Página 1 de 1

Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Dom Ago 02, 2015 6:53 pm
por SoyUnN00b
Tenia realmente los últimos días muchos problemas con mi conexión hasta el punto de ser totalmente insoportable creo de tanto prender apagar desconectar el Modem ADSL de CANTV lo dañe.

Entones necesito adquirir uno Nuevo, CANTV no me quiere habilitar uno alegando que "Tengo un reporte activo" que tiene 2 semanas y no han hecho absolutamente nada para ayudarme ellos dicen que solo una vez "Solventado" el reporte anterior me pueden habilitar un nuevo reporte por Modem Dañado osea tienen toda la intención de quemar tiempo y no entregarme nada.............

Bueno tengo que adquirir uno

Por favor linkeme un Modem que sirva para remplazar el ADSL de CANTV.
http://listado.mercadolibre.com.ve/modem-cantv


Estaba viendo este sirve
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM

Agradezco sus respuestas, me seria de mucha gran ayuda.

PD Yo trabajo desde Internet no estoy pasando por una buena situación económica y me he visto muy afectado, se aprecia su comprensión.

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Dom Ago 02, 2015 8:11 pm
por LolFred
ese mismo modem lo tengo yo uy me funciona al pelo

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Dom Ago 02, 2015 9:23 pm
por trooperman
Al paso que vamos, que todo se agota y cantv nunca tiene modem..deberiamos de comprar uno y tenerlo en reserva :doubt:

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Mar Ago 04, 2015 12:08 am
por Lma76
SoyUnN00b escribió:Tenia realmente los últimos días muchos problemas con mi conexión hasta el punto de ser totalmente insoportable creo de tanto prender apagar desconectar el Modem ADSL de CANTV lo dañe.

Entones necesito adquirir uno Nuevo, CANTV no me quiere habilitar uno alegando que "Tengo un reporte activo" que tiene 2 semanas y no han hecho absolutamente nada para ayudarme ellos dicen que solo una vez "Solventado" el reporte anterior me pueden habilitar un nuevo reporte por Modem Dañado osea tienen toda la intención de quemar tiempo y no entregarme nada.............

Bueno tengo que adquirir uno

Por favor linkeme un Modem que sirva para remplazar el ADSL de CANTV.
http://listado.mercadolibre.com.ve/modem-cantv


Estaba viendo este sirve
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM

Agradezco sus respuestas, me seria de mucha gran ayuda.

PD Yo trabajo desde Internet no estoy pasando por una buena situación económica y me he visto muy afectado, se aprecia su comprensión.
Si no estás pasando por una buena situación y CANTV no te ayuda, podrías considerar la opción de adquirir un módem usado. Hay algunos modelos que se pueden comprar de 2da mano sin arriesgarse demasiado, ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -vista-_JM

Este módem es muy duradero. Lo de Windows XP y Vista sólo aplica si lo piensas usar por USB, pero si es por el puerto LAN eso funcionará con cualquier SO.

Hay otros módems usados en ML, pero ví que son de vendedores sin reputación.

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Mar Ago 04, 2015 3:11 am
por SoyUnN00b
Ese fue el mismo Modem que adquirí a finales del 2003 cuando me inicie con CANTV de hecho lo tenia, lo estaba buscando pero aun no lo encuentro

Aquellos tiempos cuando las cosas funcionaban mucho mejor en CANTV allí se extrañan, ahora lo que noto es una gran ineficiencia en el personal , tengo el temor que me vaya a quedar sin Internet por siempre y retroceder a los años 80s, tengo ese temor que para allá va la cosa a que esto sea como en Cuba - Corea del Norte donde solo ya hay Internet en las instituciones publicas porque yo que tengo con ADSL de CANTV mas de 11 años ahora funciona mucho peor que antes con un deterioro sistemático.

En realidad todo comenzó el día Sábado 25 de Julio del 2015 cuando se cayo el Internet en mi sector y reporte la falla el día 26, desde entonces no hicieron nada solo que "tenemos un problema en nuestra plataforma intente conectarse en las próximas 24 horas" insistía, insistía y nada, algunos operadores me cuelgan, fui a una sede de CANTV insistí, insistí y los promotores me mandaban a llamar a 0800CANTV00 todo es como hacerte perder el tiempo, hacerle las cosas lo mas difícil al cliente.

De tanto encender y apagar el Modem y manipularlo se daño el día 2 de Agosto ahora ellos buscan como una especie de aplique dicen que tengo un "Reporte activo" que esta "Procesandose" y no pueden reportar un el modem dañado hasta que se "Solucione" el Anterior.

Antes que se me dañara el Modem tenia Internet como 3 horas al día ahora nunca

Oferte en este.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
Solo espero que me funcione

PD Otro problema con CANTV lo tuve en el año 2014 pedí un incremento de velocidad a 10 mb y en 2 meses (Que los pague) nunca lo recibí, en mi sector Intercable no existe.

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Mar Ago 04, 2015 3:00 pm
por SoyUnN00b
Bueno viendo el foro aquí hay casos del TP Link (Es un modem genérico que muchos tienen dado que CANTV pone muchas trabas para entregar los suyos)
viewtopic.php?f=54&t=5824
viewtopic.php?p=167793
viewtopic.php?p=168563
viewtopic.php?f=54&t=9945

Todavía no lo he comprado voy a ver si es Plug and Play en los temas que he linkeado a los usuarios le a dado problemas.

Por favor agradecería a los Mods dar unos días al tema hasta que solucione el asunto.

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Mar Ago 04, 2015 5:34 pm
por Lma76
SoyUnN00b escribió:Bueno viendo el foro aquí hay casos del TP Link (Es un modem genérico que muchos tienen dado que CANTV pone muchas trabas para entregar los suyos)
viewtopic.php?f=54&t=5824
viewtopic.php?p=167793
viewtopic.php?p=168563
viewtopic.php?f=54&t=9945

Todavía no lo he comprado voy a ver si es Plug and Play en los temas que he linkeado a los usuarios le a dado problemas.

Por favor agradecería a los Mods dar unos días al tema hasta que solucione el asunto.
Ten en cuenta que la mayoría de los problemas que aparecen en esos temas son causados por problemas en la línea del usuario, problemas que harían que cualquier modem trabaje mal. Muchas veces el usuario tiene problemas con el servicio y lo primero que hacen es comprar un módem a ciegas para resolver el problema. ¿Qué sucede? Que si la línea tiene ruido, o el cableado está deteriorado, el nuevo módem funciona tan mal como el original. En otros casos el módem viene sin configurar, pero eso es algo que se puede solventar sin mucho problema y aquí en el foro se ha dicho cómo hacerlo. Y en el último link que publicaste, el módem TPLink no dio problemas.

Yendo a tu caso, recuerda que antes de que se te quemara el módem ya tenías problemas con la conexión. No sabemos si esos problemas eran causados por el módem que estaba a punto de caramelo, o por otra causa, así que hay una posibilidad de que aún comprando un módem nuevo igual el desempeño sea pobre. Ya es decisión tuya si compras un módem por fuera de CANTV o esperas hasta que te visite un técnico de CANTV.

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Mar Ago 04, 2015 6:25 pm
por SoyUnN00b
Probando con el TP Link sin problemas hasta el momento directo por su puerto LAN voy a tratar con la Wifi

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Mié Ago 05, 2015 7:39 am
por SoyUnN00b
el asunto esta solventado gracias por su colaboración

Recomiendo este tema viewtopic.php?f=54&t=9945

Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV

Publicado: Jue Ago 06, 2015 8:26 pm
por tony1329
Se movió el tema a la sección de redes.

Se cierra por estar solventado el asunto.