Problema con Router TPLINK TL-WR841ND

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
LlaneroChopero
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:42 am

Problema con Router TPLINK TL-WR841ND

Mensaje por LlaneroChopero »

Hola buenos días, tengo un Router TPLINK y utilizo el modem Huawei SmartAX MT882 de CANTV y resulta que cuando utilizo el modem directo a la PC, tengo internet, PERO cuando conecto el modem al router y a su vez el router a la PC, este NO me da internet, tanto area local como WiFi, el detalle es que el Router enciende todas sus luces normalmente y el modem tambien, solo que la luz de ACT no parpadea tan rápidamente como sucede si conecto el modem directamente a la PC. ¿Será un problema de configuración del router? o ¿Qué opinan ustedes?.

Ya probé cambiando la direccion DNS, a los servidores de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, si alguien sabe de alguna solución para que mi router pueda funcionar, es que es nuevo y no ha funcionado. Y mi router viejo lo cambie porque presentó el mismo problema de repente
Avatar de Usuario

rojeg
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 14, 2016 8:18 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Problema con Router TPLINK TL-WR841ND

Mensaje por rojeg »

Buenas noches,

A mi me paso algo parecido con un cable modem de Inter, tuve que llamarlos varias veces y convencerlos de que era un problema del cable modem, ellos remotamente resetearon el modem un par de veces y se reestableció el servicio. Lo que ocurría era que quedaba una IP enganchada en el cable modem y a pesar de que lo apagabas y encendias siempre agarraba la misma IP, la segunda vez que resetearon remotamente el modem agarro una ip distinta y hasta ahora sigue trabajando el Router en cuestión.

Espero te sirva esta experiencia, que aunque en cierto modo no tiene lógica fue lo que ocurrió, Probablemente CANTV tenga Problemas con su dslam. Saludos!
ROJEG.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: Problema con Router TPLINK TL-WR841ND

Mensaje por usuario2014 »

A mi me pasó algo similar hace algún tiempo con un router tp-link tl-wr941nd. No se conectaba y luego de tratar todas las configuraciones posibles se me ocurrió actualizar el firmware y allí se solucionó el problema. Inicialmente tenia una gateway el 192.168.1.1 y luego de actualizar 192.168.0.1, posiblemente el problema era un conflicto con esta ip entre el modem y el router, en fin que se solucionó el problema actualizando el firmware del router.
Responder