CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hasta que despues de infinitos intentos, me hicieron el cambio de plan de 4mb a 6mb. Por telefono fue imposible, tuve que hacer la solicitud por aca: (Me respondieron en 3 dias al mail)
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:32 pm
Re: CSM con CANTV ABA
desde diciembre pedi el cambio de 2 megas a 4 megas que segun la tipa que me atendio es el maximo que llega aqui xq iba por el de 10, el caso es que desde esa fecha JAMAS pero JAMAS recibi los 4 megas sigue en 2 megas pero nombre del plan si cambio xq lo veo desde la oficina virtual el estado de cuenta si me cobran mas y cambio el nombre de plan llamo a cantv dicen q van a solucionarlo pero nada no hacen un carajo, aqui dejo lo stats de mi modem sera q puedo hacer algo yo al respecto? pa cobrar si son 100% efectivos!!
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No te han realizado la sincronización aún, te siguen envíando las 2 megas, fijate donde dice bandwidth down/up kbps 2040 es decir 2 megas, haz un reporte por Internet en el Link que puso el amigo antes que tumarkosroldan escribió:desde diciembre pedi el cambio de 2 megas a 4 megas que segun la tipa que me atendio es el maximo que llega aqui xq iba por el de 10, el caso es que desde esa fecha JAMAS pero JAMAS recibi los 4 megas sigue en 2 megas pero nombre del plan si cambio xq lo veo desde la oficina virtual el estado de cuenta si me cobran mas y cambio el nombre de plan llamo a cantv dicen q van a solucionarlo pero nada no hacen un carajo, aqui dejo lo stats de mi modem sera q puedo hacer algo yo al respecto? pa cobrar si son 100% efectivos!!
[ http://i.imgur.com/svzM5Hu.jpg ] [ http://i.imgur.com/Qf2EXXZ.jpg ]
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos amigo, cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio, la semana pasada pedí el cambio y ya me han levantado 2 reportes y nadasonicwolf escribió:Hasta que despues de infinitos intentos, me hicieron el cambio de plan de 4mb a 6mb. Por telefono fue imposible, tuve que hacer la solicitud por aca: (Me respondieron en 3 dias al mail)
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
[ http://www.speedtest.net/result/5403786670.png ]
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
markosroldan escribió:desde diciembre pedi el cambio de 2 megas a 4 megas que segun la tipa que me atendio es el maximo que llega aqui xq iba por el de 10, el caso es que desde esa fecha JAMAS pero JAMAS recibi los 4 megas sigue en 2 megas pero nombre del plan si cambio xq lo veo desde la oficina virtual el estado de cuenta si me cobran mas y cambio el nombre de plan llamo a cantv dicen q van a solucionarlo pero nada no hacen un carajo, aqui dejo lo stats de mi modem sera q puedo hacer algo yo al respecto? pa cobrar si son 100% efectivos!!
[ http://i.imgur.com/svzM5Hu.jpg ] [ http://i.imgur.com/Qf2EXXZ.jpg ]
Es que tu línea no da para 4 megas, ni siquiera para 2 megas completos. En el estado actual tu línea presenta una atenuación de 45 dB, un SNR de apenas 8 dB y tu línea está sincronizando a 2040 kbps, ni siquiera da los 2048 kbps de norma. Eso puede deberse a estar muy lejos de la central, que tu par telefónico esté dañado, que haya algún empalme o cajetín sulfatado. Pero si tu línea se escucha bien, sin ninguna clase de ruido, entonces no hay nada que hacer, es un tema de distancia que salvo que te mudes no tiene solución.
-
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:27 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Yo tengo atenuación de 50 y pico y tengo plan de 6Lma76 escribió:markosroldan escribió:desde diciembre pedi el cambio de 2 megas a 4 megas que segun la tipa que me atendio es el maximo que llega aqui xq iba por el de 10, el caso es que desde esa fecha JAMAS pero JAMAS recibi los 4 megas sigue en 2 megas pero nombre del plan si cambio xq lo veo desde la oficina virtual el estado de cuenta si me cobran mas y cambio el nombre de plan llamo a cantv dicen q van a solucionarlo pero nada no hacen un carajo, aqui dejo lo stats de mi modem sera q puedo hacer algo yo al respecto? pa cobrar si son 100% efectivos!!
[ http://i.imgur.com/svzM5Hu.jpg ] [ http://i.imgur.com/Qf2EXXZ.jpg ]
Es que tu línea no da para 4 megas, ni siquiera para 2 megas completos. En el estado actual tu línea presenta una atenuación de 45 dB, un SNR de apenas 8 dB y tu línea está sincronizando a 2040 kbps, ni siquiera da los 2048 kbps de norma. Eso puede deberse a estar muy lejos de la central, que tu par telefónico esté dañado, que haya algún empalme o cajetín sulfatado. Pero si tu línea se escucha bien, sin ninguna clase de ruido, entonces no hay nada que hacer, es un tema de distancia que salvo que te mudes no tiene solución.
-
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm
Re: CSM con CANTV ABA
3 dias habiles exactos.iechm escribió:Saludos amigo, cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio, la semana pasada pedí el cambio y ya me han levantado 2 reportes y nadasonicwolf escribió:Hasta que despues de infinitos intentos, me hicieron el cambio de plan de 4mb a 6mb. Por telefono fue imposible, tuve que hacer la solicitud por aca: (Me respondieron en 3 dias al mail)
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
[ http://www.speedtest.net/result/5403786670.png ]
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Pero el otro usuario tiene sNr de 8 con apenas 2 Mbps de conexión, esa es la gran diferencia. Por ejemplo en mi caso tengo plan de 4 Mbps y tengo una atenuación de 43 dB y sNr de 7, ni queriendo puedo pedir un plan superior porque mi linea no da para esoplguzman escribió:Yo tengo atenuación de 50 y pico y tengo plan de 6
[ http://i.imgur.com/3d7pBhY.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5405705275.png ]
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No es solo la atenuación lo que importa sino el snr remanente despues de haber sincronizado el modem. Si tu tienes un plan de 2 Mb y el snr esta en 7 dB es imposible pedir un plan superior.plguzman escribió:Yo tengo atenuación de 50 y pico y tengo plan de 6Lma76 escribió:markosroldan escribió:desde diciembre pedi el cambio de 2 megas a 4 megas que segun la tipa que me atendio es el maximo que llega aqui xq iba por el de 10, el caso es que desde esa fecha JAMAS pero JAMAS recibi los 4 megas sigue en 2 megas pero nombre del plan si cambio xq lo veo desde la oficina virtual el estado de cuenta si me cobran mas y cambio el nombre de plan llamo a cantv dicen q van a solucionarlo pero nada no hacen un carajo, aqui dejo lo stats de mi modem sera q puedo hacer algo yo al respecto? pa cobrar si son 100% efectivos!!
[ http://i.imgur.com/svzM5Hu.jpg ] [ http://i.imgur.com/Qf2EXXZ.jpg ]
Es que tu línea no da para 4 megas, ni siquiera para 2 megas completos. En el estado actual tu línea presenta una atenuación de 45 dB, un SNR de apenas 8 dB y tu línea está sincronizando a 2040 kbps, ni siquiera da los 2048 kbps de norma. Eso puede deberse a estar muy lejos de la central, que tu par telefónico esté dañado, que haya algún empalme o cajetín sulfatado. Pero si tu línea se escucha bien, sin ninguna clase de ruido, entonces no hay nada que hacer, es un tema de distancia que salvo que te mudes no tiene solución.
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:32 pm
Re: CSM con CANTV ABA
ok la linea no presenta nigun ruido cuando llamo, pero si es una casa vieja (30 años aprox) y desde ese entonces los cables jamas se han tocado para nada, puede ser que cambiando el cableado mejore la linea? lLma76 escribió:markosroldan escribió:desde diciembre pedi el cambio de 2 megas a 4 megas que segun la tipa que me atendio es el maximo que llega aqui xq iba por el de 10, el caso es que desde esa fecha JAMAS pero JAMAS recibi los 4 megas sigue en 2 megas pero nombre del plan si cambio xq lo veo desde la oficina virtual el estado de cuenta si me cobran mas y cambio el nombre de plan llamo a cantv dicen q van a solucionarlo pero nada no hacen un carajo, aqui dejo lo stats de mi modem sera q puedo hacer algo yo al respecto? pa cobrar si son 100% efectivos!!
