Contrato 4MB, llegan 2MB. CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Nagashy90
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 02, 2014 3:49 pm
Ubicación: Caracas

Contrato 4MB, llegan 2MB. CANTV

Mensaje por Nagashy90 »

Ahora que se el lugar indicado para hacer este tipo de preguntas (anteriormente cree un hilo, por error, en otra seccion del foro...) voy a preguntar lo siguiente...

Contrate recientemente (hace unas 9 horas aproximadamente) el plan ABA 4MB. Pero me llegan 2. La chica que me atendio dijo que inmediatamente iba a disfrutar del nuevo servicio (cosa que es mentira :? ) entonces, me metí en la configuracion del modem/router ZTE de cantv (de los mas nuevos) y me dispuse a modular la conexion.

Según el modem/router el perfil de los 4MB está colocado, solo que aún no me han llegado, no entiendo por qué.

Aquí dejo un pequeño 'overview' de mi conexion: http://prntscr.com/botg8b

Tambien me dijeron que no podía tener mas de 4MB (mis panas, que son mis vecinos, tienen 4-6-8 MB) y no entiendo por qué yo no puedo y ellos si, seguramente es por el nodo al que estoy conectado o algo así, pero en fin. El punto es que no tengo la conexion contratada y la necesito lo mas pronto posible. ¿Algúna opinión chicos?
BenQ GW2255 22"
Biostar H61MLV2
Intel i5 3570K 3.4 GHZ
Crucial Ballistix Sport 8GB (2X4) 1600 MHZ
Nvidia Geforce GTX 750 TI SuperClocked 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 750GB SATA2 7200RPM
Power Supply 800w Generic

jags84
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:57 pm

Re: Contrato 4MB, llegan 2MB. CANTV

Mensaje por jags84 »

Tengo 2 anos con este mismo problema, aparentemente es tema de la central de cantv que no tienen actualizado el perfil de conex, el modem se sincroniza a 2mb sin importar el que tengas contratado, si llegas a resolverlo avisa como lo lograste pues somos muchos los q estamos asi..

Saludos
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Contrato 4MB, llegan 2MB. CANTV

Mensaje por kquijada »

Pasen por este tema :arrow: viewtopic.php?f=54&t=909 donde hay muchos con problemas así.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder