con el VPN van peor, es cosa de ir experimentando.

Lo otro que noto, cuando hay zonas del país que se mejoran otra se desmejoran :doubt: , bastante sospechoso.

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

limitación de 3 mb algun dia la quitaran!!!! mcbo zona norte !

miguegz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 30, 2016 1:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguegz »

elisment escribió: Vie May 26, 2017 6:40 am limitación de 3 mb algun dia la quitaran!!!! mcbo zona norte !
me pregunto lo mismo, cuando coño quitaran la limitación de 3mb en Maracaibo?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

jggarciave escribió: Jue May 25, 2017 11:00 pm
Listo esta mañana realice el registro como cosa rara me daba error 3001-2 en el primer paso, llame al 0800cantv00 y me solucionaron en el acto.
Como dato despues del paso 1 me salto al paso 8 practicamente para aceptar el registro, y seleccionado automaticamente el plan por consumo, entonces en vez de darle a registrar le di a modificar y como acto de magia me llevo al paso 2 y alli me permitio seleccionar el plan de 6mb que era lo maximo disponible.
Ahora el valor del SNR me bajo a 9 y a veces esta en 10, creo que esta en el limite, cierto?

Sin mas que agregar
Saludos a todos....

Si, estás ya al tope de lo que permite tu línea, en el sentido de que a 8 mb no llegas. Lo bueno es que el SNR mínimo para mantener es sincronismo es de 6 dB y con 6 mb lo tienes en 9 dB, por lo que vas a tener estabilidad en la conexión.
Imagen
Avatar de Usuario

AETM132
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 29, 2017 7:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AETM132 »

maracaibo zona norte desde hace 2 meses con el 11 - 11...
Avatar de Usuario

AETM132
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 29, 2017 7:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AETM132 »

Con Ping Alto Lol

NoxiD_
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2015 10:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por NoxiD_ »

Amigos, espero que puedan orientarme... se que cantv no sirve pero bueno... es mas una duda de cambio de plan que otra cosa...

Yo tengo una línea prepago con el plan "prepago ilimitado" y su "majestuoso 1mb.
La pregunta es... yo podría cambiar de plan?
Mi hermano es el dueño de la línea, una vez preguntó y me dijo que para cambiarlo había que cambiar la linea postpago pero para eso se tenia que mandar a eliminar el internet, esperar unos meses a que la línea sea postpago y luego solicitar el servicio de internet de nuevo. Es eso cierto?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

NoxiD_ escribió: Vie May 26, 2017 12:28 pm Amigos, espero que puedan orientarme... se que cantv no sirve pero bueno... es mas una duda de cambio de plan que otra cosa...

Yo tengo una línea prepago con el plan "prepago ilimitado" y su "majestuoso 1mb.
La pregunta es... yo podría cambiar de plan?
Mi hermano es el dueño de la línea, una vez preguntó y me dijo que para cambiarlo había que cambiar la linea postpago pero para eso se tenia que mandar a eliminar el internet, esperar unos meses a que la línea sea postpago y luego solicitar el servicio de internet de nuevo. Es eso cierto?

Creo que ya no hace falta eliminar el ABA para pasarlo a postpago, es más, hasta con una llamada al 0800CANTV00 haces el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario

Exile95
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2017 7:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Exile95 »

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con este servicio, espero puedan ayudarme.

Decidí hacer un cambio de plan de 1.5mbps a 10 Megas el día de hoy... Lo hice por medio del 0800, el ejecutivo que me atendió me dijo que no había problemas para este cambio de plan y que en los próximos "MINUTOS" lo tendría pero han pasado 6 horas y aún nada de nada, sigo con mi plan de 1.5 megas.

¿Es normal que esto suceda?

Para compensar la falta, decidí mandar una solicitud por medio de Atención en Línea, supongo me responderán mañana.

Anexo datos de mi modem/router
Imagen

Ojalá alguien pueda ayudarme con su experiencia...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Exile95 escribió: Vie May 26, 2017 7:50 pm Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con este servicio, espero puedan ayudarme.

Decidí hacer un cambio de plan de 1.5mbps a 10 Megas el día de hoy... Lo hice por medio del 0800, el ejecutivo que me atendió me dijo que no había problemas para este cambio de plan y que en los próximos "MINUTOS" lo tendría pero han pasado 6 horas y aún nada de nada, sigo con mi plan de 1.5 megas.

¿Es normal que esto suceda?

Para compensar la falta, decidí mandar una solicitud por medio de Atención en Línea, supongo me responderán mañana.

Anexo datos de mi modem/router
Spoiler
Imagen
Ojalá alguien pueda ayudarme con su experiencia...


Viejo, lamento decirte ésto pero tu línea, así como está, no da más de 1 Mb. No sé ni siquiera cómo te pudieron procesar el cambio de plan cuando físicamente es imposible para ellos suministrarte los 10 Mb.

¿Por qué te digo que tu línea no da más? Simple:

Atenuación: 63 dB. Ya por ahí estás frito, quiere decir que estas muy lejos del DSLAM, casi en el borde de la desconexión. A mayor atenuación, menor capacidad de la línea, y la atenuación es un valor que es proporcional a la distancia entre tu casa y el DSLAM.

Downstream: 1279 kbps
SNR Margin: 9 dB

Con sólo 1,24 Mbps de sincronismo ya a tu línea le queda apenas un SNR de 9 dB. Eso quiere decir que en algún momento "puede" que pises el 1,5 Mb pero no más que eso.

La única esperanza de mejoría de esos valores es sí por alguna razón tu línea de voz tiene ruido, en cuyo caso cabe esperar una mejora al reportar dicho problema al 151, pero si tu línea de voz funciona bien, no hay nada que hacer, sólo esperar a que pase un mes desde el cambio de plan y devolverte al plan de 1.5 Mbps.
Imagen
Avatar de Usuario

Exile95
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2017 7:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Exile95 »

Lma76 escribió: Sab May 27, 2017 12:22 am
Exile95 escribió: Vie May 26, 2017 7:50 pm Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con este servicio, espero puedan ayudarme.

Decidí hacer un cambio de plan de 1.5mbps a 10 Megas el día de hoy... Lo hice por medio del 0800, el ejecutivo que me atendió me dijo que no había problemas para este cambio de plan y que en los próximos "MINUTOS" lo tendría pero han pasado 6 horas y aún nada de nada, sigo con mi plan de 1.5 megas.

¿Es normal que esto suceda?

Para compensar la falta, decidí mandar una solicitud por medio de Atención en Línea, supongo me responderán mañana.

Anexo datos de mi modem/router
Spoiler
Imagen
Ojalá alguien pueda ayudarme con su experiencia...


Viejo, lamento decirte ésto pero tu línea, así como está, no da más de 1 Mb. No sé ni siquiera cómo te pudieron procesar el cambio de plan cuando físicamente es imposible para ellos suministrarte los 10 Mb.

¿Por qué te digo que tu línea no da más? Simple:

Atenuación: 63 dB. Ya por ahí estás frito, quiere decir que estas muy lejos del DSLAM, casi en el borde de la desconexión. A mayor atenuación, menor capacidad de la línea, y la atenuación es un valor que es proporcional a la distancia entre tu casa y el DSLAM.

Downstream: 1279 kbps
SNR Margin: 9 dB

Con sólo 1,24 Mbps de sincronismo ya a tu línea le queda apenas un SNR de 9 dB. Eso quiere decir que en algún momento "puede" que pises el 1,5 Mb pero no más que eso.

La única esperanza de mejoría de esos valores es sí por alguna razón tu línea de voz tiene ruido, en cuyo caso cabe esperar una mejora al reportar dicho problema al 151, pero si tu línea de voz funciona bien, no hay nada que hacer, sólo esperar a que pase un mes desde el cambio de plan y devolverte al plan de 1.5 Mbps.
De verdad, muchas gracias por tu respuesta y ayuda; lo peor es que el ejecutivo me dijo que ese plan me correría sin problemas y que estaba disponible...

Sinceramente me esperaba una respuesta así después de tomarte unas dos horas de leer algunos mensajes de este foro y entender el lenguaje.
Avatar de Usuario

Nastrand
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 27, 2017 9:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nastrand »

Hola!

Bueno yo tambien tengo problemas por aca, he intentado mil guias y manuales para mejorar esto, he puesto 800 reportes en cantv pero nada.

Yo hace ya como 6 meses pase de mi plan de 1.5 mb al de 4 mb, el tema es que NUNCA tengo 4mb, muy pocos son los casos que me llega y es generalmente despues de que llega la luz (me imagino que porque hay poco uso de internet en la zona) y tengo los 4mb por cosa de 5-6 minutos, el internet se cae y vuelve a la velocidad de mierda de siempre.

Actualmente mi velocidad varia entre 1300-1600 y en días buenos (antes, ya no) llegaba a 1800.

