Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
NemesisFK
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por NemesisFK »

como hago para tener megas ilimitados en internet bam digitel ! s e los suplicoooooooooooooooooooooo ! alguna manera de evitar q se acaben los megas ! por proxys y cosas haci ?

Topic author
NemesisFK
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por NemesisFK »

AYUDAAAAAAAAAAAAA ! me gasto todo el sueldo en esto :(
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por kquijada »

NemesisFK escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAA ! me gasto todo el sueldo en esto :(
Megas Ilimitados? Eso no existe... :green:
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por trooperman »

kquijada escribió:
NemesisFK escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAA ! me gasto todo el sueldo en esto :(
Megas Ilimitados? Eso no existe... :green:
El gobierno de Narnia acaba de implementar esos planes :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por Gary »

Ilimitados y gratis lo dudo....

Topic author
NemesisFK
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por NemesisFK »

Osea no importa que tenga q pagar para tenerlo ilimitado ! o alguna forma de tenerlo ilimitado por programas de proxys y cosas haci, he leído q se puede, pero soy n noob en el tema de redes ! agradecería a la comunidad q me ayudara

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por macoguille »

Los que tienen eso, solo sirven para dicho BAM, si existe, pero son pocos e ilegales, y enseguida te denuncian cuando tratas de venderlo.
Yo tengo uno de movistar que se activa con tarjetas movistar usadas x 24h pero nunca lo pude vender jaja
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
NemesisFK
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por NemesisFK »

macoguille escribió:Los que tienen eso, solo sirven para dicho BAM, si existe, pero son pocos e ilegales, y enseguida te denuncian cuando tratas de venderlo.
Yo tengo uno de movistar que se activa con tarjetas movistar usadas x 24h pero nunca lo pude vender jaja
amigo me lo pasas ? yo tengo mi BAM liberado, osea coje cualquier chip! me pasas el de movistar ? y funciona ?

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por macoguille »

NemesisFK escribió:
macoguille escribió:Los que tienen eso, solo sirven para dicho BAM, si existe, pero son pocos e ilegales, y enseguida te denuncian cuando tratas de venderlo.
Yo tengo uno de movistar que se activa con tarjetas movistar usadas x 24h pero nunca lo pude vender jaja
amigo me lo pasas ? yo tengo mi BAM liberado, osea coje cualquier chip! me pasas el de movistar ? y funciona ?
Spoiler
El chip funciona con el programa que me trajo, te lo paso? claro dame unos 70k, y es tuyo con todo y moden
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por Agamenon »

Seria interesante ver las vulnerabilidades de esa red. Primero debes buscar otro usuario de BAM o la mierda esa que usas... despues debes intercambiar datos con el directamente usando una transmision IP a IP directa. Por ahi puedes determinar que tecnica usa la central para medir tu descarga de megas... despues de esa prueba se podria ver o analizar, si la quota se toma en el modem tuyo, seria más sencible buscar un medicina o alguna falla de seguridad para explotar el contador o el sistema. Si esta en el gateway o en algun otro lugar se toman otras medidas... pero a vuelo de pajaro mejor ponte a vender empanadas o trabajar... por tu ortografia ya podemos inferir que nunca lo vas a lograr... estos huelepegas y sus conexiones "gratis" en el cerro. Pide un wifi chavista mejor :badgrin:

Topic author
NemesisFK
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por NemesisFK »

