Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
JoselookoxD
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 28, 2017 3:36 am

Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por JoselookoxD »

Buenas comunidad, este es mi primer post, acepto correcciones si me equivoco en algo relacionado con las reglas del foro.

Acudo a ustedes con un problema que tengo por mas de año y medio con Cantv,
Para yo tener Internet durante el día y la noche necesito descolgar el teléfono y dejarlo así, muchas veces agarra otras veces no, hice reportes en cantv unas 6 veces y nunca dan con el problema, Eh cambiado microfiltros y cajetin 2 veces y el problema sigue ahí, por ultima opción lo que quiero intentar es cambiar el cable de teléfono completo y comprarlo yo por mi cuenta para descartar esa posibilidad, pero siempre que vienen los técnicos de cantv me inventan una excusa y nunca me reparan la falla :/
cuando logro agarrar conexión esta es inestable y se cae ( durante el día no me conecto por eso mismo ) logro conectarme unos 30 minutos en la madrugada y listo.

De ante mano muchas gracias para sus posibles soluciones realmente ya no se que hacer

aca les dejo una captura de mi red
http://prntscr.com/eeb254
http://prntscr.com/eeb2qo

Incluso justo ahora de madrugada no puedo agarrar la conexión por mas de 3 minutos sin caerte constantemente

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por Lma76 »

La líneq se ve que está en mal estado. Qué tal funciona el teléfono de voz?
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
JoselookoxD
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 28, 2017 3:36 am

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por JoselookoxD »

La linea aveces presenta un ruido molesto tanto así, que la persona con la que hablo aveces también lo escucha, para que te hagas una idea Lo e reportado por ruido pero nunca me solucionan nada

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

tienes la linea telefonica podrida.
hay que buscar donde es que esta la falla, si del lado tuyo o del lado de CANTV.
para descartar el lado tuyo, si no tienes ni frijolera idea de que hacer entonces llama a un tecnico privado.
¿en que ciudad/pueblo estas tú?
Avatar de Usuario

Topic author
JoselookoxD
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 28, 2017 3:36 am

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por JoselookoxD »

gbteamhardwarevzla escribió: Mar Feb 28, 2017 5:52 pm tienes la linea telefonica podrida.
hay que buscar donde es que esta la falla, si del lado tuyo o del lado de CANTV.
para descartar el lado tuyo, si no tienes ni frijolera idea de que hacer entonces llama a un tecnico privado.
¿en que ciudad/pueblo estas tú?
Vivo en caracas, El valle, Sector cerro grande.
Pues si, es lo que toca averigüe y aproximadamente necesito unos 150 metros de cable que saldría en 70.000 Bsf mas lo que me cobre el técnico aparte, siempre que lo reporto queda igual ya estoy resignado con ese tema

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

¿cual es ese cable? ¿el externo que usa cantv? ¿o el interno?
¿el tecnico privado fue el que te dijo que tenias que comprar cable despues de revisar?
Avatar de Usuario

Topic author
JoselookoxD
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 28, 2017 3:36 am

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por JoselookoxD »

gbteamhardwarevzla escribió: Mar Feb 28, 2017 11:07 pm ¿cual es ese cable? ¿el externo que usa cantv? ¿o el interno?
¿el tecnico privado fue el que te dijo que tenias que comprar cable después de revisar?
El cable de cobre que viene de la calle, y el interno RJ45 lo debo cambiar por si a las dudas también, No e tenido contacto con ningún técnico privado, todo es suposición mía lo de remplazar el cable de cobre ( el de la linea telefónica)

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por Lma76 »

JoselookoxD escribió: Mié Mar 01, 2017 12:46 am
gbteamhardwarevzla escribió: Mar Feb 28, 2017 11:07 pm ¿cual es ese cable? ¿el externo que usa cantv? ¿o el interno?
¿el tecnico privado fue el que te dijo que tenias que comprar cable después de revisar?
El cable de cobre que viene de la calle, y el interno RJ45 lo debo cambiar por si a las dudas también, No e tenido contacto con ningún técnico privado, todo es suposición mía lo de remplazar el cable de cobre ( el de la linea telefónica)
Reporta el ruido de la línea al 151 cada tres días hasta que vaya alguien a revisar, eventualmente alguien irá. Solventando el ruido de la línea, resolverás también el problema de Internet.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Conexión Inestable COLGAR/DESCOLGAR Teléfono CANTV

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

conecta un telefono que sepas que esta bueno DIRECTO al cable negro que viene del exterior.
sin filtros, sin cajetines.
limpia bien el cobre en las puntas del cable negro y empalma un cablecito con un conector 6pines para conectar al telefono directo.
si tienes varios telefonos, prueba con todos.
si sigues con ruido, entonces el problema es del lado de cantv y deberas llamarlos hasta que un tecnico de cantv venga.
el cable negro del exterior es de cantv y son ellos quienes deben de reemplazartelo en caso de que ellos determinen que es el cable lo que esta dañado.
no compres cable a lo loco, sobre todo cuando ese cable te lo tiene que poner cantv en caso de estar dañado.
a no ser que te digan que no tienen y tu decidas comprarlo para salir rapido del problema.
Responder