Tengo el modem ZTE HXN108L y estoy conectado directamente por cable, le cambie configuraciones de modulación para que funcione exclusivamente con G.DMT, los DNS de google e intenet ponerle el bridge mode, pero en modo bridge no me agarra IP.

Les dejo una foto de como se ve mi conexión (https://gyazo.com/b7b43b1e9e0df98c597dc9febc93bf67) y bueno a ver si tienen alguna sugerencia para mejorar esto porque ya me tienen la vida triste.

Tengo un microfiltro en la pared (de los que da cantv) y de alli saco telefono e internet, a veces la linea de telefono presenta un pelo de ruido pero me han dicho que tambien se debe a que el telefono es inalambrico.

Gracias por cualquier ayuda!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Nastrand escribió: Sab May 27, 2017 9:34 am Hola!

Bueno yo tambien tengo problemas por aca, he intentado mil guias y manuales para mejorar esto, he puesto 800 reportes en cantv pero nada.

Yo hace ya como 6 meses pase de mi plan de 1.5 mb al de 4 mb, el tema es que NUNCA tengo 4mb, muy pocos son los casos que me llega y es generalmente despues de que llega la luz (me imagino que porque hay poco uso de internet en la zona) y tengo los 4mb por cosa de 5-6 minutos, el internet se cae y vuelve a la velocidad de mierda de siempre.

Actualmente mi velocidad varia entre 1300-1600 y en días buenos (antes, ya no) llegaba a 1800.

Tengo el modem ZTE HXN108L y estoy conectado directamente por cable, le cambie configuraciones de modulación para que funcione exclusivamente con G.DMT, los DNS de google e intenet ponerle el bridge mode, pero en modo bridge no me agarra IP.

Les dejo una foto de como se ve mi conexión (https://gyazo.com/b7b43b1e9e0df98c597dc9febc93bf67) y bueno a ver si tienen alguna sugerencia para mejorar esto porque ya me tienen la vida triste.

Tengo un microfiltro en la pared (de los que da cantv) y de alli saco telefono e internet, a veces la linea de telefono presenta un pelo de ruido pero me han dicho que tambien se debe a que el telefono es inalambrico.

Gracias por cualquier ayuda!

El problema que tienes es de cableado y el ruido en la línea de voz es el síntoma. El teléfono inalámbrico no creo que sea la causa, ya que si bien es cierto que los inalámbricos producían interferencia, eso sólo ocurría con los modelos viejos de hace 15 años o más, y por lo general esos aparatos no duran tanto. De igual forma el ruido de esos teléfonos sólo se manifestaba en la transmisión entre la base y el auricular, no en la línea, por lo que un teléfono de cable conectado a la misma línea se escuchaba bien.

Por otro lado el módem reporta una atenuación de 18 dB pero un SNR de sólo 9.5 dB a una velocidad de 1472 kbps; con la atenuación que tienes sería para tener mínimo 20 dB de SNR. Tu módem tiene una sección que muestra con más detalle el estado de la línea, incluyendo los errores CRC, FEC y HEC. Idealmente esos valores deben estar en cero, pero según se producen errores en la transmisión el módem va ajustando la velocidad de conexión hacia abajo hasta minimizar los errores, estoy seguro que esos valores deben estar ahora marcando algo diferente a cero. Por eso es también que cuando se va y regresa la luz, obtienes una mejor conexión hasta que los errores de transmisión fuerzan al módem a bajar la velocidad. Te pasaría lo mismo si apagas el módem 5 minutos y lo vuelves a encender.

Para reportar el problema de ruido con la línea, debes hacerlo al 151. Lo ideal sería que el ruido estuviese presente cuando vayan a revisar.
Imagen

chukie022
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 06, 2015 4:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por chukie022 »

Lma76 escribió: Sab May 27, 2017 12:22 am
Exile95 escribió: Vie May 26, 2017 7:50 pm Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con este servicio, espero puedan ayudarme.

Decidí hacer un cambio de plan de 1.5mbps a 10 Megas el día de hoy... Lo hice por medio del 0800, el ejecutivo que me atendió me dijo que no había problemas para este cambio de plan y que en los próximos "MINUTOS" lo tendría pero han pasado 6 horas y aún nada de nada, sigo con mi plan de 1.5 megas.

¿Es normal que esto suceda?

Para compensar la falta, decidí mandar una solicitud por medio de Atención en Línea, supongo me responderán mañana.

