Página 284 de 500

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Jue Jul 28, 2016 9:25 pm
por ronaldp182
Buenas noches compañeros, la verdad lo de CANTV ya sobrepasa todas las barreras del abuso, va mas alla. Queria preguntarles si alguno ha tenido problemas con el uso de VPNs, yo estuve usando por unos dias HSS y la verdad me ayudaba bastante pero desde hace unos 4 dias cada vez que me conecto o pierdo la conexion o empeora. Queria saber si es CANTV metiendo la mano en eso tambien o es solo un problema mio. Gracias de antemano por sus respuestas.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Jue Jul 28, 2016 9:28 pm
por ronaldp182
andersson94 escribió:A lo mejor soy un iluso pero desde que en mi zona el Internet se ha vuelto inservible es que he visto camionetas de cantv por todos lados cambiado cables, ojala que la lentitud sea por que están invirtiendo, pero al leer sus comentarios es obvio que no ya que de muchas partes del país están pasando por lo mismo que yo. :cry:
Amigo yo sinceramente dudo muchisimo que CANTV este invirtiendo dinero en algo. Realmente no es la primera vez que sufrimos de este tipo de problemas a nivel nacional. La idea de CANTV parece ser simplemente limitarnos a la minima las telecomunicaciones.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Jue Jul 28, 2016 9:51 pm
por Lma76
Siso79 escribió:Buenas tardes...

Para los que están intentando hacer cambio de plan a través del 0-800 de manera infructuosa, también pueden hacerlo por acá de manera manual click aquí. El sábado 16/07/2016 hice la solicitud de cambio de plan en la tarde por allí y el lunes al mediodía ya estaba listo. ¡Espero tengan suerte!

¡Saludos cordiales!
Yo también hice la solicitud de cambio de plan para dos servicios ABA usando ese link el sábado 16 y ya para el lunes tenía ambos servicios con plan rebajado. Me apuré en hacerlo así porque tuve la corazonada de que después sería más difícil cambiarse porque pondrían trabas o algo similar. Por lo visto no me equivoqué.
Lanonandek escribió:
EGVHugo escribió:1 Semana se cumple ya hoy de este problema de limitaciones

:[ que malestar tan grande se siente q lo roben a uno en su propia cara y no poder hacer nada :/
y una semana exacta ellos sin la herramienta para verificar el problema que casualidad... no dan respuestas de el problema ni por el 0800, ni por @contactocantv ni por internet ( esta ultima solo cierran y dan por solucionado el reporte) acabo de mandar un tweet a la patilla y otras "diarios digitales a ver si mencionan el problema y meten un poco de presión, por que de pana ya es suficiente, si alguno mas puede reporten somos muchos con este problema.
Lo peor es que este problema justo estalla después de haber anunciado unos aumentos considerables. No se explica qué pasa, ni qué están haciendo, si es que se les quemó algo, o están arreglando (soñar no cuesta nada) X... pero como CANTV es del gobierno no pasa nada, ni nadie da la cara. Fuera Movistar o Digitel que estuviesen poniendo esa torta y ya los habrían intervenido.
Edworld escribió:Otro día sin poder hacer el cambio de plan, nos metieron el bowe, a pagar nos guste o no las nuevas tarifas.
Eso estaba pensando ayer, y el que no pueda pagarlas, como tampoco se puede cambiar de plan, terminará perdiendo el servicio.
jonbenz escribió:
Jajaajaj, este pana nos perreo mal! Jajajaja. 9.7Mbps aproximado. Na guevonaa.


Por cierto, que saben uds (no se si es leyenda urbana), acerca que Inter baneaba IP y que al final de ilimitado pura paja? escuché que si descargabas como loco en el mes te limitaban también.

