Ayuda Modem Cantv

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Danielz98
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:06 pm

Ayuda Modem Cantv

Mensaje por Danielz98 »

Tengo un módem cantv que me dieron para reparar y lo único que le encontré fueron unos condensadores abombados, los reemplace y lo probé conectándolo con mi router, no funcionaba, luego no se por que se me paso por la mente conectarlo directo a la pc y hay si me agarro el Internet, alguien me dice por que pasara eso ? tengo un router TP-Link y hable con el chamo del módem y también me dijo que tiene el mismo problema, que directo a su pc le agarra la net pero conectandolo con su router no le agarra, espero me puedan ayudar, gracias.

Este es el módem: Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda Modem Cantv

Mensaje por Lma76 »

Danielz98 escribió:Tengo un módem cantv que me dieron para reparar y lo único que le encontré fueron unos condensadores abombados, los reemplace y lo probé conectándolo con mi router, no funcionaba, luego no se por que se me paso por la mente conectarlo directo a la pc y hay si me agarro el Internet, alguien me dice por que pasara eso ? tengo un router TP-Link y hable con el chamo del módem y también me dijo que tiene el mismo problema, que directo a su pc le agarra la net pero conectandolo con su router no le agarra, espero me puedan ayudar, gracias.

Este es el módem: [ http://puu.sh/mOIIR/a428c7e56c.jpg ]
Cortesía del compañero Osiricat tengo un módem igual al que muestras. Dicho módem presentó el problema de los filtros y al repararlo quedó operativo, eso sí, no lo probé con routers TPLink sino con dos Linksys así como también con dos adaptadores powerline y cero rollos. Actualmente lo tengo archivado como repuesto para futuras contingencias.

Ahora bien, mucho se ha discutido aquí en el foro sobre que algunos routers TPLINK no logran una comunicación efectiva con los módem de CANTV aún cuando uno vea las luces piloto de ETH y WAN activas, y empíricamente otro compañero del foro determinó que la cura de todos los males de la combinación router TPLINK con módem ABA era intercalar un switch entre ambos equipos. El switch puede ser de cualquier tamaño, marca o velocidad, incluso hasta un hub viejo debería de funcionar. Si quieres prueba eso y nos comentas qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Ayuda Modem Cantv

Mensaje por trooperman »

Lma76 escribió:
Danielz98 escribió:Tengo un módem cantv que me dieron para reparar y lo único que le encontré fueron unos condensadores abombados, los reemplace y lo probé conectándolo con mi router, no funcionaba, luego no se por que se me paso por la mente conectarlo directo a la pc y hay si me agarro el Internet, alguien me dice por que pasara eso ? tengo un router TP-Link y hable con el chamo del módem y también me dijo que tiene el mismo problema, que directo a su pc le agarra la net pero conectandolo con su router no le agarra, espero me puedan ayudar, gracias.

Este es el módem: [ http://puu.sh/mOIIR/a428c7e56c.jpg ]
Cortesía del compañero Osiricat tengo un módem igual al que muestras. Dicho módem presentó el problema de los filtros y al repararlo quedó operativo, eso sí, no lo probé con routers TPLink sino con dos Linksys así como también con dos adaptadores powerline y cero rollos. Actualmente lo tengo archivado como repuesto para futuras contingencias.

Ahora bien, mucho se ha discutido aquí en el foro sobre que algunos routers TPLINK no logran una comunicación efectiva con los módem de CANTV aún cuando uno vea las luces piloto de ETH y WAN activas, y empíricamente otro compañero del foro determinó que la cura de todos los males de la combinación router TPLINK con módem ABA era intercalar un switch entre ambos equipos. El switch puede ser de cualquier tamaño, marca o velocidad, incluso hasta un hub viejo debería de funcionar. Si quieres prueba eso y nos comentas qué tal.
Exacto! A mi me funciono con un swich sin problemas. Tanto ese modem como uno mas viejo!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
Danielz98
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:06 pm

Re: Ayuda Modem Cantv

Mensaje por Danielz98 »

Lma76 escribió:
Danielz98 escribió:Tengo un módem cantv que me dieron para reparar y lo único que le encontré fueron unos condensadores abombados, los reemplace y lo probé conectándolo con mi router, no funcionaba, luego no se por que se me paso por la mente conectarlo directo a la pc y hay si me agarro el Internet, alguien me dice por que pasara eso ? tengo un router TP-Link y hable con el chamo del módem y también me dijo que tiene el mismo problema, que directo a su pc le agarra la net pero conectandolo con su router no le agarra, espero me puedan ayudar, gracias.

Este es el módem: [ http://puu.sh/mOIIR/a428c7e56c.jpg ]
Cortesía del compañero Osiricat tengo un módem igual al que muestras. Dicho módem presentó el problema de los filtros y al repararlo quedó operativo, eso sí, no lo probé con routers TPLink sino con dos Linksys así como también con dos adaptadores powerline y cero rollos. Actualmente lo tengo archivado como repuesto para futuras contingencias.

Ahora bien, mucho se ha discutido aquí en el foro sobre que algunos routers TPLINK no logran una comunicación efectiva con los módem de CANTV aún cuando uno vea las luces piloto de ETH y WAN activas, y empíricamente otro compañero del foro determinó que la cura de todos los males de la combinación router TPLINK con módem ABA era intercalar un switch entre ambos equipos. El switch puede ser de cualquier tamaño, marca o velocidad, incluso hasta un hub viejo debería de funcionar. Si quieres prueba eso y nos comentas qué tal.
Disculpa mi ignorancia, pero me podrías explicar como hacer eso ? No tengo tanta experiencia en esto jaja :green: :green:
Responder