Anexo datos de mi modem/router
Spoiler
Imagen
Ojalá alguien pueda ayudarme con su experiencia...


Viejo, lamento decirte ésto pero tu línea, así como está, no da más de 1 Mb. No sé ni siquiera cómo te pudieron procesar el cambio de plan cuando físicamente es imposible para ellos suministrarte los 10 Mb.

¿Por qué te digo que tu línea no da más? Simple:

Atenuación: 63 dB. Ya por ahí estás frito, quiere decir que estas muy lejos del DSLAM, casi en el borde de la desconexión. A mayor atenuación, menor capacidad de la línea, y la atenuación es un valor que es proporcional a la distancia entre tu casa y el DSLAM.

Downstream: 1279 kbps
SNR Margin: 9 dB

Con sólo 1,24 Mbps de sincronismo ya a tu línea le queda apenas un SNR de 9 dB. Eso quiere decir que en algún momento "puede" que pises el 1,5 Mb pero no más que eso.

La única esperanza de mejoría de esos valores es sí por alguna razón tu línea de voz tiene ruido, en cuyo caso cabe esperar una mejora al reportar dicho problema al 151, pero si tu línea de voz funciona bien, no hay nada que hacer, sólo esperar a que pase un mes desde el cambio de plan y devolverte al plan de 1.5 Mbps.
hola amigo, veo que dominas el tema, me puedes ayudar a mi, si no es mucha molestia?

Veras, hace unos meses cambié mi plan de 2 a 4mb, y no se si son paranoias mias, pero siento que mis valores para este plan estan de ciertas formas "justas" , ya que realmente yo nunca he tenido problemas con el internet, pero desde que tengo 4mb si hay dias donde la conexion esta inestable

es un modem zxhn h108n v2.5

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_G.dmt
Actual Rate (Up/Down) 832/4384 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1008/4756 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6/6.8 dB
Line Attenuation (Up/Down) 31.5/49 dB
Output Power (Up/Down) 12.2/18.5 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 1/1
Interleave Delay (Up/Down) 0.25/0.25 ms
INP (Up/Down) 0/0 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/5
Annex Type AnnexA

que dices? que tal para un plan de 6mb?

gracias de antemano bro

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

chukie022 escribió: Sab May 27, 2017 6:48 pm hola amigo, veo que dominas el tema, me puedes ayudar a mi, si no es mucha molestia?

Veras, hace unos meses cambié mi plan de 2 a 4mb, y no se si son paranoias mias, pero siento que mis valores para este plan estan de ciertas formas "justas" , ya que realmente yo nunca he tenido problemas con el internet, pero desde que tengo 4mb si hay dias donde la conexion esta inestable

es un modem zxhn h108n v2.5

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_G.dmt
Actual Rate (Up/Down) 832/4384 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1008/4756 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6/6.8 dB
Line Attenuation (Up/Down) 31.5/49 dB
Output Power (Up/Down) 12.2/18.5 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 1/1
Interleave Delay (Up/Down) 0.25/0.25 ms
INP (Up/Down) 0/0 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/5
Annex Type AnnexA

que dices? que tal para un plan de 6mb?

gracias de antemano bro


Saludos:

Ya tienes el plan máximo que soporta tu línea, ve que tienes un SNR de 6.8 dB con los 4 Mbps que tienes contratados, ahí no hay capacidad para aumentar ni un Mbps más.
Imagen
Avatar de Usuario

Nastrand
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 27, 2017 9:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nastrand »

Lma76 escribió: Sab May 27, 2017 10:52 am
Nastrand escribió: Sab May 27, 2017 9:34 am Hola!

Bueno yo tambien tengo problemas por aca, he intentado mil guias y manuales para mejorar esto, he puesto 800 reportes en cantv pero nada.

Yo hace ya como 6 meses pase de mi plan de 1.5 mb al de 4 mb, el tema es que NUNCA tengo 4mb, muy pocos son los casos que me llega y es generalmente despues de que llega la luz (me imagino que porque hay poco uso de internet en la zona) y tengo los 4mb por cosa de 5-6 minutos, el internet se cae y vuelve a la velocidad de mierda de siempre.

Actualmente mi velocidad varia entre 1300-1600 y en días buenos (antes, ya no) llegaba a 1800.

Tengo el modem ZTE HXN108L y estoy conectado directamente por cable, le cambie configuraciones de modulación para que funcione exclusivamente con G.DMT, los DNS de google e intenet ponerle el bridge mode, pero en modo bridge no me agarra IP.

Les dejo una foto de como se ve mi conexión (https://gyazo.com/b7b43b1e9e0df98c597dc9febc93bf67) y bueno a ver si tienen alguna sugerencia para mejorar esto porque ya me tienen la vida triste.

Tengo un microfiltro en la pared (de los que da cantv) y de alli saco telefono e internet, a veces la linea de telefono presenta un pelo de ruido pero me han dicho que tambien se debe a que el telefono es inalambrico.

Gracias por cualquier ayuda!

El problema que tienes es de cableado y el ruido en la línea de voz es el síntoma. El teléfono inalámbrico no creo que sea la causa, ya que si bien es cierto que los inalámbricos producían interferencia, eso sólo ocurría con los modelos viejos de hace 15 años o más, y por lo general esos aparatos no duran tanto. De igual forma el ruido de esos teléfonos sólo se manifestaba en la transmisión entre la base y el auricular, no en la línea, por lo que un teléfono de cable conectado a la misma línea se escuchaba bien.

Por otro lado el módem reporta una atenuación de 18 dB pero un SNR de sólo 9.5 dB a una velocidad de 1472 kbps; con la atenuación que tienes sería para tener mínimo 20 dB de SNR. Tu módem tiene una sección que muestra con más detalle el estado de la línea, incluyendo los errores CRC, FEC y HEC. Idealmente esos valores deben estar en cero, pero según se producen errores en la transmisión el módem va ajustando la velocidad de conexión hacia abajo hasta minimizar los errores, estoy seguro que esos valores deben estar ahora marcando algo diferente a cero. Por eso es también que cuando se va y regresa la luz, obtienes una mejor conexión hasta que los errores de transmisión fuerzan al módem a bajar la velocidad. Te pasaría lo mismo si apagas el módem 5 minutos y lo vuelves a encender.

Para reportar el problema de ruido con la línea, debes hacerlo al 151. Lo ideal sería que el ruido estuviese presente cuando vayan a revisar.
Hola!

Gracias por tu ayuda, entonces tu cres que el problema aca es el ruido de la linea telefonica? yo estaba pensando que podria ser el route (ZXHN H108L) y estaba pensando en comprar alguno tp-link o algo asi, el día de hoy voy a intentar desconectar el telefono y conectar solo el internet a ver que pasa.

Otra cosa, sobre el tema de los paquetes perdidos, lo de llegar a 4 mb literalmente solo pasa cuando se va la luz, algunas noches apago el modem (y pasa 10 horas apagado) y cuando lo prendo pum, lo mismo, por eso yo estaba pensando que tal vez la conexión en mi sector este saturada o algo.

Se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer yo para mejorar mi conexión? o ya es problema de la central de cantv?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Nastrand escribió: Dom May 28, 2017 11:07 am
Hola!

Gracias por tu ayuda, entonces tu cres que el problema aca es el ruido de la linea telefonica? yo estaba pensando que podria ser el route (ZXHN H108L) y estaba pensando en comprar alguno tp-link o algo asi, el día de hoy voy a intentar desconectar el telefono y conectar solo el internet a ver que pasa.

Otra cosa, sobre el tema de los paquetes perdidos, lo de llegar a 4 mb literalmente solo pasa cuando se va la luz, algunas noches apago el modem (y pasa 10 horas apagado) y cuando lo prendo pum, lo mismo, por eso yo estaba pensando que tal vez la conexión en mi sector este saturada o algo.

Se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer yo para mejorar mi conexión? o ya es problema de la central de cantv?

No entiendo la pregunta, ya en el post que te escribí te puse lo que yo creo que puedes hacer.

Y no, no es el módem router, no tires tu plata comprando algo que no te va a resolver el problema de base que es el mal estado de la línea, y no, tampoco la solución es desconectar el inalámbrico. Por favor vuelve a leer la respuesta que te puse originalmente.
Imagen

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Lma76 escribió: Vie May 26, 2017 9:54 am
jggarciave escribió: Jue May 25, 2017 11:00 pm
Listo esta mañana realice el registro como cosa rara me daba error 3001-2 en el primer paso, llame al 0800cantv00 y me solucionaron en el acto.
Como dato despues del paso 1 me salto al paso 8 practicamente para aceptar el registro, y seleccionado automaticamente el plan por consumo, entonces en vez de darle a registrar le di a modificar y como acto de magia me llevo al paso 2 y alli me permitio seleccionar el plan de 6mb que era lo maximo disponible.
Ahora el valor del SNR me bajo a 9 y a veces esta en 10, creo que esta en el limite, cierto?

Sin mas que agregar
Saludos a todos....

Si, estás ya al tope de lo que permite tu línea, en el sentido de que a 8 mb no llegas. Lo bueno es que el SNR mínimo para mantener es sincronismo es de 6 dB y con 6 mb lo tienes en 9 dB, por lo que vas a tener estabilidad en la conexión.
Muchas gracias por la orientacion.

Ahora Alguien tiene problema con abrir la pagina youtube? Tengo 2 conexiones una de 8mb y la nueva de 6mb.
En la de 8mb abre la pagina de youtube sin problema pero en la de 6mb he visto como intermitencia en abrir esa pagina a veces la abre y otras veces no. He probado abrir otras paginas y abre perfecto pero el problema hasta el momento es la intermitencia en abrir youtube (ojo no cargar video, solo abrir la pagina).

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

jggarciave escribió: Dom May 28, 2017 9:34 pm
Lma76 escribió: Vie May 26, 2017 9:54 am
jggarciave escribió: Jue May 25, 2017 11:00 pm
Listo esta mañana realice el registro como cosa rara me daba error 3001-2 en el primer paso, llame al 0800cantv00 y me solucionaron en el acto.
Como dato despues del paso 1 me salto al paso 8 practicamente para aceptar el registro, y seleccionado automaticamente el plan por consumo, entonces en vez de darle a registrar le di a modificar y como acto de magia me llevo al paso 2 y alli me permitio seleccionar el plan de 6mb que era lo maximo disponible.
Ahora el valor del SNR me bajo a 9 y a veces esta en 10, creo que esta en el limite, cierto?

Sin mas que agregar
Saludos a todos....

Si, estás ya al tope de lo que permite tu línea, en el sentido de que a 8 mb no llegas. Lo bueno es que el SNR mínimo para mantener es sincronismo es de 6 dB y con 6 mb lo tienes en 9 dB, por lo que vas a tener estabilidad en la conexión.
Muchas gracias por la orientacion.

Ahora Alguien tiene problema con abrir la pagina youtube? Tengo 2 conexiones una de 8mb y la nueva de 6mb.
En la de 8mb abre la pagina de youtube sin problema pero en la de 6mb he visto como intermitencia en abrir esa pagina a veces la abre y otras veces no. He probado abrir otras paginas y abre perfecto pero el problema hasta el momento es la intermitencia en abrir youtube (ojo no cargar video, solo abrir la pagina).
Si hay problemas. Pero no a todos les pasa, parece que son ciertas puertas de enlace. Incluso en las madrugadas esta igual de inestable. Eso ya sera peos de CANTV como siempre.

Personalmente ando usando VPN con YouTube ya que con eso no presenta ningun problema. Intentalo!

Saludos!
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

llevo todo el día intentando hacer el cambio de plan por el teléfono y por las opciones 3-2-1 y 3-4-1 la llamada se cae cuando el sistema la va a pasar a un operador..maldita sea, voy a intentar por la pagina.
Avatar de Usuario

cadc_
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 29, 2017 10:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por cadc_ »

Buenas noches este es mi primer aporte a la pagina.
Drivers del modem Starbridge 305eu directos del CD que trajo la caja de mi modem para quien pueda ser de utilidad, créanme este driver es un mito no esta en ningún lado para descargar.
Aqui el link donde lo subi:
https://mega.nz/#!UwMBGajI
clave de descifrado en mega: !IVYWiTejNEFcl2iejjDZQRmqGw56jexDMo_IrnB_rwg
Avatar de Usuario

malic
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por malic »

Hola, quiero subir mi plan cantv de 2 mb a 6 mb al menos, porque segun me dijo un conocido la central no soporta los 10 mb.

O en vez de 6 me recomiendan solo 4? Dejo el estado de mi linea para que por favor me ayuden a elegir.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

malic escribió: Mar May 30, 2017 12:28 pm Hola, quiero subir mi plan cantv de 2 mb a 6 mb al menos, porque segun me dijo un conocido la central no soporta los 10 mb.

O en vez de 6 me recomiendan solo 4? Dejo el estado de mi linea para que por favor me ayuden a elegir.
Spoiler
Imagen

Si es por la línea, soporta perfecto 10 Mb y todavía va holgada.

Pide lo máximo que te permitan.
Imagen
Responder