Aquí les dejo la migajita de patria del día de hoy, con servidor CANTV a ver si me daba falsas esperanzas pero que va. (Plan 6Mbps)

[ http://www.speedtest.net/result/5511447913.png ]
No era leyenda urbana, era cierto. Inter tenía (o tiene) unos topes de descarga, que cuando los alcanzabas te migraban a una subred donde te capaban la velocidad a 1 Mb, pings de 1000 ms y así. Lo peor era que para salir de ese hoyo costaba, mientras le seguían cobrando igualito al usuario.
ronaldp182 escribió:
andersson94 escribió:A lo mejor soy un iluso pero desde que en mi zona el Internet se ha vuelto inservible es que he visto camionetas de cantv por todos lados cambiado cables, ojala que la lentitud sea por que están invirtiendo, pero al leer sus comentarios es obvio que no ya que de muchas partes del país están pasando por lo mismo que yo. :cry:
Amigo yo sinceramente dudo muchisimo que CANTV este invirtiendo dinero en algo. Realmente no es la primera vez que sufrimos de este tipo de problemas a nivel nacional. La idea de CANTV parece ser simplemente limitarnos a la minima las telecomunicaciones.
A lo mejor están reparando lo que enteramente ya no sirve, por ejemplo, fallas masivas, pero mejoras lo dudo.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 1:12 am
por Gothmogz
Lo mejor que podemos hacear es spamear el twitter de cantv, y avisar a los medios digitales sobre la noticia.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 3:23 am
por diegoamo30119
Buenas una pregunta el ruido de una linea puede afectar la conexion internet? porque cuando me encuentro jugando en horas de la madrugada el tlf a esas horas es donde tiene mas ruido me genera lag tipo packetloss no se si sera el ruido o otra cosa

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 3:44 am
por jcmolero71
diegoamo30119 escribió:Buenas una pregunta el ruido de una linea puede afectar la conexion internet? porque cuando me encuentro jugando en horas de la madrugada el tlf a esas horas es donde tiene mas ruido me genera lag tipo packetloss no se si sera el ruido o otra cosa
si, cuando la linea telefonica genera ruidos, alza el ping por lo tanto da mas lag en los juegos (esto por lo que tambien baja el SNR), en ese caso es imperativo manener el sra y el bitswap activados para evitar perder conexiones sobre todo en medio de una batalla

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 5:36 am
por aquefreddy2016
Todos capado ha 2 Mbps, hasta el 1/08/2016
http://openspeedtest.com/results/3480971

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 7:22 am
por Yochy
el 1/8/2016 no debería de afectar nada con los problemas ni tampoco significa que ese dia van a cobrar a todos los usuarios
si a un no tienen entendido como funciona recuerda que te empiezan a cobrar el dia de tu corte de factura en el mes de agosto ejemplo mi corte son los 24 el dia 24/8/2016 empiezo a pagar la nueva tarifa ya que el 24/7/2016 aun estoy en el mes anterior y entra en el precio viejo

2 ojala almenos en caracas estuviéramos limitados a 2 mb por que aqui es a 50kbps (0.5mb)

y 3 lo que creo que se daño fue la conexion a la base de datos (o la misma BDD) (que tiene que ver con el servicio de internet) por lo tanto da problemas en

*oficina virtual
*herramientas de soporte técnico y mas
*Consulta tu saldo de Internet prepago
*consultar estatus de una solicitud de servicio de internet
*solicitar servicio de internet
*registrar aba cantv por primera ves

nada de eso sirve por que no se conecta a la base de datos y también afecta a el servicio por que el servidor no sabe que plan tienes tu

(por que la de teléfono que es aparte esta bien)

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 8:04 am
por Amrodkun
Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 8:27 am
por EGVHugo
Yochy escribió:el 1/8/2016 no debería de afectar nada con los problemas ni tampoco significa que ese dia van a cobrar a todos los usuarios
si a un no tienen entendido como funciona recuerda que te empiezan a cobrar el dia de tu corte de factura en el mes de agosto ejemplo mi corte son los 24 el dia 24/8/2016 empiezo a pagar la nueva tarifa ya que el 24/7/2016 aun estoy en el mes anterior y entra en el precio viejo

2 ojala almenos en caracas estuviéramos limitados a 2 mb por que aqui es a 50kbps (0.5mb)

y 3 lo que creo que se daño fue la conexion a la base de datos (o la misma BDD) (que tiene que ver con el servicio de internet) por lo tanto da problemas en

*oficina virtual
*herramientas de soporte técnico y mas
*Consulta tu saldo de Internet prepago
*consultar estatus de una solicitud de servicio de internet
*solicitar servicio de internet
*registrar aba cantv por primera ves

nada de eso sirve por que no se conecta a la base de datos y también afecta a el servicio por que el servidor no sabe que plan tienes tu

(por que la de teléfono que es aparte esta bien)
Eso es irrelevante xq yo en mi caso cada vez que reseteo el modem o renuevo mi ip (para cambiarla) mi plan de 4mb llegan completos pero a los 5 -10 min se bloquea "repentinamente" a 1mb ....

amentable :[

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 9:32 am
por OJMH7
Hablando de aumentos de precio de internet ... en la oficina tenemos (o teníamos) el servicio de internet satelital de un proveedor llamada nervicom se pagaban como 90mil bs mensuales por 4mb de velocidad (subida y bajada), el aumento para agosto quedo en casi 400mil bs :?

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 10:36 am
por qL1max
Aqui aun con la limitacion de 1 mega... supongo que una manera de saber cuando esta por """"arreglarse"""" la supuesta falla, es que la oficina virtual este funcionando nuevamente.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 10:38 am
por Yochy
Amrodkun escribió:Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.


si sabes un poquito de paginas web y redes sabrás que

la pagina de cantv todo lo que tenga que conectarse a la base de dato para recopilar información esta dando error OLE DB eso es que la base de dato no se encuentra o no hay conexión

la sincronisacion no tiene nada que ver eso es parte de redes

al darte una ip el servidor de cantv tiene que decirte cual va a hacer de ancho de banda permitido por el puerto el busca esa información en la base de dato (que esta en otro servidor) como no tiene conexión a la base de datos el no sabe que rango ponerte y por lo tanto pone el predeterminado que le pusieron al servidor de la central de esa zona por eso ves unos con 0.50mb y otros con 2mb

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 11:30 am
por LordCocorron
Yochy escribió:
Amrodkun escribió:Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.


si sabes un poquito de paginas web y redes sabrás que

la pagina de cantv todo lo que tenga que conectarse a la base de dato para recopilar información esta dando error OLE DB eso es que la base de dato no se encuentra o no hay conexión

la sincronisacion no tiene nada que ver eso es parte de redes

al darte una ip el servidor de cantv tiene que decirte cual va a hacer de ancho de banda permitido por el puerto el busca esa información en la base de dato (que esta en otro servidor) como no tiene conexión a la base de datos el no sabe que rango ponerte y por lo tanto pone el predeterminado que le pusieron al servidor de la central de esa zona por eso ves unos con 0.50mb y otros con 2mb

Si fuera solo un problema de Base de Datos, que tan dificil seria restaurar de un backup, de ayer, una semana atras o un mes atras, y trabajar a partir de alli.
Si la base de datos esta corrupta entonces no tendrian como cobrarte, pues no sabrian que plan tiene cada cliente .
Y si saben cuanto cobrarte, no entonces podrian facilmente reasociar plan contratado con la base de datos? usando tu cedula, numero de telefono o cualquiera sea el campo clave que asocia las distintas bases de datos ene cantv.