Agamenon escribió:Seria interesante ver las vulnerabilidades de esa red. Primero debes buscar otro usuario de BAM o la mierda esa que usas... despues debes intercambiar datos con el directamente usando una transmision IP a IP directa. Por ahi puedes determinar que tecnica usa la central para medir tu descarga de megas... despues de esa prueba se podria ver o analizar, si la quota se toma en el modem tuyo, seria más sencible buscar un medicina o alguna falla de seguridad para explotar el contador o el sistema. Si esta en el gateway o en algun otro lugar se toman otras medidas... pero a vuelo de pajaro mejor ponte a vender empanadas o trabajar... por tu ortografia ya podemos inferir que nunca lo vas a lograr... estos huelepegas y sus conexiones "gratis" en el cerro. Pide un wifi chavista mejor :badgrin:
Odio esta frase, pero vale la pena citarla "Por eso estamos como estamos" :/ un post en el que solo se pide la ayuda de personas con conocimientos en Redes que me pudieran ayudar, olvide aclarar que tengo mi trabajo, y la mitad de mi sueldo la gasto en este BAM...... si por mi "cerro" como dice aquí nuestro amigo "al que no llamare de ninguna manera ni para menos insultare" hubiese o existiera líneas cantv para solicitar mi línea y luego el ABA con gusto lo haría y no los haría perder TIME aca... otra cosa, no me importaría pagar hasta 8 o 9 mil bolívares mensuales a digitel si tan solo me diera el mismo internet que tengo "me refiero a velocidad de bajada y subida " que son 3 megas aveces llegando a 4.. yo lo pagara tranquilamente pero no esa compañía no le conviene dar planes ilimitados !
en fin por eso publico este post recordando y aclarando la ARRECHERA inmensa que me da al pensar que exista gente en mi país que asocie a una persona de "cerro" como llama este sujeto, o a alguna persona que simplemente publico un post sin importarle la ortografía con un chavista ! eso es pobresa mental :/ ! adiós ! espero que me ayude y me faciliten información los que de veras estén interesados en aportar !
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por josedv »

Que yo sepa no existe manera, hasta hace unos cuantos meses movistar se podia hacer con vpn pero ya lo bloquearon, ademas era pago, yo ahora cargo dos lineas inter :green: , una de 1 y 10 mb he intercambio cuando falla una la otra siempre nada mejor.

Yo te recomiendo que si cerca de tu casa o varios km hay cantv o inter le pidas a alguien que te de wifi y construyes o compras una antena wifi de unos 19 dbi y direccional y la apuntas hacia la casa, eso si siempre y cuando no haya interferencias (arboles o edificios)

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por Lma76 »

Bueno, yo si estuviese en esa situación compraria dos o tres modems para irlos usando según se fueran consumiendo. Es una cagada pero es lo que se me ocurre.
Imagen

Topic author
NemesisFK
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por NemesisFK »

si papu estoy pensando en un wifi !

ibiza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 09, 2016 3:53 am

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por ibiza »

Tengo el mismo problema, me compre el modem en 2012 y en 2013 usaba pdproxy para tener internet ilimitado pagando $3usd al mes pero tuve la mala suerte de que digitel a menos de 2 meses de comenzar a usar el programa bloqueara los puertos que permitia usar el internet ilimitado, desde entonces pagaba mi plan de 6gb y 4gb con otra linea, sin embargo deje de usar el modem por 3 meses este año y digitel me quito los planes y me puso los modernos de solo 1 gb por mes. Ahora no me dura nada y tambien deseo saber alguna manera de ponerlo ilimitado. llevo años jalandole a cantv para que me vengan a colocar lineas y nada he ofrecido dinero y todo por la cuestion pero nada que me colocan la linea.
segun vi en la pagina movistar tiene plan de 12gb y en mercadolibre venden antenas que segun dan buena cobertura
Cooler Master 600W - 80 PLUS Bronce
Motherboards AsRock B75M
Intel® Core™ i5-3550 3ra Generation
Corsair Vengeance 8GB (2x4gb) DDR3 1600Mhz
Extrañando mi gtx 670 ftw 4gb

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como tener megas ilimitados en Moden BAM Digitel

Mensaje por Lma76 »

ibiza escribió:Tengo el mismo problema, me compre el modem en 2012 y en 2013 usaba pdproxy para tener internet ilimitado pagando $3usd al mes pero tuve la mala suerte de que digitel a menos de 2 meses de comenzar a usar el programa bloqueara los puertos que permitia usar el internet ilimitado, desde entonces pagaba mi plan de 6gb y 4gb con otra linea, sin embargo deje de usar el modem por 3 meses este año y digitel me quito los planes y me puso los modernos de solo 1 gb por mes. Ahora no me dura nada y tambien deseo saber alguna manera de ponerlo ilimitado. llevo años jalandole a cantv para que me vengan a colocar lineas y nada he ofrecido dinero y todo por la cuestion pero nada que me colocan la linea.
segun vi en la pagina movistar tiene plan de 12gb y en mercadolibre venden antenas que segun dan buena cobertura
¿Movistar 12 Gb? ¿Cuándo? ¿En donde? Ellos no están haciendo nuevas activaciones de chips para Internet, el plan más grande que tienen ahora es de 2,7 Gb y es sólo para clientes existentes en postpago.
Imagen
Responder