CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Ni un video de facebook puedo ver , y la gente comiendo se el cuento de que el internet esta lento por la saturacion :lol: y resulta ser que ellos aplican el botton llamado 11-11 :lol:

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

valores de ni conexion tengo 6mb llamo y no tengo mas disponible!

maracaibo central frontera no dispongo de adsl2 en la modulacion

Imagen

Jobshing
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 20, 2015 7:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jobshing »

Hola buenos días Cantv esta haciendo de las suyas otra vez? :s, por que desde el lunes en la noche la conexión va super fatal y ayer todo el día con el Internet lento (igualmente hoy por la mañana). Estoy jugando al Wow Cataclysm y las latencias superan los 2k (cuando antes jugaba a 170 ms-200 ms con normalidad). Reportando desde Barcelona estado Anzoategui.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Jobshing escribió: Jue Abr 20, 2017 10:58 am Hola buenos días Cantv esta haciendo de las suyas otra vez? :s, por que desde el lunes en la noche la conexión va super fatal y ayer todo el día con el Internet lento (igualmente hoy por la mañana). Estoy jugando al Wow Cataclysm y las latencias superan los 2k (cuando antes jugaba a 170 ms-200 ms con normalidad). Reportando desde Barcelona estado Anzoategui.
Si es Cantv haciendo de las suyas.

Hoy sigue igual que ayer de mal el internet.

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 80, perdidos = 20
(20% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 143ms, Máximo = 163ms, Media = 144ms
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

SeveN
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 02, 2017 3:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por SeveN »

¿Alguno tiene idea de como cambiar las DNS del MODEM ZXHN H108N V2.5? Me llegó la información que con cambiar la DNS a 200.44.32.12 y 200.44.32.13 se te puede solucionar el problema. (Hay pequeñas probabilidades)

Actualmente estoy así exceptuando la 2nda DNS que necesito cambiar, si saben algo al respecto avisen plox.

Jobshing
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 20, 2015 7:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jobshing »

Ah va, gracias pensé que se había dañado algún cable o algo del cajetin D:

Justo en estos momentos acabo de llamar a cantv, me contesto un chamo bastante amable, le comento sobre todos los problemas que estoy presentando, en juegos, Internet, redes sociales (que no me cargan imágenes o vídeos) etc etc, me pidió que hiciera el speetest, lo que el no sabe es que lo hice por otra web no por la de cantv ya que me habían comentado que esa pagina de speed era mas engañoso que el coño y que te mostraba una velocidad de descarga y carga de maravilla y una latencias de 1 ms (lo cual es mentira).

luego de esto me pidió la dirección fisica del módem y dijo que me habían a llamar de 24 a 72 hr bla bla bla, en realidad no se si se arreglara la conexión con este reporte ya que también me han comentado que en esas 24 a 72 hr (MÁGICAS) no te llaman en lo absoluto, si no que te llaman después o nunca te llaman.
Última edición por Jobshing el Jue Abr 20, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total.

Jobshing
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 20, 2015 7:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jobshing »

Jobshing escribió:Ah va, gracias pensé que se había dañado algún cable o algo del cajetin D:

Justo en estos momentos acabo de llamar a cantv, me contesto un chamo bastante amable, le comento sobre todos los problemas que estoy presentando, en juegos, Internet, redes sociales (que no me cargan imágenes o vídeos) etc etc, me pidió que hiciera el speetest, lo que el no sabe es que lo hice por otra web no por la de cantv ya que me habían comentado que esa pagina de speed era mas engañoso que el coño y que te mostraba una velocidad de descarga y carga de maravilla y una latencias de 1 ms (lo cual es mentira).

luego de esto me pidió la dirección física del módem y dijo que me habían a llamar de 24 a 72 hr bla bla bla, en realidad no se si se arreglara la conexión con este reporte ya que también me han comentado que en esas 24 a 72 hr (MÁGICAS) no te llaman en lo absoluto, si no que te llaman después o nunca te llaman.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

SeveN escribió: Jue Abr 20, 2017 6:01 pm ¿Alguno tiene idea de como cambiar las DNS del MODEM ZXHN H108N V2.5? Me llegó la información que con cambiar la DNS a 200.44.32.12 y 200.44.32.13 se te puede solucionar el problema. (Hay pequeñas probabilidades)

Actualmente estoy así exceptuando la 2nda DNS que necesito cambiar, si saben algo al respecto avisen plox.
¿Quien te dijo eso? :badgrin:
¿Que tipo de problema quieres solucionar?

Esas DNS son las de CANTV (dns-ace-01.datacenter.cha.cantv.net y dns-ace-02.datacenter.cha.cantv.net) no entiendo que puede solucionar si las dns de cantv estan mas que censuradas y tiene inestabilidad en gran parte del dia, aparte de que ninguna dns y mucho menos las de cantv te va a quitar limitacion/ping alto/throttling/traffic shaping ni nada por el estilo. Lo unico que puede ayudarte las dns que no sean de cantv es a ver paginas que estan censuradas y tener un poco mas de estabilidad en la navegacion. Solo eso.

Y no, en ese modem no hay manera de agregar dns ya que no cuenta la opcion, ese modem agarra las dns que proporciona la ip automaticamente que obviamente son las de cantv pueden variar los numeros, en ese caso si quieres colocar algun dns o lo haces por las opciones de red en windows o sencillamente en un router.

DNS recomendadas 100% ---> https://www.lifewire.com/free-and-publi ... rs-2626062

Saludos!
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Este 11-11 ya parece 11-1 porque a esta hora es que medio se empieza a ir junto con el packetloss

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

El internet esta mas horrible que nunca nisiquiera IDM sirve para descargar mucho bloqueos a paginas y desde ayer a la misma hora como a las 12:40 exacta es q quitan el bloque para luego volver otra ves en la mañana parece todo programado
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jose-g-c-r »

Lo que note hoy es que hubo muchos paquetes perdidos, en la zona de la california también y inter directamente no estaba prestando el servicio.

Imagen

Saludos!
Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Otro día mas con internet basura, parece que el 11-11 lo cambiaron porque a las 9 de la mañana es que se daña y no sé a que hora se arreglará, ayer a las 11:30pm todavía estaba igual de malo...
Imagen

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 91, perdidos = 9
(9% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 142ms, Máximo = 162ms, Media = 143ms
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Ciertamente desde esta semana están limitando el internet en un horario ya que a las 12mn sigue las limitaciones y es solo en tempranas horas de la mañana (6-7am) que he podido ver que la quitan.

Tambien claramente es una limitación inducida por cantv (seguramente a ordenes del régimen para limitar las comunicaciones) ya que al hacer speedtest contra el servidor de cantv todo va de maravilla:

Imagen

Pero basta que hagas un speestest con un servidor externo y sale a flote la realidad ya que es casi imposible cargar un simple vídeo con esta limitación:
Imagen

Si alguien sabe como burlar esta limitación avisen, yo ya he intentado con cambio de DNS e ip sin resultados positivos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Esto va cada dia peor cuesta para chatear, las pagina no responden, no se puede descargar, mucho menos jugar el internet anda practicamente muerto y por la calle e oido que este va estar asi por varios meses, pero parece que algunos no tienen este problema porque muy pocos reportan

jher889
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 10, 2015 6:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jher889 »

Valles del Tuy con ping de 300ms perdida de paquetes de 15-20% entre las 9:00 am hasta la 1:00 am desde el 19 de abril hasta el día de hoy.
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moarint »

Gwyddion escribió: Vie Abr 21, 2017 11:17 am Esto va cada dia peor cuesta para chatear, las pagina no responden, no se puede descargar, mucho menos jugar el internet anda practicamente muerto y por la calle e oido que este va estar asi por varios meses, pero parece que algunos no tienen este problema porque muy pocos reportan
No amigo, es que parece que esto venia anunciado, quizas muchos de los foreros viejos, saben lo que estan pasando. Tambien estoy teniendo 20% de perdida de paquetes, y imposibilidad de ver ciertas paginas, lo unico que se me ocurre para mejorar esto es un VPN.

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Es un bloqueo inducido para reducir la capacidad de transmisión en la información o al menos eso parece, empezó el 18 después de las 10pm y se ha mantenido así, comienza a las 8 am aprox y termina a la 1 am más o menos, también está afectando la velocidad en los datos de los teléfonos.

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

Alguien sabe si con algún VPN se medio solventa la limitación? el ping es demasiado alto a partir de las 6pm.
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Estremoz00 escribió: Vie Abr 21, 2017 5:44 pm Alguien sabe si con algún VPN se medio solventa la limitación? el ping es demasiado alto a partir de las 6pm.
A mi me funciona normalmente el HotSpot Shield, que aquí en el foro lo abreviamos como HSS. El problema es que en su version gratuita solo puedes usar unos 700MB al día. Úsalo para lo mas importante o en el momento de mayor frustración.
Eso si, si tu perdida de paquetes supera o esta cerca del 30%, como es mi caso regularmente ya no hay nada ni nadie que te pueda ayudar. Pero pruébalo que de seguro en algún momento te será útil.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Será que por fin se acomodó? Cabe destacar que no he hecho nada, no he reiniciado el modem ni he cambiado gateway.

Imagen

Espero que se mantenga así.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Al Parecer se acomodo pero en algunos servidores tengo ping 75ms en otros 110ms en lol 140ms y no es como antes q tenia todo los ping bajo en los servidores desde hace 1mes sufro un mini 11-11 en donde algunos servers sufren el 11-11

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

se acomodo pero sigo con la limitación de 3mb maracaibo zona norte !

Jobshing
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 20, 2015 7:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jobshing »

Buenas noches gente, al parecer se acamodo la cosa, en estos momentos estoy jugando al wow con 150 ms (despues de haber tenido 3k de latencia todo el tiempo).

Hice el test de ping en cmd (es la ip de google) y estos son mis resultados:
https://subefotos.com/ver/?573f729a2ab7 ... ng#codigos

Antes estaba igual que ustedes con 20% de paquetes perdidos y con latencias super altas.

Reportando desde Barcelona Edo. Anzoategui

IceMan49
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 07, 2016 9:49 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IceMan49 »

elisment escribió: Vie Abr 21, 2017 8:08 pm se acomodo pero sigo con la limitación de 3mb maracaibo zona norte !
Igual amigo como que se arreglo pero limitado a 3MB, Maracaibo, zona norte, central fronteras.

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Reporto que al llegar las 8pm el ping sube a 150-170ms en todos los servers osea q el problema en cantv sigue solo q no como ayer
Responder