[ http://i.imgur.com/svzM5Hu.jpg ] [ http://i.imgur.com/Qf2EXXZ.jpg ]
Es que tu línea no da para 4 megas, ni siquiera para 2 megas completos. En el estado actual tu línea presenta una atenuación de 45 dB, un SNR de apenas 8 dB y tu línea está sincronizando a 2040 kbps, ni siquiera da los 2048 kbps de norma. Eso puede deberse a estar muy lejos de la central, que tu par telefónico esté dañado, que haya algún empalme o cajetín sulfatado. Pero si tu línea se escucha bien, sin ninguna clase de ruido, entonces no hay nada que hacer, es un tema de distancia que salvo que te mudes no tiene solución.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
La mejor prueba sería conectar el modem directo al cable que viene de la callle a ver si hay mejora, así sabrás si el problema es el cableado de tu casa.markosroldan escribió:
ok la linea no presenta nigun ruido cuando llamo, pero si es una casa vieja (30 años aprox) y desde ese entonces los cables jamas se han tocado para nada, puede ser que cambiando el cableado mejore la linea? l
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Coño otra vez de vuelta por acá. Tenia meses que el internet funcionaba bien y ayer cuando volvió la luz gg ni google cargaba.
Si tengo el modem y un router con wifi, para intentar cambiar el gateway lo puedo hacer desde el router?
El modem es un lynx 220 y para poder entrar a la configuración tengo que colocarle un punto de acceso fijo por lo cual me deja sin internet mientras entro a la configuración del modem, esto no afecta las mediciones? hace bastante tiempo que cambie el plan a 4mb pero igual siguen llegando 2. alguien que tenga experiencia con este problema? que me recomienda? mas arriba vi para reportar la falla online, que opción tengo que usar? falla de configuración?
Si tengo el modem y un router con wifi, para intentar cambiar el gateway lo puedo hacer desde el router?
El modem es un lynx 220 y para poder entrar a la configuración tengo que colocarle un punto de acceso fijo por lo cual me deja sin internet mientras entro a la configuración del modem, esto no afecta las mediciones? hace bastante tiempo que cambie el plan a 4mb pero igual siguen llegando 2. alguien que tenga experiencia con este problema? que me recomienda? mas arriba vi para reportar la falla online, que opción tengo que usar? falla de configuración?
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
les informo mi casi primero hace 3 semanas de un dia para otro de 8 mb que tenia contratados me bajan a 2 mb aun cuando el modem decia que tania mis 6 mb sincronizados !! pues bueno pasaron los dias y hago mi reclamo de velocidad lenta lo procesan y me dicen que es un problema de la comunicacion desde la central a mi pc! bueno lo primero que me imagino es el puerto de la central que se jodio !!
una semana despues para peor me quedo sin internet no navego con dns cantv con dns google open dns nada !!!
lo extraño que agarro ip de cantv el modem sincroniza a la velocidad y puedo entrar a las paginas de cantv , registro aba y oficina virtual nada mas hago mi respectivo reclamo y me dicen que es lo mismo problemas de comunicacion de la central con mi pc
proble otro modem , baje la velicidad a 4 mb y nada sera que estoy bloqueado por cantv ? no lo creo ni que fuera un hacker jeje
ya estoy como que frustrado ando buscando opciones y un tecnico que me cambie de puerto en la central !! a ver si es eso
quisiera saber si a algunos de ustedes les ha pasado esto , xq en 10 años que tengo con aba primera vez !!!
una semana despues para peor me quedo sin internet no navego con dns cantv con dns google open dns nada !!!
lo extraño que agarro ip de cantv el modem sincroniza a la velocidad y puedo entrar a las paginas de cantv , registro aba y oficina virtual nada mas hago mi respectivo reclamo y me dicen que es lo mismo problemas de comunicacion de la central con mi pc
proble otro modem , baje la velicidad a 4 mb y nada sera que estoy bloqueado por cantv ? no lo creo ni que fuera un hacker jeje
ya estoy como que frustrado ando buscando opciones y un tecnico que me cambie de puerto en la central !! a ver si es eso
quisiera saber si a algunos de ustedes les ha pasado esto , xq en 10 años que tengo con aba primera vez !!!
