Problema al instalar tpllink

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
araque615
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2016 8:20 pm

Problema al instalar tpllink

Mensaje por araque615 »

Buenas, yo cuento con el router ese que te da ABA, y quiero cambiarlo porque esa mrd no sirve en señal, entonces tengo el tplink y lo que hice fue conectar el router tplink al router de aba para poder hacer la instalacion con el cd de tplink, y en la instalación me da error diciendo que revise el puerto dhcp, y no se que, ayudenme plz

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema al instalar tpllink

Mensaje por Lma76 »

araque615 escribió:Buenas, yo cuento con el router ese que te da ABA, y quiero cambiarlo porque esa mrd no sirve en señal, entonces tengo el tplink y lo que hice fue conectar el router tplink al router de aba para poder hacer la instalacion con el cd de tplink, y en la instalación me da error diciendo que revise el puerto dhcp, y no se que, ayudenme plz
No, olvídate del CD de instalación. Te toca instalar manualmente el router. Hay dos opciones:

a) Cambiar la IP del router TPLINK a 192.168.2.1 y conectarlo al router de CANTV usando el puerto WAN del TPLINK, luego configurar manualmente la clave de la red Wifi, etc.

b) Si a) no funcionase, entonces toca entrar al router TPLink, desactivar el servidor DHCP y conectarlo al router CANTV usando uno de los puertos LAN del TPlink, no usarías el puerto WAN.

Así debería de funcionar.
Imagen
Responder