Internet lento en mi modem pero rápido en modem prestado?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado
Avatar de Usuario

Topic author
blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Internet lento en mi modem pero rápido en modem prestado?

Mensaje por blanco »

Hace pocos días pedi prestado un modem porque no me cargaba internet, resulta que no había pagado el servicio, se pago y empezó a funcionar, mientras tenía el modem prestado conectado llame a cantv para mejorar el plan a uno de 8megas, y en efecto funcionó todo perfecto.

El problema empieza cuando desconecto el modem prestado y conecto el mío que es marca Sendtel, y al navegar me doy cuenta que esta lento, con la misma velocidad que tenía antes de mejorar el plan... y no me explicó cómo puede pasar eso, lo que se me ocurre es que mi modem tiene que estar malo... y la diferencia de velocidad es enorme, con el prestado las pruebas de velocidad me daban 7.3 y con el mío solo llega a unos tristes 0.3 ... en otro tema donde expuse mi problema monte unas fotos con esas pruebas

Después de llamar decenas de veces a cantv me dieron un número de reporte y que debía esperar de 24 a 72 horas, supuestamente con ese mismo número de reporte me cambian el modem cobrando 5 mil no?

Hago este post para ver si alguien más sabe del tema y como se puede solucionar eso?

Lo que espero es que con ese número de reporte me cambien el modem y con el nuevo poder navegar rápido

PD: las configuraciones del modem que se accede por 192.168.1.1 no me sirve porque no me deja acceder, no sé si en algún momento le cambiaron la contraseña.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Internet lento en mi modem pero rápido en modem prestado?

Mensaje por Huesos66 »

Amigo sigue discutiendo acerca de tu problema en el tema CSM CON CANTV ABA como lo venías haciendo hasta ahora. Se cierra este tema.
Cerrado