Problema con Cantv

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
rogernogs
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2016 8:08 pm

Problema con Cantv

Mensaje por rogernogs »

Desde ayer no me llegaba conexion a internet tengo internet compartido, desde la casa donde me lo envian esta el modem (cantv) y un suiche que reparte el internet a mi pc y a la del dueño del modem. Desde entonces el problema es que no me llega internet a mi nisiquiera probando en todos los puertos mas sin embargo a el si, me lleve un cable de 1 metro directamente hasta su casa junto con la canaima para descartar el cable y sucede lo mismo hoy se me ocurrio abrir cmd y crear ipconfig/renew para una nueva ip, y me llego internet ahora mi duda ¿a que se deberia el problema? y porque cuando lo conecto a mi router el internet se pierde de nuevo (router wifi) si no me doy a entender comenten.

Otro problema que surgio o identifique es que cuando lo conecto a la computadora sale el circulo de conexion luego vuelve a la equis y asi sucesivamente, cuando desactivo la conexion mediante el panel de control por al menos un minuto y lo activo vuelve el internet (rara la ves, tengo que intentar bastantes veces)

PD: ya e reiniciado modem, el swith lo apague y encendi y nada ademas de eso si logro que entre en conexion con mi pc al apagarla o reiniciarla o estar en modo invernadero se pierde la conexion y tengo que repetir el proceso de arriba. Si cierran el post indiquenme al menos que podria hacer para solucionar el problema :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con Cantv

Mensaje por Lma76 »

El hecho de que
rogernogs escribió:
Otro problema que surgio o identifique es que cuando lo conecto a la computadora sale el circulo de conexion luego vuelve a la equis y asi sucesivamente, cuando desactivo la conexion mediante el panel de control por al menos un minuto y lo activo vuelve el internet (rara la ves, tengo que intentar bastantes veces)
apunta a intermitencia en el cable o daño en el conector de ethernet de la Canaima. Es posible que de tanto remover e insertar el cable de red, se hayan aplanado los contactos del puerto RJ45, causando un contacto intermitente.
Imagen

Topic author
rogernogs
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2016 8:08 pm

Re: Problema con Cantv

Mensaje por rogernogs »

Lma76 escribió:El hecho de que
rogernogs escribió:
Otro problema que surgio o identifique es que cuando lo conecto a la computadora sale el circulo de conexion luego vuelve a la equis y asi sucesivamente, cuando desactivo la conexion mediante el panel de control por al menos un minuto y lo activo vuelve el internet (rara la ves, tengo que intentar bastantes veces)
apunta a intermitencia en el cable o daño en el conector de ethernet de la Canaima. Es posible que de tanto remover e insertar el cable de red, se hayan aplanado los contactos del puerto RJ45, causando un contacto intermitente.
No bro lo dudo es que no saco el cable osea lo habilito y desabilito desde el panel de control sin sacar el cable y al despues de tanto hacerle eso es que llega el internet, dudo que si el cable estuviera dañado me diera internet el problema comenzo de un momento a otro no e desconectado nada.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con Cantv

Mensaje por Lma76 »

rogernogs escribió:
Lma76 escribió:El hecho de que
rogernogs escribió:
Otro problema que surgio o identifique es que cuando lo conecto a la computadora sale el circulo de conexion luego vuelve a la equis y asi sucesivamente, cuando desactivo la conexion mediante el panel de control por al menos un minuto y lo activo vuelve el internet (rara la ves, tengo que intentar bastantes veces)
apunta a intermitencia en el cable o daño en el conector de ethernet de la Canaima. Es posible que de tanto remover e insertar el cable de red, se hayan aplanado los contactos del puerto RJ45, causando un contacto intermitente.
No bro lo dudo es que no saco el cable osea lo habilito y desabilito desde el panel de control sin sacar el cable y al despues de tanto hacerle eso es que llega el internet, dudo que si el cable estuviera dañado me diera internet el problema comenzo de un momento a otro no e desconectado nada.
Presta atención, si dices que:
rogernogs escribió:
Otro problema que surgio o identifique es que cuando lo conecto a la computadora sale el circulo de conexion luego vuelve a la equis y asi sucesivamente, cuando desactivo la conexion mediante el panel de control por al menos un minuto y lo activo vuelve el internet (rara la ves, tengo que intentar bastantes veces)
eso es por MALA conexión física donde sea, ya sea por desgaste del plug del cable o el puerto de la Canaima. Y obvio que si tienes una Canaima, no la tienes en el mismo lugar siempre, sino que la sacas de tu casa, y obvio que cuando la sacas no te la vas a llevar con el cable de red pegado, tienes que quitárselo, y ese quita y pon constante deteriora los conectores.

SI no lo quieres entender, entonces sigue buscando fantasmas.
Imagen

Topic author
rogernogs
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2016 8:08 pm

Re: Problema con Cantv

Mensaje por rogernogs »

Coño chamo lo de la canaima al llevarla directamente al suiche fue una prueba y no le llega internet, el cable esta directamente a mi CPU, nunca lo MUEVO ni desconecto ni conecto el conector por lo tanto no tiene desgaste..

juanjosejunior
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:58 pm

Re: Problema con Cantv

Mensaje por juanjosejunior »

Tienes problemas para explicar por eso no te damo soluciones.

El principal problema es que no te hagarra internet? ademas de eso el cable nunca lo mueves por lo que esta estatico si tienes windows 7 deberias volver a reintalar la tarjeta de red y prestar atencion a la configuracion que tiene esto puede estar creando un problema y por eso no te conecta
Responder