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Tengo un problema similar, hace 15 días contrate el plan 10 megas, ya al revisar la configuración del módem me sale la sincronización a 10236 kbps, es decir, los 10 megas, cambie el dns al de google, he probado los 7 gateway que hay en mi zona y no pasó de los 2 megas, hago reportes y a los días me cierran el reporte sin darme solución, entonces al volver a escribirles me abren otro reporte y así van... tengo un SNR y una atenuación de 21 dbm en ambas. Ya nose que hacer
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
iechm escribió:Tengo un problema similar, hace 15 días contrate el plan 10 megas, ya al revisar la configuración del módem me sale la sincronización a 10236 kbps, es decir, los 10 megas, cambie el dns al de google, he probado los 7 gateway que hay en mi zona y no pasó de los 2 megas, hago reportes y a los días me cierran el reporte sin darme solución, entonces al volver a escribirles me abren otro reporte y así van... tengo un SNR y una atenuación de 21 dbm en ambas. Ya nose que hacer
estas en maracaibo ?? y si no lo estas ya estoy empezando a pensar que fue un bloqueo selectivo jeje
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Correcto amigo estoy en Maracaibo, San Jacinto para ser exacto, cerca de la central fronteraelisment escribió:iechm escribió:Tengo un problema similar, hace 15 días contrate el plan 10 megas, ya al revisar la configuración del módem me sale la sincronización a 10236 kbps, es decir, los 10 megas, cambie el dns al de google, he probado los 7 gateway que hay en mi zona y no pasó de los 2 megas, hago reportes y a los días me cierran el reporte sin darme solución, entonces al volver a escribirles me abren otro reporte y así van... tengo un SNR y una atenuación de 21 dbm en ambas. Ya nose que hacer
estas en maracaibo ?? y si no lo estas ya estoy empezando a pensar que fue un bloqueo selectivo jeje
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
bueno mi telefono es 74926XX soy de mcbo cental frontera !! asi que la falla es masiva desde esa central entonces llamare y llamare hasta que cambien esos equipos !! obsoletos que tienen en esa central !!!iechm escribió:Correcto amigo estoy en Maracaibo, San Jacinto para ser exacto, cerca de la central fronteraelisment escribió:iechm escribió:Tengo un problema similar, hace 15 días contrate el plan 10 megas, ya al revisar la configuración del módem me sale la sincronización a 10236 kbps, es decir, los 10 megas, cambie el dns al de google, he probado los 7 gateway que hay en mi zona y no pasó de los 2 megas, hago reportes y a los días me cierran el reporte sin darme solución, entonces al volver a escribirles me abren otro reporte y así van... tengo un SNR y una atenuación de 21 dbm en ambas. Ya nose que hacer
estas en maracaibo ?? y si no lo estas ya estoy empezando a pensar que fue un bloqueo selectivo jeje
al menos tu tienes internet deja de cambiar ip asi me paso a mi hasta que se me callo y no tuve mas !!!
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Que desastre! Bueno mi linea es más vieja es de las 757xxxx y estoy igual que vos, aunque por lo menos a vos en algún momento te llegó cerca de los 6 megas, en mi caso nunca he pasado los 2 megas. Como comenté ya he puesto dos reportes y me los cierra sin darme mayor información
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
iechm escribió:Que desastre! Bueno mi linea es más vieja es de las 757xxxx y estoy igual que vos, aunque por lo menos a vos en algún momento te llegó cerca de los 6 megas, en mi caso nunca he pasado los 2 megas. Como comenté ya he puesto dos reportes y me los cierra sin darme mayor información
yo en estos momentos nisiquiera tengo internet !! nada ni 1 mb nada, tocara seguir esperando y llamando al 0800VAGUEDAD a ver cuando me resuelven o ponerme a buscar una camionetica y bajarme de la mula para que me lo arreglen !
-
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom Feb 06, 2011 7:32 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Si, estoy por esa zona y muy cerca (200mts de la central) y llevo semanas ya pegado a 2 megasiechm escribió:Que desastre! Bueno mi linea es más vieja es de las 757xxxx y estoy igual que vos, aunque por lo menos a vos en algún momento te llegó cerca de los 6 megas, en mi caso nunca he pasado los 2 megas. Como comenté ya he puesto dos reportes y me los cierra sin darme mayor información
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Has puesto el reporte? Si es así que te han dicho?android4 escribió:Si, estoy por esa zona y muy cerca (200mts de la central) y llevo semanas ya pegado a 2 megasiechm escribió:Que desastre! Bueno mi linea es más vieja es de las 757xxxx y estoy igual que vos, aunque por lo menos a vos en algún momento te llegó cerca de los 6 megas, en mi caso nunca he pasado los 2 megas. Como comenté ya he puesto dos reportes y me los cierra sin darme mayor información
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 11:34 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas mi gente he estado observando el foro durante mucho tiempo y he visto con son muy expertos en el tema del internet de aba de cantv y vengo a plantearles mi problema a ver si alguien de aqui me da un ayudita o me saca de mi duda con mi internet, la cosa es que yo contrate el plan de 4mb de cantv ya que es lo maximo que soporta en mi zona antes de eso yo tenia aba de 2 mb y el internet me andaba perfecto rara vez se me iba el internet y cosas así.. Ahora que tengo contratado el plan de 4 mb al día siguiente (supongo que fue cuando me activaron el plan) empezó a darme a problemas de caídas cada 2 o 5 min y a veces (como ayer) me andaba bien por unas cuantas horas y luego el problema siguió, Como ya saben cantv no te deja volver a cambiar de plan hasta que no pasen 30 días hábiles por mas que insistas no te lo cambian ny la verdad me gustaría saber si hay alguna forma de saber si el cambio de plan es mi problema (Pienso yo que si) pero nunca basta una segunda opinión si es que es por mi zona que no aguanta los 4 mbs o algo así que tendría que colocar aquí para saber eso?
Hice el test de velocidad a media noche y me arroja estos resultados pero el internet sigue cayendo.
Edit: Aquí dejo los datos en la configuracion del modem
Gracias de antemano.
Hice el test de velocidad a media noche y me arroja estos resultados pero el internet sigue cayendo.
Edit: Aquí dejo los datos en la configuracion del modem
Gracias de antemano.
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
iechm escribió:Has puesto el reporte? Si es así que te han dicho?android4 escribió:Si, estoy por esa zona y muy cerca (200mts de la central) y llevo semanas ya pegado a 2 megasiechm escribió:Que desastre! Bueno mi linea es más vieja es de las 757xxxx y estoy igual que vos, aunque por lo menos a vos en algún momento te llegó cerca de los 6 megas, en mi caso nunca he pasado los 2 megas. Como comenté ya he puesto dos reportes y me los cierra sin darme mayor información
ya veo que somos unos cuantos con este problema!! pues queda seguir llamando y que se den cuenta que es una falla masiva y cambien el equipo !!
Central Frontera Maracaibo Zulia!
-
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos Alguien por aca tiene este Firmware :
Product Name SmartAX MT882
Software Release V200R002B021 Cantv
Firmware Release E37.5.36
Release Date (2006-10-11)
porque actualize a uno extraño y no me detecta conexion cuando lo pongo en modo Router
Product Name SmartAX MT882
Software Release V200R002B021 Cantv
Firmware Release E37.5.36
Release Date (2006-10-11)
porque actualize a uno extraño y no me detecta conexion cuando lo pongo en modo Router
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Me acaban de llamar de CANTV un ejecutivo de ABA nivel 2 me hizo unas validaciones, confirmo que mi plan era el de 10 megas e hicimos una prueba de velocidad y constato que apenas recibía 1,71 mb. Paso el reporte al servicio técnico y me dijo que mantuviese el módem encendido de hoy a 3 días y que esperase de nuevo la llamada por parte de ellos. Ojalá y hagan algo y no sea un simple saludo a la bandera.