Problemas con modem Sendtel

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
k_king
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 25, 2016 1:11 pm

Problemas con modem Sendtel

Mensaje por k_king »

Saludos a todos.

Tengo un modem Sendtel adls2. Desde hace un tiempo tenía problemas con la conexión lan, que regularmente se caía. Pero hace aproximadamente 3 días la luz de Lan no volvió a encender. He cambiado de cables y nada. Busque los modems de mis tíos y con ellos si enciende la luz lan. Debo añadir que el modem no agarra conexión USB desde hace más de un año. Necesito saber si tiene arreglo o si debo comprar uno nuevo (y mira que no son baratos)

hectorr
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:52 pm

Re: Problemas con modem Sendtel

Mensaje por hectorr »

k_king escribió:Saludos a todos.

Tengo un modem Sendtel adls2. Desde hace un tiempo tenía problemas con la conexión lan, que regularmente se caía. Pero hace aproximadamente 3 días la luz de Lan no volvió a encender. He cambiado de cables y nada. Busque los modems de mis tíos y con ellos si enciende la luz lan. Debo añadir que el modem no agarra conexión USB desde hace más de un año. Necesito saber si tiene arreglo o si debo comprar uno nuevo (y mira que no son baratos)
Hola, gusto en saludarte,

Lo mejor es que lo mandes a revisar con alguien de confianza, por los síntomas que indicas posiblemente tenga componentes internos quemados, que cambiarlos evidentemente será mas económico que comprar uno nuevo...

Éxito.
Saludos.
hectorr
Responder