Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Valerygov
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:50 pm

Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Valerygov »

Hola amigos ojala puedan ayudarme como se que hacer les cuento, hace poco compre un Modem Router Cantv Huawei HG531 V1 y no puedo entrar a las configuraciones avanzadas, en las instrucciones dice que el login coloque "usuario" y en la clave el numerito que viene impreso en la caja, cuando lo coloco entra pero solo me permite cambiar "la clave wifi y nombre de la conexion" osea no me muestra el verdadero menu de configuracion del router que decepcion! :roll:, muestra un menu rojo rojito! que dice Aba solo permite cambiar clave de la WLan y nombre, no permite configurar ni DHCP,NAT,DNS, no puedo abrir puertos, ni nada me siento atada de manos! O.o O.o al parecer estos equipos vienen preconfigurados; estoy segura que debe haber una forma para aceder al "menu por defecto del router" alguien me da una manito? alguien la sababe? para no tener que vender el equipo :badgrin:

Saludos y Gracias de antemano!

Imagen

PD. ya intente hacer un Hard Reset 30-30-30 y sigue igual cuando entro sale un logo de cantv rojo rojito muy limitado! :green:

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Lma76 »

Prueba con

Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000
Imagen

Topic author
Valerygov
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:50 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Valerygov »

Lma76 escribió:Prueba con

Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000



Muchas gracias me sirvio! :green: :green:
Avatar de Usuario

adelzo11
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 27, 2017 8:24 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por adelzo11 »

Saludos, quiero ocultar la red y en la configuración "admin" no me deja desabilitar la SSID, como hago? Hay otro menú oculto?
Avatar de Usuario

metalarte
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 16, 2017 5:03 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por metalarte »

La forma Correcta para acceder al Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1 siguiente: Usuario: admin.
contraseña: c@ntv2000.
de esa manera puedes acceder a las funciones completa de este Roster modem.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Lma76 »

No.

Al ser un módem WiFi la contraseña correcta es c@ntvwifi2000

Si lee el tema verás que quien lo inició confirmó que pudo entrar con la clave que le dí.
Imagen
Avatar de Usuario

reynaldoaec
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2020 2:54 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por reynaldoaec »

presento el mismo problema, solo entra y me aparece una interfaz muy incompleta en la cual solo puedo modificar el nombre y contraseña de la red, básicamente no me sale la configuración avanzada.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Lma76 »

reynaldoaec escribió: Mar Abr 07, 2020 2:59 pm presento el mismo problema, solo entra y me aparece una interfaz muy incompleta en la cual solo puedo modificar el nombre y contraseña de la red, básicamente no me sale la configuración avanzada.
Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000

Si no funciona, resetea el módem usando el botón que tiene para ello, y luego ingresas con la clave que puse.
Imagen
Avatar de Usuario

Keko1580
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 08, 2020 11:46 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Keko1580 »

Hola tengo el mismo problema me sale igual un menu bienn rojito, pero la unica manera que pude acceder fue usando como user: usuario y de password: la clave del router que viene por detrás (85047....) Alguien me podría ayudar a entras en la configuración cómo tal
Avatar de Usuario

nestorin
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 10, 2020 11:41 am

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por nestorin »

Hola buens tardes, tengo el mismo problema con el dichoso router ninguna de las claves antes mencionadas funcionan, no quiero resetarlo porque no se si cantv le configuro algo especial y despues no sincronize o no funcione.... gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Lma76 »

nestorin escribió: Vie Abr 10, 2020 11:45 am Hola buens tardes, tengo el mismo problema con el dichoso router ninguna de las claves antes mencionadas funcionan, no quiero resetarlo porque no se si cantv le configuro algo especial y despues no sincronize o no funcione.... gracias
Si no lo reseteas no vas a poder entrar, ya que el que no puedas entrar indica que desde afuera de hackearon el equipo y le cambiaron la clave. Eso pasa con los módems routers de CANTV que tienen el TR069 habilitado.

Si el router es de CANTV, es decir, dice por fuera CANTV, lo puedes resetear sin problema ya que volverá a la configuración por defecto de CANTV.
Imagen
Avatar de Usuario

DamonThomas
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 19, 2020 3:02 am

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por DamonThomas »

This Huawei HG531 v1 router includes a basic firewall that helps to protect your home network from any unwanted access coming from the Internet.
The Last Of Us Part II - Hjackets
Avatar de Usuario

Grover
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2020 5:45 am

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Grover »

HUAWEI HG531 V1 MODEM-ROUTER is the best for everyone and around the world, many people want to read this type of informative and also take huge information and the post is very helpful for me as a professional fashion designer also designed the Michael Jackson Shirts for Sale and also want to purchase the best router for high-speed internet.
Avatar de Usuario

Grover
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2020 5:45 am

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Grover »

Your post is really interesting all over the world many people want to read this type of post as a professional fashion designer and also designed the Finn Balor Jacket and now in my free time, my first choice is reading this type of posts.
Avatar de Usuario

Rbrt
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2020 6:24 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Rbrt »

buenas noches presento un error en mi mode wiffi aparece que tiene internet pero cuando quiero conectar un dispositivo me dice internet limitado o sin internet alguien podria ayudarme ..

sucredr
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 18, 2021 3:37 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por sucredr »

Buenas tardes. Estoy intentando entrar a la página de configuración de un módem/router similar y no logro acceder. El navegador dice que la pagina está tardando demasiado en responder. He intentado con 192.168.1.1 - 192.168.0.1 y 192.168.18.1 (encontrado en la red). He revisado el firewall y nada. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1?

Mensaje por Lma76 »

sucredr escribió: Sab Sep 18, 2021 3:43 pm Buenas tardes. Estoy intentando entrar a la página de configuración de un módem/router similar y no logro acceder. El navegador dice que la pagina está tardando demasiado en responder. He intentado con 192.168.1.1 - 192.168.0.1 y 192.168.18.1 (encontrado en la red). He revisado el firewall y nada. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Entra a CMD, y escribe "ipconfig -all", sin las comillas. La IP que te de la puerta de enlace, es la IP para entrar al módem.
Imagen
Responder