Buenas noches tengo un problema con Cantv y tratare de explicarlo lo mejor posible.
La cosa es que un dia me dio por cambiar de plan de aba de 2mb a 10mb , cuando efectue el cambio me dijeron que ya estaba listo en la central que reiniciara mi módem al hacerlo pase alrededor de 1 mes sin Internet , llame repetidas veces a Cantv y me dijeron que lo estaban solucionando , hasta que 1 semana después de cumplirse el mes volví a tener internet pero la velocidad es de 2mb igual a mi plan anterior . Cuando llamo a Cantv para consultar mi plan me dicen que efectivamente tengo el de 10mb . Entonces quiero saber si este problema le ha sucedido a otra persona en el foro y si posee alguna solución . Gracias espero su respuesta y ojala puedan ayudarme.
PD: La marca del modem es ZXHN H108N (El modem blanco que viene con wifi que da cantv)
Problema con Cantv (Necesito su ayuda) !
-
Topic author - Mensajes: 4
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 9:27 pm
-
- Mensajes: 999
- Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm
Re: Problema con Cantv (Necesito su ayuda) !
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X