No enciende la luz wan del router nexxt

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
ekizde.ido
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 26, 2016 11:12 am

No enciende la luz wan del router nexxt

Mensaje por ekizde.ido »

Muy buenas a todos!!. Bueno, este problema comenzo hace 3 dias cuando se fue la luz, como cosa rara.. Bueno y al llegar la luz prendi la computadora para conectarme al internet, pero al prenderlo me doy cuenta que la luz wan del router no enciende (Se apaga y se prende). E intentado de todo un poco para arreglarlo y nada. Aveces lo arreglo pero no dura ni 3 horas acomodado. En estos momentos solo tengo el modem de cantv conectado, pues es la unica forma que tengo para entrar a internet. Enserio necesito su ayuda, por favor. Capaz y es el mismo cantv que no me quiere dar la ip.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: No enciende la luz wan del router nexxt

Mensaje por kquijada »

ekizde.ido escribió:Muy buenas a todos!!. Bueno, este problema comenzo hace 3 dias cuando se fue la luz, como cosa rara.. Bueno y al llegar la luz prendi la computadora para conectarme al internet, pero al prenderlo me doy cuenta que la luz wan del router no enciende (Se apaga y se prende). E intentado de todo un poco para arreglarlo y nada. Aveces lo arreglo pero no dura ni 3 horas acomodado. En estos momentos solo tengo el modem de cantv conectado, pues es la unica forma que tengo para entrar a internet. Enserio necesito su ayuda, por favor. Capaz y es el mismo cantv que no me quiere dar la ip.
¿Tienes un swicht conectado entre el router y el modem? ¿El router no toma direccion IP? Chequea eso en la configuracion del router a ver si te esta dando IP el modem.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder