Ayudenme sin Internet

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
ACisneros
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:50 pm

Ayudenme sin Internet

Mensaje por ACisneros »

Buenas noches amigos soy nuevo aquí y les escribo a ver si ustedes me pueden ayudar ya que CANTV no lo hace y ya tengo mes y medio sin internet.

Mi problema empezó hace unas 7 semanas aproximadamente cuando de un momento a otro me quedé sin internet la luz DNS del módem/router wifi no enciende y ya he hecho todas las pruebas a mi alcance, he cambiado los filtros, los cables, probé con otro módem del mismo modelo que el mio que es el blanquito cuadrado de CANTV que si mal no recuerdo es ZTE y que es módem y WiFi al mismo tiempo, lo puse directo la conexión al módem y nada sigue igual busca encender la luz cuando lo prendo pero titila como 3 veces y se apaga y no enciende más, he llamado a CANTV unas 30 veces mas o menos y lo único que me dicen es que hay un problema de comunicación entre mi módem y la plataforma y que ya el departamento encargado esta consciente de mi caso y que llame en las próximas 48 horas si aun no presento conexión y bueno ya me cansé que me dijeran todo el tiempo lo mismo en todo este tiempo así que me propuse a buscar ayuda por otro lado así que les agradecería me ayudaran ustedes ya que los de CANTV en mes y medio no han podido esa cuerda de incompetentes y como ya les dije a ellos si en mes y medio no han solucionado mi problema cuando solo es un problema de comunicación según ellos que quedará si hay un tsunami, un terremoto, un tornado o lo que sea Dios no lo quiera y se daña algo en CANTV entonces no iremos a tener internet por 10 años mas o menos.
Avatar de Usuario

albertosangiao
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:29 pm

Re: Ayudenme sin Internet

Mensaje por albertosangiao »

Ayyy Dios, los de Cantv siempre mintiéndole a sus clientes.....

Ese operador de seguro ni ha escalado tu caso, mira haz una cosa, búscate un modem de otro modelo y haces la prueba, si funciona ok y si no funciona cambia los DNS, si no funciona tampoco pídeles que por favor te manden un técnico porque eso ya es problema de cableado, insisteles porque yo una vez solicité un técnico y el hombre vino.......un año después solo para decirme que mi módem estaba malo y que Cantv estaba en esa época despachando 1.5 Mbps (yo pagaba 3 Mbps otra mentira me tenían limitado porque yo probe el ABA de mi vecino y el de el iba más rápido que el mio), no hizo nada, pasé mi rabía a los 3 meses luego de darme cuenta de que Cantv nunca me iba a hacer caso mandé a bajar el plan a 2 Mbps, ese es el que funciona, los planes de 3 megas para arriba no sirven.

Estimado técnico de Cantv, han pasado casi 12 meses de su visita y el modem que "estaba malo" funciona de maravilla, a lo mejor "se arregló el solito"
Responder