Es un HARDCAP, los motivos podemos especular todo lo que queramos.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 1:09 pm
por kquijada
LordCocorron escribió:
Yochy escribió:
Amrodkun escribió:Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.


si sabes un poquito de paginas web y redes sabrás que

la pagina de cantv todo lo que tenga que conectarse a la base de dato para recopilar información esta dando error OLE DB eso es que la base de dato no se encuentra o no hay conexión

la sincronisacion no tiene nada que ver eso es parte de redes

al darte una ip el servidor de cantv tiene que decirte cual va a hacer de ancho de banda permitido por el puerto el busca esa información en la base de dato (que esta en otro servidor) como no tiene conexión a la base de datos el no sabe que rango ponerte y por lo tanto pone el predeterminado que le pusieron al servidor de la central de esa zona por eso ves unos con 0.50mb y otros con 2mb

Si fuera solo un problema de Base de Datos, que tan dificil seria restaurar de un backup, de ayer, una semana atras o un mes atras, y trabajar a partir de alli.
Si la base de datos esta corrupta entonces no tendrian como cobrarte, pues no sabrian que plan tiene cada cliente .
Y si saben cuanto cobrarte, no entonces podrian facilmente reasociar plan contratado con la base de datos? usando tu cedula, numero de telefono o cualquiera sea el campo clave que asocia las distintas bases de datos ene cantv.

Es un HARDCAP, los motivos podemos especular todo lo que queramos.
El problema no es la base de datos o el hardcap, el problema es la gerencia de la empresa que poco le importa resolver los problemas.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 1:12 pm
por diegoamo30119
jcmolero71 escribió:
diegoamo30119 escribió:Buenas una pregunta el ruido de una linea puede afectar la conexion internet? porque cuando me encuentro jugando en horas de la madrugada el tlf a esas horas es donde tiene mas ruido me genera lag tipo packetloss no se si sera el ruido o otra cosa
si, cuando la linea telefonica genera ruidos, alza el ping por lo tanto da mas lag en los juegos (esto por lo que tambien baja el SNR), en ese caso es imperativo manener el sra y el bitswap activados para evitar perder conexiones sobre todo en medio de una batalla
me estuve informando sobre el sra y bitswap pero en donde encuentro esas opciones?

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 1:45 pm
por carlox
Hola a todos

Tengo desde hace 3 semanas fallas en unos servidores donde juego en Battlefield 4 y Battefield Hardline, pense que eran los servidores pero no. Los servidores que veo que fallan en cuando a ping son algunos servers alemanes otros van normal. En los servers donde tengo esa falla tengo un ping de 210 a 215 y en los que funcionan normal como siempre mi ping es de 140 a 150. Los servers que no tienen la falla marcan el mismo ping que las pruebas en SpeedTest en Alemania.

Si alguien tiene alguno de los Battlefield mencionados en PC podríamos ver si la falla también la presenta.

Se que es mejor jugar en servers mas cercanos pero en el caso de Battlefield Hardline en PC tiene muy pocos jugadores como para darse el gusto a buscar un server en algún modo especifico y que tenga actividad.

Ayer si me ocurrió activar el VPN Hotsot Shield y decidí ver que ping tengo en los servidores que fallan y mágicamente volví a tener mi ping en esos servers de 140 a 150ms. Muy raro que esto pase ahora, hace un mes no tenia este problema.

Alguien mas tiene esto problema? Sera un bloqueo esto no pasaba hace 1 mes

Me recomiendan usar el VPN para esos servers? Tampoco quiero que me baneen o bloqueen

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 1:55 pm
por EGVHugo
carlox escribió:Hola a todos

Tengo desde hace 3 semanas fallas en unos servidores donde juego en Battlefield 4 y Battefield Hardline, pense que eran los servidores pero no. Los servidores que veo que fallan en cuando a ping son algunos servers alemanes otros van normal. En los servers donde tengo esa falla tengo un ping de 210 a 215 y en los que funcionan normal como siempre mi ping es de 140 a 150. Los servers que no tienen la falla marcan el mismo ping que las pruebas en SpeedTest en Alemania.

Si alguien tiene alguno de los Battlefield mencionados en PC podríamos ver si la falla también la presenta.

Se que es mejor jugar en servers mas cercanos pero en el caso de Battlefield Hardline en PC tiene muy pocos jugadores como para darse el gusto a buscar un server en algún modo especifico y que tenga actividad.

