CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

OJMH7 escribió:
Me encantaría ver la cara de una de esas personas de atención al cliente de cantv, cuando alguien llama para hacer un reclamo acerca de una pérdida de paquetes y la imposibilidad de jugar por el lag :lol:
Más cuando la persona que atiende en CANTV es por lo general un bachiller que no tiene idea alguna de redes y que está entrenado para seguir unos guiones preconfigurados tipo "si el cliente dice que no tiene internet, hacer esto y esto", "si el cliente dice que la conexión es lenta, pedirle que haga esto y esto otro", "si el cliente dice un problema que no cabe en los dos guiones previos, decirle que es una falla de plataforma y abrir un ticket al que nadie le parará bolas" y así.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Lma76 escribió:
OJMH7 escribió:
Me encantaría ver la cara de una de esas personas de atención al cliente de cantv, cuando alguien llama para hacer un reclamo acerca de una pérdida de paquetes y la imposibilidad de jugar por el lag :lol:
Más cuando la persona que atiende en CANTV es por lo general un bachiller que no tiene idea alguna de redes y que está entrenado para seguir unos guiones preconfigurados tipo "si el cliente dice que no tiene internet, hacer esto y esto", "si el cliente dice que la conexión es lenta, pedirle que haga esto y esto otro", "si el cliente dice un problema que no cabe en los dos guiones previos, decirle que es una falla de plataforma y abrir un ticket al que nadie le parará bolas" y así.
Exacto ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

Definitiviamente, el internet estos ultimos 3 dias a estado horrible (Sin contar con el peo que comenso hace mas de 1 semana) pero la perdida de paquetes, que antes era a una hora estipulada, ahora es practicamente todo el DIA, las paginas se quedan en cargando, y aveces ni cargan, las imagenes caidas todo el santo dia, o videos, mas que todo en facebook y twitter se nota, en los juegos android con wifi, horrible, a cada rato me dice conoexion perdida, reintenlo, estos dias han sido horrible la verdad
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

itexo
Mensajes: 0
Registrado: Jue Sep 04, 2014 5:14 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por itexo »

Es verdad que todos los de soporte cantv siguen un guion y que no tienen idea de como funciona internet (tengo un conocido que trabajo ahi y me conto como es eso) pero es importante llamar y tener los reportes, si nunca llaman es como si todo fuera hermoso y perfecto para ellos cosa que no es cierta. Si investigan un poco acerca de fallas de packet loss, conseguiran que incluso los mejores proveedores tienen problemas y tardan en solucionar estas fallas, segun comcast de USA "es uno de los problemas mas dificiles de localizar y solucionar" y tardan semanas en resolver, por eso es importante que llamen porque si somos muchas personas las que llamamos, los tecnicos (que esos si saben, otra cosa es que son pocos los que hay) asignaran prioridad a nuestros reportes antes que los demas.

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

EGVHugo escribió:Test hecho a las 8:20 pm, a las 11:45pm hago otro para ver las comparaciones, conexion ABA 1 mega

[ http://www.pingtest.net ]
Bueno quise esperar un poco mas y aqui esta la misma coenxion unas 11 horas desp hecha a las 7:20am

Imagen

Notar la gran diferencia

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

2:05pm

LA pesadilla comienza

Imagen

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

Tu por lo menos tienes una pesadilla, ami ni me deja hacer el test, por que la perdida de paquetes es tan brutal, que dice conexion perdida, ni eso me deja hacerlo, yo estoy en el propio infierno 8-)
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Pues la verdad que si es un chiste como nos tienen engañados a todos los venezolanos con este pésimo servicio de Internet mas que todo da tristeza, saber que hay un problema y que nunca lo solucionaran ^^.

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterVZLA »

Quizas algunas zonas tengan problemas o casi todas las zonas ja.. yo hace un par de semanas tenia la conexión inestable, aveces con apagar y encender el modem y router medio mejoraba pero de unos dias para aca se puso mas estable, tengo 1.5mb y anoche justo speedtest marco 1.5 con 0% de perdida, es mas hace poco lo hice y marco 1.60 obviamente fue un pico igual con 0% de perdida.. lo que veo nunca se va a bajar es el bendito ping que de dia pasa de 200 y de noche minimo 110.

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

Bueno, me recordarán de la semana pasada cuando les comentaba sobre mi caso de la línea sin tono y la factibilidad técnica para subir el plan a 6mb. Hoy vino un técnico solo para comprobar que el par de mi línea estaba mal conectado, supongo que algún técnico vino y movió mi par acomodando otro. En fin, ya me solucionaron mi problema de tono y efectivamente el SNR del aba mejoró bastante, pasó de 14 a 30 lo que me da factibilidad hasta 9 y pico mb según el modem (hasta 8 si redondeo para abajo en los planes q tiene cantv), inmediatamente solicité el cambio de plan y me lo activaron rapidito, sin peros. Corrí con mucha suerte de que fuese el cable desconectado y no una vaina peor. Pero me tocó esperar 2 semanas para una vaina que se acomodaba en 5 min, y que pude hacer yo mismo pero en fin.

