Duda sobre configuración, soy yo o cantv?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
davix5055
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 26, 2016 9:06 pm

Duda sobre configuración, soy yo o cantv?

Mensaje por davix5055 »

Buenas noches a todos acabo de registrarme y la verdad que necesito ayuda, estos ultimos dias he tenido problemas con el internet, tengo un modem Huawei Smartx Mt882 de Cantv (version 2005) y un router TP-LINK TL-MR3420, ultimamente he tenido problemas con el internet (sobre todo cuando trabajo con el router) cuando entro a la pagina de configuracion del router la cual tengo en modo wan y con ip dinamica todos los valores me aparecen en 0.0.0.0 (ip, sub mask...etc), y cuando trabajo con el modem directo aveces tarda en asignarme una ip (me aparece el bendito triangulo amarillo y tengo que esperar o reiniciar varias veces el modem hasta que porfin pesco una)

He leido en otras partes del foro que puedo configurar el modem a modo router para que asi el router (tl-mr3420) trabaje mejor o le asigne una ip (algo asi entendi, lo siento no se mucho de esto xD), lo unico que quiero saber son un par de cosas:

1) cuando configuro el modem en modo router debo yo asignarle ip a la conexcion? (Protocolo (TCP/IP) y los valores de DNS) en el manual que tengo dice que se puede hacer pero cuando lo hago no me conecto a internet (las paginas me dicen que no hay conexion)

2)como configuro el router TP-LINK teniendo ahora el modem en modo router? debo dejarlo tal como esta? no debo desactivar el DHNS del router? (ya lo he hecho pero cuando lo hago me aparece el triangulo amarillo, debo insistir hasta que me de una ip?

Un saludo para todos y espero puedan ayudarme :s
Responder