Ayer si me ocurrió activar el VPN Hotsot Shield y decidí ver que ping tengo en los servidores que fallan y mágicamente volví a tener mi ping en esos servers de 140 a 150ms. Muy raro que esto pase ahora, hace un mes no tenia este problema.

Alguien mas tiene esto problema? Sera un bloqueo esto no pasaba hace 1 mes

Me recomiendan usar el VPN para esos servers? Tampoco quiero que me baneen o bloqueen
Hermano orita no podras jugar ni juegos de facebook, casi todo el pais esta limitado a 2mb, 1mb y hasta menos; sea cual sea la conexion q tengas... asi q a esperar ^^

Lamentable :[

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 4:16 pm
por Gwyddion
carlox escribió:Hola a todos

Tengo desde hace 3 semanas fallas en unos servidores donde juego en Battlefield 4 y Battefield Hardline, pense que eran los servidores pero no. Los servidores que veo que fallan en cuando a ping son algunos servers alemanes otros van normal. En los servers donde tengo esa falla tengo un ping de 210 a 215 y en los que funcionan normal como siempre mi ping es de 140 a 150. Los servers que no tienen la falla marcan el mismo ping que las pruebas en SpeedTest en Alemania.

Si alguien tiene alguno de los Battlefield mencionados en PC podríamos ver si la falla también la presenta.

Se que es mejor jugar en servers mas cercanos pero en el caso de Battlefield Hardline en PC tiene muy pocos jugadores como para darse el gusto a buscar un server en algún modo especifico y que tenga actividad.

Ayer si me ocurrió activar el VPN Hotsot Shield y decidí ver que ping tengo en los servidores que fallan y mágicamente volví a tener mi ping en esos servers de 140 a 150ms. Muy raro que esto pase ahora, hace un mes no tenia este problema.

Alguien mas tiene esto problema? Sera un bloqueo esto no pasaba hace 1 mes

Me recomiendan usar el VPN para esos servers? Tampoco quiero que me baneen o bloqueen
Es correcto el ping esta alto para cualquier juego Online desde hace 2 semana juego LOL y me anda 180ms desde las 8am hasta las 10pm llegue a la conclusión de cantv no quiere q la gente juegue porque ellos consumen mas internet xD Bloqueo por Dorquier, si es un bloqueo :roll:

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 4:43 pm
por pulsion
Según unos de los bolsas que todavía sigue creyendo en zoocialismo y que creo debe estar algo dateado:

ATENCIÓN: Cantv estaría estudiando un replanteamento de las tarifas de algunos de sus planes ABA (los más caros)

Imagen

No me extrañaría, ni Inter, Digitel, Movilnet, Movistar, Directv se atrevieron a subir la tarifa de forma tan grosera como lo hizo la CANTV, sobre todo en los planes altos como allí lo indica, el aumento del plan de 10 megas es de alrededor de 1000%, un absurdo total y más con la porquería de servicio, fuese que sirviera. Además, con estos aumentos, como ya dije en varios post anteriores vamos rumbo a ser el único país que disminuya su promedio de velocidad, ya que la mayoría solo va a contratar planes de baja velocidad y así como carajos vamos a llegar a los fulanos 3 megas de promedio?

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 5:18 pm
por diegoamo30119
Las opciones bitswap y sra se encuentran en la config de modem? porqeu en las de router no me aparecen.

Y otra cosa he intentado entrar a la config de mi modem TP-Link 8620T pero no me funciona ninguna ni 192.168.2.1, 192.168.1.1, 192.168.0.1 ninguna he podido entrar a la config que solucion hay para esto?

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 5:22 pm
por Kennedy16

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 5:32 pm
por joserra112
Buenas tardes de buena fuente en conatel quedan suspendido todos los aumento en telecomunicaciones hasta nuevo aviso esto abarca también a cantv pronto mas información.

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 5:41 pm
por Kennedy16

Re: CSM con CANTV ABA

Publicado: Vie Jul 29, 2016 5:46 pm
por Kennedy16
Imagen