Luz ADSL de modem intermitente

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
cabezaderata
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:06 am

Luz ADSL de modem intermitente

Mensaje por cabezaderata »

Buenas, alguien que sepa por favor, que me de una idea de que puede estar pasando:

Desde hace dos semanas la luz ADSL de mi modem se quedó parpadeando de un momento a otro. Cambié la cajita, el filtro, los cables, intenté con otros modems (que no sé si funcionan, pero creo que si). Probé mi modem en que una vecina y funcionó perfectamente.

Ya realizé el reclamo, esperé las 72 horas hábiles, no hicieron un conio. Ya he llamado 20 veces, hablado con supervisores, y siempre me dicen lo mismo. Espere, espere, espere... Según ellos eso depende del departamento técnico y no hay ninguna forma ni manera de que ellos me transfieran a ese departamento, sino que "ellos me llamarán".

Alguien me puede decir que puede estar pasando? Tengo tono de teléfono sin ruido.

Edgarbastardo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:57 pm

Re: Luz ADSL de modem intermitente

Mensaje por Edgarbastardo »

Buenas noches... amigo por favor ayúdenme pleaseeee. Tengo un grabe problema en mi casa con el Módem WiFi ZTE ZXHN H108L. Resulta que tengo este modelo de moden en mi casa y todos los miembros e mi familia lo usan unos con su tlf pero tengo una hermana que pasa todo el bendito día sentada en la computadora con Facebook, YouTube escuchando música y revisando 100 páginas mas. Lo cierto es que me pone el internet más lento que un morrocoy mocho. Necesito que me expliquen si existe una manera que yo pueda limitarle la velocidad a esa Mac o si existe alguna otra opción que me ayude a solventar este grave problema por favor. se lo agradezco

gerjal
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 27, 2015 4:54 am

Re: Luz ADSL de modem intermitente

Mensaje por gerjal »

Normalmente los condensadores son los que se dañan, si es que no hay recibido alguna descarga electrica el monden.
Responder