Cambiando de tema, estaba probando los test de velocidad con speedtest y máximo me llega a 3mb. Pero bajando torrents alcanzo los 650 mas o menos y en youtube se ve 1080p sin esperar. No será que los servidores de speedtest estan algo colapsados?

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Maggost »

Reporto por aquí que desde casi 2 semanas tengo problemas, empieza desde las 12 del mediodía hasta las 11pm, después de esa hora tengo intermitencia de unos 3 segundos cada rato.

Acabo de hacer un test, tengo plan de 10mb.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Hitman »

usuario2014 escribió:
Hitman escribió:Llame a CANTV y cambie mi conexión a 4mb, hasta ahora todo bien.

[ http://www.speedtest.net/result/3738295045.png ]
Saludos. El cambio de velocidad fue inmediato?. Yo la verdad ya me estoy resignando a que mi zona geográfica está limitada a 2 Mbps. El lunes o martes iré a una oficina de cantv a confirmarlo porque ya he visto varias personas que han subido su plan y el ajuste ha sido inmediato. En mi caso todavía navegando a 1,5 Mb y después de las 12 de la noche a 2 Mb, de allí no pasa.
Si, llame y al terminar la llamada probé la conexión y ya tenia 4mb.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

MindFreak escribió:Bueno, me recordarán de la semana pasada cuando les comentaba sobre mi caso de la línea sin tono y la factibilidad técnica para subir el plan a 6mb. Hoy vino un técnico solo para comprobar que el par de mi línea estaba mal conectado, supongo que algún técnico vino y movió mi par acomodando otro. En fin, ya me solucionaron mi problema de tono y efectivamente el SNR del aba mejoró bastante, pasó de 14 a 30 lo que me da factibilidad hasta 9 y pico mb según el modem (hasta 8 si redondeo para abajo en los planes q tiene cantv), inmediatamente solicité el cambio de plan y me lo activaron rapidito, sin peros. Corrí con mucha suerte de que fuese el cable desconectado y no una vaina peor. Pero me tocó esperar 2 semanas para una vaina que se acomodaba en 5 min, y que pude hacer yo mismo pero en fin.

Cambiando de tema, estaba probando los test de velocidad con speedtest y máximo me llega a 3mb. Pero bajando torrents alcanzo los 650 mas o menos y en youtube se ve 1080p sin esperar. No será que los servidores de speedtest estan algo colapsados?
Lo del par desconectado le pasa a mis padres en su casa a cada rato. Hay un armario de CANTV en la esquina donde está el edificio en donde viven y cada vez que le meten mano a ese armario los dejan sin teléfono. Cuando eso pasa toca llamar a CANTV para que vuelvan a conectar el par. Hemos notado que eso ha sucedido cuando alguna cooperativa de inútiles que trabaja con CANTV le mete la mano al armario por X causa.
Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Hitman escribió:
usuario2014 escribió:
Hitman escribió:Llame a CANTV y cambie mi conexión a 4mb, hasta ahora todo bien.

[ http://www.speedtest.net/result/3738295045.png ]
Saludos. El cambio de velocidad fue inmediato?. Yo la verdad ya me estoy resignando a que mi zona geográfica está limitada a 2 Mbps. El lunes o martes iré a una oficina de cantv a confirmarlo porque ya he visto varias personas que han subido su plan y el ajuste ha sido inmediato. En mi caso todavía navegando a 1,5 Mb y después de las 12 de la noche a 2 Mb, de allí no pasa.
Si, llame y al terminar la llamada probé la conexión y ya tenia 4mb.
De nuevo por aqui. agradecido con el amigo Hitman por haberme despejado la duda. Ayer lunes volví a llamar y el cuento fue el mismo: "estamos presentando problemas tecnicos en la zona donde usted se encuentra...bla,bla,bla...", en fin que sigo con 1,5 Mb en el dia y 2 Mb en la noche después de las 12,comprobado una y mil veces. Ya van 12 días desde que me hicieron el cambio de plan a 4 Mb y hasta ahora navego con la velocidad comentada. El miercoles vuelvo a llamar.Todavia estoy considerando la oportunidad de ir directamente a una OAC de cantv a ver si por allá son mas diligentes. o en ultimo caso denunciar tanta ineficiencia por algun medio de circulación. Pero antes que nada voy a hacer una prueba que comentaba un amigo por aquí, decía que había apagado el modem cierto tiempo y cuando lo prendio lo hizo con otro equipo conectado y allí pudo percibir el cambio de plan, hasta ahora no lo he hecho, pero lo voy a hacer como ultima prueba. Veremos si ocurre el milagro sin tener que volver a llamar a cantv. Ya les estaré comentando.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

EGVHugo escribió:2:05pm

LA pesadilla comienza

[ http://www.pingtest.net ]

Escribele a @ContactoCantv, le planteas tu problema a ver si por esa vía te resuelven el problema.

Postdata: Háblales bonito si no, no resuelven.



Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Imagen

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Me pasa lo mismo que algunos aqui, desde una semana atras mi conexion es muy inestable y lenta, tengo 6 megas y el speedtest me da entre 2,1megas - 3.46megas y de subida lo veo muy mal... no llega a 100kbps y aveces esta en menos cuando deberia tener 768kbps segun el plan que tengo. Mi ping es de 80-100ms y 0% de perdida de datos... es muy raro que no se vea afectado.

Yo no se si tengo problemas con el par o no se que cosa... si es asi no sabria como resolver por que yo vivo en un conjunto residencial de 7 torres y cada una de 12 pisos... y yo vivo en un piso 11 :? . yo calculo que debo estar a 2 o 3 kilometros de la central (contando las curvas :lol: , por que si en linea recta debo tener como 1k a 1.5kilometros). Lo raro es que mi modem sinconiza a 6 megas y en sincronizacion maxima dice que puedo tener 10 megas:

Imagen

Lo que esta sombreado en rojo, aveces esta en 600 o aveces en 1500 en downstream (pero siempre fue asi desde el primer dia y no se para que son esos valores)

Dejo claro que desde que tengo el plan todo iba perfecto... siempre los speedtest me daban 5.30megas (no me preocupo por que dicen que el internte ADSL nunca va al maximo por que tiene x% de perdida de conexion creo) y de subida siempre tenia 650kbps.

Y en venezuela vivimos engañados con el servicio de internte no solo or CANTV sino que tambien por INTER... lo se por que siempre he tenido los 2 internet desde que vivia en mi antigua casa. pero aqu tengo un mes ya con Cantv.

Ya llame y puse mi queja y dejaron un ticket con mi problema.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Lo mas triste es que no ha donde quejarse por este mal servicio....

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que se puede apreciar bastante la instabilidad del upstream y de la red en si ...

Vean este dato de internet mundial http://www.netindex.com/download/4,204/Caracas/, sobretodo valor/download .... triste pero cierto ....
Imagen

phelz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:06 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por phelz »

De nuevo por aqui. agradecido con el amigo Hitman por haberme despejado la duda. Ayer lunes volví a llamar y el cuento fue el mismo: "estamos presentando problemas tecnicos en la zona donde usted se encuentra...bla,bla,bla...", en fin que sigo con 1,5 Mb en el dia y 2 Mb en la noche después de las 12,comprobado una y mil veces. Ya van 12 días desde que me hicieron el cambio de plan a 4 Mb y hasta ahora navego con la velocidad comentada. El miercoles vuelvo a llamar.Todavia estoy considerando la oportunidad de ir directamente a una OAC de cantv a ver si por allá son mas diligentes. o en ultimo caso denunciar tanta ineficiencia por algun medio de circulación. Pero antes que nada voy a hacer una prueba que comentaba un amigo por aquí, decía que había apagado el modem cierto tiempo y cuando lo prendio lo hizo con otro equipo conectado y allí pudo percibir el cambio de plan, hasta ahora no lo he hecho, pero lo voy a hacer como ultima prueba. Veremos si ocurre el milagro sin tener que volver a llamar a cantv. Ya les estaré comentando.
Yo igual mi pana, llamo todos los días a CANTV y los robots esos me dicen la misma paja "una falla en la plataforma bla bla bla..."
Habrá alguna forma de hacer que no cobren la tarifa completa del plan mientras persista la supuesta falla? ya que sigo navegando a la velocidad que tenía anteriormente, no pasa de 1.7Mb...

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Saludos de nuevo.Hasta ahora continúa el problema.Hice la prueba del modem, lo dejé apagado mas de mediodia y nada, la velocidad no pasa de 1,5 Mb en el dia y 2Mb en la noche, lejos del plan contratado 4 Mb. Creo que solo queda llamar y llamar. Escribí a traves del twitter de contactocantv a ver si por allí hay suerte. Un punto importante que quería comentar es que en lo personal no creo que tenga problemas con la linea telefónica y no me he enfocado en ese punto, pero ayer un familiar que tenia problemas de conexión a internet me comentaba que como se caia mucho el tono de su teléfono llamó reportando fallo en el teléfono y no reportando fallas de internet aba, fue hasta una oficina de atención de cantv, no pasaron ni 3 dias cuando fueron a revisar su linea y le reemplazaron el par que llega de la calle a su casa y ahora el internet va full. Un aspecto importante es que ciertamente tenia problemas con su linea,no lo inventó. Pero sería una posibilidad para quienes crean tener problemas con la linea y como consecuencia el aba no les camina reportar la linea telefónica como tal y no el internet aba, de pronto tienen suerte y le atienden mas rápido el caso.Lo importante sería que se presente el tecnico y acordar con él "pa lo refrescos" de manera que pueda hacer algún cambio que mejore la cosa. Hay que agotar las vias para que solucionen porque por lo visto están colapsados o simplemente tiene una falla general y nos marean por telefono cada vez que llamamos.

cheito2
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:33 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por cheito2 »

si mi linea parecia q tenia chiripas adentro llame y lo arreglaron y el internet mejoro muhisimo

andryck
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andryck »

buenas amigos necesito de su ayuda para configurar un modem tenda D840r, se me daño el modem cantv y al no conseguir reemplazo rapidamente compre este modelo pero me ha sido imposible configurarlo, el vendedor me dijo colocara la direccion 192.168.1.1 en el navegador y que al entrar seleccionara la region de america y colocora 33 o 35 en el vci y listo supuestamente pero segui esos pasos y nada, tambien lo hice siguiendo los pasos que salen al introducir el cd pero llega un momento que me pide usuario y password y no se que colocar, les agradeceria su ayuda

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

andryck escribió:buenas amigos necesito de su ayuda para configurar un modem tenda D840r, se me daño el modem cantv y al no conseguir reemplazo rapidamente compre este modelo pero me ha sido imposible configurarlo, el vendedor me dijo colocara la direccion 192.168.1.1 en el navegador y que al entrar seleccionara la region de america y colocora 33 o 35 en el vci y listo supuestamente pero segui esos pasos y nada, tambien lo hice siguiendo los pasos que salen al introducir el cd pero llega un momento que me pide usuario y password y no se que colocar, les agradeceria su ayuda
Pana prueba con usuario: admin
password: admin

aki te paso un link de alguien que ya lo ah configurado por si te sirve http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... CANTV.html

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

andryck escribió:buenas amigos necesito de su ayuda para configurar un modem tenda D840r, se me daño el modem cantv y al no conseguir reemplazo rapidamente compre este modelo pero me ha sido imposible configurarlo, el vendedor me dijo colocara la direccion 192.168.1.1 en el navegador y que al entrar seleccionara la region de america y colocora 33 o 35 en el vci y listo supuestamente pero segui esos pasos y nada, tambien lo hice siguiendo los pasos que salen al introducir el cd pero llega un momento que me pide usuario y password y no se que colocar, les agradeceria su ayuda
1.- En la región busca VENEZUELA y el area no se quizas aparezca una ciudad

VPI: 0
VCI: 33

2.- Luego marcas:

Mac Encapsulation Rounting (MER), y seleccionas LLC/SNAP-BRIDGING, le das a NEXT

Marcas Obtain an IP address automatically, Obtain default gateway automatically y Obtain DNS server addresses automatically

en la siguiente pantalla es para habilitar Firewall, NAT etc. si los habilitas todos no pasa nada.

luego le das a SAVE y REBOOT y ya deberias tener internet.

Nota: Recuerda configurar el adaptador de internet para obtener IP y DNS automaticamente cuando termines de configurar.

Prueba y nos cuentas como te fué.

Saludos.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

andryck escribió:buenas amigos necesito de su ayuda para configurar un modem tenda D840r, se me daño el modem cantv y al no conseguir reemplazo rapidamente compre este modelo pero me ha sido imposible configurarlo, el vendedor me dijo colocara la direccion 192.168.1.1 en el navegador y que al entrar seleccionara la region de america y colocora 33 o 35 en el vci y listo supuestamente pero segui esos pasos y nada, tambien lo hice siguiendo los pasos que salen al introducir el cd pero llega un momento que me pide usuario y password y no se que colocar, les agradeceria su ayuda
Otra opción de configuración que debería servir es esta:

a) Región: América
b) VPI: 0
c) VCI: 33
d) Connection Type: Bridging pulsar "Next"
e) En la siguiente pantalla marcar la casilla "Enable Bridge Service"
f) En la casilla "Service Name" dejar el nombre que aparezca. Si no hay ningún nombre, ponle "CANTV".
g) Pulsar "Next"
h) En la siguiente pantalla, pulsar "Save and Reboot" y esperar que el modem reinicie.

Cuando el módem haya reiniciado, cambia los ajustes TCP/IP del PC que estés usando y vas a poner todo en automático. Si todo salió bien, el PC tomará una IP pública de CANTV y vas a poder navegar. Ya después de eso podrás conectar un router (si lo tienes), etc.
Imagen
Responder