AYUDAAAA CANTV!!!

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
leito
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 10, 2016 3:00 am

AYUDAAAA CANTV!!!

Mensaje por leito »

Hola muchachos me dirijo a ustedes porque ya no se que mas hacer, de hace un mes para aca mi tasa de transferencia es de 5-10kbps, tengo internet contratado de 3mb, modem huawei mt882a y router Cisco e1500. El problema es el siguiente, ya que tengo el internet tan podrido intento conectarme directamente al modem y no se conecta (la luz lan hace como para conectarse pero se termina cayendo y asi dura horas y horas) cuando conecto el modem al router todo anda perfectamente. Ya probe conectando el modem sin filtros y el problema de la velocidad persiste, cambie cables de red, cables telefonicos, resetie el modem por el boton de reinicio que tiene, restaure de fabrica el router, coloce las dns de google, coloque ip's fijas y nada, la velocidad sigue siendo la misma.. En mi edificio las demas personas si tienen el internet bien y yo tengo este problema desde hace un mes como les dije y ya no se que mas hacer. Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar porque ya no se que mas hacer para volver a mi velocidad normal, llamo a los hdp de cantv y ya me hicieron el reclamo, he vuelto a llamar y a veces me dicen que son fallas en la plataforma pero no entiendo como los demas vecinos que estan conectados a la misma central no tienen este problema.

aquiles
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:27 pm

Re: AYUDAAAA CANTV!!!

Mensaje por aquiles »

Hay un tema para este tipo de problemas aqui: viewtopic.php?f=54&t=909&start=6425

Sin embargo parece que solo te falta esto:
Imagen

Los cables rojo y negro van conectados al rojo y negro de un viejo cable USB que pique. Y la otra punta del USB al adaptador del toma corriente de un cargador USB de celulares. Antes de hacer cualquier cosa deben verificar que las cargas de fan cooler y el cargador se soportan.

Por lo de los DNS ahora uso como DNS principal el de Yandex https://dns.yandex.com/advanced/ y como secundario, en caso de que Yandex no este funcionando, uso el de OpenNic https://www.opennicproject.org/. Si, dos proveedores difrentes para el caso de que uno este caido. OpenDNS y OpenNIC tienen muy buenos servidores DNS con bloqueo de sitios peligrosos y pornos. Prueba lo de los DNS apagando todo despues de cambiarlos en el ruteador o en la configuracion de red, dependiendo del tipo de conexion que tengas.

¿Ya probastes con otro modem. El de algun vecino?
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: AYUDAAAA CANTV!!!

Mensaje por Gary »

Cuando habla por teléfono se oye alguna interferencia o ruido en la linea? Si es asi lo mas probable es que haya un punto con sulfato y entorpece la sincronizacion del módem con el isp.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: AYUDAAAA CANTV!!!

Mensaje por Lma76 »

Otra posibilidad es que el módem esté frito, lo cual no es raro en los Huawei. Probar con otro módem no estaría de más.
Imagen

Topic author
leito
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 10, 2016 3:00 am

Re: AYUDAAAA CANTV!!!

Mensaje por leito »

Ya lo intente todo amigos, conectando el modem directo al cable de la calle (no se como se llama la cajita xd), probe con otro modem y sigue igual, el telf tiene buen tono y ahorita conecte el modem por usb y cuando abro el uTorrent me doy cuenta de que baja a la velocidad contratada pero por el navegador sigue descargando a 5-10kbps, la prueba en speedtest sigue saliendo apestosa sin importar el server que use.. Lo que no me explico es como sigue descargando los torrents a full velocidad pero lo demas sigue apestoso

Topic author
leito
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 10, 2016 3:00 am

Re: AYUDAAAA CANTV!!!

Mensaje por leito »

Luego de intentar de todo el internet mejoro pero solo en mi pc desactivando la conexion por lan y activando la usb, dejando el lan del modem solo al router y es ahi donde sigue piche el internet, no se que me recomiendan. Yo creo que es un problema con el modem en el puerto lan que no da la latencia que deberia. Ya le actualice el firmware al router pero sigue igual :/
Responder