Duda con servicio de internet

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
denniz0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:09 am

Duda con servicio de internet

Mensaje por denniz0 »

Bueno como todo problema para los venezolanos gamer los servicios de internet son un asco en el pais nunca estan al maximo de su velocidad y para los que jugamos cualquier juego online o descargamos full es una cagada...

Actualmente poseo cantv aba 2mb antes todo era perfecto pero desde hace un tiempo no me sirve para nada nunca tengo internet y cuando hay no puedo abrir ni una pagina la velocidad es de 0.15 =/ ya he cambiado de modem y todo pero nada no sirve, contacto a los técnicos y duran como 1 año para venir ... Mi hermano posee inter y ese si es mejor sempre estable pero ya no puedo pedir el servicio xq no me lo quieren poner ya que actualmente poseemos un servicio activo en la ksa..

Mi pregunta es que servicio de internet es bueno y me servira para jugar online tanto en consola como en pc y descargar al maximo?? estoy por contratar cosertel el servicio de internet se llama Gigatel y quisiera saber si alguien del foro tiene este servicio y me podria decir como funciona, ya que de verdad ando desesperado ya que necesito el internet para otras cosas tambien de mi trabajo y nunca tengo ..

Un saludo y espero me ayuden :badgrin:
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Duda con servicio de internet

Mensaje por vicrol123 »

para trabajos de cableado interno siempre será mejor buscar un técnico aparte, incluso los de cantv lo hacen pero tienes que pagarle el extra como todo en este país.

de cualquier servicio puedes tener extremas opiniones y ambas pueden ser verdaderas, a algunas personas les funciona de maravilla a otras es el peor proveedor.

de cosertel te puedo decir que si el servicio de internet es igual al de cable es lo peor que existe aquí... :green:

S4lu2!.-

PD:
Offtopic:
me hiciste recordar esa porqueria de servicio de cosertel...

Imagen
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda con servicio de internet

Mensaje por Lma76 »

Lo que nunca entendí es por qué si ya tienen en casa el servicio de inter necesitan pedir otro. Con compartirlo tienen.
Imagen

Topic author
denniz0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:09 am

Re: Duda con servicio de internet

Mensaje por denniz0 »

Lma76 escribió:Lo que nunca entendí es por qué si ya tienen en casa el servicio de inter necesitan pedir otro. Con compartirlo tienen.
El problema es que mi hermano descarga y yo igual. Pero pocas veces descargo yo porq juego online bastante entonces necesito un servicio independiente xD.. Disculpa por responder tarde saludos.

Topic author
denniz0
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:09 am

Re: Duda con servicio de internet

Mensaje por denniz0 »

vicrol123 escribió:para trabajos de cableado interno siempre será mejor buscar un técnico aparte, incluso los de cantv lo hacen pero tienes que pagarle el extra como todo en este país.

de cualquier servicio puedes tener extremas opiniones y ambas pueden ser verdaderas, a algunas personas les funciona de maravilla a otras es el peor proveedor.

de cosertel te puedo decir que si el servicio de internet es igual al de cable es lo peor que existe aquí... :green:

S4lu2!.-

PD:
Offtopic:
me hiciste recordar esa porqueria de servicio de cosertel...

[ https://pbs.twimg.com/media/BLHLlRZCAAAmDjH.jpg:large ]
Me lo imagine amigo pero igual me dijeron que no llegaba el internet a mi zona xD... Me ofrecieron fue cable y anotarme en una supuesta lista para cuando tengan equipos :S:S:S y le dije que no que ya tenia inter xD.. Yo se que el cable es medio maloso pero en mi lugar de trabajo lo tienen y no daba tanto problemas y queria probar a ver xq que va cantv no te resuelve nunca los problemas... Yo jugaba bien con mis 2mb hasta lo iba a subir a 6 pero despues que me empezaron esos inconvenientes no lo aumente :S.. Disculpa en responder tarde un saludo y gracias por tu sugerencia.
Responder