Ayuda tengo intermitencia en mi servicio de CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
Alenoxz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:10 am

Ayuda tengo intermitencia en mi servicio de CANTV

Mensaje por Alenoxz »

Hola, Me llamo Alejandro y vivo en Valencia soy nuevo en este foro lo usual de cualquier usuario nuevo no conoce muy bien como funcionan las cosas aquí pero si e visto algunos protocolos y etc. bueno al caso.

tengo un Modem tplink 8616 esta en perfecto estado se que no es la causa del problema por que he probado con otros dos diferentes asi que en conclusión no es el modem.

Ahora el problema, hace 4 días (24 de agosto de 2015) que tengo un problema con intermitencia pero no termina ahí; hace 1 mes y medio aproximadamente tenia el mismo problema, yo cambie mi plan de internet de 6Mbps a 1.5Mbps la primera semana que hice el cambio y aun tenia el mismo problema después de ahí no se si fue CANTV, que de tanto llamar me lo acomodaron o fue solo que se acomodo cabe a destacar que tuve mas de 1 año con 6Mbps y nunca tuve problemas. Entonces después de eso decidí cambiar el 12 de agosto de 2015 mi plan a 6Mbps como estaba antes y ahora tengo esta falla que no deja navegar en paz.

Imagen de internet del modem:

Imagen


Aquí tengo algunas capturas de pantalla para ver si sirven de ayuda para ver que pueda ser, también cambie todo el cableado rj11 de mi casa y persistía la falla.
si pude apreciar que el led de ADSL se apaga al momento de la falla me costo mucho también darme cuenta de eso ya que pasa muy rápido en el día se cae entre 5 a 20 veces con un intervalo de 2 minutos a 5 horas es muy variable.

Me puse a revisar internamente los valores de SNR Margin y veo que los de download son muy inestables aquí están las capturas:

Prueba 1

Imagen

Prueba 2

Imagen

Prueba 3

Imagen

Prueba 4

Imagen

Prueba 5

Imagen


Bueno, no soy muy bueno en este campo pero google es mi aliado, espero que puedan ayudar.
====================================================================================================================================================================
Información agregada 28/08/2015 - 11:37 a.m.

He hablado con un vecino y tiene el mismo problema el pensaba que era el router y también fui a la casa de otro vecino y me meti en la configuración de su modem y el esta peor que yo con los valores de SNR margin los tiene en 7.0~8.0 y la atenuación en 30~35 que puede ser será la zona que esta congestionada o algo pasa ya no se pensar.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda tengo intermitencia en mi servicio de CANTV

Mensaje por Lma76 »

Plantea esta consulta en

viewtopic.php?f=50&t=909&start=4150

o que alguno de los moderadores mueva el post, ya que si te respondemos por aquí cierran el tema.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda tengo intermitencia en mi servicio de CANTV

Mensaje por tony1329 »

Lo cierro porque ya debe estar avanzado el tema del CANTV y si lo uno va a quedar botado y nadie lo va a ver. Mejor que el usuario lo agregue el mismo al tema citado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado