Problema con switch tplink TL-SG1008D

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
kgarcia
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2016 6:40 pm

Problema con switch tplink TL-SG1008D

Mensaje por kgarcia »

Compre un Swich TL-SG1008D tplink, la arquitectura que tengo en mi hogar es un modem cantv de entrada cable telefonico y luego una salida cable de ethernet, simplemente conecte el switch al modem y luego de alli conecte las pc que tengo, pero no tengo internet en las maquinas, los led encienden en el switch donde estan conectadas las pc pero el puerto que viene del modem cantv no hace nada.

hago ping a la ip del modem cantv y tiene respuesta hago ping a las otras maquinas y llego, pero no tengo internet

probe colocando un router inalambrico entre el modem cantv y el swicht y el internet llega pero el router es prestado.

Por favor ayuda, porque con la conexion simple de modem y switch no funciona, antes tenia un switch tplink mas antiguo y funcionaba.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con switch tplink TL-SG1008D

Mensaje por Lma76 »

kgarcia escribió:Compre un Swich TL-SG1008D tplink, la arquitectura que tengo en mi hogar es un modem cantv de entrada cable telefonico y luego una salida cable de ethernet, simplemente conecte el switch al modem y luego de alli conecte las pc que tengo, pero no tengo internet en las maquinas, los led encienden en el switch donde estan conectadas las pc pero el puerto que viene del modem cantv no hace nada.

hago ping a la ip del modem cantv y tiene respuesta hago ping a las otras maquinas y llego, pero no tengo internet

probe colocando un router inalambrico entre el modem cantv y el swicht y el internet llega pero el router es prestado.

Por favor ayuda, porque con la conexion simple de modem y switch no funciona, antes tenia un switch tplink mas antiguo y funcionaba.
¿Y tu modelo de módem es...?
Imagen
Responder